Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 13:09

tb esta torres como delantero libre, lo unico q pide el chelsea es q el equipo q se lo quede le pague los 5 kilos de ficha q le quedan este año x cobrar jaja con torres y balotelli ganariamos la liga,......adelante jajaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 13:28

taroto escribió:tb esta torres como delantero libre, lo unico q pide el chelsea es q el equipo q se lo quede le pague los 5 kilos de ficha q le quedan este año x cobrar jaja con torres y balotelli ganariamos la liga,......adelante jajaja

Vaya negocio hizo el Liverpool con Torres, 2 años buenos en toda su carrera y le sacan 60 kilos. el jugador español mas caro de la historia por cierto.

De verdad que hay jugadores que lo mejor que tienen es el representante, porque vamos, no entiendo como pueden haber tios con los mismos numeros que Roque Santa Cruz (y hasta peores) cobrando 5, 8 o 10 millones, y que vayan saltando de equipo en equipo sin perder un euro.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 19:25

Torres estaba buenisimo antes pero luego un bajon y lesiones le han convertido en un mediocre mas ineficaz de Obinna y Forestieri juntos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 22:06

En100dt escribió:yo sé q la caja fuerte del málaga, está llena...... de telarañas, pero me juego lo q sea q amrabat lo compra el málaga.... y hay varias razones a cual de más peso.

* Pagan 1,5 kilos por la cesión con derecho a compra para esta temporada..... Y no van a comprar a amrabat una vez q han soltado kilo y medio?

* 3,5 kilos sería lo q cuesta la propiedad..... amrabat tal y como estaba antes de la lesión, vale 15 mínimo.

* Althani es el gran valedor de amrabat y no sólo por como juega (q tb), sino por el simple hecho de ser jugador musulman lo mismo q althani q, al único q le rió la gracias a final de la temporada pasada fue a amrabat y roque, pero sobre todo al holandes.

* Por desgracia, se va a vender en este mercado de invierno.... y espero q sea darder y no camacho, ese será el dinero destinado a comprar amrabat. Camacho ahora mismo es imprescindible en el málaga....

* El málaga necesita como el comer quedar lo más arriba posible para q el reparto de las tv, le suba mínimo 5 kilosa más q ahora..... no fichar amrabat sería pasos agigantados hacia atrás....

* Por último, algo está cambiando cuando le han dicho a casanova q de nuevo puede pescar fuera de málaga....

Y ya para finalizar, no sé donde habéis leido lo de husillos, lo último q leí de husillos fué q amrabat se trajo cedido para ser comprado y q se hará efectiva la cláusula aunque para ello tenga q salir algun jugador....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Por lo visto fue en Cadena Cope donde lo dijo, Little Huso

Yo creo también que van a ir a muerte por Amrabat, pero una de dos, o se apoyan en un Fondo de Inversión (antes de los fulminen dentro de uno o dos años), o como tu dices hay que vender a Darder o Camacho en enero (yo también voto por Darder, Camacho es ahora mismo el cemento de este equipo)

Yo ahora mismo firmaba que vendan en enero a Ochoa y Darder, sacando 10-12 kilos entre ambos, y que con eso se traigan a Amrabat y sigan liquidando deuda. Pero vamos, con sangre y todo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 22:11

Ryuhjin escribió:Torres estaba buenisimo antes pero luego un bajon y lesiones le han convertido en un mediocre mas ineficaz de Obinna y Forestieri juntos.

Torres es un jugador que basó su estilo en la velocidad y la potencia en carrera y con espacios, y que tuvo buenos años, y mejor prensa, muy buena prensa. Técnicamente es de lo más limitado que he visto nunca, pero tenía descaro, físico, velocidad y un remate aceptable siempre que no tuviera que pensar demasiado lo que tenía que hacer.

Para mi es un jugador notable que tuvo 4-5 años muy buenos, primero en el lamentable Atleti que le tocó sufrir, y luego en una liga que le iba como anillo al dedo, hasta que las lesiones y el físico lo "mataron"

Jugador de buen nivel, sobrevalorado desde hace mucho tiempo, y que en mi opinión está para jugar en ligas menores o en clubes de menor nivel de Inglaterra, donde mejor puede irle por su estilo. No lo quiero por aquí ni regalado, lo digo en serio

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 0:54

Bueno sigo con los rumoresssssssssssssssssssssssss

esto es sacado de otro lugar que por ahora no se equivocan y tienen fuentes buenas....aunque a ver...

- Si es verdad k cruz azul mexicano da unos 5 kilos euros ........creo k es buena operación ( supongo que roque, si es asi...pelotazo total )
    - Os imaginais zarate ,oriol riera, j.guerra ( este ultimo tiene en marzo 33 años a mi ya no me gusta ademas nos rechazo ya )
    - Bueno pues roque .. pablo ....portillo...rescaldani y kizas darder fuera.entran dos delanteros y un defensa de refuerzos......como lo veis??
    (Yo lo veo genial siempre y cuando sean para jugar, recio por darder, castillejo y amrabat mas juanmi...falta un killer y zarate? mas un central...flaño? amorebieta?)
    Parece que han mirado Brasil y Colombia muy en serio.
    - Roque y Rescaldani saldran ademas de un lateral izquierdo.... cuidado con Antunes en inglaterra
    - Ochoa ( casi ) hecho con el liverpool por unos 4 millones de euros.
    ----------------------------

Bueno parece que habran movimientos y que amrabat se firmara si o si como dijo aquel

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 6:26

Si todo eso es cierto va ser un acierto total por parte de Husillos.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 6:48

Dicen... Aceptarias la cesión del picha hasta fi nde temporada por 500.000?....y zarate no es tan descabellado

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 7:56

ojalá se haga esto realidad

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 9:47

Amrabat vendrá si o si. El malaga ha apostado 1.5 k x el y no va a dejarlo ir xq sabe q ese tio vale más q esos 1.5+3.5 millones...por lo menos 15!
    con Pablo Pérez nos quitamos una ficha, con roque nos quitamos otra y encina nos pagarán algo x llevárselo, luego alguno más se irá o se venderá, con algo de suerte podemos seguir aguantando a Ochoa sin vender a darder o camacho y antes que estos dos aceptarán ofertas de Ochoa estoy seguro y amrabat vendrá de cajón y podrán reunir esos 3.5 k!
    que pena q no me toque el euro millón !!! Sino ponía yo esos 3.5 k !!! Y me hacía con sus derechos jajajaja

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 11:42

hombre, en mi opinión torres ha dado años muy muy buenos.... No solo en el liverpool, sino en el atlético, lo q pasa q a torres llevamos escuchándolo toda la vida y a veces cansa, además es de esos peloteros q te enamoran o los odias. No es un pelotero q pase indiferente o q haya unanimidad en calificarlo. Para mi ha sido un gran delantero centro y si es verdad q estos últimos años, ya no es lo q era..... Pero negar lo q ha sido torres, tpc es justo.

Por otro lado y hablando del Málaga q es lo q nos interesa, al final me parece a mi q el q se va es Roque, he leido a kulan q dan 5 kilos por él, pero según tengo entendido no es de euros, sino de dolares q, prácticamente son 4,5 kilos de euros..... Eso es pa no pensarlo, pero hace falta otro delantero de ciertas garantías, eso por descontao.... Al igual q nos hace falta como el comer un central tb de ciertas garantías.

Yo he sido y soy muy pro-roque, incluso en la época de pellegrini q estaba más discutido q nunca, no sé es un pelotero q quizá no se salga en la faceta goleadora, pero para mi gusto esa falta de gol la suple con otras muchas cosas q, no se ven en la tele y si se ve en el campo.... Lo 1º q hace roque es q te fija a los 2 centrales, con lo cual le deja muchos huecos a los compañeros, solidario como él solo, no es rápido, nunca lo ha sido, pero a algunos peloteros se les puede exigir rapidez y a otros, no. De 10 balones por alto, ha tocado 8 ó 9, de esos baones tocados, el 90% van a un compañero o él lo para controlado.... Por alto tanto en defensa como en ataque es un crack, aparece en los grandes partidos y te ofrece una experiencia y un compromiso q ya quisiera yo q tuviesen muchos.... el compromiso de roque.

En fin q por ese dinero, si q se le vende, sobre todo pq es para fichar a amrabat q, a mi un fondo de inversión no me convence en absoluto.... Amrabat tiene q ser del málaga en su totalidad, sí o sí. Por muchos motivos.... por no estar constantemente cagao de q se lo lleven en un mercado de invierno o de verano y sobre todo pq si se vende, es un pelotero q está por encima de los 10 kilos y esos, si se hace una venta, tienen q ser para el málga en su totalidad....

Me gusta el riera ese q se comenta por aquí.... pero no es Roque santa cruz, eh? eso q se nos quite de la cabeza.... El q no debe de salir del málaga bajo ningún concepto a no ser q diesen una auténtica locura por su fichaje es, CAMACHO, así en mayúsculas pq ahora mismo en mi opinión es instransferible y no hay muchos camachos por ahí.... Si tiene q salir alguien del centro del campo q, sea dardar q tenemos a recio y este año cada vez q juega lo hace todo o casi todo bien.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 12:26

Centrales y delantero hay que fichar si o si

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 13:07

Santa Cruz se va al Cruz Azul mexicano y nos dan 2? 3? 4?!??!! millones de euros???? Es eso verdad??? Que pelotazo colegas, a ver si se confirma PRONTO.

El mismisimo Roque reconoce contactos y que ''el proyecto'' le parece ''ilushionante'', aparte de que se sabe que pagan bien jejeje.

Sera' un caso de Bye Roque, Hello delantero de goles? Mantengamonos informados.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 13:09

http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2014-12-17-13-20/cruz-azul-busca-los-servicios-de-roque-santa-cruz/

Los azteca dan como hecho el fichaje de Roque

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 13:21

jajaja buena idea vlad!!!
    Yo lo de amrabat es q lo tengo claro q lo van a comprar, si su rendimiento fuera una mierda pues igual no, pero si nosotroa vemos lo q aporta, digo yo q la gente del club q son profesionales del futbol lo ven tb.

Si miran jugadores en sudamerica es xq dan x exho alguna salida de algun extracomunitario, lo normal es ochoa xq welli tiene contrato, chen no tiene ficha y el otro quien era??

A mi me dara pena q roque salga, pero si dejan 5 kilos seria un triunfo.

A joaquin lo lei en la prensa diciendo q queria volver al Betis, pero si la fiore pide dinero dudo q el betis pueda, si x joaquin hay q pagar 500k de cesion y otros 500-999k de sueldo.... No lo veo factible, pero estaria bien recuperarlo.

Y el tema de fichajes es q los rumores d la prensa no suelen acertar, siempre son otros nombres.

Eso si, me gusta q fichen sudamericanos pero con experiencia en europa a ser posible.

Y una nota, traer a un jugador de otro continente en invierno no suele funcionar, xq mie tras se adapta se queda sin liga q jugar, lo mismo estan mirando ya para el año q viene

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 14:29

la operación no podía ser más buena

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 14:59

¿5 millones por Roque con la edad que tiene? ¿donde hay que firmar? unido a lo de Ochoa, y el ahorro de sus fichas, yo creo que da para cuadrar la caja y comprar a Amrabat. Solo con lo de Ochoa ya da para Amrabat, y los supuestos 5 de Roque deberian ser mas que suficientes para tapar agujeros.

Que digo yo, que si estan ahi el Atletico y el Valencia que deben agua en loja, tampoco vamos a tener nosotros que estar limpios de deudas a la de ya, ¿no?, que bastante esfuerzo estamos haciendo liquidando mas de 100 millones de deuda en un par de años como para que nos aprieten mas aun. y si no que los 100 kilos que se ha gastado el Atletico en fichar paquetes, se los hubieran exigido para pagar deudas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 16:27

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/roque-santa-cruz-casi-es-jugador-del-cruz-azul-1062732.html

Pero parece q si no cuadrados cuentas no se fichara

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 16:57

A ver sobre todos los pu tos voy a ir comentando ejjee q se ha hablado de muchas cosas:

- Roque: si es verdad q traen de 4-5 millones bye bye roque, a mi no me disgutaby aporta mucho pwro son a lo poco 4 kilos mas minimo 1,5 millones ficha q tiene q conbrar, de ahi tienes pa fichar a amrabat y su ficha.

-Amrabat, todo pasa por conseguir 3,5 millones osea p se vende o se tira de fondos de inversion y creo q se tirara de ventas.

-Torres, yo estoy escuchando y micho que ojo no acabe en el atletico cedido con 1 rebaja ostensible de ficha de chelsea y el milan pagando su parte xq no lo quieren alli. Dudo q el Malaga pueda asumir ese gasto si pudiese, yo lo traia si o so

-Joaquin: no lo volvia a traer, cuantos años tiene ya, lo q cobra, en cantera tenemos proyeccion yo no lo traia ademas esta frito por volver al betis, yo creo q la erapa joaquin termino con el Malaga.

-Central: para mi es la unia prioridad en el mercado invernal si o si, para mi welli acaba ya este año con 37 sera 1 duda, baquillo, y encima si no consigue pasapaorte yo sintiendolo micho deberia acabar su etapa sobre todo por la plaza extracomunitaria.

-Delantero: o se trae alguien coteastado, o para traer jovenes promesas, me quedo con mi cantera me sale mas barata y algo mas sentiran los colores.

-Ochoa: si es verdad q lo quiereb en la premier el Malaga se debe poner firme en invierno y saaar lo q pueda, y me quedaba con 1 canterao, a lo mejos fichaba yo 1 portero ahora, me espero a verano q seguro hay por ahi libres.

-Ventas: yo se q duele pero yo creo q nos deberiamos ir haciendo la idea deque Camacho se va en verano, sino llegan con 20 kilos en enero q vereis lo q dura, yo estoy vie do el caso de Camacho y es similar al de Isco, en los dos años pasados ya se rumoreaba y se sabia q mas pronto q tarde saldria del Malaga. Y estan siguiendo los mismo pasos q con isco si os fijais

-Se le renueva con clausula de 40 sino me equivoco
    - llega oferta suculenta y se rechaza alegando q es importante vla bla bla asi encarece aun mas
    - invierno ya ereis como lo tantean y a no ser q lleguen con la morterada seguira
    - verabo es historia de una enta anunciada, el malaga no se puede permiir ahora mismo aguantar a 1 tio por el q se puede sacar si sigue asi mas de 20 kilos y solucionarle toda la papeleta enconomica.

Ademas no se trata de lo q prefiramos vender o no, sino de q los equipos q viene a fichar, quieren lo q quieren, no lo q le gustaria al Malaga

O no creeis q el Malaga preferiria vender a pablo perrz, rescaldabi, angeleri, tissone, casado, ochoa, roque y sacar 30 millones, pero no es asi ni sera, los 30 kilos los sacas vendiendl a Camacho y algun otro deseable, ahora mismo Darder y Ameabat (en caso de comprarlo) y ojo a Castillejo q le van a salir muuuuchas novias

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 17:00

PERO QUE SE FICHE A amrabat y a un goleador,porque si no tendremos menos gol aun,y menos mal que los centrocampistas marcan,porque tenemos calidad tambien,porque si no estariamos de los ultimos,hace falta un killer ya,un tio que sepa meter goles y punto,un central tambien claro,porque WELIGTON se retirara pronto,y hay que suplirlo como sea,aunque no sera facil,que rinda como el,en estos años,por mi si esta para jugar el año proximo que siga.OTRO ejemplo fue el de ALVAREZ,que en su veterania,rindio muy bien,y al otro año se fue al GRANADA y lo echamos de menos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 17:01

Mateo parece mentira q no caigas en q estamos en España en la LFP, aqui si eres el Malaga, hercules, cadiz, xerez, ponferradi a y equipos asi, se aplica la ley a raja tabla y con todas las consecuencias, ahra si eres el Sevilla, Valencia, Atletico, real, bilbao, madrid, barsa, te ponen una alfombra roja de facilidades, perdones de deuda, y aumentos de ingreso, y alaaaa q se siga fichandooo.

El ejemplo mas claro el depor, q deneria haber desaparecido si o si al descender, y aho estan con 1 perdon avismal de muuucha parte de su deuda, y en primera... No añadire nada mas... Sibran las palabras.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 17:06

Jmbr estoy de acuerdosimo contigo pero yo veo 1 problema, fichar a Amrabat y 1 central de Garantias no creo q cueste menos de 6-7 millones de euros, cosa impensable en el Malaga si no se hae una gran venta, y cuantos jugadores hay por los q se pueda sacar eso o mas? Es asi, y si encima queremos 1 delantero con gol? Sumale 2-3 millones mas

Yo sigo diciwndo q a samu ll estamos desperdiciando en banda, es 9.

Y tb digo q tenwmos gol arriba, joder si comparamos con el año pasado? Veo mas problemas deteas q delante, xq mira q se nota la baja de amrabat pero se siguen marcando y generando pwligro y si cuelta es ya inminente y la de juanmi, creo q valoramos poco los dela teros q tenemos, y siempre hablamos de cesiones de jugadores de equipos grandes q no juegan, q al fin y al cabo son lo mismo q nuestros chavalaes, chavales q estan para explotar, unos lo hace y otro nos... 1 ejemplo os acordais de Lusas Piazon?? Y los delanteros consgrados y con gol aon imposibles para el malaga

Asi q para gastar en 1 chaval de 19-24 años de por ahi cedido oagandole ficha alta, me quedo con lo q tengo

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 18:12

5M de euros o de dollares o en peso ? cuidado con las conversiones de moneda pero igual,visto el articulo de marca,necesitamos dar salida a algunos como ochoa,porti o roque.

Aunque seria una pena perder roque ahorra mismo pero si ofrecen una cantidad apetecible entonces con lacito

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 18:50

se dice que camacho lo sigue el inter de milan pero para ya.....
    sin clausula ...o 15 millones no lo dejo ir......
    vendo a darder y ochoa ademas los que no ju7egan por lo q den...copmpramos amrabat un 9 y un central...y aaron para la porteria jhasta que venga pol cedido en el palo creo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 18 Dic 2014 - 19:05

kulan escribió:se dice que camacho lo sigue el inter de milan pero para ya.....
    sin clausula ...o 15 millones no lo dejo ir......
    vendo a darder y ochoa ademas los que no ju7egan por lo q den...copmpramos amrabat un 9 y un central...y aaron para la porteria jhasta que venga pol cedido en el palo creo

yo es que a Camacho empezaba a escuchar de 20 hacia arriba, menos ni de coña, y la cosa Pulan como dije antes no es lo que nosotros venderíamos, que seguro que si por nosotros fuera nos dejábamos un equipazo, depende de lo que quieran los que vienen a comprar, y si vienen a por Camacho, por mucho que le ofrezcamos liquidaciones con otros, ellos va a querer a Camacho, eso es así.... por eso digo que yo me temo que esta es la ultima temporada en el Malaga, ojalá me equivoque, pero me recuerda mucho a Isco, se aguanto dos años, y al tercero.... y el año pasado de Camacho fue muy bueno, pero este año esta que se sale, y ademas ya debutando con la roja.... me temo que en verano nos despedimos de el... con mucha pena, pero si nos ingresan de 20 para arriba, entonces si podemos hablar de continuar el proyecto y con garantías....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 16:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles