Posteado Lun 22 Dic 2014 - 19:42
-Para mi seria un triunfo vender a Darder antes que a Camacho, y si viene el oporto sabe que tiene que venir con mas de 10 kilos, ya que rechazaron esa oferta antes... aunque por mucho que lo quiera el Marsella, si vienen Oporto y Liverpool, creo que entre esos dos estaría la venta. Aunque sigo pensando que tiene mucho mas escaparate Camacho, y que al final uno no vende lo que quiere, sino le compran lo que el que viene a fichar quiere, no nos olvidemos, aun así los dos tienen buen escaparate.
-Si es verdad lo de Ochoa, la mejor operación compra/venta que ha hecho el Malaga en los últimos años, aunque sigo sin creerme nada, porque me resulta de lo mas raro, que cuando esta LIBRE nadie lo quiera, y ahora que no ha hecho NADA (xq cuanto ha jugado?, y tampoco ha sido para tirar cohetes) y que quieran pagarnos de 4-5 millones limpios? Ojalá pero la verdad no me lo creo (no lo digo por ti Pulan, lo digo porque no me cuadra, aunque repito... ojala).
-Pablo Perez fuera ya (ahorro de ficha y 200.000€, todo lo que sea ahorrar y rascar con jugadores que no tienen sitio me parece perfecto, al igual que o vender a Casado o rescindirlo, Rescaldan cedido ya, sino jopo, otra plaza que esta desperdiciada bajo mi punto de vista.
-Aunque creo, que vendiendo a Darder/Camacho (a mi no me cuadran otras ventas para lo que el Malaga necesita), como mucho nos dará para comprar a Amrabat (ojo que no se venda el mismo verano por mucha mas pasta, el cartel que se esta curando es muy goloso para muchos equipos de Europa) y un central (para mi fundamental) ya que se esta hablando mucho de Flavio, y para mi hay que tener mucho cuidado con el, primero porque lleva 2 años lesionado de la espalda, ha sido operado, y yo creo que para este año no se le espera, aun así, yo no se lo que le visteis el año pasado, pero a mi me pareció muy lento, y que perdía muy fácilmente la posición, a mi no me convence.
- Tema delantera..... pues yo sigo diciendo, que si quieren traer un 9, tipo Roque (veterano, con experiencia y que aporte algo) perfecto, creo que en ataque con la cantera y lo que hay, tenemos de sobra (no olvides que son todo chavales, y se esta formando en primera... tiempo al tiempo... y que coño estamos ahí arriba, porque se ganan partidos y se meten goles, no veo un gran problema en el gol este año, por ahora)
-Cantera: Yo no creo que ni Juanmi, ni juampi, ni Castillejo, ni samu, ni ninguno de los cantera vaya a salir el año que viene, me pareceria una temeridad tanto por el jugador en si, como el equipo que fiche, son muy buenos pero esta en formacion, ademas de que han renovado todos, y me juego el cuello a que le han puesto a todos una cláusula apañada, en caso de que vengan los tiburones.... yo les doy mínimo un par de años mas aquí.... y ojo espero que en un par de años se salde definitiva la puñetera deuda... y entonces el tema vender, cambiara por completo....
En cuanto a los que pones que quieren salir cedidos, o buscar minutos:
Para mi Mounir es un autentico bluff lo siento, no le veo nada, del Barsa por el único que pujaba y buscaba una cesión es traore, ninguno mas... Jesse, seria bueno, pero yo creo q ni el quiere salir..... Bojan, ya tuvo su oportunidad, y que se vaya al carajo, me parece otro bluff muy muy sobrevalorado porque salgo del Barsa. Soldado.... seria la hostia pero creo q su ficha será prohibitiva.
Yo sigo con mi apuesta en el puesto de central, y preguntaba por Albentosa, me recuerda mucho al tipo de central Sergio Ramos, alto, fuerte, contundente, rápido intimidador, va bien al ataque, y no se cuanto puede rondar su cláusula....