kiske escribió:Frente313 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Mateo, Amrabat es jugador de banda y tiene que recibir y irse por velocidad para ponerla al área. Ya vimos los otros dias en el partido de Copa Rey como Amrabat no es un finalizador. Tuvo 3 clarisimas ocasiones de gol y no consiguió marcar.
Si creo que todos estamos de acuerdo
Pero el entrenador lo está usando de '9'. Yo lo prefiero de extremo, en su sitio, pero creo que de momento, mientras no haya un punta que pueda ser titular y tenga un mejor rendimiento que los que había (Roque incluido), Amrabat va a seguir jugando en esa zona. Y mal no nos ha ido, 5 partidos seguidos se ganaron con Amrabat en punta.
Si en enero nos traen un delantero de buen nivel y que juegue los 90 minutos sin problemas, lo más probable es que Amrabat pase al extremo. Pero no creo que traigan a dos delanteros en enero, vendrá como mucho uno, y si se lesiona volverán a tirar de Amrabat para jugar de nueve
¿Como lo va a estar usando de 9 si esta poniendo a Santa Cruz? y si esta poniendo a Santa Cruz es porque esta lesionado Juanmi. otra cosa es que a Amrabat le digan que se ponga donde le salga de las pelotas con tal de que cree peligro, algo asi en plan Messi, pero vamos, que en el gol de Roque se ve claro que uno las pone desde la banda y el otro es el que tiene que rematarlas.