Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Sep 2014 - 10:56

Eso si es verdad. Pero al tio yo le veo (lo poco que se le ha visto) movilidad, ganas...no se', deberian de probarlo, si esta' ahi.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Sep 2014 - 13:23

es q pa probarlo tienes q sacar a roque, q mira se podria probar si funciona, lo malo es q rescaldani es una calcomania de roque, es el mismo tipo de delantero y normalmente en los partidos se hacen cambios para "cambiar" la forma en la q esta jugando el equipo, un cambio de cromos no suele ser lo habitual en la delantera.

en el momento q roque ya no este, q no me extrañaria q en diciembre lleguen ofertas de usa, rescaldani tendra su oportunidad y lo normal es q iendose roque traigan otro 9, a mi me gustaria verlo, en pretemporada no lo hizo mal.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Sep 2014 - 3:04

http://www.fichajes.net/noticias/wenger-mantiene-antunes-en-su-agenda-20140919.html

a pelo por monreal aunque tenga la espalda jodida pero ya

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Sep 2014 - 16:14

Lo de Monreal es una pena tiene echa polvo la espalda

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Sep 2014 - 17:14

Suburban Knight escribió:Para mi, Rescaldani no es tan malo y merece 1 oportunidad, especialmente al ver que no hay casi nadie.

El problema es: ¿a quien quitas para meter a un tio que no se sabe como va responder? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 574202

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Sep 2014 - 20:44

Yo jugaba con Amrabat en la izquierda, Horta en la derecha, Luis Alberto de mediapunta y Juanmi de delantero ......

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Sep 2014 - 0:40

yo propuse eso hace unos dias, no es mala cosa pero hoy se ha visto q no se ve a juanmi de 9 XD igual
    amrabat-luis alberto--horta
    rescaldani

y tienes a juanmi x luis alberto o el q toque y a roque x rescaldani

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 2:38

Pues si para lo que se quiere a Roque es para aguantar balones, creo que Amrabat con lo bien que usa el cuerpo y protege el balón (todos lo hemos visto ya), podríamos jugar con Amrabat de falso 9, es decir

Horta (pierna cambiada)---- Luis Alberto------ Juanmi (creo de segunda linea y con Amrabat, Luis Alberto, Horta combinando, es como mas peligro crearía y mas lo aprovecharíamos)

-----------------------------Amrabat (aguantando y abriendo, e intercambiandose con Juanmi, propiciando la llegada de segunda linea de Luis Alberto y Horta que tienen buen disparo, e incluso Darder)

Yo es que a Roque lo veo bastante prescindible la verdad, creo que con otras opciones ganaríamos en dinamismo y velocidad arriba, sin obviar que le cuesta 10 o mas ocasiones hacer gol, incluso de cabeza que debería ser su fuerte, yo en invierno lo mandaba para USA, es mas lo hubiese vendido a principios de verano cuando se rumoreaba, si es que era cierto, y con el millón y el ahorro de su ficha, me hubiese traído a Larrivey con los ojos cerrados, veréis como este año sus 15 goles como poco mete en el Celta, que para mi de los últimos años, en nuestra liga claro esta, es el que mejor ha tratado esa posición, con delanteros que han sido muy rentables.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 6:02

Lo que está claro es que para el mercado de invierno hay que buscar un delantero que nos asegure 15 0 20 goles por temporada.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 9:30

En enero habrá que traer algo, pero hasta entonces quedan 15 partidos. A mi Amrabat no me gusta de '9', es un tío que necesita ir de cara y con espacios, que es donde saca su potencial. Además, cuando esté en forma, es de los que presionan bien en el medio campo

Juanmi parece que mejora de segunda punta, pero le falta calidad para crear juego.... de todas formas podría jugar detrás de Roque, con Amrabat y Horta en las bandas....

Otra opción arriba sería Luís Alberto, aunque lo veo un tanto flojete en el aspecto físico, pero se podría probar de nueve, se le ven buenos movimientos y gol.

Pero lo cierto es que los jóvenes se están mostrando muy verdes y no me extrañaría que Gracia acabe jugando con varios de los más experimentados.

No vería raro que empezara a jugar con Amrabat, Duda y Juanmi en la media punta, y Roque arriba. Y dejar a Luis Alberto y Horta en el banco.... a los dos les falta algo de continuidad y el equipo necesita solidez.

Además, aunque "interesa" exhibirlo para aumentar su precio, o se espabila, o Darder va a tener problemas para mantenerse de titular. Muy mal hasta ahora......

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 10:37

Roque es nulo de cara a portería

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 21:22

HORTA EN EL BANQUUILLO Y LUIS ALBERTO.... AHROA MISMO LO VEO IMPENSABLE...... no hay quien los mejore y duda no esta para mas de 30 minutos, roque es el unico tanque q tenemos y defiende por alto....

necesitamos otro 9 si pero no es aranda bajo mi opinion.... pero a quien ?...jesse cedido si esta recuperado¿?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 22:26

kulan escribió:HORTA EN EL BANQUUILLO Y LUIS ALBERTO.... AHROA MISMO LO VEO IMPENSABLE...... no hay quien los mejore y duda no esta para mas de 30 minutos, roque es el unico tanque q tenemos y defiende por alto....

necesitamos otro 9 si pero no es aranda bajo mi opinion.... pero a quien ?...jesse cedido si esta recuperado¿?

A Jesse no lo suelta ya el Madrid, el año pasado quizas, pero este ya no.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 22:51

Jesé puede salir cedido....  pero no al Málaga claro está

Roque tiene que jugar  ¿ a quién metes arriba ?     Pelea, incordia, la aguanta, es útil en la defensa a pelota parada....   ¿ que no tiene gol?  Cierto, pero si el equipo arranca, en cuanto meta un pepino llegarán más, 8-10 podría meter si no tiene lesiones

Lo que pasa es que la segunda línea tiene que aportar juego, asistencias y gol.   Darder está empanao, Luís Alberto verde como una lechuga, Horta se está acoplando y es irregular,  Amrabat debe mejorar poco a poco,  Juanmi es el único que da el máximo que se espera de él (pero que no es mucho, todo sea dicho),  Castillejo de momento es más un revulsivo. 

Y Duda está ya en una edad que está en plan diesel, le faltan partidos para mejorar el fondo físico, pero si se le acompaña de Camacho, Darder o Recio, Juanmi y Amrabat, con Roque por delante, los 5 jugadores de gran capacidad de trabajo y sacrificio (bueno, Darder si le sale de los cojones), su experiencia y su calidad pueden aportar mucho, como ya ocurrió el año pasado

Y Luís Alberto, Castillejo, Horta....  podrían jugar más como revulsivos hasta que vayan adquiriendo más solidez y regularidad

Lo digo porque veo al equipo muy blandito, y eso es porque Darder está en Oporto todavía, Horta, Castillejo y Luís Alberto no defienden con la solidez adecuada a día de hoy, y así es complicado.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 22 Sep 2014 - 23:04

yo llevo to el año diciendo q darder no me termina de convencer, al final ya vereis q lamentaremos no haberlo vendido x esos 8 kilos jaja, me da a mi q recio le puede comer la tostada.

y es verdad lo q decis, roque arriba no termina de marcar, pero en defensa en el primer palo saca un huevo de balones, pero un huevo¡¡

no se, de todas formas hay q cambiar algo, no puede ser q de jugada no llevemos mas q 3 goles y encima 2 anulados.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 23 Sep 2014 - 10:09

Darder lo que pasa es que tiene que definir su posición y su función en el campo. Para mi es claramente un medio centro, pero no pivote, sino por hacer una analogía táctica, un Baraja o un Xavi Alonso, necesita un jugador como Camacho al lado, alguien más defensivo.

Pero no termina de tener confianza a la hora de sacar la pelota, que debería ser una de sus cualidades a explotar, porque tiene buen desplazamiento, incluso en largo a veces es muy preciso.

Le falta confianza y regularidad, pero tiene un buen potencial.

Ahora, yo creo que si en enero el Oporto aparece de nuevo con 6-7 kilos, Vicente Casado ya no se puede aguantar más, ja, ja, ja, ja

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 24 Sep 2014 - 2:29

-horta--------Luis Alberto----------castillejo

--------------------amrabat.--------------------

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 24 Sep 2014 - 6:18

-------------------KAMENI
    ROSALES....SERGIO.S....FLAVIO......BOKKA--
    -------------------------------------------
    --------CAMACHO............DARDER----------
    HORTA..............LUIS ALBERTO.......AMRABAT
    -----------------ROQUE............................

ESE SERIA MI 11 IDEAL DE LO Q TENEMOS

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 24 Sep 2014 - 7:33

Una pena porque este equipo con un Rubén Castro mínimo te sube varias posiciones en la tabla

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 24 Sep 2014 - 16:24

pues ruben esta en su mejor año goleador, lastima q el celta atara a larrivey en diciembre q se adelanto a todo el mundo, supongo q el malaga no trajo un 9 xq no se consiguio dar salida a nadie, si hubieran podido quitarse 4-5 fichas de los q no juegan: casado, chen, quizas pp y rescaldani, portillo etc seguro q con eso el club contaba con 2-3 kilos libres y se podria haber traido alguno cedido y pagar la ficha sin pasarse del tope salarial.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 26 Sep 2014 - 3:43

Apostaria que el malaga cede o vende a Ochoa..... creo que ha hecho un negocio redondo..... preocupacion en mexico por su suplencia..... el querra jugar tambien logico..... y si ahora vienen preguntando por el y el malaga recupera su ficha y algo mas de dinero? libera una plaza aun de extracomunitario y puede optar a alguien de la cantera o alguno otro que acepte mejor el rol de segundo o q este ahora sin equipo?....o q quiera venir a españa?

no es descabellado no?

añadiria la salida en invierno de portillo no tiene sitio ahora , chen a ver si lo ceden o esperan que haya un extracomunitario menos....angeleri parece que tampoco tiene mucho sitio y con miguel torres menos sitio aun, p.perez mejor no digo nada y rescaldani lo cederia para q coja tablas aunque sea en segunda pero con minutos ..... a ver q pasa con recio.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 26 Sep 2014 - 7:34

Ochoa seguro que se va

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Sep 2014 - 9:02

El canal sur (de mierda) esta desesperadamente intentando demostrar que el Malaga vendio' su partido contra el Elche....Van a ''demostrar'' una poca mierda y se van a quedar con las ganas me parece a mi.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 26 Sep 2014 - 9:06

La compra del sevilla atletico al palo de eso no dice na tele sevilla

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 26 Sep 2014 - 9:10

malaguista en cataluña escribió:La compra del sevilla atletico al palo de eso no dice na tele sevilla

Hombreeeeeeeeee, ademas en to caso tendria la culpa el Paloooo, es obvio!

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 6:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles