Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Sep 2014 - 17:26

    Pero mucho ha de llover para que el malaga pueda compararse con un club grande como el barza o el Madrid, pero por lo menos que no se lleven a nuestras estrellas por 4 duros

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 22:29

    frente si el oporto estuviera ahogado como el malaga hubieran vendido a jackson martinez x 15 kilos, es incomparable ahora mismo, ellos estan en el otro lado de la balanza economica.

    pero vamos q como decis, la deuda se va a saldar, aunq todas las empresas crean deuda todos los años, peor igual es x 2-3 meses y es asumible, eso es normal y no afecta nada, lo q hay q hacer es saldar la q se esta arrastrando y al ir al dia sube lo q podemos gastar en la primera plantilla o en hacer la ciudad deportiva o quien sabe si en el futuro un nuevo estadio q aumente nuestro presupuesto, uno en un barrio donde se pongan tiendas y la gente compre y q no este pegado al rio y sus olores jeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Sep 2014 - 22:40

    Pues hablando del oporto parece que segun esten..... en diciembre pueden venir con un taco por DARDER
    ojito que se esta buscando alguien para la delantera y se pretende cubrir su puesto con juampi y rafa de vicente.... y de aqui a navidad se estudiara el por venir de Recio....

    a Chen le quieren dar minutos y no en el malagueño....quieren que sea minimo un equipo de segunda A

    Si welly tiene pasaporte antes de enero ( que lo dudo muuuuuuuuuuuuucho ) ojo con el delantero que puede ser sudamericano....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 0:45

    el oporto ficho a dos jovenes promesas en el medio y torres no estara lesionado siempre, dudo mucho q el oporto vaya a x darder en invierno teniendo a 3 jovenes promesas en ese puesto.

    lo del delantero puff espero q atinen mejor xq rescaldani, pp, morales juju lo q estan trayendo de alli no termina de rendir aqui

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 1:42

    yo te digo lo que me dicen....... y que esperan que en inglaterra suelten mas que desde portugal..... pero el oporto se le metio entre ceja y ceja porque pueden luego hacer cajon con el.... lo que hace el oporto siempre con los jugadores

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 11:29

    si ya se q cuentas lo q te cuentan, pero q no creo q eso pase ya, el oporto revende pero normalmente los jugadores se revalorizan en su club jugando champion y ganando titulos, no creo q sacasen mucho en una operacion puente, yo no veo al oporto fichando a darder este invierno, pero vamos mi opinion ya sabes.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Sep 2014 - 6:35

    Despues de tres gin tonic....

    me acaban de decir....... OJO CON CARLITOS ARANDA........................... ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu miedo me da aunque sea un dario silva que eso me encanta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Sep 2014 - 9:30

    Hace falta un killer

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Sep 2014 - 11:26

    Pero un killer dentro de la cancha, que Aranda da miedo fuera en la calle

       Y por cierto, NO es un goleador, solo hay que mirar sus números y darse cuenta que no va a ofrecer más que Rescaldani, Junami y mucho menos Roque

       Hay que seguir con lo que tenemos y en enero se verá.  El año pasado había peor equipo arriba, porque Horta y Amrabat en principio mejoran a Eliseu y Samuel,  y Luís Alberto al Portillo de la temporada pasada.  Y Roque es el mismo

      Rosales pinta muy bien, Darder tiene más experiencia y Recio, sin volvernos locos, te da una alternativa para ciertos partidos que antes no había

       Mejorar a balón parado sería importante.  El tema es quién saca los corners, no hay ninguno del nivel de Duda o Juanpi, y ambos son suplentes.  A lo mejor vuelve Duda, aunque no se a quién quitaría para que entrara....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Sep 2014 - 0:37

    Para diciembre un delantero centro goleador y que nos saque las castañas del fuego.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Sep 2014 - 2:22

    pienso q es necesario un 9, pero tb pienso y creo q esto es cuestión de tiempo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Sep 2014 - 2:28

    los goles seguiran llegando, el truco es q no los anulen jajaja.

    y lo de aranda a mi me suena a periolistos pagando favores, x si de casualidad pueden influir en q lo fichen.

    y a menos q estemos el 18º en diciembre dudo q el club fiche otro delantero, aunq me gustaria XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Sep 2014 - 11:36

    Los centrocampistas deberán de marcar los goles que no va a marcar nuestro nueve

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Sep 2014 - 22:11

    aunq llevamos una media de gol x partido, de seguir asi acabariamos con 76 goles, seria brutal y seguro q no correriamos peligro, pero con la media q llevamos de esos 76 goles nos anularian 51 jajaja

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 16 Sep 2014 - 23:55

    taroto escribió:aunq llevamos una media de gol x partido, de seguir asi acabariamos con 76 goles, seria brutal y seguro q no correriamos peligro, pero con la media q llevamos de esos 76 goles nos anularian 51 jajaja

    Con esa media marcaríamos 38, no 76. Y si siguiéramos la media de anulados al final marcaríamos 13 goles.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Sep 2014 - 7:25

    me alegra verte postear pochoinsua, saludos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Sep 2014 - 20:07

    Pochoinsua escribió:
    taroto escribió:aunq llevamos una media de gol x partido, de seguir asi acabariamos con 76 goles, seria brutal y seguro q no correriamos peligro, pero con la media q llevamos de esos 76 goles nos anularian 51 jajaja

    Con esa media marcaríamos 38, no 76. Y si siguiéramos la media de anulados al final marcaríamos 13 goles.

    la virgen jaja conte una segunda vuelta de la liga XD menuda media jajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Sep 2014 - 23:14

    yo creo que conjuntqandose bien el equipo....amrabat ya en la linea del entreandor y roque , al que veo mucho mas 9 que otros años, bien...podemos estar trankilos, claro el año proximo la venta de darder o camacho....apuesto por el primero y deuda saldada practicamente, teniendo ahi a rafa de vicnete y juampi.... y ojo con deco que esta en la sub19

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Sep 2014 - 8:30

    Deco tiene muy buena pinta

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 18 Sep 2014 - 16:36

    Bok1977 escribió:me alegra verte postear pochoinsua, saludos.

    Soy el gran hermano de zonamalaguista Bok. Os leo a diario a todas horas, pero escribo poco. Soy parco en palabras, xd. Sigo por aquí. Un saludo!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Sep 2014 - 17:43

    esperemos q sigan saliendo canteranos, nos van a hacer mucha falta, ahorras un fichaje, son de la casa y el dia q se venda es todo beneficio.

    roque el año pasado tb empezo muy fuerte x la competencia con el hamdoui, lo q me sorprende es q rescaldani no vaya ni convocado, tan poca cosa lo veran??

    y a deco no lo he visto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Sep 2014 - 6:10

    Pochoinsua escribió:
    Bok1977 escribió:me alegra verte postear pochoinsua, saludos.

    Soy el gran hermano de zonamalaguista Bok. Os leo a diario a todas horas, pero escribo poco. Soy parco en palabras, xd. Sigo por aquí. Un saludo!

    A mi me pasa casi lo mismo ultimamente jajajajaja. Lo intento leer todo, pero no tengo mucho tiempo de escribir durante el dia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Sep 2014 - 9:14

    taroto escribió:esperemos q sigan saliendo canteranos, nos van a hacer mucha falta, ahorras un fichaje, son de la casa y el dia q se venda es todo beneficio.

    roque el año pasado tb empezo muy fuerte x la competencia con el hamdoui, lo q me sorprende es q rescaldani no vaya ni convocado, tan poca cosa lo veran??

    y a deco no lo he visto.

    Antes que Rescaldani, van a jugar de '9' Amrabat, Juanmi o Luís Alberto

    Lo suyo era haberlo cedido, pero claro, como no han encontrado un sustituto de ciertas garantías... pero en enero me da que va a venir alguien arriba cedido, y Rescaldani sale cedido

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Sep 2014 - 9:17

    Para mi, Rescaldani no es tan malo y merece 1 oportunidad, especialmente al ver que no hay casi nadie.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Sep 2014 - 10:05

    Suburban Knight escribió:Para mi, Rescaldani no es tan malo y merece 1 oportunidad, especialmente al ver que no hay casi nadie.

    Pero no da la impresión que Gracia lo tenga muy en cuenta

    Debe ser el sustituto natural de Roque y ni siquiera va convocado. Para eso, mejor buscar una cesión en enero, siempre que venga un tío con gol, que bien falta nos hace

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles