Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
2 millones?? No sera verdad no?
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
La fuente es el periodico IDEAL de granada y la noticia es de hoy, pero si es por ese dinero sera porque se vende ahora alguien importante sino no creo que sea verdad por ese dinero.
Medallero
- javitoverde
Es q ni aunque se venda alguien inportante, pero pagar 2 millones por 1 niño q juega en polonia me parece 1 suicidio, lo mismo luego sale bueno, pero cuando no anda ningun grande detras, mal asunto, yo creo q es una locura por parte del malaga y si se lleva a cabo, ya si me gustaba poco husillos, q para mi no da una cuando se trata de encontrar perlas... Xq quitando a iturra, rosales y santa cruz... No me ha convencido nada mas
Medallero
- javitoverde
Y mas si es medio centro como dicen, tenemos ahi a 1 tal rafa de vicente en la cantera, es q antes q fichar chavales sin experiencia pa luego cederlos o se vayan por dinde han venido, ficho niños pa la cantera aunq sean de por ahi, barato y los formo a mi manera
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿De verdad os creéis esa noticia? Yo, no. Vendrá gente cedida, o a muy bajo coste. Cf. Husillos. Por lo tanto, los datos se los debe haber inventado alguien, por si cuela.
Medallero
- javitoverde
Yo es q llega el mercado de fochajes con el malaga y me hecho a temblar tanto en entradas como salidas....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo no me creo q salga camacho si no llegan con 20 kilos
ochoa no se si habra algo....ojala entre puja u oferta por el y .... A POR AMRABAT CON ESE DINERO
darder si la oferta es ventajosa y hablamos que se negaron a recibir creo que fue de 7 a 10kilos...... yo lo dejaba ir por 13 o 15 kilos su puesto esta cubierto
casado a ver si sale a osasuna.....
portillo tambien lo quiere el betis......a ver si se consuma tambien....
rescaldani...valladolid es una apuesta y me gusta equipo q lucha por subir....si hay minutos genial
ochoa no se si habra algo....ojala entre puja u oferta por el y .... A POR AMRABAT CON ESE DINERO
darder si la oferta es ventajosa y hablamos que se negaron a recibir creo que fue de 7 a 10kilos...... yo lo dejaba ir por 13 o 15 kilos su puesto esta cubierto
casado a ver si sale a osasuna.....
portillo tambien lo quiere el betis......a ver si se consuma tambien....
rescaldani...valladolid es una apuesta y me gusta equipo q lucha por subir....si hay minutos genial
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por lo visto lo quiere varios equipos de primera division española
http://m.przegladsportowy.pl/pilka-nozna/ekstraklasa,lukas-droppa-ma-propozycje-z-hiszpanskiej-malagi-cf,artykul,528906,1,789.html
http://m.przegladsportowy.pl/pilka-nozna/ekstraklasa,lukas-droppa-ma-propozycje-z-hiszpanskiej-malagi-cf,artykul,528906,1,789.html
Medallero
- kulan
anotaros dos nombres mas....
andy delort frances del wigan
andy carrol del west ham cedido....si este tipo que costo una millonada y no juega ahora
y en eol periodico ingles de Sun de hoy viene que Javi guerra vendra al malaga.....aunque otros dicen que parece que oriol riera puede estar casi cerrado
andy delort frances del wigan
andy carrol del west ham cedido....si este tipo que costo una millonada y no juega ahora
y en eol periodico ingles de Sun de hoy viene que Javi guerra vendra al malaga.....aunque otros dicen que parece que oriol riera puede estar casi cerrado
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchos rumores. ¡para volvernos locos! jejejeje.
Lo mejor es esperar a la confirmación de todos estos rumores de entradas y salidas y ver que hay de verdad en ello.
Lo mejor es esperar a la confirmación de todos estos rumores de entradas y salidas y ver que hay de verdad en ello.
Medallero
- javitoverde
eso creo yo, q primero van las salidas
Medallero
- kulan
La convocatoria de Boka para la Copa África no condicionaría la salida ya decidida de Casado
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/28/convocatoria-boka-para-copa-20141227235438.html
.........................................................................................................................................
Un mercado caro y poco convincente
Las altas pretensiones económicas de los clubes frenan cualquier intento de fichar en Segunda División
El Málaga sigue muy de cerca la categoría, pero las exigencias del pago de un traspaso lo obligan a buscar otras opciones en el extranjero
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/28/mercado-caro-poco-convincente-20141227235940.html
.............................................................................................................................................
Javi Guerra sigue en la lista de delanteros que interesan al Málaga
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/28/javi-guerra-sigue-lista-20141227234405.html
...................................................................................................................................
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/28/convocatoria-boka-para-copa-20141227235438.html
.........................................................................................................................................
Un mercado caro y poco convincente
Las altas pretensiones económicas de los clubes frenan cualquier intento de fichar en Segunda División
El Málaga sigue muy de cerca la categoría, pero las exigencias del pago de un traspaso lo obligan a buscar otras opciones en el extranjero
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/28/mercado-caro-poco-convincente-20141227235940.html
.............................................................................................................................................
Javi Guerra sigue en la lista de delanteros que interesan al Málaga
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/28/javi-guerra-sigue-lista-20141227234405.html
...................................................................................................................................
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Sinceramente el Málaga debería aligerar un poco su plantilla. Largar a Angeleri, Tissone, Casado, Chen y ceder a un par (Portillo y Rescaldani) sería bastante beneficioso para el club.
Medallero
Lukaku fichado! viaja a malaga en estos momentos!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no yuni, te a esquivocado, el que si a fichado por sorpresa esta mañana a sido jesse cedido co opcion de compra.......grande florentinoYuninho escribió:Lukaku fichado! viaja a malaga en estos momentos!!!
Jesé Rodríguez nuevo jugador del Malaga C.F.
Medallero
- javitoverde
inti_mlg escribió:Sinceramente el Málaga debería aligerar un poco su plantilla. Largar a Angeleri, Tissone, Casado, Chen y ceder a un par (Portillo y Rescaldani) sería bastante beneficioso para el club.
A angeleri, si no viene un central gratis, que cobre lo mismo, no nos podemos desprender de el por mucho que no nos guste, recordad que ahora mismo solo tenemos a Torres y Angeleri disponibles, y que well va a tardar en volver, y Sergio Sanchez a ver que pasa con su renovación, pero aun siga, solo son 3 centrales.... no podemos desprendernos de uno, sin traer a nadie, que veremos a ver.... y a Flavio yo no le espero... ademas de que a mi no me demostró el año pasado nada, para ilusionarme o me diese confianza.... así que los que tienen que salir son los que no juegan nada
Pablo Perez (se va a Boca)
Portillo
Rescaldani
Casado (parece ser q rescinde contrato)
Ochoa (solo si viene un buena oferta, sino me lo quedaba, total)
Tissone (olvidaos no juega desde hace casi un año, quien lo va a querer, a no ser que sea gratis y perdonando ficha, y ni aun así)
El problema es que esto quitando a Ochoa y no se yo,.... no tienen mucho interés por no decir nada en el mercado. Los que tienen, son los siguiente, aunque espero que nosalga ninguno en enero, salvo oferton muy cercano a la cláusula lo cual seria un triunfo o me esperaba a terminar un muy buen año y que se revaloricen, y así venderlos al mejor postor:
Camacho
Darder
Sergio Sanches
Ojo a los canteranos (Samu, Castillejo y Juanmi)
Medallero
papadi escribió:
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Como no ponemos tonterias los dias normales, ahora llega el 28/12 y ponemos mas todavia....
Medallero
- daviddebarcelo
EL FÚTBOL CHINO SE LLEVA A JAVI GRACIA
Javi Gracia se despedirá mañana de sus jugadores / Málaga CF
28-Diciembre-2014
@RadioMarcaMLG || El comienzo de 2015 va a ser frenético para el Málaga CF, Mario Husillos ya trabaja en el mercado invernal y la afición de Martiricos ya se hace a la idea de que habrá bastantes movimientos durante el siguiente mes.
Pero la dirección deportiva del club no contaba con la noticia que llegó anoche al club malaguista. La buena labor de los blanquiazules no solo ha puesto en el escaparate del mercado a Castillejo, Camacho, Samu, Darder y compañía, ayer durante la tarde Málaga FM-Radio Marca pudo saber que este mercado de entre temporada dejará a los malaguistas sin entrenador.
El Shandong Luneng, de la Primera División China está dispuesto a llevarse a Javi Gracia a la emergente liga asiática. El equipo de la ciudad de Jinan, quiere mejorar un proyecto que la temporada pasada les dejó a las puertas de las mieles del éxito cuando tras perder el último partido en su estadio, el Shandong Sports Center, quedaron subcampeones de Liga. El Shandong es apodado como el ‘Real Madrid de China’, debido a sus últimos títulos y a uno de los presupuestos y estadios más grandes del país.
La oferta, que triplicaría el medio millón de euros que percibe el navarro en Málaga, sumado a la venta de algún titular que tendrá que hacer el conjunto malaguista, han terminado por convencer a Gracia de que ya ha tocado techo en Martiricos. Husillos ya busca sustituto, mientras que Javi Gracia se despedirá mañana de sus jugadores en el primer entrenamiento tras las vacaciones.
Precisamente un buen conocedor del fútbol chino, José Antonio Camacho, es el principal favorito para ocupar el banquillo de La Rosaleda. El de Cieza, fue incluso visto ayer por la ciudad y espera a que el club comunique la noticia para negociar con Vicente Casado su desembarco en la Costa del Sol.
Javi Gracia se despedirá mañana de sus jugadores / Málaga CF
28-Diciembre-2014
@RadioMarcaMLG || El comienzo de 2015 va a ser frenético para el Málaga CF, Mario Husillos ya trabaja en el mercado invernal y la afición de Martiricos ya se hace a la idea de que habrá bastantes movimientos durante el siguiente mes.
Pero la dirección deportiva del club no contaba con la noticia que llegó anoche al club malaguista. La buena labor de los blanquiazules no solo ha puesto en el escaparate del mercado a Castillejo, Camacho, Samu, Darder y compañía, ayer durante la tarde Málaga FM-Radio Marca pudo saber que este mercado de entre temporada dejará a los malaguistas sin entrenador.
El Shandong Luneng, de la Primera División China está dispuesto a llevarse a Javi Gracia a la emergente liga asiática. El equipo de la ciudad de Jinan, quiere mejorar un proyecto que la temporada pasada les dejó a las puertas de las mieles del éxito cuando tras perder el último partido en su estadio, el Shandong Sports Center, quedaron subcampeones de Liga. El Shandong es apodado como el ‘Real Madrid de China’, debido a sus últimos títulos y a uno de los presupuestos y estadios más grandes del país.
La oferta, que triplicaría el medio millón de euros que percibe el navarro en Málaga, sumado a la venta de algún titular que tendrá que hacer el conjunto malaguista, han terminado por convencer a Gracia de que ya ha tocado techo en Martiricos. Husillos ya busca sustituto, mientras que Javi Gracia se despedirá mañana de sus jugadores en el primer entrenamiento tras las vacaciones.
Precisamente un buen conocedor del fútbol chino, José Antonio Camacho, es el principal favorito para ocupar el banquillo de La Rosaleda. El de Cieza, fue incluso visto ayer por la ciudad y espera a que el club comunique la noticia para negociar con Vicente Casado su desembarco en la Costa del Sol.
Medallero
- Frente313
inti_mlg escribió:Sinceramente el Málaga debería aligerar un poco su plantilla. Largar a Angeleri, Tissone, Casado, Chen y ceder a un par (Portillo y Rescaldani) sería bastante beneficioso para el club.
No estoy de acuerdo en lo de Angeleri. Ahora es cuando se está demostrando que muchos estabamos equivocados en este jugador y ahora si está dando la cara y bien.
Medallero
- Frente313
Muy bueno todas las inocentadas que nos están haciendo por aquí jajajajaja
Medallero
- Frente313
Pero yo no fuí aquí jejejeje. Lo puse en la zona friki jejejeje
Medallero
- daviddebarcelo
La noticia de Javi Gracia es de Merchan en su pagina web, pero seguro que es una inocentada aunque al getafe le esta pasando algo parecido con su entrenador y podria ser verdad, pero hasta que no salga mañana no me lo creo ja,ja,ja.
Medallero
- javitoverde
bueno 4 dias para la apertura del mercado de fichajes, no se si echarme a temblar...
Medallero