Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

bronxbronx
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 19:06

kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/ochoa-podria-acabar-turquia-20141119.html

Me daria igual mientras suelten pasta y podamos comprar en propiedad el 100% de amrabat
    Yo dudo que los turcos ofrezcan 5 millones por Ochoa yo he escuchado en Marca que lo quieren pero cedido y para cederlo mejor se keda aqui, pero vamos ojala paguen los 5 kilos si no los turcos otro equipo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 21:57

Ochoa cedido es una opción que debería descartarse, a menos que se traigan a otro portero en su lugar, cedido también, claro. Lo que no se puede es quedar Cousillas de segundo, sería una locura

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Nov 2014 - 9:08

Pol o el mismo Escandel antes que Cousillas, Cousillas al sevilla!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Nov 2014 - 9:45

ceder a un jugador al q le queda año y medio de contrato es una locura, una tonteria tipica del barça, nosotros no estamos para hacer regalos a nadie XD, cambiar a ochoa x amrabat? Pues si, pero ceder a ochoa? Ni de coña, o venta o nos lo quedamos aqui q cualquier dia puede ser el titular

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Nov 2014 - 21:43

PEro habeis visto a Cosuillas alguna vez?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 9:07

Yo confío en Husillos. Y si por fin Ochoa sale del Málaga como así parece que va ser, se traigan a otro portero de garantias para poder suplir a Kameni en caso de necesidad.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 11:30

yo a cousillas lo vi en los entrenamientos d epuertas abiertas y no me gusto nada, es un tapon y perdia todos los balones altos, el rival sabe q tienes un portero asi y se lian a colgar balones seguro, ademas no me gusto la historia de como vino, con tantas incognitas y con tanto color de q es un favor q se debia a su padre o algo asi, con ficha del filial y luego pal primer equipo? lo mismo el chaval q jugo el otro dia contra el cordoba lo hace mejor.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 13:45

No se, es porque hace poco lei, que abandonaba definitivamente el filiar, para formar parte del primer equipo, bajo decision del entrenador de porteros del primer equipo, pero creo que lo estamos crucificando, primero por ser hijo de Cosillas, (segundo de Pelle), y segundo porque lo trajo Husillos y tb es argentino, pero creo que pocos sabemos realmente como es de bueno o malo, a mi amigos argentinos, y todos me dicen que no es mal portero, lo mismo nos llevamos una sorpresa, un ejemplo claro es Adan, el portero del Betis... cuando era segundo o tercero en el Madrid, nadie daba un duro por el ni nada, y fijaos cuando le dieron la confianza y oportunidad, en un equipo, (el betis), sorprendio, no es un superporterazo, pero por aquí se pidio muchas veces como portero del Malaga... creo que juzgamos demasiado pronto, y de manera subjetiva. No quiero decir que vaya a ser un superpportero, pero depende de muchas cosas, momento de confianza, entrenadores, afición, feeling con compañeros.... y estamos encasillandolo sin creo haber tenido tiempo de juzgarlo deportivamente.

De hecho ahi tenemos a Willy, idolo aquí, y de los mejores porteros que han pasado este club, y allí en Manchester esta pasando sin pena ni gloria por el City, y en mas de una vez puteado por sus actuaciones que no han sido muchas... es mas recuerdo un partido en copa, si no me equivoco, donde se comió los dos goles por debajo de las piernas.... .

Aun así veo una tontería invertir en un portero, cuando tenemos a este y a canteranos... así que prefiero invertir en un central sigo diciéndolo, a la vista esta, que cuando se han juntado, sanciones y lesiones.... a pesar de solventarlo bien, no es el punto fuerte del equipo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 14:52

http://www.fichajes.com/breves/granada-los-plazos-del-pachuca-para-fichar-a-diego-buonanotte_81030

toma negocio.... ahora lo van a firmar por 2,3 millones el pachuca y hasta el granada piensa en recuperarlo para revenderlo mas caro pero los mexicanos quieren firmarlo ya por ese precio para tambien hacer negocio.... EL CHANQUETE NO ERA NI ES TAN MALO PERO....... se firmo un sueldazo demasiado gordo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 15:35

buonanote para jugar en europa necesita mas cuerpo, yo creo q a nosotros no nos vale.

y lo de cousillas javito, pues yo soy de los q defienden a los jugadores hasta verlos jugar y lo q vi en los entrenos no me gusto nada la verdad.

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 15:41

Buonanote es el Portillo Argentino mucha calidad,mucho toque...pero sin físico ni sangre para triunfar...venderlo fue un negociazo la verdad y en cuanto a Cousillas si el ejemplo que poneis es a Adán la verdad que en 2B hay mejores Arqueros que el con eso te lo digo todo... xau!!!

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 16:06

te creo,pero dijeron que se habia suspendido,entre otros motivos por la enfermedad del ebola,pues yo ya me las prometia feliz creia que tendriamos mas a AMRABAT DESPUES DE SU RECUPERACION,PUES ENTONCES SI SE VA AL FINAL,ES UN GRAN CONTRATIEMPO PARA EL MALAGA,tendremos nuevas derrotas sin el.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 22:32

kulan escribió:http://www.fichajes.com/breves/granada-los-plazos-del-pachuca-para-fichar-a-diego-buonanotte_81030

toma negocio.... ahora lo van a firmar por 2,3 millones el pachuca y hasta el granada piensa en recuperarlo para revenderlo mas caro pero los mexicanos quieren firmarlo ya por ese precio para tambien hacer negocio.... EL CHANQUETE NO ERA NI ES TAN MALO PERO....... se firmo un sueldazo demasiado gordo

¿¿Pero tu te estas leyendo??? que lo quiere el Pachuca, no el Milan, nosotros la cagamos pagando 4 kilos por el y demasiado bien lo hicimos para recuperar la mitad. Este jugador no tiene fisico, es bajito y canijo, yo creo que en el torneo de Brunete mas de un niño le ganaria la partida.

Lo que hay que buscar ya son 3,5 millones para fichar al "Cristiano Ronaldo" del Malaga, una cifra para nada descabellada y que puede marcar la diferencia entre ser algo en primera o sufrir por mantenerse. Amrabat es el jugador que puede darle un salto de calidad al Malaga y hacer mejores a sus compañeros, y hoy se ha visto que ante un Atletico de Madrid al que dominabamos, nos faltaba esa chispita que nos da el marroqui.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Nov 2014 - 0:03

pues vendemos a portillo, pablo perez...ochoa..... y traemos en propiedad a amrabat y algun portero splente... yo iba por el chico catalan del barca....o el mismo barbosa del sevilla...no contaran con el...ya estan buscando uno titular para la proxima temporada y no cuentan con beto...pero barbosa... o codina me vale,,,,, y ojala la cesion de jesse ojala

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Dom 23 Nov 2014 - 11:59

kulan escribió:pues vendemos a portillo, pablo perez...ochoa..... y traemos en propiedad a amrabat y algun portero splente... yo iba por el chico catalan del barca....o el mismo barbosa del sevilla...no contaran con el...ya estan buscando uno titular para la proxima temporada y no cuentan con beto...pero barbosa... o codina me vale,,,,, y ojala la cesion de jesse ojala

Como si nos tenemo que poner todos los malaguistas a vender bombones para juntar el dinero, pero el Malaga tiene un futuro con Amrabat y otro muy distinto in el, y que salvando las distancias, es lo mismo que un Real Madrid con Cristiano Ronaldo y uno SIN Cristiano Ronaldo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 23 Nov 2014 - 20:51

Jmbr escribió:te creo,pero dijeron que se habia suspendido,entre otros motivos por la enfermedad del ebola,pues yo ya me las prometia feliz creia que tendriamos mas a AMRABAT DESPUES DE SU RECUPERACION,PUES ENTONCES SI SE VA AL FINAL,ES UN GRAN CONTRATIEMPO PARA EL MALAGA,tendremos nuevas derrotas sin el.

Si Marruecos está castigada, Amrabat no se va a ninguna parte en enero. En todo caso se podría ir Kameni, pero de momento no está contando, así que veo complicado que el seleccionador cambie de portero a estas alturas, y no creo que Kameni vaya con Camerún a una Copa de Africa para estar en el banquillo....

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 23 Nov 2014 - 21:14

hablando de rumores,que sabeis de RONDON he escuchado de oidas que podria volver,ojala lo hiciera,porque falla 7 ,pero al menos marca uno.QUE OS PARECERIA SU VUELTA.AQUI MARCO 24 goles en dos temporadas,mientras que SANTA CRUZ en tres de momento lleva 16.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 23 Nov 2014 - 21:28

A mi me parece un buen delantero, pero también que debe cobrar bastante, vamos, que está en un escalón "económico" al que ahora no se puede llegar, a menos que se baje bastante la ficha

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 23 Nov 2014 - 21:36

aqui habia gente que lo criticaba bastante,y sin embargo todos los años,bueno los 2 que estuvo fue nuestro maximo goleador he incluso alguno celebro su salida,yo sin embargo no la vi con buenos ojos a partir de ese momento no tenemos un referente goleador en ataque,que digamos esta ahi,y en cualquier momento puede marcar.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Lun 24 Nov 2014 - 8:37

Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:pues vendemos a portillo, pablo perez...ochoa..... y traemos en propiedad a amrabat y algun portero splente... yo iba por el chico catalan del barca....o el mismo barbosa del sevilla...no contaran con el...ya estan buscando uno titular para la proxima temporada y no cuentan con beto...pero barbosa... o codina me vale,,,,, y ojala la cesion de jesse ojala

Como si nos tenemo que poner todos los malaguistas a vender bombones para juntar el dinero, pero el Malaga tiene un futuro con Amrabat y otro muy distinto in el, y que salvando las distancias, es lo mismo que un Real Madrid con Cristiano Ronaldo y uno SIN Cristiano Ronaldo.

No compares macho. Si el Real Madrid se queda sin Cristiano tienen a Gareth Bale y a Isco para sustituirlo. Eso si, Benzema esta de delantero porque parece el hijo adoptivo de Florentino, amda que no hay delanteros mejores por ahi. Morata, que lo vendieron fue el jugador del Madrid mas eficaz en marcar goles.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 24 Nov 2014 - 14:00

totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de Benzema... que a mi personalmente me parece una bestia., pero a un Madrid o Barsa, le quitas a Cristiano o Messi y siguen siendo imparables, pero bueno, ya se le saco un empate al barsa cuando venia lanzado, confiemos... al igual, que si no nos expulsan a Samu, el partido del Atletico, tal y como iba transcurriendo veía mas cercano un posible 2-2 que 3-1 pero bueno cosas que pasan en el fútbol.... contra determinados equipos... en fin.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Nov 2014 - 15:35

El Malaga interesado en hacerse con los servicios de Mauro Zarate, actualmente en las filas del Westham inglés.

Sacado de twitter.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 24 Nov 2014 - 16:18

Zarate es (o era) muy bueno, no tiene mucho gol pero es un muy buen jugador. Pero no va a venir, es otro que cobra demasiado, y en su puesto tenemos a 7 u 8

Por cierto, BAPTISTA acaba de ganar la liga con Cruzeiro. Me alegro por él, lástima de lesión, pero por lo demás me dejó un gran sabor de boca su paso por Málaga

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Nov 2014 - 17:01

Yo estaria muy contento de que viniese Zarate, me parece muy buen jugador aunque este' en un equipo tirao como el West Ham, 27 anyos, no es ningun anciano...

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Nov 2014 - 17:36

A mi gustaría que volviera Rondón. Es un delantero fallón pero creaba ocasiones y rompía a las defensas con su movilidad. Todavía le recuerdo el gol al Sporting que valió nuestra clasificación para la Champions League ....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 12:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles