Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 20:52

    Joaquín veo bien se retire en su tierra ole sus wevos !
    Demi mercenario lo repito. Y iturra igual.
    WilLy me lo traía y ochoa lo vendía al q fuera.
    Baptista ya no sorry
    Toulalan cheque en blanco XD
    Rondon el carbón mejoró cuando se fue del malaga el mamon XD tab me lo traía
    Monreal...oh yes! Ahora mismo y largaba a boka que algún equipo de primera seguro lo quiere
    Juanmy veremos a ver lo q dura allí todo puede ser q nos lo cedan en invierno o el año q viene y... of course que me lo traía!
    En fin bajaré de la nube :(

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 21:54

    casi toodos los jugadores españoles se vuelven de la premier al año y medio o asi, es x el tiron del mundial, yo estoy convencido d q juanmi volvera o sonara mucho.

    el mismo guerra no vino xq queria q el cardiff le pagara todo, el malaga no podia esperar tanto y al final el ultimo dia pide menos dinero y al rayo, con estos jugadores hay q estar atentos como con albentosa y te traes buenos jugadores muy baratos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2015 - 0:22

    taroto escribió:es q juanmi se iba a ir y se le renovo a la baja, en cambio illarra x ejemplo venia en ascendente tipo darder cuando se les renovo, son casos diferentes, lo de los fondos pues ojala q el club pueda prescindir de ellos, pero oficialmente solo hay dos nombres q se sabe q estan compartidos x fondos, horta con mendez y rescaldani q no se con quien, luego se sospecha q el venezolano q nos presta dinero tiene de rosales y juampi pero no se sabe nada seguro.

    y mateo q x los q mas pagan es lo q siempre se vende, q vendio el sevilla? pues x los q mas les daban y el atletico? y el villareal? es ley de vida hasta q tengamos 300 kilos de presupuesto jajaja

    y a micho lo dejaba donde esta, baptista sorry pero hay q saber retirarse, willy me lo traia seguro, monreal si esta bien pues tb, toulalan si firmara contratos de 1 año prorrogables si cumple, antunez y rondon¡¡ y ya ta XD

    Yo lo que me refiero es que para juntar lo que la Real Sociedad ha sacado solo por Griezmann, hemos tenido que vender a medio equipo. Me refiero es que en el futuro si se vende que sea a 1 por 30 kilos, y que las urgencias no nos obliguen mas a vender a 3 por poco mas de 20 y que encima la mitad vaya a unn fondo de inversion.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Sep 2015 - 0:34

    yo me traía a Toulalan y a Baptista y Adama

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2015 - 1:43

    PUES A DE MICHELIS ME LO TRAERIA SIN DUDARLO.... Y A VER SI NO VUELVE...DE LOS 5 MILLONES QUE COBRO EL PATETICO...SE LLEVO 3 DE DEUDA QUE TENIA CON EL MALAGA Y 1 SU REPRESENTANTE.... 1 KILO PARA EL PATETICO ... O ESO SE DICE.... EL COBRO LO QUE SE LE DEBIA.... Y SI VIENE ...CON ALBENTOSA PARA MI CENTRALES NATOS
    WILLY CUANDO QUIERA, MONREAL Y TOULALAN YA.... RONDON CUANDO QUIERA JEJEJEJ BAPTISTA.... ES COMO CUANDO VINO VAN GOL....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2015 - 10:48

    Toulalan vendrá seguro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 0:16

    Bueno pues el capí Weligton lo confirma en ‪#‎AreaMalaguista‬ uno de los ex-jugadores q pedirá volver al club sera "La Bestia" Julio Baptista

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 8:29

    Baptista està lesionado cronico

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 12:21

    a lo mejor viene de ayudante jaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 15:10

    papadi escribió:Bueno pues el capí Weligton lo confirma en ‪#‎AreaMalaguista‬ uno de los ex-jugadores q pedirá volver al club sera "La Bestia" Julio Baptista

    Media liga recuperando a sus "hijos prodigos" y nosotros vamos a traer de vuelta a los que no conseguiamos quitarnos de encima ni con agua caliente, Roque y Baptista.

    Husillos, si quieres repescar a un ex de la Champions, ahorrate la pasta y con ella traete a Toulalan por lo menos, para traer a Baptista fichame a mi que vamos a aportar lo mismo.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 15:19

    Siento ser tan impopular, pero yo en buenas condiciones (sueldo bajo y año a año de contrato) me lo traía. Hasta donde yo se, al principio en el cruzeiro lo estaba haciendo muy bien, recuerdo haberle visto algunos golazos de falta. En condiciones medio buenas, si se le "recupera" (difícil confiar en los médicos del málaga) yo lo veo de media punta titular. Aunque ya no corra mucho, con Baptista y Amrabat físicamente cualquier central temblaría, y seguro que aún pega buenos cañonazos. Se perfectamente que no pensáis como yo, pero personalmente si me hace ilusión.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 15:59

    el problema es que va a cumplir 34 y aqui vendria ya casi con 35 y con muchas lesiones.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 17:02

    Vamos para el arrastre.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 2:47

    papadi escribió:el problema es que va a cumplir 34 y aqui vendria ya casi con 35 y con muchas lesiones.....

    El problema es que hace 2 años nos costo la vida colocarselo a alguien, al final lo conseguimos colocar en brasil para que tuviese un retiro en su tierra, y no lo vamos a traer ahora 2 años despues despues de haberlo tenido aqui 2 años y medio jugando 1 de cada 10 partidos.

    Baptista no es el jugador que el Malaga necesita, ni tan siquiera como estrategia de marketing. yo redoblaria esfuerzos en jugadores como Caballero o Toulalan antes que con uno de los tios que mas trabajo le han dado a los servicios medicos del club en toda su historia.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 14:57

    Yo veo o quiero ver....
    el regreso de willy saliendo ochoa o vendiendo a kameni.... y creo que podria ser titular aunque kameni lo esta haciendo requetebien.... con el mexicano seria titular seguro....
    Demichelis....NO LO PENSABA.... si o si lo traeria ademas se vendra a vivir aqui ... y un par de años le queda, hay que oirlo... las deudas hicieron su marcha y cobro de lo que lo vendio el patetico...grandisimo central junto albentosa...para mi indiscutible...
    monreal....OJALA.... boka termina contrato y juan carlos cuesta 6kilos, torres no es lateral zurdo si se pudiera...y el quiere volver...
    Toulalan...se dice que es seguro ... y me lo creo por comentarios y mas comentarios....
    baptista.... si esta en condiciones fisicas claro que lo traeria.... este tipo con amrabat y charles que tiemblen las defensas...todas....

    todos y cada uno de ellos siempre que entren en el presupuesto y creo que si puesto que todos quieren apurar sus ultimos años....trankilidad y echan de menos malaga ciudad y aficion, por supuesto que los traeria.... y ojo esto puede hacer que vuelvan mas...Rondon dijo que queria volver .... y al club q se ha ido.... no se que tardara...repito mientras todos encajen en el presupuesto..... no me lo pensaba

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 20:01

    Yo si es para este verano gente como Micho y Toulalan los traía para un par de añitos. Nunca a Baptista, pero nunca. Willy estando Kameni al nivel actual no tiene sentido, salvo que sea para sustituirlo claro. Y Monreal directamente no va a venir, no está a nuestro alcance y clubes como el propio Athletic llevan tiempo detrás suya y tienen dinero para comprarlo y para pagarle el doble que aquí

    Pero creo que nos equivocamos. El camino del Málaga debe ser otro. Por ejemplo, en vez de a Roque, hubiera traido a John Guidetti, 23 años, internacional con Suecia, goleador, joven y con la carta de libertad.

    Se lo ha llevado el Celta, que ha podido mantener a Nolito, Orellana y ha comprado a Iago Aspas, y eso teniendo más deuda
    y un límite salarial más bajo. Si sale mal, no le ha costado nada, si sale bien en dos años lo vende por 15 kilos. Así se puede crecer, como se está haciendo ahora no.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 20:01

    Yo si es para este verano gente como Micho y Toulalan los traía para un par de añitos. Nunca a Baptista, pero nunca. Willy estando Kameni al nivel actual no tiene sentido, salvo que sea para sustituirlo claro. Y Monreal directamente no va a venir, no está a nuestro alcance y clubes como el propio Athletic llevan tiempo detrás suya y tienen dinero para comprarlo y para pagarle el doble que aquí

    Pero creo que nos equivocamos. El camino del Málaga debe ser otro. Por ejemplo, en vez de a Roque, hubiera traido a John Guidetti, 23 años, internacional con Suecia, goleador, joven y con la carta de libertad.

    Se lo ha llevado el Celta, que ha podido mantener a Nolito, Orellana y ha comprado a Iago Aspas, y eso teniendo más deuda
    y un límite salarial más bajo. Si sale mal, no le ha costado nada, si sale bien en dos años lo vende por 15 kilos. Así se puede crecer, como se está haciendo ahora no.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Sep 2015 - 12:28

    kiske escribió:   Yo si es para este verano gente como Micho y Toulalan los traía para un par de añitos.  Nunca a Baptista, pero nunca.  Willy estando Kameni al nivel actual no tiene sentido, salvo que sea para sustituirlo claro.  Y Monreal directamente no va a venir, no está a nuestro alcance y clubes como el propio Athletic llevan tiempo detrás suya y tienen dinero para comprarlo y para pagarle el doble que aquí

     Pero creo que nos equivocamos.  El camino del Málaga debe ser otro.  Por ejemplo, en vez de a Roque, hubiera traido a John Guidetti, 23 años, internacional con Suecia, goleador, joven y con la carta de libertad.  

      Se lo ha llevado el Celta, que ha podido mantener a Nolito, Orellana y ha comprado a Iago Aspas, y eso teniendo más deuda
    y un límite salarial más bajo.  Si sale mal, no le ha costado nada, si sale bien en dos años lo vende por 15 kilos.  Así se puede crecer, como se está haciendo ahora no.

     

    El Celta hace nada estaba en segunda y con 70 millones de deuda, pero en muy poco tiempo estan trabajando muy bien y nos estan adelantando por la derecha. A dia de hoy sobre el papel el Celta deberia estar por encima del Malaga.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 10 Sep 2015 - 13:30

    a lo mejor viene de ojeador de fichajes,porque lo que es ya jugar,lo tiene chungo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Sep 2015 - 20:07

    el celta es q ha tenido la suerte de no tener q pagar la deuda del tiron como nos hicieron a nosotros o tal vez algun banco les de credito, en cuanto a aspas y demas no sabemos si algun fondo les ayudo a comprarlo y nolito ira al barça en diciembre o eso dicen.

    lo de baptista yo no lo veo, si con q venga aqui resfriado y entre en clinicas rincon... lo perdemos 3 meses¡¡ jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Sep 2015 - 22:31

    taroto escribió:el celta es q ha tenido la suerte de no tener q pagar la deuda del tiron como nos hicieron a nosotros o tal vez algun banco les de credito, en cuanto a aspas y demas no sabemos si algun fondo les ayudo a comprarlo y nolito ira al barça en diciembre o eso dicen.

    lo de baptista yo no lo veo, si con q venga aqui resfriado y entre en clinicas rincon... lo perdemos 3 meses¡¡ jaja

    De suerte nada, a lo mejor es una cuestión de saber gestionar y mover los hilos adecuados. Lo ha logrado el Celta, el Levante...

    El problema del Málaga es que la deuda que generó era para pagar "mañana", mucha ya vencida, y no ha podido o no ha sabido financiarla. Y las posibilidades del Málaga, su potencial, es claramente mayor que el de esos clubes, algo faltará aquí para que hayan tenido que no hayan podido convertir la deuda a corto plazo (parte de ella) en deuda a medio-largo plazo

    De todas formas, a estas alturas ya no me valen excusas. El club debe tener un desfase económico de unos 9 millones de euros, en un año en que mantiene el límite salarial de la LFP, o sea, que no aumenta gastos porque no lo dejan, y en el que va a ingresar en torno a 5 kilos más por TV mínimo.

    A mi ya que no me vengan con más cuentos de necesidad económica porque no me los creo


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2015 - 2:00

    taroto escribió:el celta es q ha tenido la suerte de no tener q pagar la deuda del tiron como nos hicieron a nosotros o tal vez algun banco les de credito, en cuanto a aspas y demas no sabemos si algun fondo les ayudo a comprarlo y nolito ira al barça en diciembre o eso dicen.

    lo de baptista yo no lo veo, si con q venga aqui resfriado y entre en clinicas rincon... lo perdemos 3 meses¡¡ jaja

    Suerte no, el Celta tenia una deuda descomunal y le habran hecho un plan de pagos como el que nos hicieron en su dia a nosotros con la concursal, el problema es que estando en la concursal, o eres estricto con los pagos o te cierran el chiringuito, y estando en esas al señor Al-Thani no se le ocurre otra cosa que montar un equipo que necesitaba mas de 100 kilos de presupuesto, y dejar de poner los 70 que supuestamente tenian que salir de su bolsillo, creando en apenas 2 años un agujero de bastante mas de 100 millones.

    ¿Suerte el Celta?, suerte hemos tenido nosotros de que no nos manden a tercera y nos cerraran el kiosco despues de la tropelia de nuestro querido sheik. El Celta lleva años trabajando muy bien para ir cada dia a mas, mientras que el Malaga lleva varios años tratando de pagar la cuenta de la Champions, y ahora estamos por fin mas o menos como estabamos el dia que llego este hombre a hacerse con la propiedad del club.

    Eso si, ahora que el club ingresa 10 millones mas por la television y y que la deuda se dice que esta por debajo de los 10 millones, espero ver otro modelo de gestion muy distinto al que se ha visto este verano. Para mi es como si el equipo hubiese subido ahora mismo a primera y empezase de cero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2015 - 20:59

    en lo q dices a lo ultimo de recien ascendido me parece un buen simil y esa es la idea q casado y cia han vendido, esperemos q sea verdad.

    en cuanto a lo del celta discrepo, cuando nosotros entramos en concursal era la epoca del caxhondeo y ayuditas, xq nos ayudaron como al resto, pero cuando llego la epoca jodida a nosotros nos negaron aplazar un mes el pago a hacienda de 8 kilos cuando teniamos q cobrar lo de la champions 16 kilos a la vez q osasuna negociaba pagar su deuda a 75 años¡¡ con una hacienda foral q encima cobra menos (fairplay vaya) q si nos lo llegan a aceptar el aplazamiento igual no entramos en impago, igual venden a rondon, no hay noticias de impagos y se sacan 30 kilos x cazorla, a mi q me digan lo q quieran pero la forma en la q nos trataron nos influyo y a dia de hoy lo seguimos pagando.

    y ojo q esto no excluye las cagadas del jeke, pero es q las cagadas van ligadas a q no le salieran los negocios, a mi me parece ridiculo q digan q no se puede hacer un hotel en el puerto de marbella mientras se construye uno mas grande en el puerto de barcelona y q ahora el alcalde de malaga promueva un hotel en el puerto de malaga y no pase nada.

    en fin q cuando vino el jeke yo veia un equipazo y trabajo y dinero para la costa y los politicos han ayudado a hundirlo xq no somos capital y eso es asi de claro y ejemplos de estas politicas sin futbol x enmedio hay muchisimas, como el puto tren del corredor ferroviario q da un esquinazo antes de entrar en malaga para ir a sevilla, cuando detras de malaga esta cadiz con el 2º puerto con mas mercancias de europa y algeciras el 1º d europa en pasajeros y entre los primeros en mercancias, pero no, seran fantasias mias y los politicos no influyen ni joden al q les molesta.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2015 - 21:51

    taroto escribió:en lo q dices a lo ultimo de recien ascendido me parece un buen simil y esa es la idea q casado y cia han vendido, esperemos q sea verdad.

    en cuanto a lo del celta discrepo, cuando nosotros entramos en concursal era la epoca del caxhondeo y ayuditas, xq nos ayudaron como al resto, pero cuando llego la epoca jodida a nosotros nos negaron aplazar un mes el pago a hacienda de 8 kilos cuando teniamos q cobrar lo de la champions 16 kilos a la vez q osasuna negociaba pagar su deuda a 75 años¡¡ con una hacienda foral q encima cobra menos (fairplay vaya) q si nos lo llegan a aceptar el aplazamiento igual no entramos en impago, igual venden a rondon, no hay noticias de impagos y se sacan 30 kilos x cazorla, a mi q me digan lo q quieran pero la forma en la q nos trataron nos influyo y a dia de hoy lo seguimos pagando.

    y ojo q esto no excluye las cagadas del jeke, pero es q las cagadas van ligadas a q no le salieran los negocios, a mi me parece ridiculo q digan q no se puede hacer un hotel en el puerto de marbella mientras se construye uno mas grande en el puerto de barcelona y q ahora el alcalde de malaga promueva un hotel en el puerto de malaga y no pase nada.

    en fin q cuando vino el jeke yo veia un equipazo y trabajo y dinero para la costa y los politicos han ayudado a hundirlo xq no somos capital y eso es asi de claro y ejemplos de estas politicas sin futbol x enmedio hay muchisimas, como el puto tren del corredor ferroviario q da un esquinazo antes de entrar en malaga para ir a sevilla, cuando detras de malaga esta cadiz con el 2º puerto con mas mercancias de europa y algeciras el 1º d europa en pasajeros y entre los primeros en mercancias, pero no, seran fantasias mias y los politicos no influyen ni joden al q les molesta.
    ayudan a todos menos al malaga hay una conspiracion judeo masonica, no que hay una piara de inutiles en el club empezando por casado, eso no, que nos tiene mania vamos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Sep 2015 - 0:01

    cada uno q piense lo q quiera, los politicos influyen muchisimo y malaga como ciudad no tiene peso politico, no somos la capital de una hran autonomia q pueda decantar unas elecciones o crear mucho ruido, somos de segunda fila, si un euro malaga estorbaba a los de siempre pues no me extrañaria q hayan apretado mas de la cuenta, total el futbol esta repartido, barça y madrid fijos arriba, atletico q debe una pasta y valencia x cohones tienen q entrar en champions y mas en aquella epoca q les era vital esos 25-35 kilos extras.

    bah da igual, para mi casado y cia han gestionado el club de puta madre, han reducido la deuda, han cumplido los pagos, han mantenido un nivel en el q no se pasan apuros para seguir en primera (lo q antes era un logro segun nuestra historia y q algunos o no lo sabian o no lo quieren recordar)encima en los ultimos años da la impresion q el equipo no entro en europa xq no quiso (cama a schuster y paso de lesionarme xq me piro de aqui, darder x ejemplo)

    q nos pongan como ejemplo de gestion en la lfp y demas no debe significar nada, ni q haya mas denuncias, ni q los jugadores cobren y esten al dia, ni q se hagan 4-6 kilos en fichajes cuando antes eso era el presupuesto de 2-3 años buenos jaja y encima eso reduciendo deuda.

    en fin, hay q tener mas vision a largo plazo y darse cuenta q el año q viene es el año de inflexion, se liquida deuda y se empieza a crecer invirtiendo mas en fichajes, academia etc.

    pero bueno q algunos entienden el futbol d una manera y otros de otra

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles