Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
Marchena? no lo quiero ni en pintura.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
mmmmmm marchena esañejo pero rtiene tablas....y no estaria mal la verdad.... coco liso es peor mil veces
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
A mi marchena no me gusta nada de nada .... muy leñero y muy muy lento ....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Marchena no creo que esté ya para el nivel de la liga española, por algo está sin equipo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
marchena? puff mejor no gracias.
traore puede ser muy bueno y husillos puede preguntar x el, pero quien dice q al barça le interese cedernoslo? antes lo manda al sevilla, villareal o algun otro donde juegue en europa aunq sea solo la >EL.
y luego siguen diciendo q la EL no sirve pa na ainxx
yt lo de ss esta claro, el representante filtra q no hay acuerdo para apretar al malaga, pero yo e visto a ss muy comprometido con nosotros, ahora q la situacion es mas normal no creo q quiera irse y no le veo nivel como para pegar un salto a un equipo mucho mejor q el nuestro.
traore puede ser muy bueno y husillos puede preguntar x el, pero quien dice q al barça le interese cedernoslo? antes lo manda al sevilla, villareal o algun otro donde juegue en europa aunq sea solo la >EL.
yt lo de ss esta claro, el representante filtra q no hay acuerdo para apretar al malaga, pero yo e visto a ss muy comprometido con nosotros, ahora q la situacion es mas normal no creo q quiera irse y no le veo nivel como para pegar un salto a un equipo mucho mejor q el nuestro.
Medallero
- kulan
quiza ss tenga oferta de grecia con michel.......
Medallero
- Suburban Knight
taroto escribió:marchena? puff mejor no gracias.
Si es medio bueno, qerran hacer lo qe tu dices, Un Sevilla, un V'real o uno de la Premier.
Medallero
- kulan
a mi me gusta muchisimo y esta en segunda....s.araujo de las palmas....lo veo buen jugador para primera
esta cedido de boca junior creo...tiene 22 años y ademas nacio el mismo dia que yo pero años mas tarde....
28 enero jejejeje
en serio me gusta y mucho le damos rescaldani a cambio a boca
esta cedido de boca junior creo...tiene 22 años y ademas nacio el mismo dia que yo pero años mas tarde....
28 enero jejejeje
en serio me gusta y mucho le damos rescaldani a cambio a boca
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Araujo seria la caña ademas no entiendo por que boca lo cede dos años seguidos a equipos españoles de segunda division
Medallero
- kulan
a ver si husillos ahora hace algo ya que es argentino y de boca.....
en serio es joven y con proyeccion... creo que seria muy bueno tenerlo ,,,,porque jesse seria la hostia
en serio es joven y con proyeccion... creo que seria muy bueno tenerlo ,,,,porque jesse seria la hostia
Medallero
- taroto
Araujo ya es algo mas asequible y probable, no nos suelen prestar jugadores los equipos españoles y menos el madrid o el barça, traore, munnir, sandro, jesse puff cualquiera d ellos nos vendria bien, pero prefiero comprar a kone del racing q a uno de esos cedidos q cuesta mas caro y encima se van a ir
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ojala pudieramos conseguir traer a Kone para la 2ª vuelta. Seria un sueño. Pero veo que va ser casi imposible por el tema económico.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos
Medallero
- Frente313
Ryuhjin escribió:Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos
Depende como se mueva por esos lares Mario Husillos. Una buena negociación y se podría conseguir.
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Ryuhjin escribió:Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos
Depende como se mueva por esos lares Mario Husillos. Una buena negociación y se podría conseguir.
De eso dependemos, esperemos que se haga un esfuerzo con eso. El equipo tiene posesion y crea, pero falla muchas oportunidades...Levante, 0-0, un equipo que ha sido goleado facilmente por otros, el dia del Cordoba, 2 golitos de sopotocientas ocasiones...Esa ultima pieza, clave..diferencia entre quedar 11 o 12 y quedar 7? 6?
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos
Porque ambos son los primeros en entrar en la rotacion de sus equipos y son imprescindibles ante una sancion o una lesion. Si el Celta cede a Charles y se les lesiona Larrivey o Nolito, a ver quien juega, y el Athletic tres cuartos de lo mismo con VIguera que es el recambio de Aduriz.
A estos habia que haberlo pillado en su dia, en vez de tirar un millon en Bobbley haberlo invertido en uno de estos, ya esta muy dificil, porque es como pedirle al Malaga que ceda por ejemplo a Santa Cruz, o a Horta, que aunque no sean titulares, son las primeras opciones a la hora de hacer los cambios
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Si el equipo sigue funcionando bien veo difícil que el Málaga haga fichajes en diciembre .... se centrarán en aligerar la misma, pues tenemos demasiadas fichas ocupadas con jugadores que no aportan (Rescaldani, Portillo, Pablo Pérez, ¿Luis Alberto?, Casado) y eso es un lastre .....
Medallero
- taroto
Mateo Racing escribió:Ryuhjin escribió:Y porque no Charles o el Borja Viguera ? Ambos son suplentes, pero el primero tuvo a Gracia de mister en el Almeria y el segundo era unos de los deseados por Gracia. No son nombres muy suculentes pero tienen gol y quieren minutos
Porque ambos son los primeros en entrar en la rotacion de sus equipos y son imprescindibles ante una sancion o una lesion. Si el Celta cede a Charles y se les lesiona Larrivey o Nolito, a ver quien juega, y el Athletic tres cuartos de lo mismo con VIguera que es el recambio de Aduriz.
A estos habia que haberlo pillado en su dia, en vez de tirar un millon en Bobbley haberlo invertido en uno de estos, ya esta muy dificil, porque es como pedirle al Malaga que ceda por ejemplo a Santa Cruz, o a Horta, que aunque no sean titulares, son las primeras opciones a la hora de hacer los cambios
yo pienso igual, esos jugadores son imprescindibles para esos equipos y o pagas clausula o nada.
frente q problemas economicos dices?? el unico q le veo yo al malaga es q tiene demasiadas fichas y o salen 3-4 tios en invierno o no viene nadie, el racing esta ahogadisimo, tanto q hasta podria desaparecer, si les llegas con dos kilos te ponen un monumento, pero 1 kilo x kone les daria mucha vida, pero tb sin un ascenso se van a la mierda jaja esta complicado la verdad.
Medallero
- kulan
OJOOOOOOOOOO que memo ochoa lo quiere el Liverpool.....PASEN POR CAJAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- taroto
sale en algun medio? aun con 5 kilos estariamos triunfando x un tio q no ha costado nada, lo malo es q si se juega la copa africa kameni puede irse y entonces espero q cousillas no sea el portero puff q miedo me da.
pero con 5 kilos se compra a amrabat y queda 1,5 kilos pa un delantero y la ficha del delantero x la de ochoa y cuadran las cuentas XD luego se saca a alguno mas: portillo, pp etc y se trae otro portero.
pero con 5 kilos se compra a amrabat y queda 1,5 kilos pa un delantero y la ficha del delantero x la de ochoa y cuadran las cuentas XD luego se saca a alguno mas: portillo, pp etc y se trae otro portero.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo el otro dia lo iba a comentar, Cosillas abandona el filial definitivamente, para ir a la primera plantilla, me supuso la duda de Ochoa se vende fijo en invierno, y lo vería entonces una gran operacion... en cuanto a lo de fichar, no creo q se fiche a nadie, el equipo va bien, y hay muchas fichas, creo que solo saldrá gente, y si viene alguien es porque se presenta un pedazo de oportunidad que todos sabemos que no es lo normal, en cuanto a lo del delantero... lo dije hace una semana... SAMU GARCIA es DELANTERO, no extremo o media punta donde esta jugando, y es un chaval que tiene mucho gol, y tiene mucha clase a la hora de definir, creo que ya le hemos visto varios recursos.... ademas llevamos 3 jornadas seguidas marcando 2 goles o mas... se esta mejorando ese aspecto, llevamos solo 9 jornadas, y 11 goles a favor, que quitando Madrid y Barsa, si os fijáis en los números, no son tan malos... y esto es cuestion de confianza de los delanteros.... al principio costaba mas, y poco a poco, ademas de el equipo estar mas compenetrado, se ve muuuuucho mejor a muchos jugadores (juanmi, samu, castillo), yo creo, que problemas de gol no vamos a tener como el año pasado y el anterior por ejemplo.... ademas creo que fichar a alguien, seria cortar la progresión de estos niños, que ojo, ya se escucha por diversos sitios, los niños del Malaga!! ademas creo que el año que viene saldrá Roque y creo que ahi sera el momento de fichar un 9 mas curtido.
Medallero
- taroto
si viniera un 9 de garantias amrabat volveria a banda y o juanmi y/o samuel perderian minutos, pero tb el delantero estaria mas exho al equipo por la probable salida de roque y puede q la de amrabat, xq si amrabat triunfa aqui le puede salir alguna oferta decente mientras el malaga consigue dinero para comprarlo.
supongo q no decidiran nada hasta q no veamos como estamos antes del paron, al menos en el capitulo de entradas, en el de salidas seguro q lo tendran claro.
supongo q no decidiran nada hasta q no veamos como estamos antes del paron, al menos en el capitulo de entradas, en el de salidas seguro q lo tendran claro.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Me da a mi que en invierno va a haber mas salidas de la plantilla que refuerzos, ya que la plantilla es muy grande y hay muchos jugadores que no cuentan.
Medallero
- Frente313
kulan escribió:OJOOOOOOOOOO que memo ochoa lo quiere el Liverpool.....PASEN POR CAJAAAAAAAAAAAAA
jejejeje. ¿y sin jugar un solo minuto con el Málaga lo va querer un equipo como el Liverpool?
Medallero