Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi me gustaría que volviera Isco y Cazorla
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Pues yo pienso que los chavales con tiempo y confianza van a dar muchos goles, y quien sabe si no tenemos a nuestro nueve del año que viene aquí en casa.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Zarate,calidad si pero me parece un Quincy 2.0
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
gaditanomalaguista escribió:Mateo Racing escribió:kulan escribió:pues vendemos a portillo, pablo perez...ochoa..... y traemos en propiedad a amrabat y algun portero splente... yo iba por el chico catalan del barca....o el mismo barbosa del sevilla...no contaran con el...ya estan buscando uno titular para la proxima temporada y no cuentan con beto...pero barbosa... o codina me vale,,,,, y ojala la cesion de jesse ojala
Como si nos tenemo que poner todos los malaguistas a vender bombones para juntar el dinero, pero el Malaga tiene un futuro con Amrabat y otro muy distinto in el, y que salvando las distancias, es lo mismo que un Real Madrid con Cristiano Ronaldo y uno SIN Cristiano Ronaldo.
No compares macho. Si el Real Madrid se queda sin Cristiano tienen a Gareth Bale y a Isco para sustituirlo. Eso si, Benzema esta de delantero porque parece el hijo adoptivo de Florentino, amda que no hay delanteros mejores por ahi. Morata, que lo vendieron fue el jugador del Madrid mas eficaz en marcar goles.
El Madrid sin Ronaldo pierde muchisimos enteros, lo que pasa es que para ganarle a la basura de equipos que hay en la primera division española gracias a ese gran reparto televisivo que tenemos, van sobrados, pero reitero que Amrabat es al Malaga lo que Ronaldo al Madrid, y sin este el Madrid no meteria ni la mitad de goles que mete, igual que el Malaga cuando no esta Amrabat pierde muchisima chispa arriba.
Medallero
- Mateo Racing
kiske escribió: Zarate es (o era) muy bueno, no tiene mucho gol pero es un muy buen jugador. Pero no va a venir, es otro que cobra demasiado, y en su puesto tenemos a 7 u 8
Por cierto, BAPTISTA acaba de ganar la liga con Cruzeiro. Me alegro por él, lástima de lesión, pero por lo demás me dejó un gran sabor de boca su paso por Málaga
Vaya, ya no se lesiona, ¿no?
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Mateo Racing escribió:kiske escribió: Zarate es (o era) muy bueno, no tiene mucho gol pero es un muy buen jugador. Pero no va a venir, es otro que cobra demasiado, y en su puesto tenemos a 7 u 8
Por cierto, BAPTISTA acaba de ganar la liga con Cruzeiro. Me alegro por él, lástima de lesión, pero por lo demás me dejó un gran sabor de boca su paso por Málaga
Jajajajaajaja...se ve que alli esta' mas contentillo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Suburban Knight escribió:Mateo Racing escribió:kiske escribió: Zarate es (o era) muy bueno, no tiene mucho gol pero es un muy buen jugador. Pero no va a venir, es otro que cobra demasiado, y en su puesto tenemos a 7 u 8
Jajajajaajaja...se ve que alli esta' mas contentillo
Si, y además, tienen prohibida la entrada en el país a Edinho
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nadie habla de lo que cobra zarate? ajajja no creo que el malaga pague los 6 kilos que cobra
Medallero
- Suburban Knight
A que pais Kiske, espero que sea a españa...porque lo que es el...quiere vohbe'
Medallero
- Suburban Knight
papadi escribió:nadie habla de lo que cobra zarate? ajajja no creo que el malaga pague los 6 kilos que cobra
El Malaga lo que haga lo hara' en barato, tipo ''les pedimos la cesion, y como mucho pagamos la mita' y si cuela cuela''
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
BUENO SE DICE POR FOROS Y PAGINAS DE FICHAJES......
http://www.fichajes.net/noticias/ochoa-saldra-malaga-20141125.html
Y SEGUN PARECE..... estan en ello de veras el Malaga tiene otras dos opciones y una es de la cantera NO ARGENTINO el otro de Primera division y no ha jugado aun
y en el tema del delantero ahora que juanmi se ha lesionado tambien......... yo me traeria cedido a jEsse ya sabemos q es muyyy dificil pero el rayo esta buscando equipo a Lass y a mi me encanta su rapidez..... es hablarlo o cambiarlo por casado jejejeje o p.perez quien sabe
http://www.fichajes.net/noticias/ochoa-saldra-malaga-20141125.html
Y SEGUN PARECE..... estan en ello de veras el Malaga tiene otras dos opciones y una es de la cantera NO ARGENTINO el otro de Primera division y no ha jugado aun
y en el tema del delantero ahora que juanmi se ha lesionado tambien......... yo me traeria cedido a jEsse ya sabemos q es muyyy dificil pero el rayo esta buscando equipo a Lass y a mi me encanta su rapidez..... es hablarlo o cambiarlo por casado jejejeje o p.perez quien sabe
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo lo de cambiar un jugador q no cuente por otro q no cobre mas y q tenga posibilidades de aportar pues lo veo bien, pero a ochoa hay q ver si se le puede sacar algo, si no se le saca dinero pues me lo quedo y tengo portero de garantias x si falla kameni, no estamos para hacer regalos.
Medallero
- Mateo Racing
A Ochoa hay que sacarle lo suficiente como para pagar lo de Amrabat, que no se nos olvide que aunque no juegue en el Malaga, sigue siendo titularisimo en su seleccion, donde se dio a conocer, sera comunitario en breve, y ha pasado de jugar en el ultimo de la liga francesa a ser suplente en el 6º de la liga española.
El Atletico ha pagado 16 kilos por un portero desconocido, el Barça 13 por Claudio Bravo, el Madrid 10 por Keylor Navas, el City 8 por Caballero... yo creo que este portero tiene que costar como minimo 3 despues del mundial que ha hecho y lo que sigue haciendo con su seleccion. y para medio regalarlo que se quede, que lo mismo acaba jugando y de paso abrimos mercado en Mexico.
El Atletico ha pagado 16 kilos por un portero desconocido, el Barça 13 por Claudio Bravo, el Madrid 10 por Keylor Navas, el City 8 por Caballero... yo creo que este portero tiene que costar como minimo 3 despues del mundial que ha hecho y lo que sigue haciendo con su seleccion. y para medio regalarlo que se quede, que lo mismo acaba jugando y de paso abrimos mercado en Mexico.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
A ver por soñar zarate seria un sueño o immobile q hara ya no lo quiere nadie pero la realidad es q hay q invertir en la plantilla y si vendemos darder esta recio yo traia a un portero normalito mientra q se forma pol que me parece un porterazo y sobre todo hay q fichar un 9 hay deve de ir lo menos el 60 % del presupuesto
Medallero
- kiske
Hay 5-6 jugadores en la rampa de salida: Ochoa, Casado, Portillo, Pablo Pérez, Rescaldani, incluso si continua sin contar mucho Añor podría ir cedido a un segunda o algo así (esperemos que se le renueve, no sé si termina contrato este año, me parece un sustituto muy bueno para Duda, le pega bien, zurdo, polivalente)
Lo de Ochoa para mi es muy claro: o se le cede para ponerlo en el escaparate, trayendo a otro cedido hasta final de año, más baratito; o se le sacan 2-3 kilos ahora, y se traen uno cedido o gratis como suplente de Kameni. Pero esperemos que no lo regalen
Lo de Ochoa para mi es muy claro: o se le cede para ponerlo en el escaparate, trayendo a otro cedido hasta final de año, más baratito; o se le sacan 2-3 kilos ahora, y se traen uno cedido o gratis como suplente de Kameni. Pero esperemos que no lo regalen
Medallero
- taroto
si cedes ahora a ochoa, el año q viene es su ultimo año de contrato y te van a ofrecer 3 duros, lo ideal es q jugara todo de aqui a q termine el mercado y q alguien ponga dinero, pero no nos engañemos, dudo q alguien ponga un millon x el y si acaso.
cederlo para traer otro cedido lo veo tonteria
Medallero
- javitoverde
Ojo en el Sport apuntan que el barsa podria fichar un defensa lowcost debido a la lesión de Vermaelen, y uno de los nombre es JESUS GAMEZ, os imagináis que acaba en el barra? ya se que esto no debería venir aquí, pero que grande Gamez como acabe en el Barsa y juegue jejejej
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
javitoverde escribió:Ojo en el Sport apuntan que el barsa podria fichar un defensa lowcost debido a la lesión de Vermaelen, y uno de los nombre es JESUS GAMEZ, os imagináis que acaba en el barra? ya se que esto no debería venir aquí, pero que grande Gamez como acabe en el Barsa y juegue jejejej
Ya estamos a 28 de diciembre según la prensa.
Medallero
- kiske
taroto escribió:si cedes ahora a ochoa, el año q viene es su ultimo año de contrato y te van a ofrecer 3 duros, lo ideal es q jugara todo de aqui a q termine el mercado y q alguien ponga dinero, pero no nos engañemos, dudo q alguien ponga un millon x el y si acaso.
La cuestión es que a lo mejor no hay ninguna oferta en condiciones, y si nadie paga pro un traspaso, hay que buscar otras soluciones
Si lo cedes al menos está jugando y si lo hace bien a lo mejor en verano te dan 2 kilos por él. Te traes a uno cedido con una ficha bajita para la segunda vuelta, y ya se verá en verano, porque comprar uno ahora tiene el riesgo que no puedas colocar a Ochoa en verano y te veas con 3 porteros.
.
Medallero
- taroto
y lo mismo lo cedes y no lo vendes y encima busca otro portero de garantias y q cumpla y luego para q no lo vendas y el fuerce otra cesion y se vaya gratis jaja, nah asi el quiere salir y busca ofertas y si se lesiona kameni pues no notamos la baja.
lo de gamez y el barça es un bulo, el barça iria en todo caso a x godin o miranda, aunq claro, el zubi ese es tuerto o algo asi a la hora de fichar jaja
lo de gamez y el barça es un bulo, el barça iria en todo caso a x godin o miranda, aunq claro, el zubi ese es tuerto o algo asi a la hora de fichar jaja
Medallero
- javitoverde
a saber, nunca hubiese dicho que ficharia por el atlético y mas después de la temporada pasada, en fin el fútbol es caprichoso jejeje
Medallero
- javitoverde
http://www.elgoldigital.com/el-cordoba-pedira-las-cesiones-de-dos-centrocampistas-del-malaga-cf/?utm_source=ReviveOldPost
Medallero
- Suburban Knight
La ventana de fichajes comienza el el 1 de diciembre? Pregunto, no lo se'.
Medallero