Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Dic 2014 - 21:29

Husillo reconoce que tienen ofertas por Roque y que se estudiarán para su marcha en este mercado de invierno.

sacado de twitter no se que tendrá de acierto esta noticia

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 15 Dic 2014 - 21:38

solo son rumores,a ver que pasa en el mercado invernal,yo creo que lo de siempre,alguno saldra,que espero que no sea una pieza clave para el equipo,y que no lo vayamos a echar en falta,y luego se fichara a un central,lo de AMRABAT,hasta el final de temporada no se sabra,aunque yo creo,que les parecera caro,y no lo ficharan,con todo el dolor de mi corazon,ya sabeis que desde que dejo de invertir el mandamas,lo de los fichajes buenos es complicado.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Dic 2014 - 21:50

mas nombres ....

Otro jugador que relacionan con el malaga .DORIA ,central brasileño de 1.89 m de 20 años del marsella .considerado con uno de los grandes fichajes del pasado verano no juega por decisión de Bielsa que se opuso a su fichaje ... se supone que seria una cesion
    Lass del Rayo Vallecano vuelve a sonar como cedido para el malaga.... aunqeu se dice que estan buscando otro tipo de delantero con mas remate ya que rescaldani saldria cedido y via twiter husillos parece reconocer que hay oferas por roque y se estudiara lo mejor para malaga y jugador

Un chico del division de Honor....Joseillo lo sigue el madrid....el malaga esta estudiando subirlo como cuarto central la proxima temporada....

Amorebieta sigue sonando y esta vez con mucha mas fuerza.... ( sera por lo de welly? )

Ochoa esta el tema calentito calentito...Inglaterra o Turquia no hay otra que realize un mejor pago ( ambos casos dan para la firma de amrabat )

.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 15 Dic 2014 - 22:14

Gracias por tus informaciones, KULAN

Yo creo que Lass no va a venir, porque donde juega sobra gente y además los que lo hacen están rindiendo muy bien

Doria si no tiene pasaporte tampoco....

En cuanto a salidas, yo espero que además de Pablo Pérez se pueda ceder a Rescaldani y Portillo. Casado y Tissone creo que es imposible porque acaban de salir de lesiones y no creo que nadie los quiera

Y luego está el tema de Ochoa, que ojalá se pueda vender en unos 3 kilos y con eso tener para Amrabat

Luego yo pienso que no va a venir casi nadie. Si se vende a Ochoa vendrá un portero de bajo coste. Si el tema de los centrales se complica a lo mejor a finales de enero llega alguien, pero tiene que ser que lo de Weli se alargue, lo de Flavio no se vea claro, o haya alguna lesión más que sea grave, si no, el club no va a traer a nadie en u puesto donde hay mucha gente. Y delante, solo vendrá alguien si se va Roque.

Y pienso así porque si a finales de enero estamos con más de 30 puntos, y es muy factible, como mucho van a intentar mantener a los 14-15 que están siendo claves para el técnico, y no me extrañaría que pudiera salir Darder incluso si llega una oferta de 8-10 kilos, porque el club tiene todavía 15-20 kilos de deuda (se supone)

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Dic 2014 - 23:43

Confiamos en que esta vez los rumores que escucha Kulan lleguen a buen puerto y se confirme lo de Amoremieta que lo necesitamos como el comer. Y también poder hacer una venta para realizar el pago por Amrabat o de lo contrario no habrá dinero para Amrabat.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Dic 2014 - 23:51

lo de amrabat se consigue facilmente, pero si nos lo prestan tendremos menor pase del jugador, si conseguimos nosotros el dinero lo podemos tener enterito en propiedad.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 7:32

Husillos dijo ayer que estaba muy dificil lo de pagar los 3,5 kilos por Amrabat y que estudiarían otras fórmulas

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 16:07

yo prefiero a AMOREBIETA,el central de 20 años,no convence acordaos,el resultado que nos esta dando CHEN,QUE ni cuentan con el,de traerlo,que sea bueno,porque si no sera una perdida de tiempo y de dinero,lo de amorebieta supongo que este querra volver a ESPAÑA y volver a jugar en primera,ojalaaaa.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 16:30

Bok1977 escribió:Husillos dijo ayer que estaba muy dificil lo de pagar los 3,5 kilos por Amrabat y que estudiarían otras fórmulas

yo dudo mucho q se compre a amrabat si no se vende a alguien con cache, no veo al Malaga juntando 3,5 millones de nungun lado, y si lo hacemos a través de un fondo de inversión, todo puede ser que nos dure hasta el proseo mercado de invierno, no olvidemos que esta gente lo único que buscan es ganar dinero, y si Amrabat sigue en la linea que llevaba esta temporada, se lorifan en Europa.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 16:44

AMRABAT,no sera propiedad del MALAGA,es algo que se.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 17:09

Chicos, una apuesta. A Joaquin le rescinden el contrato y viene libre. Y Monreal vendra cedido con opcion a compra porque el Arsenal necesita hacer hueco en el banquillo.

Portillo lo ficha un Segunda y Roque para USA.

El delantero no sé quien vendria, pero me da a mi que vienen dos y centrales no va a venir nadie

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 17:14

YO CREO QUE el unico que vendra sera un central,y delantero como siempre,a NINGUNO.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 18:33

Es que a veces se nos olvida que el club está a dos velas, y que a día de hoy sigue así, aunque sin tantas urgencias.

Y que sigue habiendo deuda (no sabemos cuanto, pero viendo lo ingresado este verano por Willy, las perdoneras con lo de Gámez, y que no se ha gastado nada, la deuda se habrá reducido en 6-8 millones, y hace un año era de más de 25 según Casado, luego puede estar todavía entre 15 y 20)

La única posibilidad de que se compre a Amrabat es que vendan en enero jugadores por valor de 10-12 kilos. Y eso solo es posible si se vende a Ochoa y a uno de los dos medio centros, que son los que tienen un caché que los acerca a los 10 millones

Además, el tema de los Fondos de Inversión, como a los "grandes" no les interesa que exista, ya se lo están cargando la FIFA y la UEFA.

Y que conste que no descarto, viendo al equipo como está en la clasificación, que a finales de enero puedan vender a Darder por 8-10 kilos y tirar con Camacho, Recio, Tissone, además de Juanpi, Boka o De Vicente que ya debe estar para entonces casi recuperado, como opciones para momentos puntuales

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 19:38

era verdad que el autentico propietario del malaga era GADAFI

Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 20:17

http://metro.co.uk/2014/12/16/liverpool-agree-3m-transfer-deal-to-sign-malaga-goalie-guillermo-ochoa-4989697/
    Aqui dejo este link, veremos a ver q pasa, si es asi, creo q nos vendría bien.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 20:59

Bueno. Como el post indica: esto solo son rumores. Hace unos dias Husillos decia que solamente había ofertas oficiales por Santa Cruz y Rescaldani. A no ser que ahora el club maneje otras cosas.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 21:00

Iria a por Camarasa,joven promesa del Levante,es un todoterreno y puede jugar incluso de central. Hay que echar la red sobre el, tiene un buen potencial y es un luchador

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 21:02

Pero ¿cuanto vale Camarasa? Aquí la cuestión no está en quienes son buenos y validos para el equipo. Sino a quienes se puede fichar con el presupuesto y dinero que se dispone y teniendo en cuenta que hay que ahorra 3,5 millones de euros para hacerse con Amrabat.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Dic 2014 - 23:50

jaja ya volveis con el mismo discursillo de siempre, yo estoy seguro q tendremos un buen mercado de invierno.

suena fuerte lo de ochoa al liverpol x 3 millones d elibras, llega y sobra para comprar a amrabat

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 0:04

Ojala sea verdad.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 0:41

tras gastar eso en amrabat .... cuando llegue las pelas.....

suena muuuuuuuuuuucho flaño para el eje de la defensa...ojo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 7:43

ojalá se vendiera a Ochoa por tres millones, sería una operación redonda

Medallero
    EtzoEtzo
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 10:35

Ochoa vendido al Liverpool y Balotelli cedido al Málaga RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 690788

Imaginate vayyyas fiestas en las discotecas

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 10:58

no veas la que liaría en puerto marina jajaja

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 17 Dic 2014 - 11:54

yo sé q la caja fuerte del málaga, está llena...... de telarañas, pero me juego lo q sea q amrabat lo compra el málaga.... y hay varias razones a cual de más peso.

* Pagan 1,5 kilos por la cesión con derecho a compra para esta temporada..... Y no van a comprar a amrabat una vez q han soltado kilo y medio?

* 3,5 kilos sería lo q cuesta la propiedad..... amrabat tal y como estaba antes de la lesión, vale 15 mínimo.

* Althani es el gran valedor de amrabat y no sólo por como juega (q tb), sino por el simple hecho de ser jugador musulman lo mismo q althani q, al único q le rió la gracias a final de la temporada pasada fue a amrabat y roque, pero sobre todo al holandes.

* Por desgracia, se va a vender en este mercado de invierno.... y espero q sea darder y no camacho, ese será el dinero destinado a comprar amrabat. Camacho ahora mismo es imprescindible en el málaga....

* El málaga necesita como el comer quedar lo más arriba posible para q el reparto de las tv, le suba mínimo 5 kilosa más q ahora..... no fichar amrabat sería pasos agigantados hacia atrás....

* Por último, algo está cambiando cuando le han dicho a casanova q de nuevo puede pescar fuera de málaga....

Y ya para finalizar, no sé donde habéis leido lo de husillos, lo último q leí de husillos fué q amrabat se trajo cedido para ser comprado y q se hará efectiva la cláusula aunque para ello tenga q salir algun jugador....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 14:27

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles