Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Oct 2014 - 21:52

Marchena? no lo quiero ni en pintura.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Oct 2014 - 22:45

mmmmmm marchena esañejo pero rtiene tablas....y no estaria mal la verdad.... coco liso es peor mil veces

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Oct 2014 - 0:18

A mi marchena no me gusta nada de nada .... muy leñero y muy muy lento ....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 24 Oct 2014 - 9:00

Marchena no creo que esté ya para el nivel de la liga española, por algo está sin equipo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Oct 2014 - 23:35

marchena? puff mejor no gracias.

traore puede ser muy bueno y husillos puede preguntar x el, pero quien dice q al barça le interese cedernoslo? antes lo manda al sevilla, villareal o algun otro donde juegue en europa aunq sea solo la >EL.

y luego siguen diciendo q la EL no sirve pa na ainxx

yt lo de ss esta claro, el representante filtra q no hay acuerdo para apretar al malaga, pero yo e visto a ss muy comprometido con nosotros, ahora q la situacion es mas normal no creo q quiera irse y no le veo nivel como para pegar un salto a un equipo mucho mejor q el nuestro.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Oct 2014 - 1:14

quiza ss tenga oferta de grecia con michel.......

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Oct 2014 - 19:18

taroto escribió:marchena? puff mejor no gracias.

traore puede ser muy bueno y husillos puede preguntar x el, pero quien dice q al barça le interese cedernoslo? antes lo manda al sevilla, villareal o algun otro donde juegue en europa aunq sea solo la >EL.

y luego siguen diciendo q la EL no sirve pa na ainxx

yt lo de ss esta claro, el representante filtra q no hay acuerdo para apretar al malaga, pero yo e visto a ss muy comprometido con nosotros, ahora q la situacion es mas normal no creo q quiera irse y no le veo nivel como para pegar un salto a un equipo mucho mejor q el nuestro.

Si es medio bueno, qerran hacer lo qe tu dices, Un Sevilla, un V'real o uno de la Premier.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 25 Oct 2014 - 21:42

a mi me gusta muchisimo y esta en segunda....s.araujo de las palmas....lo veo buen jugador para primera
    esta cedido de boca junior creo...tiene 22 años y ademas nacio el mismo dia que yo pero años mas tarde....
    28 enero jejejeje

en serio me gusta y mucho le damos rescaldani a cambio a boca

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Oct 2014 - 21:45

Araujo seria la caña ademas no entiendo por que boca lo cede dos años seguidos a equipos españoles de segunda division

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 25 Oct 2014 - 22:49

a ver si husillos ahora hace algo ya que es argentino y de boca.....
    en serio es joven y con proyeccion... creo que seria muy bueno tenerlo ,,,,porque jesse seria la hostia

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Oct 2014 - 23:39

Araujo ya es algo mas asequible y probable, no nos suelen prestar jugadores los equipos españoles y menos el madrid o el barça, traore, munnir, sandro, jesse puff cualquiera d ellos nos vendria bien, pero prefiero comprar a kone del racing q a uno de esos cedidos q cuesta mas caro y encima se van a ir

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Oct 2014 - 16:14

Ojala pudieramos conseguir traer a Kone para la 2ª vuelta. Seria un sueño. Pero veo que va ser casi imposible por el tema económico.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Oct 2014 - 18:06

Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Oct 2014 - 18:10

Ryuhjin escribió:Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos

Depende como se mueva por esos lares Mario Husillos. Una buena negociación y se podría conseguir.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Oct 2014 - 20:15

Frente313 escribió:
    Ryuhjin escribió:Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos

Depende como se mueva por esos lares Mario Husillos. Una buena negociación y se podría conseguir.

De eso dependemos, esperemos que se haga un esfuerzo con eso. El equipo tiene posesion y crea, pero falla muchas oportunidades...Levante, 0-0, un equipo que ha sido goleado facilmente por otros, el dia del Cordoba, 2 golitos de sopotocientas ocasiones...Esa ultima pieza, clave..diferencia entre quedar 11 o 12 y quedar 7? 6?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Oct 2014 - 20:54

Porque ambos son los primeros en entrar en la rotacion de sus equipos y son imprescindibles ante una sancion o una lesion. Si el Celta cede a Charles y se les lesiona Larrivey o Nolito, a ver quien juega, y el Athletic tres cuartos de lo mismo con VIguera que es el recambio de Aduriz.

A estos habia que haberlo pillado en su dia, en vez de tirar un millon en Bobbley haberlo invertido en uno de estos, ya esta muy dificil, porque es como pedirle al Malaga que ceda por ejemplo a Santa Cruz, o a Horta, que aunque no sean titulares, son las primeras opciones a la hora de hacer los cambios

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Oct 2014 - 8:26

Si el equipo sigue funcionando bien veo difícil que el Málaga haga fichajes en diciembre .... se centrarán en aligerar la misma, pues tenemos demasiadas fichas ocupadas con jugadores que no aportan (Rescaldani, Portillo, Pablo Pérez, ¿Luis Alberto?, Casado) y eso es un lastre .....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 27 Oct 2014 - 10:50

Mateo Racing escribió:

Porque ambos son los primeros en entrar en la rotacion de sus equipos y son imprescindibles ante una sancion o una lesion. Si el Celta cede a Charles y se les lesiona Larrivey o Nolito, a ver quien juega, y el Athletic tres cuartos de lo mismo con VIguera que es el recambio de Aduriz.

A estos habia que haberlo pillado en su dia, en vez de tirar un millon en Bobbley haberlo invertido en uno de estos, ya esta muy dificil, porque es como pedirle al Malaga que ceda por ejemplo a Santa Cruz, o a Horta, que aunque no sean titulares, son las primeras opciones a la hora de hacer los cambios

yo pienso igual, esos jugadores son imprescindibles para esos equipos y o pagas clausula o nada.

frente q problemas economicos dices?? el unico q le veo yo al malaga es q tiene demasiadas fichas y o salen 3-4 tios en invierno o no viene nadie, el racing esta ahogadisimo, tanto q hasta podria desaparecer, si les llegas con dos kilos te ponen un monumento, pero 1 kilo x kone les daria mucha vida, pero tb sin un ascenso se van a la mierda jaja esta complicado la verdad.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 27 Oct 2014 - 20:07

OJOOOOOOOOOO que memo ochoa lo quiere el Liverpool.....PASEN POR CAJAAAAAAAAAAAAA

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 27 Oct 2014 - 20:22

sale en algun medio? aun con 5 kilos estariamos triunfando x un tio q no ha costado nada, lo malo es q si se juega la copa africa kameni puede irse y entonces espero q cousillas no sea el portero puff q miedo me da.

pero con 5 kilos se compra a amrabat y queda 1,5 kilos pa un delantero y la ficha del delantero x la de ochoa y cuadran las cuentas XD luego se saca a alguno mas: portillo, pp etc y se trae otro portero.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Oct 2014 - 20:50

Yo el otro dia lo iba a comentar, Cosillas abandona el filial definitivamente, para ir a la primera plantilla, me supuso la duda de Ochoa se vende fijo en invierno, y lo vería entonces una gran operacion... en cuanto a lo de fichar, no creo q se fiche a nadie, el equipo va bien, y hay muchas fichas, creo que solo saldrá gente, y si viene alguien es porque se presenta un pedazo de oportunidad que todos sabemos que no es lo normal, en cuanto a lo del delantero... lo dije hace una semana... SAMU GARCIA es DELANTERO, no extremo o media punta donde esta jugando, y es un chaval que tiene mucho gol, y tiene mucha clase a la hora de definir, creo que ya le hemos visto varios recursos.... ademas llevamos 3 jornadas seguidas marcando 2 goles o mas... se esta mejorando ese aspecto, llevamos solo 9 jornadas, y 11 goles a favor, que quitando Madrid y Barsa, si os fijáis en los números, no son tan malos... y esto es cuestion de confianza de los delanteros.... al principio costaba mas, y poco a poco, ademas de el equipo estar mas compenetrado, se ve muuuuucho mejor a muchos jugadores (juanmi, samu, castillo), yo creo, que problemas de gol no vamos a tener como el año pasado y el anterior por ejemplo.... ademas creo que fichar a alguien, seria cortar la progresión de estos niños, que ojo, ya se escucha por diversos sitios, los niños del Malaga!! ademas creo que el año que viene saldrá Roque y creo que ahi sera el momento de fichar un 9 mas curtido.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 27 Oct 2014 - 22:26

si viniera un 9 de garantias amrabat volveria a banda y o juanmi y/o samuel perderian minutos, pero tb el delantero estaria mas exho al equipo por la probable salida de roque y puede q la de amrabat, xq si amrabat triunfa aqui le puede salir alguna oferta decente mientras el malaga consigue dinero para comprarlo.

supongo q no decidiran nada hasta q no veamos como estamos antes del paron, al menos en el capitulo de entradas, en el de salidas seguro q lo tendran claro.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 4:59

Me da a mi que en invierno va a haber mas salidas de la plantilla que refuerzos, ya que la plantilla es muy grande y hay muchos jugadores que no cuentan.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 6:05

kulan escribió:OJOOOOOOOOOO que memo ochoa lo quiere el Liverpool.....PASEN POR CAJAAAAAAAAAAAAA

jejejeje. ¿y sin jugar un solo minuto con el Málaga lo va querer un equipo como el Liverpool? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 574202

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 7:25

Ochoa seguro que se va

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 14:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles