Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 7 Ene 2015 - 23:32

taroto escribió:no has entendido lo q he dicho, kiske tb lo a puesto, los periodicos inventan e inventan y la mitad de noticias son copias de las noticias-bulos de los otros periodicos.

el eibar creo q tiene 8 futbolistas q acaban contrato en junio, el bueno del eibar es albentosa q me lo trais con los ojos cerrados, pero acabara en la premier y mas saliendo gratis.

Por eso digo, que la noticia de una cesion del Eibar no tiene sentido

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 7 Ene 2015 - 23:35

Saul Berjon, rima con PAKETON, despues la gente llamando a Rodallega esto y lo otro cuando Rodallega hisso un partido que se meo' y se cago' en el Man.U no hara' ni 4 o 5 anyos jugando con el Wigan (el Getafe de aqui).

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 7 Ene 2015 - 23:38

ninguna, creeme, el bueno del eibar es albentosa, si se vendiera a camacho lo fichaba pagando dinero aunq le queden 3 meses de contrato, es mas si se pudiera hacer hasta lo compraba con camacho en el equipo

y 9 vendra uno, a saber q gracia dijo en verano q tenia diferentes delanteros y el queria uno rapido para las contras, ahora le faltan dos el delantero tipo tanque y el de las contras, obviamente no vendran dos y rescaldani igual sirve como cono para el parking de los tanques jaja q desilusion me llevao con el chaval.

luego se ira a otro equipo, jugara seguido y se saldra jaja

a mi si me gustaria q viniera rodallega, pero quizas lo q nos traigan es a el hamdoui jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 7 Ene 2015 - 23:47

La verdad es que no espero a nadie en este mes de enero. Ya nos lo ha avisado Husillos. NO hay dinero.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 7 Ene 2015 - 23:52

el hamdaoui tiene un olfato goleador y una habilidad de posicionarse que bien la querrian delanteros que cobran 4 y 5 millones al anyo....Lo que pasa, es que claro, le toco' ''Mr.Motivator /El Golfista'' de entrenador y perdio' las pocas ganas que le quedaban (tmb venia de la Fiorentina ya revenido, ok)...Los equipos en espana saben vender muy bien, por eso, conseguir un Albentosa lo veo dificil, en Inglaterra, equipos de 3a o 4a fila tienen escuadras muy muy amplias y les interesa soltar lastre, sino a cuento de que iba a estar Husillos husmeando porai...tengo fe' de que venga al menos un 9, aunque no sea tan buenisimo como ''O Rei'' Oriol Riera, del cual tanta gente esta tan decepcionada de que no venga.

Es solo fe', pork es publico y notorio que no hay un duro, pero tmb confio' en que MH se saque algo de la manga, vamos, espero que no nos este' timando siempre solo a nnosotros, y que use su abilidad vende-burras y su encanto hispano-argentino con los que se tercie para sacarles a X a buen precio (0)/prestado/gratis/el 30%......

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 7 Ene 2015 - 23:55

Lo veremos de aquí al 31 de enero. Todavía quedan 24 dias para fichar.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:01

F313, espero que te equivoques, pero puedes bien tener razon...QUe larguen a Rescaldani (como sea), que presten a Portillo a poder ser con condiciones (opcion de compra, re-compra etc) y que se traigan al que sea, de 1 situacion mala hay que saber hacer una situacion buena.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:16

frente no se de donde sacas aveces esos comentarios, mira la sultimas declaraciones d ehusillos:
    No obstante, el club tiene operaciones abiertas
    Husillos: "No tenemos necesidad ni urgencias por fichar a un delantero"

Pero el director deportivo asegura que el club está en condiciones de poder incorporarlo

Leer más: Husillos: "No tenemos necesidad ni urgencias por fichar a un delantero" - MARCA.com

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:22

papadi escribió:espero que saul berjon no venga, vaya numeros en los ultimos años en segunda

Berrón C. F. España 2004-2005 Tercera División
    C. D. Lealtad España 2005-2006 Tercera División 34 partidos, 12 goles
    U. P. Langreo España 2006-2007 Tercera División 38 partidos, 7 goles
    U. D. Pájara-Playas de Jandía España 2007-2008 Segunda División B 37 partidos, 9 goles
    U. D. Las Palmas España 2008-2009 Segunda División 36 partidos, 5 goles
    U. D. Las Palmas España 2009-2010 Segunda División 28 partidos, 3 goles
    F. C. Barcelona "B" España 2010-2011 Segunda División 26 partidos, 3 goles
    A. D. Alcorcón España 2011-2012 Segunda División 35 partidos, 4 goles
    Real Murcia C. F. España 2012-2013 Segunda División 35 partidos, 6 goles
    Real Murcia C. F. España 2013-2014 Segunda División 41 partidos, 6 goles
    S. D. Eibar España 2014-2015 Primera División 5 partidos, 1 gol

vamos un paquete, en el malagueño lo hay mejores

Creo que deberias ver sus partidos en el Eibar en vez de rastrear Wikipedia,es de lo mejorcito ahi. Por cierto es un extremo y no nos hace falta.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:22

Yo apuesto por Javi Guerra

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:24

a mi javi guerra no me mola, tengo un amigo del valladolid y siempre deci alo mismo, necesita muchos partidos seguidos y 3-4 ocasiones x partido para empezar a marcar y aqui el q venga tiene q ser muy bueno para ser titular

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:25

Pues yo después del último partido no tengo tan claro que haga falta otro delantero, a no ser que sea muy bueno. Si Gracia le sigue dando oportunidad a Castillejo, a Samu, a Juanmi, a Luis Alberto, a Horta, a Añor... Yo creo que todos estos van a más, y son un pelotazo de ataque, sumando a Amrabat, a Duda, a Darder... Cada vez juegan mejor. Si viene un tío que se sale, vale. Si no, apostar por esta gente, que se empieza a salir...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:27

otro 9 hace falta, x tener alternativas y prevenir lesiones y demas, pero este año si q tenemos banquillo.

Medallero
    IzaGyIzaGy
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:31

Te acuerdas?
    allnigeriasoccer.com/read_news.php?nid=9582

Macauley Chrisantus sólo rescindió el contrato con el Sivasspor y está sin club. ¿Qué piensas de él?

Me pregunto si el club sabe que ... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 99087

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:32

Lo bueno es que, si no hay necesidad ni urgencia, como ha dicho Husillos, el Málaga está tranquilo, con la caña preparada pero sin nerviosismos, y eso es bueno para un posible fichaje.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 0:35

lo q dice husillos es lo mas viejo dlemundo, no muestras interes excesivo, no tienes prisa, das imagen de calma, pero hablas con todo el mundo, te mueves y estas atento x si algo cae.

yo creo q el club ya ha hablado con algunos 3 o 4 seguramente y q espera a sacar a rescaldani, casado y portillo y con esas salidas sabran cuanto dinero tienen para pagar ficha.

x ejemplo q salen dos y ahorran 1 millon pues pueden fichar un javi guerra, q se ahorran 2 millones pues un minizarate jaja x eso primero tiene q haber salidas antes de q venga alguien mas, o eso creo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 1:29

taroto escribió:a mi javi guerra no me mola, tengo un amigo del valladolid y siempre deci alo mismo, necesita muchos partidos seguidos y 3-4 ocasiones x partido para empezar a marcar y aqui el q venga tiene q ser muy bueno para ser titular

Javi Guerra el año pasado tuvo una buena racha y despues se le mojo la polvora, si no hay nada mejor y sale a muy buen precio lo traia, pero lo que esta claro es que esta temporada seria muy bueno tener un tio arriba que te asegure goles, primero porque Gracia es un entrenador que saca mucho partido a sus nueves, y seria una pena privarle de uno, ahora mismo Juanmi es lo mas parecido que tiene, segundo porque el Malaga este año tiene ciertas aspiraciones tanto en liga y en copa, y seria una pena plantarnos en semis y que nos manden a casa por no tener un delantero, o que en esos partidos decisivos para ir a Europa nos falte un tio que haga goles.

en cuanto a la delantera se nos ha lesionado el plan A, hemos vendido al plan B, y nos estamos dando cuenta de que el plan C es como jugar con 10. yo traeria por lo menos a un Javi Guerra para no tener que arrepentirnos a final de temporada de no haber tenido un delantero en el momento clave de la temporada.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 2:50

No se si Javi Guerra es el jugador que necesitamos, creo que esta muy quemao y no es un chavalillo que digamos, prefiero al colombiano que le quedan varios años por delante porque el que venga mientras se acopla ya ha acabado la temporada y solo puede que sea un recurso de urgencia este año y para las próximas temporadas.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 7:41

Yo pienso que no va a venir nadie más

Medallero
    EtzoEtzo
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 11:25

Porque no viene alquien en cesion?

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 12:38

EL MÁLAGA AGILIZA LA NEGOCIACIÓN PARA LOGRAR LA CESIÓN DEL DELANTERO
    Javi Guerra, más cerca de La Rosaleda

Publicado el Jueves, 08 Enero 2015 11:10
    Facebook Twitter Google Plus 0

El delantero tiene muchas 'novias'
    El Málaga ha puesto el pie encima del acelerador para agilizar la llegada de un delantero a Martiricos. El hueco dejado por Roque Santa Cruz está sin ocupar, Rescaldani no es para nada del gusto de Javi Gracia y Mario Husillos y el resto de integrantes de la dirección deportiva se emplean a fondo para tratar de completar la plantilla con un delantero con vistas a la segunda parte de la temporada.

El número uno en el orden de prioridades es el malagueño Javi Guerra, que cuenta con no pocos pretendientes en la Liga española dada su incómoda situación en el Cardiff, que milita en la First Division inglesa y donde apenas ha jugado desde que llegó el pasado verano.

En los últimos días se han estrechado las posturas entre las partes. Al jugador le seduce la idea de jugar en el Málaga, el equipo de su tierra. Javi Guerra tiene una ficha elevada, pero las diferencias económicas son cada vez menores y las fuentes consultadas afirman que el Málaga está convencido de la viabilidad de la operación.

El club intensifica las conversaciones con la intención de alcanzar un acuerdo cuanto antes. Por si acaso, mantiene otros frentes abiertos en el mercado. Husillos relativizó ayer la importancia de incorporar ahora un delantero. Pero lo cierto es que a día de hoy es un firme objetivo. Y el acuerdo con Javi Guerra está próximo.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38303-javi-guerra-mas-cerca-de-la-rosaleda

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 12:40

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/08/primera/1420710674_284721.html

parece que esta muyyyyyyyyy avanzado....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 13:36

javi guerra es mejor cedido, asi lo usas y si no sirve lo tiras jajaja

pero a mi me da q es rumor, el club suele buscar gente joven q se pueda revalorizar y volver a colocar en el mercado, esto no quiere decir q busquen un delantero de 19 años unicamente, uno de 26 podria valer.

a javi guerra nos lo colocan xq es de todos sabido q necesitamos un 9 y ademas malagueño, seguro q el club busca otros 9

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 13:42

daviddebarcelo escribió:No se si Javi Guerra es el jugador que necesitamos, creo que esta muy quemao y no es un chavalillo que digamos, prefiero al colombiano que le quedan varios años por delante porque el que venga mientras se acopla ya ha acabado la temporada y solo puede que sea un recurso de urgencia este año y para las próximas temporadas.

Como peor opcion debe venir y darle pasaporte a Rescaldani, si se encuentra algo mejor pues bienvenido sea, pero algun delantero digno de primera division tiene que venir. En el Valladolid tuvo su racha, tambien hay que recordar que estos se fueron a segunda y que el Malaga genera muchas mas ocasiones de gol que aquel Valladolid.

Lo que es impensable es seguir adelante con Juanmi y Rescaldani, porque este año el Malaga puede competir por cosas importantes, y seria una pena no culminar nada por falta de efectivos en una posicion. Solo hay que ver como estamos explotando ya a Juanmi porque no hay otro medio decente que juegue en su puesto.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 14:05

bueno ahi si te doy toda la razon, guerra es mejor q nada y nada es mejor q rescaldani jajaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 14:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles