Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Sería un acierto, estaría todo el rato tocándole las pelotas a los rivales
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kiske escribió: Sería un acierto, estaría todo el rato tocándole las pelotas a los rivales
...y meteria mas goles que roque tmb....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
mi sueño es jesse recuperado y mi temor camacho al oporto o napoles por 10 kilos...espero que no, puesto que tissone para mi no es ni la mitad de camacho
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo que importantes, a no ser que vengan con una morterada o pagando cláusula, no salen hasta el verano que viene, que van a salir, eso lo tengo clarísimo, que Camacho, y apenas despunte uno de la cantera o Darder, también saldrán, y por un lado me jode, pero por otro si sirve para acabar con esta puñetera deuda, lo veré bien, y ahí veremos la verdadera capacidad de la directiva de trabajar tanto institucional como deportivamente
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
------------------kameni--------------------
rosales------sergi s----------weli------antunes
-----------------recio-------Camacho-------------
ADAMA TRAORE---juanmi----------samu castillejo
---------------------amrabat--------------------------
ese equipo es para jugar la Champions. Adama Traoré que nos lo cedan este le da mil vueltas a todos los jugadores que conozcáis de primera,es un fuera de serie un crack. Por favor Husillos léeme y pide la cesion de este tio por favor
rosales------sergi s----------weli------antunes
-----------------recio-------Camacho-------------
ADAMA TRAORE---juanmi----------samu castillejo
---------------------amrabat--------------------------
ese equipo es para jugar la Champions. Adama Traoré que nos lo cedan este le da mil vueltas a todos los jugadores que conozcáis de primera,es un fuera de serie un crack. Por favor Husillos léeme y pide la cesion de este tio por favor
Medallero
- kiske
Hombre, Jesper, por traer a Adama no vamos a llegar a Champions, exagerao.
El objetivo es la permanencia, únicamente, y de la forma más cómoda posible. Europa este año va a quedar lejos otra vez
Veremos a ver en enero. Importante que no salga Camacho, porque para mi es fundamental este año. Lo que no descarto es que si vuelven a por Darder, se le venda, como vengan con 7-8 kilos.... aunque se está depreciando otra vez a pasos agigantados
El objetivo es la permanencia, únicamente, y de la forma más cómoda posible. Europa este año va a quedar lejos otra vez
Veremos a ver en enero. Importante que no salga Camacho, porque para mi es fundamental este año. Lo que no descarto es que si vuelven a por Darder, se le venda, como vengan con 7-8 kilos.... aunque se está depreciando otra vez a pasos agigantados
Medallero
- javitoverde
bueno, quedan un mes de competición, y tanto si el quiere ir a un grande, como si el málaga quiere hacer caja, solo hay una cosa, y es que Darder se ponga las pilas, sino pasara el tren...
Medallero
- kulan
SUENA CON FUERZA BERGUESSIO EN DICIEMBRE
Medallero
- kiske
Tampoco es que sea un killer precisamente, pero bueno.....
Por cierto, Sergio Sánchez parece que no acepta la oferta de renovación del Málaga. No se que ficha tiene, pero debe ser de las más altas, porque llegó cuando las vacas gordas. Si pretende seguir cobrando lo mismo, adiós muy buenas
Por cierto, Sergio Sánchez parece que no acepta la oferta de renovación del Málaga. No se que ficha tiene, pero debe ser de las más altas, porque llegó cuando las vacas gordas. Si pretende seguir cobrando lo mismo, adiós muy buenas
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues a mi ss me esta gustando cada vez mas, se esta haciendo al puesto de central, espero q se pongan de acuerdo.
se tendria q haber vendido a darder x los 8 kilos mas portillo x 1 y se hubiera comprado ya amrabat y quedaban pa invertir al menos 2-3 millones en un 9 en condiciones.
y si sale darder o no yo renovava a recio q la verdad q lo veo muy competente para el equipo y asi cuando salga tisone no nos quedamos tan cojos y lo mismo pp gana protagonismo.
se tendria q haber vendido a darder x los 8 kilos mas portillo x 1 y se hubiera comprado ya amrabat y quedaban pa invertir al menos 2-3 millones en un 9 en condiciones.
y si sale darder o no yo renovava a recio q la verdad q lo veo muy competente para el equipo y asi cuando salga tisone no nos quedamos tan cojos y lo mismo pp gana protagonismo.
Medallero
- kiske
A mi también me gustaría que siguiera, por la edad que tiene creo que está a punto de dar sus mejores años, pero si pide una pasta gansa el club no lo va a poder renovar. El sabe que el Málaga no puede llegar a las cantidades que le ha pagado estos años atrás. A ver si llegan a un acuerdo, pero tiene que ceder.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
sergio sanchez ya se bajo el sueldo a casi la mitad de lo que cobraba, si se le piden otro esfuerzo lo mas normal es que no acepte. mi opinion es que el club haga un esfuerzo y por lo menos mantenga su sueldo, para mi un jugador muy valido para el malaga y sobretodo muy implicado.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si, lo de implicado si q es verdad, igual no es el sueldo, lo mismo es la duracion del contrato y quien sabe, igual tiene alguna oferta de otro club q le guste mas.
Medallero
- kiske
nacho trillo escribió:sergio sanchez ya se bajo el sueldo a casi la mitad de lo que cobraba, si se le piden otro esfuerzo lo mas normal es que no acepte. mi opinion es que el club haga un esfuerzo y por lo menos mantenga su sueldo, para mi un jugador muy valido para el malaga y sobretodo muy implicado.
En su día se habló algo, pero no sabía que finalmente se confirmara eso. Lo raro es que se bajara el sueldo y no incrementara el número de años de contrato, que es lo que se suele hacer
A ver como se resuelve todo porque es un jguador muy válido para el Málaga, me jodería que acabara en un equipo de nuestra liga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo de Sergio Sánchez tiene mala pinta. Esto me recuerda el caso Eliseu: tira y afloja y al final todos sabemos como acabó. Con la diferencia de que Sergio Sánchez ahora mismo ya ha demostrado suficientemente su malagueñismo y sus amores a unos colores y además está totalmente integrado en la comunidad con lo que yo creo que el club debería hacer un esfuerzo, como en su momento se realizó por Amrabat y renovarlo.
Medallero
- javitoverde
A ver que pasa, pero para mi, va a ser el relevo natural de well en la defensa, y es un tío comprometido hasta la medula, y de esos no se encuentran fácilmente... a ver como actuar el malaga en este aspecto, pero debiera intentar solventarlo de una u otra forma lo antes posible, para que el jugador pueda centrarse únicamente en lo deportivo.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
La verdad es que yo no le doy mucho crédito a lo que diga la prensa.En toda negociación siempre hay un tira y afloja, así que si Sergio Sánchez no acepta en principio es normal.Me imagino que harán sus contraofertas hasta que puedan llegar al acuerdo.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Lo de Sergio Sánchez tiene mala pinta. Esto me recuerda el caso Eliseu: tira y afloja y al final todos sabemos como acabó. Con la diferencia de que Sergio Sánchez ahora mismo ya ha demostrado suficientemente su malagueñismo y sus amores a unos colores y además está totalmente integrado en la comunidad con lo que yo creo que el club debería hacer un esfuerzo, como en su momento se realizó por Amrabat y renovarlo.
Si Eliseu renovo, lo que pasa es que a Gracia no le hacia mucha gracia, y no vinieron con una oferta de 1 millon. realmente le sacamos un kilo a un jugador que cumplia contrato.
Medallero
- kiske
Hoy se hace oficial la revisión de contrato de Castillejo: hasta 2018 y 20 kilos de clausula. Recio, Samu, Juanmi, Castillejo, Añor, Portillo. Seis chavales de la cantera, más Darder. Buen camino el que se está tomando
Por cierto, hoy hablan del canterano Brahim, que se fue enero al City, sigue sin poder jugar allí partidos oficiales, no cumple todavía todos los requisitos para eso, según La Opinión. Se va a pegar un año sin jugar, aparte de algunos amistosos. Hay por lo visto otro malagueño también en el City, aunque se fue de aquí a la cantera del Madrid con 11 o 12 años, un tal Pozo, nunca había escuchado nada de él
Buena cantera, a lo mejor es bueno tener a los chavales jugando en la Misericordia, ja, ja, ja
Por cierto, hoy hablan del canterano Brahim, que se fue enero al City, sigue sin poder jugar allí partidos oficiales, no cumple todavía todos los requisitos para eso, según La Opinión. Se va a pegar un año sin jugar, aparte de algunos amistosos. Hay por lo visto otro malagueño también en el City, aunque se fue de aquí a la cantera del Madrid con 11 o 12 años, un tal Pozo, nunca había escuchado nada de él
Buena cantera, a lo mejor es bueno tener a los chavales jugando en la Misericordia, ja, ja, ja
Medallero
- kulan
Pues flavio recuperado lo veo central para muchos años en el malaga... relevo de welly fijo...pero s.s podria ser su pareja en la zaga, sino hay que ir por alguien veterano quizas o con tablas...de lo contrario seguir con s.s. y subir alguien del filial mas chen de cuarto central que puede cumplir...dicen maravillas del chaval, lastima el pasaporte.... y ojo q esta torres que cumple donde lo pongas
Medallero
- kiske
Lo cierto es que Chen en segunda sí podría haber tenido salida, muchos equipos no usan casi las plazas de extracomunitario.
Supongo que no habría ofertas que cubriesen un mínimo de su salario y el Málaga ha preferido dejarlo aquí. La lesión va a ser un hándicap para "colocarlo" en España el próximo verano, supongo que se le buscará salida en México, USA o alguna liga menor de Europa
Supongo que no habría ofertas que cubriesen un mínimo de su salario y el Málaga ha preferido dejarlo aquí. La lesión va a ser un hándicap para "colocarlo" en España el próximo verano, supongo que se le buscará salida en México, USA o alguna liga menor de Europa
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Adama Traoré puede llegar a ser un Balon de Oro ,cualidades tiene para serlo con 18 años si no lo veis es porque no seguiis el mundo del futbol,no intentar que nos lo cedan es una irresponsabilidad,es el mejor jugador español por lo menos el mas desequilibrante. Ya me acuerdo cuando me referia a jugadores como Thiago Alcantara,Rafinha,Soriano o Nolito.Pues bien Adama es el mejor de todos el único que lo veo levantando un Balon de Oro y ganando un Mundial con España. Si yo fuera Husillos me iba de cabeza a por él
Medallero
- kiske
Si nadie dice que no sea muy bueno, pero no deja de ser un chaval de 18 años que está empezando, y que (a día de hoy) destaca más por su desborde que por su capacidad de gol, que es lo que realmente se necesita
Podrá mejorar la plantilla si viene, pero de ahí a luchar por Champions por el simple hecho de su llegada, ya es fantasear bastante.
Podrá mejorar la plantilla si viene, pero de ahí a luchar por Champions por el simple hecho de su llegada, ya es fantasear bastante.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Jesper escribió:Adama Traoré puede llegar a ser un Balon de Oro....
O no.
El mundo del futbol veo esto y lo otro, el barza b como que me da un poko iwal.
Cuantos asi se han quedao en na'? Mas de 1 y mas de 2.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues si,muchos se quedan en el camino y lo peor es que no pueden demostrar su valia,o bien por falta de suerte o por falta de enchufe.Por cierto MARCHENA esta disponible que tal lo veriais para la defensa del MALAGA,yo muy bien pese a sus años,yo creo que puede dar todavia al futbol,y ademas vendria con ganas y experiencia pues quiere volver a jugar a estar sin equipo.
Medallero