Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 13:46

Ryuhjin escribió:De los que pueden volver, solo veo 4 nombres : Toulalan,Monreal,Gamez y Willy

Los 2 ultimos creos que se quedaran al menos otra temporada mas.

El navarro ya no juega con el Arsenal pero si el Ath.Bilbao puja por el,adios

y en cuanto a Toulalan porque no ? Ya tiene su edad y no creo que sea tan goloso para un contrato de lujo. Ademas le gustaba mucho la ciudad.

Y en lo de Amrabat, al mejor lo compramos barato y lo vendemos por 20M a otro equipo con pasta.

No creas que el athletic tenga mucho dinero. Se lo han gastado todo en el estadio.

Ademas, monreal es navarro no euskera, eso hay que dejarselos clarito, que luego presumen de que sus jugadores son todos de euskadi y despues resulta que el mejor que ha pasado por alli (Llorente) es riojano.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 14:51

Ya se que no es vasco,pero el Athletic siempre quizo a Monreal y creo que no tendran problemas en ficharlo ya que no cuenta para el Arsenal, y dinero les quedan todavia,no mucho pero lo suficiente para arrebatarnos jugadores (Borja Viguera por ejemplo)

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 17:02

ARAUJO TIENE CLAUSULA DE COMPRA SOLO SI ASCIENDEN A PRIMERA DIVISION....

hay nombres que me gustan....Diop acaba contrato y si somos mas rapidos que el sevilla..... para el centro de cmapo si no viniera toulalan y saliera camacho, porque tissone no vale lo siento....

scepovic no tiene minutos en el celtic y hasta el levante quiere traerlo en diciembre
    gilardino esta en china y hasta el inter piensa en repescarlo para tener goles
    y lo que mas me gusta junto a araujo para la delantera... JESSE el real madrid quiere cederlo para que coja confianza... y yo lo traia ya

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 17:19

jesse lo querra todo el mundo, hasta un inter!! Seria bueno tenerlo aqui pero le quitaria minutos a castillejo y x 3 meses nos compensaria?? Umm no se yo.

Lo de la clausula se activa si sube a primera es cierto, pero aparte de q van d puta madre, imaginemos q no suben, a q precio te crees q lo venderia boka?? Yo creo q pedirian 10 kilos x lo menos, yo me olvidaria de el la verdad.

A monreal no lo veo en el bilbao, ya lo tentaron varias veces y no acepto, me da a mi q no es su equipo predilecto precisamente, pero gamez y willy lo veo imposible q vuelvan nada mas x el salario ya no lo veo. Me decanto mas x joaquin x el tema edad-minutos, es un maquina el tio pero no se si nos seria rentable, x toulalan si q hacia un esfuerzo, pero si puede salir gratis cualquier equipo medio decente lo va a querer aunq sea d suplente

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 19:04

Mi opinión es que esos nombres de gente que cobra salvajemente ahora mismo en sus clubes, no van a venir nunca. Monreal, Toulalan,.... olvidémonos de ese tipo de jugador. Se va a ir por gente que termine contrato y cobre poco, por gente que sea joven y si hay que pagar traspaso se puedan revalorizar, y por dar minutos a chavales de la cantera

Jesé y ese tipo de jugador siempre van a acabar en Inglaterra, Alemania, o en un Sevilla o similar, nunca en un Málaga, Español o Depor

Yo al menos lo veo así

Espero que puedan "colocar a Ochoa". Si alguien da 2-3 millones sería prácticamente pagar lo de Amrabat. Y evidentemente saldrá otro. Si se vendiera a Darder y a alguno de los que no cuentan (Portillo, aunque preferiría una cesión a ver si se revaloriza, Pablo Pérez, Antunez....), y se lograran 10-12 kilos entre todos, se podría usar 3-4 para comprar en verano y el resto para seguir reduciendo la deuda, y se podría mantener a Amrabat, Castillejo, Juanpi, Juanmi, Horta, Recio, Camacho, Rosales, etc., etc.

Sería también importante renovar a Sergio Sánchez y que Flavio supere de una vez esos problemas para tener una defensa sólida para 2-3 años, y Miguel Torres, por su polivalencia, me parece que debería seguir

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 22:40

Ryuhjin escribió:De los que pueden volver, solo veo 4 nombres : Toulalan,Monreal,Gamez y Willy

Los 2 ultimos creos que se quedaran al menos otra temporada mas.

El navarro ya no juega con el Arsenal pero si el Ath.Bilbao puja por el,adios

y en cuanto a Toulalan porque no ? Ya tiene su edad y no creo que sea tan goloso para un contrato de lujo. Ademas le gustaba mucho la ciudad.

Y en lo de Amrabat, al mejor lo compramos barato y lo vendemos por 20M a otro equipo con pasta.

Con esa mentalidad, nunca seremos nada en el futbol, y menos aun si es la propia aficion la que piensa en vender a jugadores que aun ni se han comprado.

Hay que fichar a Amrabat por 3.5 millones de € para que sea el Cristiano Ronaldo del Malaga, que nos de puntos, que nos levante del asiento, que nos meta en Europa y que se retire aqui, y si se tiene que ir, que sea porque se lo llevan a la fuerza, pagando hasta el ultimo centimo la clausula. Porque señores, un equipo como el Malaga no puede pagar ni 20 ni 10 ni 5 millones por un tio que destaque en primera, para encontrar a "un Amrabat" antes hay que comerse muchos buffs como Pablo Perez, Bobbley Anderson, Rescaldani, y otros tantos que han habido desde que el club existe, asi que una vez que no haya una necesidad imperiosa de hacer caja, la mentalidad que debe imperar es la de que cuando se consigue dar con un gran jugador como este, se le trate de mantener el mayor tiempo posible en el equipo y no andar pensando en cuanto se le podria sacar vendiendolo.

El Malaga de los proximos 3-4 años tiene que contar con Camacho, Amrabat, Castillejo, Juanmi.... todo lo que no sea eso es una huida hacia delante que no nos lleva a ninguna parte, y muchisimo menos a ser algun dia un equipo como por ejemplo el Sevilla. mas aun si tenemos en cuenta que en los proximos años la liga va a tender a igualarse un poco en cuanto a repartos televisivos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 23:58

Pues sera dificil mantener a estos jugadores,yo tambien soy partidario de vender por clausula o nada pero no creo que sea viable ahorra mismo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 16 Nov 2014 - 12:30

Ryuhjin escribió:Pues sera dificil mantener a estos jugadores,yo tambien soy partidario de vender por clausula o nada pero no creo que sea viable ahorra mismo.

la cuestion es que si tu mantienes a esos jugadores y te vas metiendo regularmente en Europa, la lista de equipos que son mejores que el nuestro se va reduciendo. si estamos peleando habitualmente por lo mismo que el Sevilla, y estos equipos, pues ya no van a venir a llevarse tan facilmente a los jugadores. pero claro, todo esta en la voluntad que haya de decir no a una oferta medio encondiciones como ha hecho el Celta, que teniendo muy buenas ofertas por Nolito, Orellana y compañia, ha dicho no y encima se refuerzan con Larrivey. El resultado ahi esta, luchando por Europa. lo contrario, vendes a tus mejores hombres, coges un poco de dinero que luego tiras en buscarle recambio a los que has vendido, y al año siguiente vuelves a la mediocridad si es que no a segunda.

Es que yo pienso que ese nuevo reparto televisivo que se avecina nos va a hacer ganar muchos enteros, y va a hacer que otros los pierdan. aparte de que el Malaga ya de por si esta justo en la mitad de la tabla en cuanto a ingresos se refiere. Un empujoncito mas y el equipo empezara cada temporada con el objetivo de entrar en Europa por presupuesto.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 16 Nov 2014 - 13:02

los que se fueron ya no volveran a no ser,que lleguen ya jubilados para el futbol,y sin aportar dinero,ya no creo que se vuelva a tener tan buen equipo jamas,a no ser un giro de 360 grados favorable.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 16 Nov 2014 - 15:50

Jmbr escribió:los que se fueron ya no volveran a no ser,que lleguen ya jubilados para el futbol,y sin aportar dinero,ya no creo que se vuelva a tener tan buen equipo jamas,a no ser un giro de 360 grados favorable.

Pues este que tenemos ahora no tiene mucho que envidiarle, si el equipo no decae, somos capaces de igualar la puntuacion de Pellegrini, pero claro, es como digo, hay que mantener a los buenos y ahorrar echando a los que no sirven ni para un amistoso. que tenemos una plantilla de 30 tios para jugar liga y copa, y de los 30, lo menos 10 no estan ni para salir de suplentes. Tissone, Angelieri, Pablo Perez, Rescaldani, Casado, Portillo, Santa Cruz, Aqui van 7 que si se fueran hoy tampoco pasaria nada, y luego estan Boka, Ochoa, Horta y Luis Alberto que no son muy fiables, Flavio que esta siempre lesionado.... pero vamos, que de los 7 primeros no deberia de quedar ni uno en la plantilla del año que viene, y de los 4 siguientes tampoco echaria a ninguno de menos, ahi esta el dinero que hace falta para poder "Valorar" como se merece a los que hoy forman el once titular..

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 16 Nov 2014 - 21:37

Pero es que lo difícil es precisamente eso, dar salida a los que no juegan, quién va a ir a por ellos ????

Lo ideal sería:

- Vender a Ochoa por 2-3 kilos y traer a un portero suplente a bajo coste.
    - Dar salida a Casado en enero, al menos ahorrarse 100 o 200 mil euros. Pero claro, o lo cedes pagando casi todo o rescindes, porque acaba contrato en junio
    - Ceder a Portillo, ahorrarse con eso 300 mil de su ficha y ponerlo en el escaparate de cara al verano
    - Vender a Pablo Pérez, supongo que a un club sudamericano, por 400 o 500 mil euros (sacar más sería un milagro), o al menos quitarse al ficha
    - Ceder a Rescaldani a un segunda o algo así, para que se vaya espabilando

En cuanto a llegadas en enero, salvo lesión de alguien muy concreto que sea importante, como mucho si se logra un delantero con más acierto arriba, pero si Juanmi, Amrabat y Samu siguen así y con Roque en la suplencia, podría bastar

También digo que ahora mismo, gente como Angeleri, Boka, Tissone o Roque, a mi me parece que no deben salir en enero, porque para un roto pueden valer, cuando se lesione o falte Antunez, o Camacho, o alguno de los dos centrales titulares

En verano ya será otra historia

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 16 Nov 2014 - 21:45

HOMBRE yo creo que no es tan complicado,todos los años salen de otros equpos jugadores con los que no cuentan,porque no iban a hacerlo los del MALAGA,LOS QUE NO tienen cabida por el buen hacer de los demas.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 16 Nov 2014 - 22:19

Jmbr escribió:HOMBRE yo creo que no es tan complicado,todos los años salen de otros equpos jugadores con los que no cuentan,porque no iban a hacerlo los del MALAGA,LOS QUE NO tienen cabida por el buen hacer de los demas.

No digo que no puedan salir, pero lograrlo en condiciones buenas para el club es más complicado.

Al club lo que le interesa es ingresar dinero o al menos no tener que pagar parte de los sueldos si traspasa o cede a algún jugador. Y si un tío no juega ni va convocado, eso es muy poco probable de lograr

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Nov 2014 - 0:07

mateo lo q dices de retener a los jugadores lo queremos todos, pero si viene un liverpol y da la mitad de la clausula de amrabat, te crees q el jugador no va a presionar x salir?? tu puedes pedir la clausula y no lo vendes y el jugador rebelarse y q haces? pierdes el dinero y lo mandas a la grada?

no es tan facil y lo primero q hay q hacer para crecer es tener 0 deuda o la minima posible, cuando ese momento llegue entonces hay q hacer lo q sea x retener jugadores y tratar de crecer.

salidas puede haber muchas q no nos dolerian, pero de q te sirve traer a un desconocido q igual lo hace peor q algunos de lo q estan? lo mismo vendes a rescaldani y traes otro q te cuesta dinero ficharlo y q igual no cumple jaja aparte q hay mucho jugador q no vamos a conseguir colarselo a los rivales XD

para cambiar un angeleri x un central o lateral mejor necesitas dinero y para eso abra q vender a alguno, tanto equipos como el sevilla q han vendido a dos campeones de europa como navas y negredo pa sobrevivir, o el madrid con di maria etc si ellos tienen q vender, como no vamos a hacerlo nosotros?

aun no hemos llegado a ese momento de equilibrio en el q ponernos cabezones en q se paguen clausulas, pero ya va quedando menos y q el club rechazara 8 kilos x darder es el mejor ejemplo q se me ocurre.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Nov 2014 - 8:18

Ya se acerca el mercado de invierno y vamos a ver que movimientos se hacen: ¿que salidas van a producirse? ¿se irá Portillo cedido? ¿se quedará con la lesión de Amrabat puede que tenga cabida en el equipo? ¿se fichará algún portero ante la inminente salida de Ochoa? ¿se pagará la clausula de Amrabat? Tenemos muchas incognitas que solamente Husillos y la capacidad económica que disponga podrán resolver.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 17 Nov 2014 - 13:34

jaja parece el resumen q hay despues de los capitulos de las series, bien dicho frente, ahora mismo ni idea, el malaga puede poner 20 jugadores a la venta y q vengan a preguntar x 4 y q 3 de ellos no sean los q has puesto a la venta.

yo suelto una bomba, si no hay manera de q SS renueve, lo venderiais en enero para al menos sacar algo x el? tiene mas cache q muchos de los q ponemos nosotros a la venta, incluso q algunos juntos XD

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 19 Nov 2014 - 23:48

http://www.fichajes.net/noticias/ochoa-podria-acabar-turquia-20141119.html

Me daria igual mientras suelten pasta y podamos comprar en propiedad el 100% de amrabat

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 6:05

Lo que está casí claro es la salida de Ochoa en el mercado de invierno. Pues habrá que buscar ya otro portero de garantias para suplir a Kameni en caso de necesidad.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 8:56

a ver si podemos conseguir dinero por Ochoa

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 12:43

yo el susto lo tengo en enero con la copa africa, como cousillas sea titular la cagamos, se lo cambiamos al galata a pelo x amrabat!!! Y todos contentos jeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 12:44

yo el susto lo tengo en enero con la copa africa, como cousillas sea titular la cagamos, se lo cambiamos al galata a pelo x amrabat!!! Y todos contentos jeje

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 13:51

lo de africa esta suspendido,sera el mundialito de clubes,no jugara AMRABAT,lo hara el MADRID ANTE OTROS.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 17:41

la copa africa si se juega, la q esta suspendida es marruecos y probablemente durante 4 años, creo q se juega en ghinea ecuatorial o asi a mas de dos mil km de los focos del ebola si mal no recuerdo y si, amrabat no jugara pero kameni y anderaon pueden ir y boka si se clasifica

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 17:42

pd, puto movil, encima symbian jaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 20 Nov 2014 - 18:12

Boka no seria grave porque estan Antunes y Casado pero en caso de una posible venta de Ochoa,seria dificil traer resultados con Cousillas en la porteria,durante la copa de africa claro

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 14:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles