Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 21:05

Frente313 escribió:
    Jesper escribió:para mi todo lo que no sean 10.000 malaguistas en la presentación de Mastour seria un mal comportamiento de la afición del Malaga. La gente no tiene ni idea del pedazo de crack que hemos fichado. Mastour es mejor que Joaquin y esn Sevilla hay 20000 beticos viendo a este hombre mayor. Nosotros tenemos la mayor promesa del futbol mundial y todos los reventaores criticándolo todo,la verdad que el jeque debe flipar con esta aficion

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 143869
    Un conocido mio me ha dicho que mañana ponen a la venta entradas para poder ver en directo la presentación de Mastour y que se la quitan de las manos.

Mastour no tiene nada que envidiarle a Isco pero bueno aya los que no lo conocen y se atreven a reir sin saber

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 21:07

Buenas, yo creo que suceden varias cosas:

Darder: se quería ir hace tiempo para progresar y ganar mas pasta. Hubiera sido un problema que se quedara pues haciendo partidos mediocres todo el mundo lo hubiera puteado. Por lo tanto, bien esta que se haya ido. Las formas de como lo ha hecho son lo que creo que no ha estado bien, pero eso es porque no todo el mundo es lo suficientemente honesto o no tienen lo que hay que tener para decir la verdad por miedo al que dirán. En cuanto al fondo de inversion; si vendes tu alma al diablo es normal que luego tengas que ir al infierno jajajaj. Sin querer defender a Casado y compañía pienso que poniéndome en el lugar de este señor (Casado) después de haber suplicado al jeque innumerables veces que ponga dinero y este nunca ha llegado ha tenido que buscarse la vida y ha tenido que acudir al fondo de inversion que no es mas que un prestamista usurero. Ojo! Que esto lo hacen muchos equipos de primera división , no solo el Malaga.

Samus: pues lo mismo pero con el Villareal que ha apretado un poquito menos.

Juanmi: pagaron la cláusula.

Roque: se fue para poder cobrar el millón de euros que le debía el Malaga ( yo lo hubiera hecho también). Ahora viene casi gratis y para aportar otras posibilidades. Que hay de malo ? Va a meter goles en propia porteria? Un poco de mano izquierda señores que tenemos dos delanteros que parecen que valen (Charles y Cop) y ahora con Roque aun se puede mejorar.

Y Mastur: no vale nada y puede valer mucho en el futuro aparte de aumentar el foco mediatico sobre el Malaga cf. Si Gracia no lo quiere pues no lo pondrá y ya esta.

Creo que somos muy pesimistas ( yo no) y todo lo que hacen los demás esta mejor. Que se puede hacer mejor, seguro, pero para poder hablar yo pienso que hay que estar en la posición de quien toma la decisión. Como se suele decir , el que la lleva la entiende.

Saludos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 21:55

oleeeee¡¡¡ si señor perreteshico¡¡ bien expresado, no como hago yo jajaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Sep 2015 - 1:33

taroto escribió:
    Frente313 escribió:A propósito nadie habla del beneficio de casí 18 millones de euros que ha tenido el Málaga este verano. Vamos a ver que se ha hecho con ese dinero.

18 na mas? para mi q 18 es lo q decian q necesitaban para cuadrar cuentas, supongo q la deuda esa de la q nos reiamos xq siempre era de 25-30 kilos a bajado a 15 x arte de magia o talvez alguien nos lo perdono, no? jajaja supongo tb q la academia la paga la junta y eso XDDDD

mateo lo q dices es cierto, pero tb esta la cosa de q no solo aprobechamos un cedido, sino q en ese caso ganamos un millon a las malas, ahora imagina q para nosotros si vale 5 kilos pero para el milan no vale 6, seria poco probable.

o el tercer caso q el chaval despues de dos años en malaga sufriera un golpe y se enamorara de esta ciudad, su gente, su calidad de vida y en teoria minutos sobre el cesped, siempre podria pasar q el jugador se negara a volver al milan (poco probable) pero todo esto es futuro y a saber, lo mismo no se come un pimiento q en diciembre el milan lo pide de vuelta y tiene q indemnizar al malaga x llevarselo antes de dos años o a saber.

son todo conjeturas, lo q no se puede asegurar es q sea un pimiento sin verlo jugar ni nada.

en cuanto a gracia y la banda derecha, q pruebe a amrabat y asi deja de usarlo x el centro o q pruebe con thigadouini si es q se escribe asi jaja, total gracia se ira antes o despues y futbolistas hay en todas las posiciones, cuando gracia se vaya como cualquier tecnico de cualquier equipo la plantilla se quedara y hacer un equipo a la medida de un entrenador condiciona el estilo y el futuro y nosotros no somos club de poder gastar 50-100 kilos en un año para recomponer una plantilla-estilo.

ahora un entrenador esta obligado a quejarse y pedir, xq el q no llora no mama y eso es de cajon en el mndo del futbol y en muchos mas.

Mas que malo, lo que lo veo es verde, y que para cuando madure ya estara de vuelta en Milan. lo veria bien si fuese un chaval que incorporamos al filial, pero la impresion que me da es que lo vamos a enseñar a jugar al futbol aqui, y cuando aprenda lo disfrutaran alli.

Yo es que ya he visto a tantos sucesores de Messi vestir la camiseta del Malaga, que ya no me creo el cuento de la joven promesa. creo que este equipo necesitaba una realidad para suplir la baja de Darder y no un jugador que quizas dentro de 2 o 3 años tenga nivel para ir en una convocatoria en primera division.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 2 Sep 2015 - 8:47

Pues si fijate todas las promesas q vinieron: Anderson , Pablo Pérez, Horta , etc... Y esto tiene pinta de volver a ser igual, y OJO ojalá me equivoque y sea un puto crack y nos lo cedan 1, 2 o 3 años más... pero donde has visto a un niño de 17 años ser un crack y destacar sobre el resto en primera división española? Yo creo q poquísimos... en fin a ver

Y lo de roque he leído q en 3 o 4 semanas estaría para empezar a entrenar.
    Hombre yo veía mal fichaje porque se decía q hasta diciembre o así no empezaría a entrenar pero si de aquí a un mes esta OK pues yo no lo veo tan mal. Algo aportará

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Sep 2015 - 9:20

Ya a pensar en el Eibar que serà complicado

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Sep 2015 - 16:50

Queremos un extremo gratis.... JONATHAN PEREIRA ANTES QUE SE VALLA AL LUGO... GRATIS NO TIENE EQUIPO POR DIOSSSS Y 28 AÑOS

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 2 Sep 2015 - 18:13

No ceo que el club fiche a nadie fuera de plazo aunque este libre, pero no seria un mal fichaje lo que no se como no esta en algun equipo de primera, seguramente este lesionado.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 2 Sep 2015 - 19:07

es mejor joaquin

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 2 Sep 2015 - 21:51

vladi19 escribió:Pues si fijate todas las promesas q vinieron: Anderson , Pablo Pérez, Horta , etc... Y esto tiene pinta de volver a ser igual, y OJO ojalá me equivoque y sea un puto crack y nos lo cedan 1, 2 o 3 años más... pero donde has visto a un niño de 17 años ser un crack y destacar sobre el resto en primera división española? Yo creo q poquísimos... en fin a ver

Y lo de roque he leído q en 3 o 4 semanas estaría para empezar a entrenar.
    Hombre yo veía mal fichaje porque se decía q hasta diciembre o así no empezaría a entrenar pero si de aquí a un mes esta OK pues yo no lo veo tan mal. Algo aportará

Yo despues de Forestieri no puedo evitar soltar una carcajada cuando me hablan de lo crack mundial que va a ser tal o cual jugador, y ya si me dicen que va a ser el sucesor de..., me cuesta incluso contener la orina.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 12:38

YA NO se ficha a nadie,una vez finalizado el plazo si no que se lo digan al madrid con Degea por media hora creo,Y LO MALO ES QUE ESTAMOS CORTOS DE CENTROCAMPISTAS,una vez que se marcho darder,a ver quien da los pases de gol medidos,TISSONE,pues habiaos estamos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 15:31

se puede fichar jugadores sin equipos... y hay varios interesantes

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 16:43

papadi escribió:se puede fichar jugadores sin equipos... y hay varios interesantes
    claro que se puede

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 21:01

ah si,pues a fichar a algun centrocampista organizador.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 21:09

Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:
    Frente313 escribió:A propósito nadie habla del beneficio de casí 18 millones de euros que ha tenido el Málaga este verano. Vamos a ver que se ha hecho con ese dinero.

18 na mas? para mi q 18 es lo q decian q necesitaban para cuadrar cuentas, supongo q la deuda esa de la q nos reiamos xq siempre era de 25-30 kilos a bajado a 15 x arte de magia o talvez alguien nos lo perdono, no? jajaja supongo tb q la academia la paga la junta y eso XDDDD

mateo lo q dices es cierto, pero tb esta la cosa de q no solo aprobechamos un cedido, sino q en ese caso ganamos un millon a las malas, ahora imagina q para nosotros si vale 5 kilos pero para el milan no vale 6, seria poco probable.

o el tercer caso q el chaval despues de dos años en malaga sufriera un golpe y se enamorara de esta ciudad, su gente, su calidad de vida y en teoria minutos sobre el cesped, siempre podria pasar q el jugador se negara a volver al milan (poco probable) pero todo esto es futuro y a saber, lo mismo no se come un pimiento q en diciembre el milan lo pide de vuelta y tiene q indemnizar al malaga x llevarselo antes de dos años o a saber.

son todo conjeturas, lo q no se puede asegurar es q sea un pimiento sin verlo jugar ni nada.

en cuanto a gracia y la banda derecha, q pruebe a amrabat y asi deja de usarlo x el centro o q pruebe con thigadouini si es q se escribe asi jaja, total gracia se ira antes o despues y futbolistas hay en todas las posiciones, cuando gracia se vaya como cualquier tecnico de cualquier equipo la plantilla se quedara y hacer un equipo a la medida de un entrenador condiciona el estilo y el futuro y nosotros no somos club de poder gastar 50-100 kilos en un año para recomponer una plantilla-estilo.

ahora un entrenador esta obligado a quejarse y pedir, xq el q no llora no mama y eso es de cajon en el mndo del futbol y en muchos mas.

Mas que malo, lo que lo veo es verde, y que para cuando madure ya estara de vuelta en Milan. lo veria bien si fuese un chaval que incorporamos al filial, pero la impresion que me da es que lo vamos a enseñar a jugar al futbol aqui, y cuando aprenda lo disfrutaran alli.

Yo es que ya he visto a tantos sucesores de Messi vestir la camiseta del Malaga, que ya no me creo el cuento de la joven promesa. creo que este equipo necesitaba una realidad para suplir la baja de Darder y no un jugador que quizas dentro de 2 o 3 años tenga nivel para ir en una convocatoria en primera division.

hombre lo de verde seguro,, x eso seran dos años de cesion xq en el primero lo normal es q juegue poco, pero con estas cosas puede pasar de todo, lo suyo es q rinda y como poco le ganamos un millon q ya es mas q con luis alberto y cesiones siilares y siendo casi juvenil no creo q cobre mucho.

y y no creo q traigan a nadie mas, javi gracia ya dijo q confiaba en los jugadores q tenia y ahora los canteranos como juampi ontiveros etc tienen hasta navidad una oportunidad muy grande.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 21:11

pepelu1 escribió:
    papadi escribió:se puede fichar jugadores sin equipos... y hay varios interesantes
    claro que se puede

no lo estoy preguntando lo estoy informando...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 21:14

los jugadores libres fichan en cualquier momento aunq los mercados esten cerrados, jhonatan seria un caramelo para gracia para q se le pase el cabreo XD, pero entonces tendremos a amrabat siempre x el centro y yo lo quiero en banda¡¡¡¡¡

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 3 Sep 2015 - 21:18

el villarreal ficho ayer a uno sin equipo y parece bueno

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 0:12

a mi me encantan los rumores...y no solo de internet....
    toulalan, de michelis.... baptista y willy... yo que quereis que os diga....todos me los traeria si cumplen y pactan algo en lo economico...aunque me digais que estoy loco por lo que hizo micho....o por la lesion de la bestia... etc... ni me lo pensaba....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 8:18

Yo me los traia menos a Baptista

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 8:53

Yo me traía menos a baptista ni a demi ... estamos locos? Traernos a un mercenario que se fue del equipo para irse a otro y darle los 5 millones de euros q al Málaga le hubieran venido de lujo!

Toulalan y willy sin pensarlo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 12:43

A lo mejor el hecho de que le debieran dinero a espuertas tuvo también algo que ver en que Demichelis no se quedara, pero es un pequeño detalle que se olvida a menudo

Yo no me traía a nadie porque sí. Baptista por ejemplo ni loco. Micho si es para cubrir el hueco que deje Weligton perfecto, pero no los juntaba a los dos ni loco. Toulalan siempre que al lado haya un jugador joven y de futuro, no un Tissone de la vida. Y Willy es otra historia, los porteros pueden rendir mejor más tiempo, pero vamos que tampoco me volvía loco.

Lo que hay que hacer es dejar de traspasar derechos de canteranos a fondos de inversión, y ahora que la deuda, según Casadito, era de 15 kilos netos, y con los traspasos de Pablo Pérez y Darder se queda en unos 9, esperemos que ya no tengamos que ver más que un fondo de inversión te obliga a traspasar a nadie

Aunque dijo que había 3-4 más en esa situación: Horta, Rescaldani, Camacho y posiblemente algún otro que no ha trascendido

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 13:58

kiske escribió:   A lo mejor el hecho de que le debieran dinero a espuertas tuvo también algo que ver en que Demichelis no se quedara, pero es un pequeño detalle que se olvida a menudo

Yo no me traía a nadie porque sí.  Baptista por ejemplo ni loco.  Micho si es para cubrir el hueco que deje Weligton perfecto, pero no los juntaba a los dos ni loco.  Toulalan siempre que al lado haya un jugador joven y de futuro, no un Tissone de la vida.  Y Willy es otra historia, los porteros pueden rendir mejor más tiempo, pero vamos que tampoco me volvía loco.

Lo que hay que hacer es dejar de traspasar derechos de canteranos a fondos de inversión, y ahora que la deuda, según Casadito, era de 15 kilos netos, y con los traspasos de Pablo Pérez y Darder se queda en unos 9,  esperemos que ya no tengamos que ver más que un fondo de inversión te obliga a traspasar a nadie

Aunque dijo que había 3-4 más en esa situación:  Horta, Rescaldani, Camacho y posiblemente algún otro que no ha trascendido

De ahi realmente el que me preocupa es Camacho, porque el que comprara un procentaje de Rescaldani ha hecho el paria a base de bien, y el caso de Horta es completamente a la inversa, nunca fue nuestro y fuimos nosotros los que compramos una parte de los derechos, asi que realmente con Horta estamos haciendo nosotros de fondo inversor.

Y yo tambien espero que despues de desmantelar el equipo vendiendo todo por lo que pagaban algo, y largando a los que tenian fichas altas, que no se vuelva a repetir un verano como este y que las proximas ventas sean como las que hace sin ir mas lejos la Real Sociedad, que en un par de años ha vendido a 2 tios por la clausula cuando superaban los 30 millones, no como Juanmi, que tenia una clausula de chiste.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 19:22

es q juanmi se iba a ir y se le renovo a la baja, en cambio illarra x ejemplo venia en ascendente tipo darder cuando se les renovo, son casos diferentes, lo de los fondos pues ojala q el club pueda prescindir de ellos, pero oficialmente solo hay dos nombres q se sabe q estan compartidos x fondos, horta con mendez y rescaldani q no se con quien, luego se sospecha q el venezolano q nos presta dinero tiene de rosales y juampi pero no se sabe nada seguro.

y mateo q x los q mas pagan es lo q siempre se vende, q vendio el sevilla? pues x los q mas les daban y el atletico? y el villareal? es ley de vida hasta q tengamos 300 kilos de presupuesto jajaja

y a micho lo dejaba donde esta, baptista sorry pero hay q saber retirarse, willy me lo traia seguro, monreal si esta bien pues tb, toulalan si firmara contratos de 1 año prorrogables si cumple, antunez y rondon¡¡ y ya ta XD

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Sep 2015 - 20:23

Yo a Willy y Toulalan me los traía sin dudar. Toulalan creo que tiene 31 solo, aunque parezca que tiene muchos mas, es un tío que se cuida, y hasta los 34-35 va a dar todavía muy buen rendimiento. A los que no visteis la previa de champions Monaco Valencia os digo que fue con diferencia de lo mejorcito, sigue siendo un pulmón.
    Baptista se que deportivamente puede que no este ya al nivel, pero he de reconocer, aunque sea impopular, que me haría mucha ilusión. Con Demichelis no se, deportivamente si, pero por lo demas... Que coño, claro que me lo traeria.
    Y Monreal y sobre todo Rondon hoy por hoy el Málaga no se lo podría permitir, sobre todo a Rondon, con lo que lo hemos criticado...
    Y al que me traía sin dudar, y a lo largo del invierno y el verano sabréis que lo he repetido en infinidad de ocasiones, es a JOAQUIN, que comente todo lo que aportaba extradeportivamente, y ya vereis el rendimiento deportivo que dara, y la mayoria no estaba de acuerdo. Seguro que ahora la mayoria os arrepentis.
    Que coraje me da, que lleva casi dos años ofreciéndose, que se bajaba el sueldo,que en Málaga se vivía mejor que en ningún sitio... y al final se ha ido al Betis, siendo portada de todos los medios y una gran alegría y golpe moral para la afición.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles