nos keda duda como veterano y quien mas?..... no me pongais kameni como veterano....por favor, un toulalan haria falta
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
es que a welly hay q jubilarlo ya perdonadme.....
nos keda duda como veterano y quien mas?..... no me pongais kameni como veterano....por favor, un toulalan haria falta
Medallero
- kulan
iborra tambien seguido por el español como jesee.....
pandev no tiene minutos en el GALATASARAY...... me lo traeria cedido...
pandev no tiene minutos en el GALATASARAY...... me lo traeria cedido...
Medallero
- kulan
husillos dijo que pregunto por javi guerra al quedar libre y el representante pidio 2 mill en comision y por oriol habia que pagar la clausula ,se descartaron los 2 .a ver si ahora son capaces de traer a alguno de ellos...
ahora sur dice.....
El delantero catalán, que no tiene minutos en el Wigan, interesa para suplir a Santa Cruz Fue titularísimo con Javi Gracia en Osasuna la temporada pasada. Otros clubes pugnan por él.
El Dépor negocia con Oriol Riera y Borges segun la voz de galicia
creo que tener a gracias es un punto a nuestro favor
mas nombres.....
¤ Matheus Doria
¤ Giovani Dos Santos
¤ Sergi Samper
¤ Hugo Rodallega
¤ Mauro Zárate
ahora sur dice.....
El delantero catalán, que no tiene minutos en el Wigan, interesa para suplir a Santa Cruz Fue titularísimo con Javi Gracia en Osasuna la temporada pasada. Otros clubes pugnan por él.
El Dépor negocia con Oriol Riera y Borges segun la voz de galicia
creo que tener a gracias es un punto a nuestro favor
mas nombres.....
¤ Matheus Doria
¤ Giovani Dos Santos
¤ Sergi Samper
¤ Hugo Rodallega
¤ Mauro Zárate
Medallero
- kulan
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/12/26/husillos-busca-refuerzos-hoy-boxing/732191.html
Husillos en inglaterra...... buscando refuerzos en el boxing day....ojo al city, liverpool ( creo que ofreceran a ochoa tambien ) y el chelsea
Husillos en inglaterra...... buscando refuerzos en el boxing day....ojo al city, liverpool ( creo que ofreceran a ochoa tambien ) y el chelsea
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me extraña muchísimo lo de Javi Guerra pidan 2 millones de euros, cuando en la prensa sale que está casi hecho por el Deportivo de la Coruña. Y yo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que el Depor tenga 2 Kilos para gastar.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Antonio Gallardo @gallardo_campi 47 minHace 47 minutos
El Atleti pretende adquirir la mitad del pase de Castillejo y dejarle en el Málaga hasta 2016. Similar a lo q ha hecho el Madrid con Asensio
El Atleti pretende adquirir la mitad del pase de Castillejo y dejarle en el Málaga hasta 2016. Similar a lo q ha hecho el Madrid con Asensio
Medallero
- boqueronciri
Frente313 escribió:Ni loco.
Eso mismo pienso yo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Ya se negaron en rotundo a traspasar a toulalan en. Dia dudo mucho q vaya el atletico, y el barsa tno sigue muy de cerca
Medallero
- kulan
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-1471-EL-SOUTHAMPTON,-INTERESADO-EN-SAMU-GARC%C3%8DA.html
camacho...darder....los dos samus...... yo de vender vendia a ochoa,,,darder y samu
camacho...darder....los dos samus...... yo de vender vendia a ochoa,,,darder y samu
Medallero
- Frente313
Si todos estos rumores son verdad, vaya desmantelamiento que nos espera entre este invierno y el próximo verano.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso ya se sabe frente , siempre seremos un club vendedor, la pena que se vende por dos duros.....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja parece q no os dais cuenta, no HAY FUTBOL, no hay noticias, q hacemos?? se preguntan los periolistos, pues inventar, solo hay q buscar equipos q quieran cubrir una posicion y jugadores q destaquen en esa posicion.
si el atletico quiere la mitad del pase de castillejoq pague 20 kilos x el 50% y lo deje aqui cedido y cuando se lo quieran llevar q paguen otros 20 kilos x el otro 50% o aire y listo XD
lo de toulalan aunq cobre lo de roque es cierto q no interesa, hay q rebajar masa salarial y tendria q cobrar la mitad si eso.
si otros medios de otros equipos como el del depor hablan de riera es q seguramente si este en el mercado, eso es bueno, esperemos q husillos en inglaterra cierre al menos la jugosa venta de ochoa, con eso me conformaria.
si el atletico quiere la mitad del pase de castillejoq pague 20 kilos x el 50% y lo deje aqui cedido y cuando se lo quieran llevar q paguen otros 20 kilos x el otro 50% o aire y listo XD
lo de toulalan aunq cobre lo de roque es cierto q no interesa, hay q rebajar masa salarial y tendria q cobrar la mitad si eso.
si otros medios de otros equipos como el del depor hablan de riera es q seguramente si este en el mercado, eso es bueno, esperemos q husillos en inglaterra cierre al menos la jugosa venta de ochoa, con eso me conformaria.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seguro que Husillos esta buscando el central en Inglaterra porque es lo que mas hurge para volver ahora en año nuevo, podría arreglar lo se Ochoa con algún club ingles y algún delantero cedido para el malaga, no creo que Husillos este tomando el te con galletas allí.
Medallero
- kulan
amorebieta y oriol mas la venta de ochoa y la posibilidad de darder.....
y compramos amrabat
y compramos amrabat
Medallero
- daviddebarcelo
No creo que salgan ahora Darder o Camacho a no ser que el club este muy necesitado de dinero porque en verano tendría mucho mas posibilidades de sacar mas dinero por ellos y nos dejaría muy tocados este año.
Medallero
- Frente313
Es que el club está muy necesitado de dinero para fichar a un central y sobre todo pagar la cláusula de Amrabat. Como no se pague ahora por Amrabat.......... Amrabat no vuelve por 3ª vez ¡eso seguro!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Esa es la cuestión: o vendes ahora por un buen pico o no vas a poder afrontar lo de Amrabat que es en mayo.
O al menos eso es lo que ha dado entender Husillos.
Me da que lo de Amorebieta es complicado por la ficha que tiene
O al menos eso es lo que ha dado entender Husillos.
Me da que lo de Amorebieta es complicado por la ficha que tiene
Medallero
- javitoverde
Yo creo q, si se vende el dinero esta para traer a amrabat, ahora tb digo si tengo q desmantelar el equipo pa q venga este, la verdad yo pasaria, pero en el caso de q no, haceros la idea de q lo q se venda sera para cuadrar sueldos, pagar algo deuda y si se puede fichar al marroqui, como mucho contemplo la busqueda de una cesion de 1 central... Todo esto si no hay una gran venta (Camacho, Darder, Ochoa y poco mas) lo cual q quereis q os diga, yo prefiero terminar 1 temporadon lo mas arriba posible, lo cual va a revalorizar mucho muchisimo a determinados jugadores, por los q se podra dacar mucho mas en verano, y si se sasa pasta, a mi q no se fuche a amrabat tampoco me supone 1 problema, xq con 3,5 millones q es lo q se gastaria ahi, consigues delanteros con gol, cosa q amrabat nos guste o no, no tiene
Medallero
- boqueronciri
Málaga World @MalagaWorld 35 minHace 35 minutos
Según diversos medios polacos, el Málaga pretende al pivote checo Lukas Droppa (25) del Wroclaw. Llegaría por 0,5M€
Según diversos medios polacos, el Málaga pretende al pivote checo Lukas Droppa (25) del Wroclaw. Llegaría por 0,5M€
Medallero
- javitoverde
Otro pawloski? No por favor ya nos salio bastante caro el año pasado...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
oju q susto de nombre jajaja ya veremos q nos traen los reyes.
pero si hay una gran venta camacho-darder o asi ya llegaria pa amrabat, no hay q vender a 3 tios pa traer a amrabat.
pero si hay una gran venta camacho-darder o asi ya llegaria pa amrabat, no hay q vender a 3 tios pa traer a amrabat.
Medallero
- daviddebarcelo
El pivote checo Lukas Droppa, situado en la órbita del Granada CF
Tiene 25 años y juega en el Slask Wrocław de Polonia
R. I | GRANADA
27 diciembre 2014
13:29
0
1
El medio checho Przeglad Sportowy ha señalado que el Granada CF ha mostrado un cierto interés en el pivote Lukas Droppa, que tiene 25 años y juega ahora en el Slask Wrocław de Polonia. El futbolista de la República Checa ha disputado esta temporada dieciocho partidos y marcado un gol. Y atendiendo a las mismas fuentes, también sería objeto de pretensión por parte de otros conjuntos como Málaga CF, Elche o UD Almería.
Según lo señalado por esta publicación sería el cuadro blanquiazul el que estaría más próximo a hacerse con sus servicios por una cantidad próxima a los dos millones de euros.
“Yo soy optimista y espero que todo salga bien. Poder ser traspasado a España es para mí una oportunidad de promoción increíble”, dijo el futbolista sin referirse a ningún equipo en concreto.
Tiene 25 años y juega en el Slask Wrocław de Polonia
R. I | GRANADA
27 diciembre 2014
13:29
0
1
El medio checho Przeglad Sportowy ha señalado que el Granada CF ha mostrado un cierto interés en el pivote Lukas Droppa, que tiene 25 años y juega ahora en el Slask Wrocław de Polonia. El futbolista de la República Checa ha disputado esta temporada dieciocho partidos y marcado un gol. Y atendiendo a las mismas fuentes, también sería objeto de pretensión por parte de otros conjuntos como Málaga CF, Elche o UD Almería.
Según lo señalado por esta publicación sería el cuadro blanquiazul el que estaría más próximo a hacerse con sus servicios por una cantidad próxima a los dos millones de euros.
“Yo soy optimista y espero que todo salga bien. Poder ser traspasado a España es para mí una oportunidad de promoción increíble”, dijo el futbolista sin referirse a ningún equipo en concreto.
Medallero
- daviddebarcelo
Parece que no es delantero,sino centrocampista me suena a sustituto de Darder o Camacho.
Medallero