al final vendra un 9 con el q no contemos para nada, yo solo espero q venga uno rodado y no como javi guerra q lo tienen entrenando con el filial de su equipo q de x si juega en 2ª pues el filial vete a saber en q categoria estara.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
el filipito viene de jugar champions casi todos los años, tan cojo no sera, prefiero a un tio asi q a otro desconocido de panama, al menos ves su foto y te suena de algo XD
al final vendra un 9 con el q no contemos para nada, yo solo espero q venga uno rodado y no como javi guerra q lo tienen entrenando con el filial de su equipo q de x si juega en 2ª pues el filial vete a saber en q categoria estara.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
kulan escribió:apuntad.....
kike sola
saul berjon
Iborra
camarasa
rodallega
barbosa
N,diaye.....opcion prefencial por el tema portillo
javi guerra a coste 0
Kike Sola = no gracias
Iborra = estaria bien pero se lesiona mas veces que Flavio y Bapstista juntos
Camarasa = este tiene buen futuro y no cuenta en el Levante,hay que ficharlo porque se ira un MC y Juanpi es mejor en su sitio natural (de MP)
Javi Guerra = tiene todavia futbol y creo que tendra ganas de triunfar en su ultima etapa en Malaga ...
Saul Berjon = jugon pero creo que tenemos gente de sobra en las bandas
N'Diaye = pesima temporada,no me gusta
Barbosa = si se va Ochoa y que venga de suplente, ok
Rodallega = no lo conozco bien y ni idea de su tipo de juego la verdad
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues a mi Javi Guerra me gusta .... siempre ha marcado goles con el Valladolid y además es malagueño.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Suena un 9 venezolano de 19 años q juega en chipre....supongo para el filial
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Si consiguiesen traerse a rodallega cedido seria un pelotazo
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
javitoverde escribió:Si consiguiesen traerse a rodallega cedido seria un pelotazo
Rodallega es un paquetazo ojala traigan a otro
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Para el filial o para el primer equipo .... no me gustan nada esos fichajes .... necesitamos a un 9 que tenga experiencia en la Liga española para que su adaptación sea lo más rápida posible y pueda aportar goles desde el principio ...... A mi me gustaba la opción de Oriol, pero ese ya está en el depor .... y de los que suenan me gusta Javi Guerra ....
Medallero
- javitoverde
malaguista en cataluña escribió:javitoverde escribió:Si consiguiesen traerse a rodallega cedido seria un pelotazo
Rodallega es un paquetazo ojala traigan a otro
paquetazo? para mi gusto y lo que le he visto, a todos los 9 que salían esa lista le da un meneo considerable, a mi javi guerra ya no lo quiero, habría que haberlo traído cuando esta lanzado del valladolid, ahora q ta casi sin jugar....
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
De acuerdo. De los de la lista, sin duda, el que tiene mejor pinta: mete goles, es jugador habitual de la selección de Colombia, no es ni muy joven ni muy viejo, está acostumbrado a una liga potente... Puede ser una muy buena opción.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues escuchando a Husillos parece que no viene nadie mas
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Al final no vendra un delantero no hay un duro........ahora me supongo yo que no saldra Rescaldani.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo supongo que husillos se esta haciendo el duro para abaratar costes y si no puede traer a nadie pues no pasa nada
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bronx escribió:Al final no vendra un delantero no hay un duro........ahora me supongo yo que no saldra Rescaldani.
A Portillo y Rescaldani le enseñó la puerta de salida ayer por la tarde Javi Gracia.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
A ver los numeros de rodallega son pa cagarse y si no mira los resumenes
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Husillos y el propio Casado ya dijeron hace unos días que hacía falta un punta y un central. La cuestión es que el dinero que hay es poco y lo que se busca será algo que mejore a lo que tenemos. o con unas características muy concretas. Y eso no es fácil si dispones de poco dinero
Está claro que no se cuenta con Portillo y Rescaldani y la idea será liberar más masa salarial para poder aspirar a algo mejor. Si no viene nadie, habrá que tirar de Amrbat, Juanmi y Luis Alberto, que en mi opinión puede jugar de nueve, como también puede hacerlo Samu. Más que nada, es que no hay más cera que la que arde....
Está claro que no se cuenta con Portillo y Rescaldani y la idea será liberar más masa salarial para poder aspirar a algo mejor. Si no viene nadie, habrá que tirar de Amrbat, Juanmi y Luis Alberto, que en mi opinión puede jugar de nueve, como también puede hacerlo Samu. Más que nada, es que no hay más cera que la que arde....
Medallero
- javitoverde
He leído por varios sitios a través de twiter que el Malaga podría cerrar la cesión con opción de compra de Jaime Moreno Ciorciari venezolano de 19 años
https://www.youtube.com/watch?v=z8U-xmNfNlI
Mas en twitteR:
Saúl Berjón, jugador del Eibar, de 28 años podría llegar al Málaga CF en calidad de cesión; aunque no se descarta la compra de este.
Mas en twitteR:
Saúl Berjón, jugador del Eibar, de 28 años podría llegar al Málaga CF en calidad de cesión; aunque no se descarta la compra de este.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:He leído por varios sitios a través de twiter que el Malaga podría cerrar la cesión con opción de compra de Jaime Moreno Ciorciari venezolano de 19 años
Mas en twitteR:
¿Pero como vamos a traer a un cedido del Eibar? uno cuando cede un jugador es porque no cuenta con el, y si no vale para el Eibar como va a valer para el Malaga, porque lo que no van a hacer es ceder a los buenos, ¿o que son, hermanitas de la caridad?, si el jugador es valido para el Malaga, esto lo que querran es venderlo al mejor postor, y ahi ya sabemos que el Malaga se da media vuelta isofacto.
El Malaga tiene 3 opciones para reclutar jugadores:
- Jugadores que cumplan contrato y se amolden a los salarios del club
- Cesiones de equipos grandes
- Pagar un traspaso, que no supere el millon de €, o que hablemos de un Amrabat.
Todo lo que no sea eso, o es inviable o es contraproducente. pedir cesiones de equipos que estan por debajo nuestra me recuerda a cuando trajimos como salvador a un jugador del Rayo cuando estaba en segunda y que luego no jugo ni un partido.
Medallero
- taroto
es lo mismo de siempre, se hablaba de q vendria bien un central y de pronto PUM filipenco aqui sin q nadie hubiera hablado d el, si el club quiere un 9 sera uno dentro de sus posibilidades, ya sea cedido, regalado, sin contrato o a saber, pero seguro q ya tienen varios vistos y mas de uno tanteado.
pero yo tb creo q primero hay q dejar salir antes d entrar, solo han salido 2 x 1 q ha entrado, cuando salgan rescaldani y portillo x ejemplo, entonces pa mi q viene el 9.
pero yo tb creo q primero hay q dejar salir antes d entrar, solo han salido 2 x 1 q ha entrado, cuando salgan rescaldani y portillo x ejemplo, entonces pa mi q viene el 9.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Con el Málaga no se enteran de mucho los perio-inventa-noticias. En estas fechas se ponen las botas mintiendo como bellacos, o haciéndole el juego a los agentes por un puñado de billetes.
Saúl, además, creo recordar que no es un '9', si no estoy equivocado es más un segunda punta, donde tenemos gente de sobra.
Saúl, además, creo recordar que no es un '9', si no estoy equivocado es más un segunda punta, donde tenemos gente de sobra.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:es lo mismo de siempre, se hablaba de q vendria bien un central y de pronto PUM filipenco aqui sin q nadie hubiera hablado d el, si el club quiere un 9 sera uno dentro de sus posibilidades, ya sea cedido, regalado, sin contrato o a saber, pero seguro q ya tienen varios vistos y mas de uno tanteado.
Paro vamos, que traer un cedido de un equipo peor que el nuestro... o los otros son muy tontos que prestan lo mejor que tienen o nosotros nos estramos trayendo las sobras de equipos que estan por debajo nuestra.
Medallero
- taroto
no has entendido lo q he dicho, kiske tb lo a puesto, los periodicos inventan e inventan y la mitad de noticias son copias de las noticias-bulos de los otros periodicos.
el eibar creo q tiene 8 futbolistas q acaban contrato en junio, el bueno del eibar es albentosa q me lo trais con los ojos cerrados, pero acabara en la premier y mas saliendo gratis.
el eibar creo q tiene 8 futbolistas q acaban contrato en junio, el bueno del eibar es albentosa q me lo trais con los ojos cerrados, pero acabara en la premier y mas saliendo gratis.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
espero que saul berjon no venga, vaya numeros en los ultimos años en segunda
Berrón C. F. España 2004-2005 Tercera División
C. D. Lealtad España 2005-2006 Tercera División 34 partidos, 12 goles
U. P. Langreo España 2006-2007 Tercera División 38 partidos, 7 goles
U. D. Pájara-Playas de Jandía España 2007-2008 Segunda División B 37 partidos, 9 goles
U. D. Las Palmas España 2008-2009 Segunda División 36 partidos, 5 goles
U. D. Las Palmas España 2009-2010 Segunda División 28 partidos, 3 goles
F. C. Barcelona "B" España 2010-2011 Segunda División 26 partidos, 3 goles
A. D. Alcorcón España 2011-2012 Segunda División 35 partidos, 4 goles
Real Murcia C. F. España 2012-2013 Segunda División 35 partidos, 6 goles
Real Murcia C. F. España 2013-2014 Segunda División 41 partidos, 6 goles
S. D. Eibar España 2014-2015 Primera División 5 partidos, 1 gol
vamos un paquete, en el malagueño lo hay mejores
Berrón C. F. España 2004-2005 Tercera División
C. D. Lealtad España 2005-2006 Tercera División 34 partidos, 12 goles
U. P. Langreo España 2006-2007 Tercera División 38 partidos, 7 goles
U. D. Pájara-Playas de Jandía España 2007-2008 Segunda División B 37 partidos, 9 goles
U. D. Las Palmas España 2008-2009 Segunda División 36 partidos, 5 goles
U. D. Las Palmas España 2009-2010 Segunda División 28 partidos, 3 goles
F. C. Barcelona "B" España 2010-2011 Segunda División 26 partidos, 3 goles
A. D. Alcorcón España 2011-2012 Segunda División 35 partidos, 4 goles
Real Murcia C. F. España 2012-2013 Segunda División 35 partidos, 6 goles
Real Murcia C. F. España 2013-2014 Segunda División 41 partidos, 6 goles
S. D. Eibar España 2014-2015 Primera División 5 partidos, 1 gol
vamos un paquete, en el malagueño lo hay mejores
Medallero
- taroto
si fuese central esos goles serian una pasada jaja
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
la pena que es delantero jajajajataroto escribió:si fuese central esos goles serian una pasada jaja
, y no creo que mejore lo que hay
Medallero