kulan escribió:http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=F%C3%9ATBOL-4813
Husillos adios.....?
Hola roque ?
Roque???? Roque???, de verdad que ya decia yo que esta gente iban a hacer un cosa bien.
Me parece muy bien que se eche a Husillos, que salvo Amrrabat, poquitos mas aciertos tiene, quizas Boka y Rosales y tampoco es que sean dos fueras de serie, uno juega poco y el otro nisiquiera tiene recambio, pero vamos, si nos ponemos ya con la lista de los Pablo Perez, Filipenko, Rescaldanni, Iakivenko, Espinho, Cop..., pues es para mear y no echar gota. Luego le piden un jugador de banda y trae a Roque lesionado, un jugador que estaba ya de retiro en Mejico donde estaba esperando a que le habilitaran un perchero para colgar las botas en el, alegando que es que el esta pensando en no se cual canterano, con dos cojones¡¡¡, su trabajo es buscar futbolistas fuera, y se dedica a traer gente para rellenar plantilla y que luego la cantera sea la que saque las castañas del fuego. ¿Pero que equipo de primera division monta su plantilla contando con un chaval que ni ha ido convocado con el primer equipo? vamos, es que ni al Barça se le ocurrio semejante memez cuando tenia a Messi aun en el filial.
Y bueno, resulta que Roque es encima el que esta noticia propone como su sustituto ojo, que no se yo si es peor el remedio o la enfermedad, porque que me digan a mi que garantia tiene Roque de ser mejor director deportivo, al margen de haber sido infinitamente mejor futbolista que Husillos.
El recambio lo propongo yo, Juan Ramon Muñiz, un entrenador del monton bajo pero con un ojo clinico para fichar. Anda en el Alcorcon, pero despues de la que lio en Santander y luego aqui en Malaga, no creo que entrene en primera, asi que ser director deportivo del Malaga no es poca cosa. para mi el objetivo nº 1, e insistiria con la oferta hasta la cuarta negativa por lo menos, lo de Roque, lo veo cambiar una cara por otra.
Y lo de Suso pues mejor que Espinho y Cop es de aqui a lima. vamos, que con un director deportivo de verdad, la plantilla de este año tendria que estar llena de jugadores de este perfil.