Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:17

Frente313 escribió:
    inti_mlg escribió:Sinceramente el Málaga debería aligerar un poco su plantilla. Largar a Angeleri, Tissone, Casado, Chen y ceder a un par (Portillo y Rescaldani) sería bastante beneficioso para el club.

No estoy de acuerdo en lo de Angeleri. Ahora es cuando se está demostrando que muchos estabamos equivocados en este jugador y ahora si está dando la cara y bien.

quien eres tu y donde esta frente???? jajajaja

angeleri no es un jugador top, pero joder el tio esta cumpliendo y en la zaga no vamos sobrados precisamente, ademas es buen suplente, lleva asi años y no la lia y todo jugador con minutos y continuidad mejora, yo no me desprendia de el ni de coña, al menos ahora mismo y sin 5 kilos x delante jaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:17

echate amigo echate ajjaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:24

Pero es cierto que como esta la zaga, no nos podemos desprender de el, yo estoy pidiendo otro central jajajaj, que dudo que lo traigan, si nos venden a Angeleri, miedo me da con las lesiones, tarjetas....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:26

ponemos a amrabat de central y a duda de lateral y listo XD y nos seguiria quedando el gran cousillas como recambio jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:31

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 468608

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:42

http://www.tus-noticias.info/leer/21090/alvaro-morata-a-punto-de-fichar-por-el-malaga-c-f/

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:46

apurando hasta el fin XD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Dic 2014 - 23:44

papadi escribió:http://www.tus-noticias.info/leer/21090/alvaro-morata-a-punto-de-fichar-por-el-malaga-c-f/

Todavía quedan 17 minutos para acabar los Santos Inocentes RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 1:06

Pobre Angeleri, hasta cuando juega bien lo quereis echar. A mi personalmente me gusta, tecnicamente es mas malo que la carne del pescuezo, pero es peleon y cumple cuando tiene cierta continuidad y tal y como estamos en la defensa ahora mismo es imprescindible mantenerlo en plantilla, ademas que cobrara poco y no creo que encontremos nada mejor a ese precio.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 1:24

Yo tampoco lo echaba por lo menos no hasta que en verano se le busque un sustituto que pueda mejorar la plantilla actual, ahora mismo lo dudo que puedan encontrar mas de un central decente gratis y que encuentren quien quiera a Angelleri ahora mismo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 4:35

javitoverde escribió:
    inti_mlg escribió:Sinceramente el Málaga debería aligerar un poco su plantilla. Largar a Angeleri, Tissone, Casado, Chen y ceder a un par (Portillo y Rescaldani) sería bastante beneficioso para el club.

A angeleri, si no viene un central gratis, que cobre lo mismo, no nos podemos desprender de el por mucho que no nos guste, recordad que ahora mismo solo tenemos a Torres y Angeleri disponibles, y que well va a tardar en volver, y Sergio Sanchez a ver que pasa con su renovación, pero aun siga, solo son 3 centrales.... no podemos desprendernos de uno, sin traer a nadie, que veremos a ver.... y a Flavio yo no le espero... ademas de que a mi no me demostró el año pasado nada, para ilusionarme o me diese confianza.... así que los que tienen que salir son los que no juegan nada

Pablo Perez (se va a Boca)
    Portillo
    Rescaldani
    Casado (parece ser q rescinde contrato)
    Ochoa (solo si viene un buena oferta, sino me lo quedaba, total)
    Tissone (olvidaos no juega desde hace casi un año, quien lo va a querer, a no ser que sea gratis y perdonando ficha, y ni aun así)

El problema es que esto quitando a Ochoa y no se yo,.... no tienen mucho interés por no decir nada en el mercado. Los que tienen, son los siguiente, aunque espero que nosalga ninguno en enero, salvo oferton muy cercano a la cláusula lo cual seria un triunfo o me esperaba a terminar un muy buen año y que se revaloricen, y así venderlos al mejor postor:

Camacho
    Darder
    Sergio Sanches
    Ojo a los canteranos (Samu, Castillejo y Juanmi)

Al que ficho a Casado es para darle el premio Nobel de la solidaridad o algo asi. El Malaga parece que vio que este jugador estaba lesionado y sin equipo, le dio pena porque iba a estar cojo y sin cobrar, y fue y lo fichó.

Yo espero que ahora que van las cosas bien, no desmonten el equipo pensando en que lo van a rehacer con la misma facilidad, porque para llegar esto de ahora, nos hemos tenido que comer muchos Casados, Pablos Perez, Bobbley Anderson, Galatto, Malagueño, Sandro Silva, Tissone, Pawlovsky, Iakovenko, Rescaldani, etc, etc, etc. Vamos, que el exito de esta temporada corresponde a que se acerto al menos con el entrenador, que se acerto con Amrabat, y que en la cantera habian varios jugadores de mucha calidad. pero como se pongan a vender, no se yo si jugando en esos campos que juega el Malagueño van a salir muchos mas Castillejos a corto plazo, ni si Husillos va a encontrar a muchos mas Amrabats. a ver si el año que viene no nos vamos a segunda con 40 millones de € en la caja.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 10:43

Hay muchos jugadores que se rompen los ligamentos y luego se recuperan perfectamente. Lo de Casado ha salido mal, pero no es lo habitual, y vino gratis y con una ficha baja. Solo le queda de contrato hasta junio, así que tampoco es que vaya a suponer un agujero en lo económico si se quedara.

Lo de Flavio es lo mismo, cuando vino no había tenido lesiones de espalda nunca, simple mala suerte.

Y lo de Tissone, a mi viniendo gratis para suplente de Camacho me parece muy válido. Habrá que ver cómo sale de la lesión, pero también hay que tener gente para momentos en los que se lesiona o sancionan al titular

Husillos no es un crack fichando, pero al menos combina aciertos con errores. Porque sin él menudos fichajes se hicieron el verano pasado. Ahí tenemos a Bobley Anderson haciendo un temporadón en la grada de Alcorcón

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 10:43

Hay muchos jugadores que se rompen los ligamentos y luego se recuperan perfectamente. Lo de Casado ha salido mal, pero no es lo habitual, y vino gratis y con una ficha baja. Solo le queda de contrato hasta junio, así que tampoco es que vaya a suponer un agujero en lo económico si se quedara.

Lo de Flavio es lo mismo, cuando vino no había tenido lesiones de espalda nunca, simple mala suerte.

Y lo de Tissone, a mi viniendo gratis para suplente de Camacho me parece muy válido. Habrá que ver cómo sale de la lesión, pero también hay que tener gente para momentos en los que se lesiona o sancionan al titular

Husillos no es un crack fichando, pero al menos combina aciertos con errores. Porque sin él menudos fichajes se hicieron el verano pasado. Ahí tenemos a Bobley Anderson haciendo un temporadón en la grada de Alcorcón

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 22:20

2 dias pa q se abra el mercado,me da a mi q este año los equipos de la liga se van a gastar menos dinero q la liga filipina jaja

lo de casado fue una apuesta arriesgada, pero barata, era un tio q con el rayo se salio y sono hasta para la premier, si se llega a poner a su nivel lo mismo se hubiera vendido x 3-4 millones y hubiera sido todo un triunfazo, al menos no fue un chygrisky de 35 millones jajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 23:15

Me dicen que oriol riera sera nuestro 9 al 99%

aunque el levante se metio por medio y es el unico que le paga la ficha completa ellos solos, aunque dicen que le tira mas Gracia y saber que sera titular casi seguro, la presencia del mister es una garantia para su llegada

La otra liga en twitter tb dice que el atlético y el Málaga han llegado a un acuerdo por castillejo, en punto pelota ayer tambien lo dijeron pero al ser inocentes...... no sabria decir...pero de 3 a 6 millones por el pase y cedernoslo hasta 2016?....luego dan el resto o que?

por otro lado me aseguran que el delantero centro es extranjero ...ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 23:36

http://todoatleti.com/el-atletico-se-hace-con-el-50-de-los-derechos-del-futbolista-revelacion-del-malaga/

espero que sea mentira........................

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Dic 2014 - 23:58

Si fuera verdad ya habría salido en el Marca, As y todo los periódicos. No me creo nada.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 1:04

Espero que no sea verdad lo de castillejo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 1:23

Dicen q el 9 saldrá de estos y por este orden......

Zarate
    Edu Vargas
    Oriol riera
    El chico colombiano
    Javi guerra

Pero q casibseguro es extranjero y el central español q tenga ritmo como para jugar en dos semanas........

Flaño...cuellar.....amorebieta....un canterano del barca....alguien del Eibar....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 10:57

el eibar creo q estaaba bien economicamente, para quitarle un titular hay q pagar dinero, a guerra lo deacartaba.
    Si el club rechazo unos 8 millones x darder, como va a vender a castillejo x 3?? A mi no me cuadra nada y mas sabiendo q el atletico paga en mil plazos, si fuera q el city da 6 kilos x el 50% pues me lo pensaria x si el club quiere comprar ya a arabat y pagar alguna cosilla.

X un lado si lo tasan ya en 12 kilos y nos dan la mitad teniendolo año y medio mas y con el otro 50% en propiedad x una futura venta no seria tanta mala cosa, siempre y cuando esto permita no tener q hacer mas ventas obligadas, se compre a amrabat y ese 50% sea nuestro siempre y no solo 3-4 años, d esa manera se salvaria el año, recibiriamos dinero en el futuro (los ruinas estos tienen mejor escaparate q nosotros y subiria de valor) ...
    Tiene cosas positivas pero siendo el atletico no me lo creo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 13:04

Sigo confiando en que sea una broma lo de Castillejo al At. Madrid por 3 millones.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 13:53

''Os damos 3, os lo cedemos, y luego, si eso, ya os damos el resto, o a lo mejor no, total, siempre podeis llevarnos a los tribunales (jajajaja)''

Ya, pero es que VALE 11 o' 12, al Bayern tmb se presentaron asi para fichar a Manduzkic????? Si tenemos necesidades economicas, se vende por el precio, o se espera al anyo que viene a que venga a por el un equipo que tenga dinero de verdad y pague el precio....Hacer tratos a medio plazo con un equipo que esta' aqui hoy y manana no se sabe, nooooo noooo.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 14:01

La Opinion dice que el Betis el Granada y el Getafe tienen interes por Portillo. Para llevarselo gratis claro.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 16:02

LO suyo es que Portillo vaya a un primera división. El Getafe sería un buen destino, acaba de dejar ir a Michel, que juega en su sitio más o menos.

Por cierto, la Junta General del club se ha celebrado esta mañana. Presupuesto de 38 millones de euros de gastos (27 para la primera plantilla, el resto cantera, directivos, empleados, viajes, gastos de competición, material deportivo, alquileres, gastos corrientes, etc.).

La propiedad del club sigue en manos del jeque, ahora a través de otra empresa suya (NAS Football) y entra su hijo como vicepresidente.

Y según dijo Casado, no se va a ver reducida la deuda del club esta temporada para poder mantener un equipo competitivo. Eso es lo que me jode de este señor, que por lo demás está haciendo un gran trabajo: sus mentiras. Si en verano se vendió por valor de 7-8 kilos (Willy y Eliseu, sin contar variables) y se compró por valor de 2-3 (Horta y Amrabat), más las operaciones de Gámez y ahora de Roque, en las que hay perdoneras de deuda e ingresos... ¿ por qué nos intenta vender ese cuento chino ? ¿ o es que ese beneficio de 7-8 kilos entre ventas y compras no se está usando para pagar la deuda del club ??????

Porque los 38 de gastos que parece que hay en estos momentos los cubre el club con sus ingresos ordinarios con la gorra: 25 de ingresos por TV, unos 8-10 entre abonos y taquillas, y el resto vendrá de merchandasing, torneos de pretemporada, patrocinios, publicidad y otras historias

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 30 Dic 2014 - 21:34

http://www.fichajes.com/breves/mauro-zarate-cambia-de-equipo-en-londres_82367

uno menos?

Yuri, delantero brasileño de la Ponferradina nuevo objetivo del Malaga .....Y ME GUSTA MUCHISISISISISISISIMO ME RECUERDA A CATANHA SALVANDO DISTANCIAS...creo que jugo en las palmas tiene 32 años pero lo veo un depredador y me gusta mucho.

El malaga no se plantea la venta de portillo si su cesion.... y getafe, betis y granada lo quieren

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 14:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles