Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 11:17

    Con el tema Baptista logícamente el corazón me dice una cosa, pero la razón y con los pies en el suelo me dice otra. Un jugador como Baptista, con todos los problemas físicos que ha tenido, que su fuerte es la explosividad. Ese arranque y esa chispa ya no lo tiene con 33 años. Si viene estamos montando un hogar de jubilados entre Welligton, Duda, Charles y Baptista. El tiempo de Baptista es el Málaga ya pasó y fue bonito mientras duró, pero ahora ya no.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 13:42

    Baptista ya ni regalado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 14:01

    baptista quedate en brasil anda

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 15:24

    kulan escribió:John Guidetti ficha por el Celta de Vigo

    muy buen fichaje.... y me jode

    El Celta sigue moviéndose muy bien en el mercado. Yo pensaba que Guidetti iba a acabar en algún club más fuerte, más de Europa League o algo así. Si el Celta puede pagarle a él, a Nolito y a Aspas, es que el Málaga también puede.

    Esos fichajes son buenos porque es un tío que llega libre, es joven y en cuanto meta 3 goles seguidos se revaloriza. Son los fichajes que te ayudan a crecer.

    A ver qué acaban eligiendo para la delantera

    Por cierto, otra vez Thievy en las quinielas no, por favor.....

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 16:03

    Pues sí, yo creo que a Baptista ya se le ha pasado el arroz. Y en cuanto a Beluschi, yo prefiero a la prima, Mónica, que no sé cómo jugará al fútbol, pero sin duda animará más a la afición, je je.
    En fin, a ver quién viene de delantero.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 19:38

    Lo de Baptista seguro que es falso. A mi me encantaria a Jonathas pero es imposible ficharlo

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 21:32

    Javier Bautista  ‏@fjbautista 45 minHace 45 minutos
    El Málaga presentará esta semana sus nuevas camisetas, con nuevo patrocinador. Podría ser miércoles, mismo día de entreno a puerta abierta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 22:03

    se sabe algo de quien sera el nuevo patrocidador?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 22:48

    la bestia¡¡¡ me gustaria verlo aqui otra vez, pero con 33 años y tantas lesiones no creo qq fuera rentaable a menos q le pagaran x partido jugado XD

    si no lo fichan en brasil es xq ya no sale rentable, ira a qatar seguramente.

    yo creo q esta claro, borja baston = gratis con 1 año de contrato al terminar (osea q si el tio se pone pesao el atletico lo tiene q vender y barato) javi guerra en teoria gratis pero con 33 tacos y cobra mas o dujen cop joven promesa pero 500.000 x la cesion y 4 kilos de opcion de compra.

    y creo q el club ira a x borja, quizas hasta lo esten negociando, tendrian q comprarselo a pagar en 10 años y darles una opcion preferente x camacho, esto quiere decir q si viene el city y pone 20 kilos pues si ellos ponene 20 kilos se lo vendemos a ellos y como eso no lo juntan x alguien q no es de mendez pues no se lo llevarian XD y a pagar en 10 años como ellos querian hacer con camacho jaja

    y lo de podemos estaria wapo, ya tienen mas de 5 millones d simpatintes, lo mismo ganamos aficion XD

    y traore juega de extremo xq el barça le hace publi a munir q no me gusta, el bueno para mi es sandro, yo preguntaba x ese q con la directiva actual lo mismo son tan tontitos de vendernoslo XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 23:35

    pues si baptista esta bien fisicamente...tiene cuerda para jugar detras del 9 sea charles o quien sea...y hasta el puede jugar ahi... si esta bien y entra en lo economico...lo firmaba ya

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 23:45

    La bestia mañana puede terminar el acuerdo y lugano y oyenwu en la órbita del malaga.
    Será este verano cuando fichen al paquete de la historia? Quien sera? Hagan sus apuestas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 23:47

    kulan escribió:pues si baptista esta bien fisicamente...tiene cuerda para jugar detras del 9 sea charles o quien sea...y hasta el puede jugar ahi... si esta bien y entra en lo economico...lo firmaba ya

    no te digo que no, pero no lo veo que este bien fisicamente, ya lo han operado muchas veces de la rodilla y la ultima hace poco

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 0:38

    esta temporada tb la paso lesionado, otra vez la rodilla, no compensa a menos q lo fichen para conseguir abonados

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 0:40

    taroto escribió:esta temporada tb la paso lesionado, otra vez la rodilla, no compensa a menos q lo fichen para conseguir abonados
    y volver a vender camisetas

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 1:19

    No creo que Batista sea un fichaje rentable ni para la afición ni para dar resultado en el campo a no ser que cobrara menos de 1 millón, entonces me lo pensaba que aunque juegue poco cuando salga será un espectáculo y muy buen complemento pero solo si fuera de 3º delantero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 1:28

    no creo q haya limite salarial para tener a un jugador para 4 ratos, joder xq no me abre exho futbolista??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 1:49

    CALCIOMERCATO FROSINONE - Duje Cop addio. Sceglie il Malaga. Il Frosinone guarda avanti..


    Dopo che il Frosinone aveva fatto scemare il suo interesse per Duje Cop (il giocatore infatti non sarebbe stato giudicato un elemento caratterialmente compatibile con il "gruppo" Frosinone), l'attaccante croato ha preferito cogliere l'opportunità arrivata dalla Spagna si è trasferito precisamente al Malaga (prestito oneroso da 750 mila euro con diritto di riscatto fissato a 3 milioni). Così è il mercato, verrebbe da dire. Un giocatore che sembra essere vicinissimo poi alla fine si trasferisce ad un altra squadra e addirittura in un altro campionato. Niente drammi però in casa canarina, gli obiettivi ci sono in avanti e anche di importanti. Il Frosinone comunque, sia ben chiaro, per salvarsi in Serie A avrà bisogno soprattutto e ancora una volta, come lo è stato nelle ultime due stagioni, della sua arma migliore: ovvero il gruppo.


    http://m.tuttofrosinone.com/calciomercato/calciomercato-frosinone-duje-cop-addio-sceglie-il-malaga-il-frosinone-guarda-avanti-6310

    Según este medio italiano, cop vendrá cedido al Máaga por unos 700.000€ y opción de 3 kilo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 7:40

    Y tambíén quieren a javi guerra, tres delanteros me parecen mucho y pocos defensas, yo ficharía otro central, se ha ido Sergio y no ha venido nadie, Weligton y Flavio están mal fisicamente....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 8:05

    Frente313 escribió:Con el tema Baptista logícamente el corazón me dice una cosa, pero la razón y con los pies en el suelo me dice otra. Un jugador como Baptista, con todos los problemas físicos que ha tenido, que su fuerte es la explosividad. Ese arranque y esa chispa ya no lo tiene con 33 años. Si viene estamos montando un hogar de jubilados entre Welligton, Duda, Charles y Baptista. El tiempo de Baptista es el Málaga ya pasó y fue bonito mientras duró, pero ahora ya no.

    El tiempo de Baptista en malaga efectivamente paso, vamos, paso pero de la enfermeria al quirofano ,del quirofano al gimnasio, y de vez en cuando saltaba al campo para que le dieran otra patadita y lo rompieran 4 meses mas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 12:14

    que os parecen los fichajes,sin lugar a dudas esta claro que queremos reforzar nuestro ataque por FIN.Pero me preocupa que descuidemos las otras lineas,defensiva,el centro del campo,pues se iran DARDER y quizas CAMACHO,aunque este no lo veo tan claro,tras su nuevo paso por el quirofano.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 12:15

    COP ha desestimado la oferta del equipo Italiano....
    el malaga y el tienen un acuerdo ( espero no sea como Andre Andre que aun deben indemnizar al malaga )
    y el malaga esta intentando que la clausula de compra sea 3 millones y los 500.000 de la primera cesion sean descontables en caso de compra....

    me gusta este chico a ver....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 12:20

    solo marco cuatro goles,pues apenas se conto con el,no se,no se.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 12:24

    ya empezamos con las pegas.........

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 12:40

    no hombre igual marcaba goles aqui.FELIZ VERANO PAPADI,PARA TI Y EL RESTO,POR CIERTO has cojido ya las vacaciones,que las disfrutes amigo,si es asi,o para cuando las cojas,ya tienes ahi mis mejores deseos para estas.un cordial saludo.

    Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2015 - 15:42

    que salaos en la wiki ya sale cop como jugador del malaga https://es.wikipedia.org/wiki/Duje_%C4%8Cop

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles