Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya queda menos para el 31 de Agosto...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
La plantilla esta cerrada salvo sorpresa de ultima hora a coste muy bajo, porque el limite salarial esta casi superado.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
COPIO Y PEGO....
OJO....!! El delantero tanque del R.Madrid-Castilla "Markannen" rescinde contrato con el equipo madridista y su llegada a Málaga podría ser posible ya q ha habido contactos de última hora con su representante...!!
OJO....!! El delantero tanque del R.Madrid-Castilla "Markannen" rescinde contrato con el equipo madridista y su llegada a Málaga podría ser posible ya q ha habido contactos de última hora con su representante...!!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
finlandes....o fines como se quiera decir.... tanque de 1.94 muy bien por alto...logico con esa altura...se dice que cubre muy bien el balon y sabe jugar de espaldas y es rapido para su tamaño....no se mas...24 años creo
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
pues estoy buscando y no sale nada sobre markkanen relacionado con el malaga
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Volvió de las vacaciones con 18kg de más.
18kg!!... Por eso le han roto el contrato con el Castilla. Hace menos de un año pagaron 2M€ para ficharle.
No creo que se lo traiga el Málaga para ponerlo a dieta no?
18kg!!... Por eso le han roto el contrato con el Castilla. Hace menos de un año pagaron 2M€ para ficharle.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ese es un paqueton
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Si viene algún delantero centro pienso que sera Javi Guerra siempre que venga libre del cardiff,y si es un jugador de banda como reclama el mister bues ya no se por donde puede ir los tiros.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Parece que Chen se va al Linense, de 2ª B
Siendo extracomunitario, no sabía que podía jugar en esa categoría ¿ qué límite hay de extranjeros ?
Siendo extracomunitario, no sabía que podía jugar en esa categoría ¿ qué límite hay de extranjeros ?
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
18 kilos de mas? jejejeje se ha jartado de bollos el tio no me extraña que el madrid le ha dado la boleta.kkthxbb escribió:Volvió de las vacaciones con 18kg de más.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Javi Guerra esta a punto de fichar por el Rayo.boqueronciri escribió:Si viene algún delantero centro pienso que sera Javi Guerra siempre que venga libre del cardiff,y si es un jugador de banda como reclama el mister bues ya no se por donde puede ir los tiros.
Medallero
- Bok1977
Increible un profesional que engorde 18 kg es vergonzoso
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Espero que no lo fiche el Málaga.
Medallero
- Frente313
Roberto Chen se va al Linense de 2ªB. Esperemos que haga una gran temporada en una categoría tan modesta y sobre todo vaya cogiendo la forma que le hace falta. Todavía es muy joven y además extracomunitario que es otro problema añadido.
Medallero
- Frente313
De momento el Linense perdió ayer 2-0 fuera de su campo. Mucho tendrá que mejorar en defensa. Esperemos que Chen haga una gran temporada allí.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
con la mala suerte que tiene el chaval.......espero que le vaya bien ya le toca
Medallero
- Bok1977
El único partido que lo vi el Valencia me gustó
Medallero
- Frente313
Si. Fue su único partido como malaguista por la falta de centrales en aquel primer encuentro de la temporada.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esperemos q le salga bien, chen se merece tener un poco de suerte. y lo del chaval ese q engordo 18kilos lo mismo es x enfermedad, como con ronaldo.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si ha engordado 18 kilos por muy bueno que sea, no puede ser un buen profesional y tardara demasiado para coger la forma, igual que le paso a Helder Rosario. Mejor que busquen otro jugador mas aprovechable.
Medallero
- Frente313
Bueno. Queda toda la semana para rumores de idas y venidas. Seguro que habrá alguna que otra sorpresa y todavía el representante de Darder volverá a la cargar para ganarse su comisión.
Medallero