Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 19:49

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:

    Yo no se si su precio es 5, 7 u 8. No he opinado al respecto. Si considero por lo antes comentado que Toulalan ahora mismo no cuesta lo que el Malaga pagó en su dia al O.L. Y ni mucho menos se ha revalorizado, insisto que por cuestiones que no tienen que ver con su capacidad y meritos deportivos.

    Total q, se ha depreciado.... Lo mismo tenemos suerte y lo podemos cambiar a pelo por el cebolla o por tiago

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Pareceré un niño.... pero el correito al málaga ya se lo he mandado y quizá este año, no. Pero como toulalán se vaya al atlético, me pensaré el renovarme el carné no la próxima temporada q creo q ya me han pasado el 1er plazo.... La siguiente, fijo q me lo pienso.

    Por otro lado, podemos ser unos tiesos, humildes, honrados lo q queráis, lo q me niego es a se un SUMISO y vender a un equipo q lo único q ha hecho es movernos la silla a uno de los puntales del málaga... vamos prefiero verlo con la camiseta del Sevilla o el rayo sanluqueño antes q con el atlético.

    Este año el atlético no va a ser nuestro enemigo deportivo, está más q claro... pero para mi ese equipo y mientras estén sus actuales dirigentes, al menos para mi, siguen siendo no rivales, sino enemigos.

    Por cierto, según el marca... han hecho las coas como suele hacerlas el atlético, 1º coger al jugador y más tarde al club, cuando tendría q ser justo lo contrario. No me extraña nada.... al valladolid ya se lo hicieron.

    La forma de actuar de ese club (dirigentes) no puede ser más mafiosa y rastrera.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 21:09

    si es asi, el Malaga estaria en todo su derecho de denunciarlo, porq es ilegal negociar primero con el jugador, hay q ponerse firmes alguna vez, y no dar sintomas de debilidad, y que nos tomen en serio y no por el pito del sereno.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 22:01

    Para denunciar hay que tener pruebas. Y no creo que el agente sea tan pardillo de reconocerlo xD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 22:06

    esta claro que hay que tener prubas, perono es tan dificil, un listado de llamadas recibidas por toulalan y listo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 22:19

    Para eso necesitas una orden judicial eh xD E incluso si Toulalan usara el móvil del club (por poner e imaginar un escenario ideal) quién lleva todo eso es el agente. Y vamos, ahí sí que no puedes xD

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 22:39

    En100dt escribió:...Total q, se ha depreciado.... Lo mismo tenemos suerte y lo podemos cambiar a pelo por el cebolla o por tiago

    Sigues pasandotelo bien revolcandote en la demagogia y llevando la conversacion a aspectos donde yo ni he entrado. Pero bueno, no quiero discutir. Ya veremos por cuanto sale Toulalan. FIn de la historia.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 22:51

    a mi lo que me parece muyyyyyyyyyyyyy raro es que....

    Caparros esta casi hecho por el levante
    JIM casi hecho por el valladolid
    Djuckic hecho por el valencia
    El mexicano ha renovado con el spanyol
    Jemez ha renovado con el rayo
    el que no ha firmado esta casi hecho.....
    y nosotros ....?
    que Tata ha rechazado a la real.....
    que el segundo del franchute sera quien se haga cargo de la real...
    que de una lista de 7 u 8 nombres solo es cierto QUE TAPIA ES EL ULTIMO POR SI FALLAN LOS PRIMEROS....
    pero digo yo...si como dice casado ninguno de los que han salido son con quien se ha hablado......

    quien queda?....esteban...luis enrique....victor fernandez....victor muñoz....shuster...
    juande ramos.....rudy el del Lille que dicen que no esta seguro que siga
    ...YO ME INCLINO POR DELY VALDEZ.... no ha salido su nombre y....
    QUIEN SABE...... OJALA

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 22:58

    ¿Pero qué prisa hay? El club dijo que en esta semana y la próxima empezarían a decir las cosas.

    Relajáos coñe, que os va a dar algo xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 23:31

    Shimpa02 escribió:¿Pero qué prisa hay? El club dijo que en esta semana y la próxima empezarían a decir las cosas.

    Relajáos coñe, que os va a dar algo xD

    somos muy impacientes jajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 0:00

    quiero el nombre del mister.....yaaaaaaaaa

    ilusionarnos mas o menos pero un nombre y a ver jugadores.....que se vayan y entren

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 0:03

    hasta que no salga lo del tas no saldra el nombre de jugadores y entrenador.........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 0:49

    Pues esperemos que resuelvan pronto. Esto es un suplicio jajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 1:03

    joder si estais ya asi no quiero veros en un mes jaja

    lo 1º del fair play es q te dejan endeudarte 40-5 kilos en un plazo de 4 años, no 40 o 45 x año, si te endeudas significa q te pueden denunciar y si te denuncian adios licencia, luego esta el tema de la interpretacion de la fifa, si aun pensais q el malaga se endeuda en 100.000euros y no van a x nosotros es q teneis los ojos cerrados.

    lo de toulalan es un sueño del atletico, de su prensa y todo mentira, joder si hasta dicen q ficharan a cavani, luis suarez, ebert, baptistao, diego, toulalan etc y eso pagando lo q falta x falçao, recibiendo el dinero del monaco en los proximos 4-5 años y aun les sobrara dinero para fichar a messi jajaja

    para mi toulalan es insustituible, se lesiono o no cuando esta en el campo se nota un huevo y no lo vendia a menos q se ganara dinero, es decir x encima de 11 kilos pero no lo vendia x menos de su clausula de 20 kilos.

    x ultimo de verdad pensais q el club aun esta tan necesitado?? hace casi 2 semanas de la oferta del madrid x isco, 20 kilos y el club dijo q no, si de verdad estuvieramos necesitados ya lo abrian vendido, no creo q en el club sean tan gilipoyas de regar a toulalan y para mi q rechazaran los 20 kilos x isco es una gran prueba.

    entre en el foro de un amigo del valladolid, quitando a tapia y al otro boqueron su lista de entrenadores era la misma q la del malaga, sabeis q pienso? q los representantes de esos 7-8 entrenadores han dicho q estan libres y se lo han dicho a todas las radios, webs etc y cada prensa local los mete de relleno.

    no olvideis q mas del 95% de los rumores q salen son siempre falsos, el verano pasado no acertaron ni un fichaje del malaga y en invierno igual, el verano pasado se vendia toda la plantilla y ahi si q teniamos un boqueton y al final salieron 4 q denunciaron mas maresca.

    y x ultimo a mi cada vez me dan mas rabia el balenkia y el patetico, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 6:15

    La opinion


    El Málaga abre la puerta de salida
    El club blanquiazul ya le ha comunicado a varios jugadores que no puede asumir sus elevadas fichas


    El Málaga ya le ha comunicado a varios de sus jugadores que no puede hacerse cargo de sus actuales emolumentos y que, por lo tanto, le pondrá todo tipo de facilidades para abandonar la disciplina blanquiazul en caso de no llegar a un acuerdo para rebajar su ficha.

    La realidad del club ha cambiado pero muchos componentes de la primera plantilla aún cuentan con fichas de cursos pasados, donde la mano del jeque Al-Thani se hacía notar. Es por ello que el club ya les ha manifestado y expuesto la nueva realidad a la que atenerse.

    Si Isco y Joaquín parecen tener un pie fuera del Málaga, al igual que Toulalan tras el interés del Atlético de Madrid, lo mismo podría suceder con Julio Baptista, que cuenta con una de las fichas más elevadas de la plantilla. El jugador ya ha mostrado su predisposición a quedarse, pero no parece que sea a cualquier precio.

    Así, según apuntaba ayer Radio Marca, el club le ha comunicado a Kameni, Sebas Fernández, Sergio Sánchez y el delantero brasileño que con su actual contrato no pueden seguir en el Málaga CF.

    Uno de los jugadores que no tiene visos de revisar su contrato pero que está en el escaparate es Jesús Gámez. El lateral diestro cuenta ahora con el interés del Atlético de Madrid, según apuntaban ayer diversos medios. El de Fuengirola no descarta salir este mismo verano ya que cuenta con ofertas de la Premier y de la Bundesliga. Su campaña ha sido para enmarcar y pese a que tiene contrato en vigor y una ficha no muy elevada, su futuro como malaguista no está ni mucho menos garantizado.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/06/malaga-abre-puerta-salida/593529.html

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 6:18

    La opinion


    Nery Castillo se deja querer
    El delantero mexicano aparece como uno de los primeros ofrecimientos que se vinculan al club para reforzar la plantilla blanquiazul la próxima temporada


    Hoy puede ser un día clave en el futuro de Huillos - Pocos movimientos de entrada

    Poco se sabe del futuro proyecto deportivo del Málaga para la próxima campaña, pero los movimientos se suceden entre bambalinas aunque no terminen de llegar a buen puerto. Uno de los jugadores que se ha ofrecido a la dirección deportiva es Nery Castillo, delantero mexicano que milita actualmente en el León de México, aunque cedido por el Pachuca.

    El ofrecimiento ha sido desvelado por el propio vicepresidente del Grupo Pachuca, el argentino Andrés Fassi. «Hay dos equipos españoles, Málaga y Rayo Vallecano, que lo pretenden y también hay dos en México. La situación de Nery se va a definir entre breve», aseguró el dirigente mexicano.

    Nery se encuentra estos días en España junto a su hermano y representante, Alejandro Castillo. Ambos están buscando la posibilidad de regresar a Europa, donde ya hizo carrera este internacional con México. Nery debutó con el Danubio uruguayo en 1999, pasó al Olympiacos griego del 2000 al 2007 y luego peregrinó por siete equipos hasta su actual paso por el León. Jugó en el Shakhtar Donetsk y el FC Dnipro ucranianos (2007-08); el Manchester City inglés (2008); el Chicago Fire estadounidense (2010); el Aris Salónica griego (2011-12); Pachuca (2012) y León (2013). El Málaga o el Rayo podrían ser sus nuevos destinos, pero el conjunto blanquiazul aún continúa sin dar pasos en firme en la planificación.

    Este delantero de 28 años, mexicano de nacimiento aunque con nacionalidad uruguaya, italiana e incluso griega, ha ganado numerosos títulos en Grecia en su etapa en el Olympiacos, e incluso se proclamó campeón de la Liga Europa con el Shakhtar Donest en la campaña 2008/09. Ha vestido en 21 ocasiones la camiseta de la selección nacional de México con seis tantos en su cuenta, pero no ha sido llamado a las últimas citaciones.

    Un paso importante en el club para avanzar de forma segura e inmediata sería solucionar cuanto antes la continuidad del director deportivo. Mario Husillos continúa trabajando para el Málaga CF, pero su contrato expira a final de mes. Vicente Casado apuntó el pasado martes, en la tournée por los medios de comunicación tras el juicio con el TAS, que contaba con el argentino para seguir al frente de su puesto. Y hoy puede ser un día clave en el futuro del director deportivo, para bien o para mal. Husillos aparecerá a partir de las 20.30 horas en La Térmica para ofrecer una charla-coloquio y ahí podrá arrojar más luz sobre su futuro, llevado con secretismo.

    Desde luego, la renovación de Husillos se hace necesaria. Lo que sí parece claro es que el club cuenta con los jugadores que han estado cedidos este curso a otros clubes. A falta de decidir el entrenador y ante la escasez de efectivos, se espera que Juanmi, Recio y Rubén estén en Martiricos al inicio de la pretemporada, una vez que se especifique cuándo comienza.

    El club también pretende ampliar el contrato de Antunes, como ya se informó días atrás, pagando la cláusula de compra que le impuso el Paços de Ferreira al conjunto blanquiazul, que ascendía a 1,25 millones de euros. El Málaga aún está en tiempo para ejercer su derecho a compra del lateral zurdo, que ha causado una buena impresión en Martiricos, ya que tiene de plazo hasta el 20 de junio.

    Por su parte, el Málaga también quiere que continúen al frente del equipo tanto Pedro Morales como Roque Santa Cruz. El segundo está concentrado con su selección tras un buen final de temporada, pero el chileno podría negociar su continuidad desde ya, ya que acaba contrato con el Dinamo de Zagreb, dueño de sus derechos. Él quiere continuar y pese a que ha mostrado cierta fragilidad física, sí ha podido convencer con su juego sobre el césped.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/06/nery-castillo-deja/593532.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 8:46

    Miniarpaka escribió:
    kiske escribió:
    taroto escribió:mirar lo q a dicho vicente casado este medio dia despues del tas, a ver si asi teneis mas fe y menos negativismo, x cierto dunkan q estoy de acuerdo contigo en esos fichajes, no hay discusion.

    También aseguró Casado que "en breve" habrá novedades acerca del proyecto de la próxima temporada: "No estamos parados, no estamos paralizados. Estamos trabajando mucho en la oscuridad y en breve empezaremos a comunicar las decisiones que estamos tomando. Que la gente no se preocupe. Es difícil un periodo de cambio, pero estamos trabajando, no parados. En breve vamos a explicar todo el proyecto de una forma muy directa".

    A ver si es verdad, al menos saber si de una maldita vez hay un plan, aunque sea el más simplón, que es gastar lo que se ingresa.

    Por cierto, el Fair Play ese de la UEFA, que aplicarán a quien le salga de los cojones, por supuesto, y que veremos a ver si Bruselas no lo acaba liquidando (ya tienen litigios en contra y van a tener más), no exige como muchas veces se dice en el club: NO SE PUEDE GASTAR MÁS DE LO QUE ENTRA EN INGRESOS ORDINARIOS.

    Para nada. El Fair Play lo que establece es:

    1) una limitación en la inversión, de forma que ningún club puede acumular una deuda SUPERIOR A 45 MILLONES DE EUROS.

    2) Que se no se produzcan impagos ni denuncias.

    Quiero decir con esto que el jeque puede hacer lo que le venga en gana, es su dinero y si no pone un céntimo en su derecho está. Pero que no vengan con rollos de que el presupuesto tiene que ser 45 o 50 millone, por el Fair Play, porque eso no es así. La UEFA, en esa normativa extraña, dice que se puede tener una desviación de 45 millones de euros, o sea, que el Presupuesto puede ser de 90 millones si quisiera.

    Que no nos engañen, es lo que quiero decir.


    Tio cada vez que hablas me das fuerza, porque veo que hay otros que piensan como yo, pero lo expresan mejor jejeje
    Eres una fuente de sabiduria kiske
    PD: ¿de que viene tu nick? ¿es de Michael Kiske?

    Ja, ja, ja, de sabiduría nada, pero se agradece

    Si, viene de Michael Kiske, uno de mis ídolos de adolescente.... bueno y actualmente también

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 9:09

    taroto escribió:joder si estais ya asi no quiero veros en un mes jaja

    lo 1º del fair play es q te dejan endeudarte 40-5 kilos en un plazo de 4 años, no 40 o 45 x año, si te endeudas significa q te pueden denunciar y si te denuncian adios licencia, luego esta el tema de la interpretacion de la fifa, si aun pensais q el malaga se endeuda en 100.000euros y no van a x nosotros es q teneis los ojos cerrados.

    lo de toulalan es un sueño del atletico, de su prensa y todo mentira, joder si hasta dicen q ficharan a cavani, luis suarez, ebert, baptistao, diego, toulalan etc y eso pagando lo q falta x falçao, recibiendo el dinero del monaco en los proximos 4-5 años y aun les sobrara dinero para fichar a messi jajaja

    para mi toulalan es insustituible, se lesiono o no cuando esta en el campo se nota un huevo y no lo vendia a menos q se ganara dinero, es decir x encima de 11 kilos pero no lo vendia x menos de su clausula de 20 kilos.

    x ultimo de verdad pensais q el club aun esta tan necesitado?? hace casi 2 semanas de la oferta del madrid x isco, 20 kilos y el club dijo q no, si de verdad estuvieramos necesitados ya lo abrian vendido, no creo q en el club sean tan gilipoyas de regar a toulalan y para mi q rechazaran los 20 kilos x isco es una gran prueba.

    entre en el foro de un amigo del valladolid, quitando a tapia y al otro boqueron su lista de entrenadores era la misma q la del malaga, sabeis q pienso? q los representantes de esos 7-8 entrenadores han dicho q estan libres y se lo han dicho a todas las radios, webs etc y cada prensa local los mete de relleno.

    no olvideis q mas del 95% de los rumores q salen son siempre falsos, el verano pasado no acertaron ni un fichaje del malaga y en invierno igual, el verano pasado se vendia toda la plantilla y ahi si q teniamos un boqueton y al final salieron 4 q denunciaron mas maresca.

    y x ultimo a mi cada vez me dan mas rabia el balenkia y el patetico, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Son 45 millones ACUMULADOS, que bajarán a 30 a partir de 2014

    El gran problema del Fair Play financiero no es el límite que quieren imponer para el tema de pérdidas, que no me parece mal, sino el límite que se quiere imponer para el tema de INGRESOS

    La UEFA, como es norma en ellos, quiere jugar a ser un "dios" y decidir, según le salga de la minga, qué ingresos son considerados válidos y cuáles no. Por eso hablan de "ingresos ordinarios", y meten en el saco los que según ellos genera el club por su actividad principal.

    Ahí está el lío en este tema. Cuando al ruso del Mónaco, que se ha gastado 100 kilos en comprar el club, venga la UEFA y le diga que entre abonos, TV y Merchandising su club ingresa 60 millones, y que no puede tener un presupuesto anual mayor de 70 millones, para no acumular déficit, el ruso le va a decir que él con SU EMPRESA hará lo que le salga del pirindolo, y desde un punto de vista legal a mi me parece que la UEFA, en cuanto le metan un litigio ante el Tribunal de la UE, no tiene nada que hacer. ¿ Cómo puede una Institución, sea la que sea, limitar el crecimiento y la inversión de una Empresa Privada, una Sociedad Anónima ?

    El Fair Play debería constar de estos puntos:

    1) Todos los clubes deben aclarar de donde vienen sus ingresos, es decir, investigar el origen del dinero que entra en el club, para evitar el blanqueo y el dinero procedente de actividades ilícitas, al menos hasta donde puedan llegar

    2) Todos los clubes, para participar en Europa, deben estar al día en sus pagos, es decir, no tener impagos ni denuncias probadas de acreedores, sea quien sea.


    Todo lo demás es ponerle puertas al mar, y sobre todo, establecer unas normas artificiales que claramente, y se sabe desde un principio, están hechas a la medida de los grandes clubes tradicionales (Madrid, Barça, Bayern, Manchester Udt., Arsenal, Liverpool, los 3 grandes de Italia), asustados tras lo ocurrido con el Chelsea y la posibilidad que se repita en demasiados casos


    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 9:25

    Si hay que vender que se venda , pero con cabeza, nada de regalar jugadores y que no nos tomen el pelo con ofertas ridículas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 9:27

    En100dt escribió:
    Azaris escribió:
    En100dt escribió:

    Yo no se si su precio es 5, 7 u 8. No he opinado al respecto. Si considero por lo antes comentado que Toulalan ahora mismo no cuesta lo que el Malaga pagó en su dia al O.L. Y ni mucho menos se ha revalorizado, insisto que por cuestiones que no tienen que ver con su capacidad y meritos deportivos.

    Total q, se ha depreciado.... Lo mismo tenemos suerte y lo podemos cambiar a pelo por el cebolla o por tiago

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Pareceré un niño.... pero el correito al málaga ya se lo he mandado y quizá este año, no. Pero como toulalán se vaya al atlético, me pensaré el renovarme el carné no la próxima temporada q creo q ya me han pasado el 1er plazo.... La siguiente, fijo q me lo pienso.

    Por otro lado, podemos ser unos tiesos, humildes, honrados lo q queráis, lo q me niego es a se un SUMISO y vender a un equipo q lo único q ha hecho es movernos la silla a uno de los puntales del málaga... vamos prefiero verlo con la camiseta del Sevilla o el rayo sanluqueño antes q con el atlético.

    Este año el atlético no va a ser nuestro enemigo deportivo, está más q claro... pero para mi ese equipo y mientras estén sus actuales dirigentes, al menos para mi, siguen siendo no rivales, sino enemigos.

    Por cierto, según el marca... han hecho las coas como suele hacerlas el atlético, 1º coger al jugador y más tarde al club, cuando tendría q ser justo lo contrario. No me extraña nada.... al valladolid ya se lo hicieron.

    La forma de actuar de ese club (dirigentes) no puede ser más mafiosa y rastrera.


    No hay NI UN SOLO CLUB que no haga eso, ni uno solo. TODOS negocian primero con los representantes, para ver la disposición del jugador, sus emolumentos, el contrato que le gustaría tener, etc., etc., etc. Y cuando está bien encaminado entonces hablan con el club al que pertenece

    Me sorprende que gente del fútbol no sea consciente de eso y piense que es algo exclusivo de algún club concreto.



    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 9:41

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:

    Sigues pasandotelo bien revolcandote en la demagogia y llevando la conversacion a aspectos donde yo ni he entrado. Pero bueno, no quiero discutir. Ya veremos por cuanto sale Toulalan. FIn de la historia.

    La historia continuará hasta la venta de toulalán, otra cuestión bien diferente serán tus intervenciones o tus alusiones en este hilo.

    Confundes conceptos como la demagogia y la ironía o como mucho el sarcasmo... Es lo más q admito q me consideres sarcástico q no es lo mismo q irónico. Pero desde luego, ni soy político, ni aquí tengo q ganarme adeptos pq ésto, no es más q una herramienta para expresar nuestras opiniones.

    Si te doy la razón en q, ya veremos por cuanto se vende toulalan.... la llave desde luego la tiene althani, el dinero ha sido él quien lo puso y él será quien pondrá la venta.

    Por último, me sorprende q alguien q se pica pq le haya dicho en algún post q "no se entera o no se quiere enterar" utilice símiles como "revolcarse" para referirse a una persona. Yo lo único q conozco q se revuelcan en algo y suele ser el lodo, son los gorrinos. Podré estar instalado en la "demagogia" (como tu dices) o en el sarcasmo, pero no me retozo, ni me revuelco en nada.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 9:44

    [quote="kiske"]
    En100dt escribió:
    Azaris escribió:
    En100dt escribió:



    No hay NI UN SOLO CLUB que no haga eso, ni uno solo. TODOS negocian primero con los representantes, para ver la disposición del jugador, sus emolumentos, el contrato que le gustaría tener, etc., etc., etc. Y cuando está bien encaminado entonces hablan con el club al que pertenece

    Me sorprende que gente del fútbol no sea consciente de eso y piense que es algo exclusivo de algún club concreto.



    Pues entonces pq salió el presidente del valladolid diciendo q la reunión el alemán de valladolid era denunciable, kiske?

    En mi opinión el jugador siempre es el q tiene la última palabra, no la 1ª. La 1ª la tiene el club con el q tiene contrato y una vez llegado a un acuerdo para la venta se habla con el jugador, para ver si está de acuerdo.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 10:23

    [quote="En100dt"]
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    Azaris escribió:
    En100dt escribió:



    No hay NI UN SOLO CLUB que no haga eso, ni uno solo. TODOS negocian primero con los representantes, para ver la disposición del jugador, sus emolumentos, el contrato que le gustaría tener, etc., etc., etc. Y cuando está bien encaminado entonces hablan con el club al que pertenece

    Me sorprende que gente del fútbol no sea consciente de eso y piense que es algo exclusivo de algún club concreto.



    Pues entonces pq salió el presidente del valladolid diciendo q la reunión el alemán de valladolid era denunciable, kiske?

    En mi opinión el jugador siempre es el q tiene la última palabra, no la 1ª. La 1ª la tiene el club con el q tiene contrato y una vez llegado a un acuerdo para la venta se habla con el jugador, para ver si está de acuerdo.


    Denunciable claro que es. Pero lo hacen todos, y el del Valladolid el primero, por eso al final cuando alguno se calienta la boca y dice que va a denunciar, al final todo es una pose de cara a quedar bien con la afición. ¿ Conoces alguno que lo haga ? No, porque todos actúan igual. ¿ Cuántas veces han amenazado al Madrid clubes de otros paises por calentar a jugadores para que se vayan al club blanco ? ¿ cuantos han denunciado a la hora de la verdad ? Ninguno

    Los clubes trabajan a través de los representantes, ellos son los que mueven todo el negocio. Cuando quieren un jugador, se lo dicen al representante, y si se llega a un acercamiento, el representante es el que le dice al club al que pertenece que tiene ofertas por él y que cuanto pedirían por el traspaso. Eso es lo que se suele hacer

    Yo, además, en este asunto, es que no sé por qué un profesional no puede negociar su futuro con quien quiera y cuando quiera. Luego, por supuesto, si quiere dar el paso de irse, debe cumplir sus compromisos firmados (clausula de rescisión, o tratar de llegar a un acuerdo para salir), pero el mero hecho de negociar no debería ser ilegal. Otra cosa es que "esté feo" que se sepa de cara al aficionado, claro

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 10:30

    Eso de que Manolo Jimenez suena con fuerza no me lo trago. Primero porque es Sevillano y segundo porque se ha visto claramente que no sabe dirigir un equipo. Prefiero arriesgar con un simple aficionado al fútbol antes que con el tontolabas este.

    Y me gusta la opción que ha puesto Kulan, Dely Valdes. Ese siente los colores y seguro que no lo hace tan mal.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 10:51

    Toulalan ya esta fichado por el atletico por 5 millones de euros.

    http://www.elgoldigital.com/el-atletico-de-madrid-se-hace-con-una-estrella-del-malaga/

    Medallero
    ZinecMalagaZinecMalaga
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 10:58

    gaditanomalaguista escribió:Toulalan ya esta fichado por el atletico por 5 millones de euros.

    http://www.elgoldigital.com/el-atletico-de-madrid-se-hace-con-una-estrella-del-malaga/

    No me creo nada y menos de ese periodico, en la pagina del malaga y del atletico de madrid no dice nada de momento... esperemos otras declaraciones.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 7:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles