Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 18:49

kiske escribió:
    Frente313 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Mateo, Amrabat es jugador de banda y tiene que recibir y irse por velocidad para ponerla al área. Ya vimos los otros dias en el partido de Copa Rey como Amrabat no es un finalizador. Tuvo 3 clarisimas ocasiones de gol y no consiguió marcar.

Si creo que todos estamos de acuerdo

Pero el entrenador lo está usando de '9'. Yo lo prefiero de extremo, en su sitio, pero creo que de momento, mientras no haya un punta que pueda ser titular y tenga un mejor rendimiento que los que había (Roque incluido), Amrabat va a seguir jugando en esa zona. Y mal no nos ha ido, 5 partidos seguidos se ganaron con Amrabat en punta.

Si en enero nos traen un delantero de buen nivel y que juegue los 90 minutos sin problemas, lo más probable es que Amrabat pase al extremo. Pero no creo que traigan a dos delanteros en enero, vendrá como mucho uno, y si se lesiona volverán a tirar de Amrabat para jugar de nueve

¿Como lo va a estar usando de 9 si esta poniendo a Santa Cruz? y si esta poniendo a Santa Cruz es porque esta lesionado Juanmi. otra cosa es que a Amrabat le digan que se ponga donde le salga de las pelotas con tal de que cree peligro, algo asi en plan Messi, pero vamos, que en el gol de Roque se ve claro que uno las pone desde la banda y el otro es el que tiene que rematarlas.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 19:07

César Suárez @CesarRadioMARCA 6m
    El Málaga se fija en el delantero colombiano Hugo Rodallega, del Fulham.
    http://www.merchanendirecto.es/noticia- ... LLEGA.html

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 19:20

bueno ya me dijeron que ....lo puse.... estan peinando el mercado colombiano y falta q salga algun brasileño....

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 19:29

Y nos puedes informar mas,sobre rodallega,a ver si llega je je,como es y cuantos goles marca por temporada,tiene experiencia o es joven e inexperto,ya nos informaras amigo,gracias y un cordial saludo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 20:03

30 tacos creo y no es un killer de los....... bueno...es otro plan roque...que cumple

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 20:17

Vamos que sería cambiar a Roque por otro casi igual o peor pero mas barato.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 21:16

Están sonando ya unos cuantos jugadores como Irureta( eibar) de portero.( prefiero al canterano Aaron )
    Doria ( O.Marsella) para mi el futuro mejor central del mundo y Amorebieta ademas de Flaño.
    En el centro a Iborra y he leído que el gran Toulalan podría venir por 500.000 euros al acabar contrato y no renovar es lo que pedirian por el.
    Y de delantero Oriol Riera

Si iborra viene..... q sea el suplente de camacho que por darder estan juampi y recio.

q os parecen? a ver si saco mas....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 21:30

amrabat no es un 9 pero a estado jugando ahi hasta lesionarse y el malaga empezo a correr y ganar con el en esa posicion, q juegue de 9 no significa q este todo el tiempo ahi, pero q empuja a los defensas, abre huecos, es capaz de tirar desmarques y correr y luego ponerla a samu, juanmi o el q entre y x si lo habeis olvidado hace un mes roque era suplente y ganabamos sin el, con esto quiero decir q yo tampoco pienso q vayan a fichar dos delanteros aunq salgan roque y rescaldani, mas bien 1 y si las cuentas cuadran, xq si les faltan 500.000 euros o un millon pa comprar a amrabat descartaran algun fichaje y pa mi q sera en la delantera.

tampoco creo q fichen a un central si no sale ninguno y menos aun laterales izquierdos jaja, si sale ochoa yo creo q aguantan con cousillas o el del filial, la verdad q me da a mi q trataran de vender mucho y traer poco, el mercado es para hacer sitio y ahorrar pa comprar a amrabat y un 9 si sale roque, pero uno barato o cedido.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 21:56

x cierto q nadie lo ha dicho pero juampi a renovado hasta 2018, es otro gran acierto de la directiva del jeke jeje este año quedaba libre, es decir en 12 dias ya podia negociar con quien quisiera, bien ahi el club aunq no se q clausula tiene.

x cierto dicen en la opinion de malaga q roque cobra 1,7 kilos limpios, es verdad?? eso son casi 2,6 kilos sumandole los impuestos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 22:20

SI NOS DAN COMO SE DICE...1,5 POR EL..... MAS LO QUE NOS AHORRAMOS DE FICHA Y CONDONACION DE DEUDA CON ROQUE......

salimos ganando si o si.....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 23:05

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Frente313 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Mateo, Amrabat es jugador de banda y tiene que recibir y irse por velocidad para ponerla al área. Ya vimos los otros dias en el partido de Copa Rey como Amrabat no es un finalizador. Tuvo 3 clarisimas ocasiones de gol y no consiguió marcar.

Si creo que todos estamos de acuerdo

Pero el entrenador lo está usando de '9'. Yo lo prefiero de extremo, en su sitio, pero creo que de momento, mientras no haya un punta que pueda ser titular y tenga un mejor rendimiento que los que había (Roque incluido), Amrabat va a seguir jugando en esa zona. Y mal no nos ha ido, 5 partidos seguidos se ganaron con Amrabat en punta.

Si en enero nos traen un delantero de buen nivel y que juegue los 90 minutos sin problemas, lo más probable es que Amrabat pase al extremo. Pero no creo que traigan a dos delanteros en enero, vendrá como mucho uno, y si se lesiona volverán a tirar de Amrabat para jugar de nueve

¿Como lo va a estar usando de 9 si esta poniendo a Santa Cruz? y si esta poniendo a Santa Cruz es porque esta lesionado Juanmi. otra cosa es que a Amrabat le digan que se ponga donde le salga de las pelotas con tal de que cree peligro, algo asi en plan Messi, pero vamos, que en el gol de Roque se ve claro que uno las pone desde la banda y el otro es el que tiene que rematarlas.

Pero vamos a ver, está poniendo a Santa Cruz porque Amrabat se ha lesionado.

Los 5 partidos seguidos que gana el Málaga juega con Samu, Juanmi, Castillejo en la mediapunta y Amrabat como delantero centro. Pero vamos, CLARAMENTE. Y Roque en el banquillo, es más apenas jugó en esos 5 partidos. Cuando se lesiona Amrabat con su selección es cuando empieza a jugar Roque, pero sustituyendo a Amrabat.

No han jugado juntos desde hace dos meses, salvo un ratito el otro día en Copa.

Otra cosa es que sus condiciones no son las de un nueve, porque no lo es, como le pueda pasar a Messi o a Cesc en la selección, las veces que los han puesto de '9' metiroso o como lo quieran llamar, y al final tiende a irse a banda, lo que fue muy bien aprovechado por Juanmi y Samu llegando desde atrás.

Pero que Javi Gracia ha estado usando a Amrabat como jugador más adelantado esos 5 partidos (y en alguno anterior) está claro.

Y por eso aunque se vayan Roque y Rescaldani, creo que lo más seguro es que solo llegue uno, por ejemplo Riera, o el que sea. Porque Gracia tiene en mente jugar con Amrabat arriba como ya lo ha venido haciendo hasta que se lesionó

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 0:30

ya tenemos sustituto para roque santa cruz....... creo que ganamos jeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 1:07

Esa tia es una fuera de serie.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 10:32

papadi escribió:ya tenemos sustituto para roque santa cruz....... creo que ganamos jeje

yo apuesto por ella jajajajajajajajajajajajja

Medallero
    torcasoltorcasol

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 10:33

quien jugara de lateral derecho en elche??????

Medallero
    torcasoltorcasol

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 10:35

Ryuhjin escribió:Husillos tuvo la hype con Iturra y Antunes pero poco mas. Pero hay que añadir que es dificil realizar fichajes decentes con nuestra economia.
    y boka y rosales... hombre hay que ser justo¡¡¡

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 12:18

torcasol escribió:
    Ryuhjin escribió:Husillos tuvo la hype con Iturra y Antunes pero poco mas. Pero hay que añadir que es dificil realizar fichajes decentes con nuestra economia.
    y boka y rosales... hombre hay que ser justo¡¡¡

Me refiero que se vendio a Husillos como un ojeador con ojos bionicos despues de estos fichajes,era solo para referirme. Pero en general,Husillos se mueve bien para buscar jugadores libres pero cuando ficha a un argentino ahi canta otro gallo,algo ironico porque conoce mejor el mercado ahi RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 99087

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 12:42

ah gracias kulan,entonces no es lo que estamos buscando.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 16:28

Parece ser que la operación de Santa Cruz va ser muy lucrativa para el Málaga. Además del 1,5 millones que se recibe, hay una parte que se le adeuda al jugador y que se quedaría pendiente por pagar por parte del Cruz Azul. Con lo que la venta puede llegar a rondar los 4 millones según La Opinión de Málaga.

El club se ahorrará 4 millones con la marcha de Santa Cruz
    El acuerdo con el Cruz Azul es total y se hará oficial poco después del duelo contra el Elche.

Colocan a Sergio Sánchez en el Olympiacos griego.

La dolorosa salida de Roque Santa Cruz al Cruz Azul mexicano en los próximos días tras estar todo acordado no hace más que dejar a la luz la delicada situación económica que el Málaga CF sigue teniendo. En el club de Martiricos los números siguen mandando y, en este sentido, han pesado para desencadenar la salida del delantero paraguayo hacia el fútbol centroamericano.

La importante ficha que Roque tenía en el Málaga CF y la deuda que el club contraía con el jugador desde la campaña en la que disputó la Liga de Campeones ha pesado mucho en el desenlace final. Y es que el Málaga se ahorrará hasta cuatro millones de euros con la salida de Santa Cruz al Cruz Azul. Ahí, además de su ficha –1,7 netos–, también se incluyen las deudas con el jugador en concepto de primas por los logros en la Champions. Un importante pellizco que no fortalecerá las arcas blanquiazules, pero que al menos evitará que se debiliten más.

Con esos números, el Málaga no ha podido decir que no. El Cruz Azul se hace cargo de la ficha de Santa Cruz y también de la deuda contraída con el jugador por parte del Málaga. Además, Roque también sale ganando en esta operación ya que según apuntaba ayer la prensa mexicana, el delantero paraguayo será el mejor pagado de la Liga mexicana con una ficha superior a los dos millones de euros netos. Un contrato que le servirá para amortiguar su salida del Málaga CF y del fútbol europeo.

En el plano deportivo, la baja es sensible. Pese a que en el teórico once ideal de Javi Gracia no estaría Santa Cruz, sí ha respondido con creces en la ausencia de Amrabat por lesión y ahora se encontraba en un magnífico estado de forma. Santa Cruz, además, es el único delantero centro del equipo, una vez que también se cuenta con la salida de Amrabat este enero.

En ese sentido, el club tendrá que rastrear el mercado en busca de sustitutos. «Radio Marca» apuntó ayer el nombre del colombiano Hugo Rodallega, que juega en el Fulham inglés.

Otro nombre propio en la jornada de ayer es el de Sergio Sánchez, donde la prensa griega lo coloca en la órbita del Olympiacos. El central acaba contrato este verano con el Málaga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 17:57

pues si se va,a ver a quien se ficha,porque a alguien habra que traer.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 20:02

Ojo

@Adrian_MalagaCF: Husillos: "Estamos abiertos a hablar, creo que la oferta es razonable. Estoy dispuesto a reunirme las veces que haga falta para Sergio".

Vayamonos despidiendonos de el, y parece ser q a roque en sueldo se le debia pastita vaya q esta tenporada no habia cobrado 1 duro o eso me han contado de ahi creo q el ahorro de 4 kilos
    Y por las palabras de husillos chao sanchez... Q coño camos a hacer en defensa? Welli lesionado dos meses. Q seran 3-4 tiene ya una edad, miguel lentini torres y el actor angeleri?? Me huele a problemas de liquidez, para pagar nominas....

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 20:17

ahora si que sonaran nombres para el MALAGA,AUNQUE SEAN falsos.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 21:21

Como no traigamos a Hummels y Kompany me da que la defensa va a quedar un poco blandita..

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 21:24

javitoverde escribió:Ojo

@Adrian_MalagaCF: Husillos: "Estamos abiertos a hablar, creo que la oferta es razonable. Estoy dispuesto a reunirme las veces que haga falta para Sergio".

Vayamonos despidiendonos de el, y parece ser q a roque en sueldo se le debia pastita vaya q esta tenporada no habia cobrado 1 duro o eso me han contado de ahi creo q el ahorro de 4 kilos
    Y por las palabras de husillos chao sanchez... Q coño camos a hacer en defensa? Welli lesionado dos meses. Q seran 3-4 tiene ya una edad, miguel lentini torres y el actor angeleri?? Me huele a problemas de liquidez, para pagar nominas....

No me hagas mucho caso, pero creo que lo de Sergio iba más por el tema de la renovación....

De todas formas, lo comentaba con un colega hace un momento, con 30 puntazos a estas alturas, con 3 victorias y algún empate la salvación estará lista. Al club, creo yo, le interesa estar arriba pero tengo la sensación que no tienen ahora ambición por entrar en la Europa League, competición en la que apenas se ingresa dinero y encima habrá que pagar primas y supone un desgaste para la Liga que es lo que interesa.

Porque problemas de liquidez ya avisaron que habría tras Navidad, cuando no se terminó de cerrar lo de Darder. El club sigue teniendo deuda, no sabemos cual es pero sí que se centra en el tema de las primas de la Champions que siguen pendientes, en pagos a agentes y representantes (comisiones) de hace tiempo, y en proveedores varios.

No descarto un par de salidas "dolorosas" ahora en enero. Pero sí me fastidiaría que se tuviera que vender otra vez "a la baja" por las malditas urgencias. Sería una pena. La deuda debe andar ya por debajo de los 20 kilos. Al Málaga le está haciendo falta ya dar un braguetazo con algún traspaso gordo, y dejar el tema de la deuda casi finiquitado. Pero no es fácil cuando los demás saben que estás apurado

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 21:44

q le deban dinero de primas a roque no creo q signifique q se lo tuvieran q pagar mañana. el malaga se ahorra eso mas los 2,5 de la ficha del año q viene de roque, ficha mas impuestos, yo lo veo una operacion muy importante.

teniendo en cuenta q los jugadores tributan casi un 50% en impuestos y q dicen q roque cobra 1,7 kilos nos dan 2,5 al año, supongamos q el club le ha pagado la mitad, asi a corto plazo nos ahorramos 1,25 millones de ficha + impuestos y el 1,5 q se ingresa, eso son 2,7 kilos para comprar a amrabat¡¡ mas 200.000 presumiblemente de la cesion de pablo perez, mas su ficha y la de algun cedido, yo creo q se consigue en ahorros y traspasos lo de amrabat.

puede q haya una venta importante, pero no creo q el club necesite vender tanto, con una buena venta yo creo q queda todo amarrado para este año y para traer un 9 aunq sea cedido.

lo de husillos yo creo q se refiere a la renovacion de sergio S, pero vamos q si no quiere renovar lo vendia ya e ingresaba algo siempre y cuando sea algo apetecible, mas de un millon q x otro lado es casi imposible q lo den.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 8:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles