Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 21 Dic 2014 - 21:53

taroto escribió:q le deban dinero de primas a roque no creo q signifique q se lo tuvieran q pagar mañana. el malaga se ahorra eso mas los 2,5 de la ficha del año q viene de roque, ficha mas impuestos, yo lo veo una operacion muy importante.

teniendo en cuenta q los jugadores tributan casi un 50% en impuestos y q dicen q roque cobra 1,7 kilos nos dan 2,5 al año, supongamos q el club le ha pagado la mitad, asi a corto plazo nos ahorramos 1,25 millones de ficha + impuestos y el 1,5 q se ingresa, eso son 2,7 kilos para comprar a amrabat¡¡ mas 200.000 presumiblemente de la cesion de pablo perez, mas su ficha y la de algun cedido, yo creo q se consigue en ahorros y traspasos lo de amrabat.

puede q haya una venta importante, pero no creo q el club necesite vender tanto, con una buena venta yo creo q queda todo amarrado para este año y para traer un 9 aunq sea cedido.

lo de husillos yo creo q se refiere a la renovacion de sergio S, pero vamos q si no quiere renovar lo vendia ya e ingresaba algo siempre y cuando sea algo apetecible, mas de un millon q x otro lado es casi imposible q lo den.

Para mi la venta de Roque es un acierto, te quitas una ficha claramente exagerada, la deuda que haya con el jugador y (posiblemente) se ingrese algo. Y deportivamente claro que se pierde a un buen jugador y un gran tipo, pero con 33 años que tiene tampoco es un drama, va claramente cuesta abajo

Lo cierto es que se avecina un enero movidito..... Es curioso, pero se lo toma uno con más "tranquilidad" viendo la clasificación.....

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 15:03

A mi es q roque me gustaba hasta cuando teníamos el equipazo de pellgrini, si bien no como titular era un tío q tenerlo en el banquillo te daba muchas garantías, ahora tb pasaba lo mismo... ya sabemos q no es un goleador nato, pero te ofrece muchas cosas, fija a los centrales, toca todo por alto y casi siempre las gana o pasa, una pena tener q andar canino perdío, pero es lo q hay... ya sabemos q el pufo q nos ha quedao ha sido importante, pero la tortilla está dando la vuelta, se están haciendo las cosas bien en lo deportivo y en el control del gasto, estamos en guerra como el 80% de los clubes.... al menos debemos 20 ó menos...

La operación es buena, roque tiene 33 años y la estrategia del málaga ya sabemos cual es, rosales y bokas con niños de la cantera y cedidos.... En la cantera le han vuelto a dar via libre a casanova para q viaje de nuevo fuera de málaga. No creo q sea mala estrategia y yo estoy preparado para 2 ventas por año más o menos contundente, con deuda y sin deuda, al tiempo.... El q ahora mismo, incluso a final de temporada sería una auténtica locura vender, es a camacho. A no ser q nos diera de 12-15 kilos.... Se vende a darder aunque te den 7..... pq los q vienen más tarde son los casti, juanpi o samus, q me parece q les van a dar un par de añitos, antes de hacer caja..... Y creo q en eso se está convirtiendo el fútbol moderno, donde los peloteros duran menos q una pompa mistol en los equipos, quitando excepciones....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 16:22

En100dt escribió:A mi es q roque me gustaba hasta cuando teníamos el equipazo de pellgrini, si bien no como titular era un tío q tenerlo en el banquillo te daba muchas garantías, ahora tb pasaba lo mismo... ya sabemos q no es un goleador nato, pero te ofrece muchas cosas, fija a los centrales, toca todo por alto y casi siempre las gana o pasa, una pena tener q andar canino perdío, pero es lo q hay... ya sabemos q el pufo q nos ha quedao ha sido importante, pero la tortilla está dando la vuelta, se están haciendo las cosas bien en lo deportivo y en el control del gasto, estamos en guerra como el 80% de los clubes.... al menos debemos 20 ó menos...

La operación es buena, roque tiene 33 años y la estrategia del málaga ya sabemos cual es, rosales y bokas con niños de la cantera y cedidos.... En la cantera le han vuelto a dar via libre a casanova para q viaje de nuevo fuera de málaga. No creo q sea mala estrategia y yo estoy preparado para 2 ventas por año más o menos contundente, con deuda y sin deuda, al tiempo.... El q ahora mismo, incluso a final de temporada sería una auténtica locura vender, es a camacho. A no ser q nos diera de 12-15 kilos.... Se vende a darder aunque te den 7..... pq los q vienen más tarde son los casti, juanpi o samus, q me parece q les van a dar un par de añitos, antes de hacer caja..... Y creo q en eso se está convirtiendo el fútbol moderno, donde los peloteros duran menos q una pompa mistol en los equipos, quitando excepciones....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo, yo ya lo decía hace unos post, que el futuro y base del nuevo málaga, empezara tras la venta de Camacho (hablo de Camacho, porque creo que ahora es el que mas cache tiene, y con la temporada que lleva... ojo) que creo que fácilmente se podrían sacar 12-15 kilos, sino aparece un loco que de cerca o 20. A partir de ahí el Malaga se transforma, con esto no quiero decir que no vayamos a vender, que como tu dices, 1-2 al año van a caer, lo que pasa que estando saneados, puede ser 1-2 a precio de clausura, o cercano, es decir, no hay urgencia por saldar deudas, tampoco por malvender....

Y todos, los equipos hacen esto, incluso ya Madrid y Barsa... van realizando mega traspasos, pues imaginaos el resto.... pues ical, vender para poder comprar y mejorar, no hay otra... salvo vuelco del presi.... (sinceramente espero que no le den mas.... porque que no nos dice que luego pasara esto otra vez?... en fin si le da por invertir, que sea en academia, infraestructura, o pagar algo de deuda, no para fichajes, aumentos de capitales etc etc vayamos a tonterías) pero vamos a jugar con una gran ventaja con respecto a los demás (exceptuando Madrid y Barsa) y es que los demás están mucho peor que nosotros, y muchossiguen viviendo en los mundos de yupi, si pagar deudas etc etc.... yo estoy convencido de que cada vez mas se va a controlar la deuda del fútbol.... ya salió el ministro de Hacienda diciendo que esto se va a acabar, que se va a a exigir pagar las deudas....

Y en ese punto, si nosotros llegamos ,como pienso, porque creo q es cuestión de un año, o un año y pico, quedarnos saneados.... el málaga va a tener una graban venta con respecto a la inmensa mayoría de equipos, ya que aunque no sea un presupuestado, va a disponer de mucha mas liquidez y limite para fichar por la lf que el resto.

Una gran perdida la de Roque como dice, como profesional como la copa de un pino, como persona... solo caben palabras de agradecimiento....

En cuanto a los cantera.... ojo a Samu Castillejo, que le están saliendo muuuuchas novias.... el siguiente Juanmi tiempo al tiempo....

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 17:28

Seguro que traen algun jugador decente para sustituir a roque pero no espero ningun jugador de nivel, solo cedidos o algun jugador muy barato o sin equipo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 18:12

En el momento que se se salde la deuda, ya no es lo mismo. Vender se venderá, por al sencilla razón de que todo jugador quiere aspirar a ir a clubes más potentes económicamente y deportivamente, incluso a veces simplemente por conocer otras ligas, o cambiar de aires y no acomodarse.

Pero entonces si se vende a alguien por 5, los 5 se podrán usar para sus recambios. Ahora si se vende a Darder y Ochoa por 10 entre los dos, 3-4 irán para recambios y 6-7 para reducir la deuda

Deuda que, por cierto, si no se está aumentando con préstamos que no conozcamos de particulares (hay muchos tejemanejes ocultos para lograr liquidez en los clubes de fútbol), se está haciendo un trabajo increíble por parte de los gestores del club. Ahora ha salido que los 800.000 que se debían a la Diputación se han condonado con entradas para que la Diputación las repartiera entre municipios para los partidos de las últimas semanas. No me extraña que algo de esto se haga con el Ayuntamiento pronto (la Junta es otro cantar....). Aparte con lo de Roque se dará otro bocadito, pues aunque apenas se ingrese por el traspaso, imagino que si se le deben 1-2 kilos en primas o retrasos, lo va a pagar Cruz Azul (lo más probable es que lo incluya en el salario que es lo que suele hacer).

Total, que es otro bocadito a la deuda de un par de kilos en estos dos últimos meses.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 18:38

Salvo que nos llevemos un susto a final de temporada y que no sepamos, coincido en que creo que el club esta haciendo un trabajo espectacular, para sanear un club que estaba al borde de la quiebra otra vez... que nos hubiese gustado seguir teniendo jugadoras, gastar, fichar etc... pues claro, pero hay que ser realistas... y me temo que en la mayoría de casos que se hubiese dado esta situación económica tan critica, el 99% de otros hubiesen palmado.... por lo que sigan haciendolo igual, a ver si en 1-2 años esto esta visto para sentencia y como dice kiske, lo que se genere de ventas y beneficios, se utilice solo para crecimiento del club.....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 19:08

bueno segun foros y paginas ademas de rumores del boca a boca....

Darder antes que Camacho..... por unos 10/12 millones, Oporto ademas de Inglaterra y ojo....se dice que el Marsella anda tras el tambien

Ochoa de 3 a 4 millones limpios al liverpool , del que dicen esta practicamente cerrado ( Y SUENA BARBOSA LIBRE DESDE SEVILLA ) gratis no lo veo mal para nada

Portillo venta o cesion con opcion de venta, Rescaldani ademas de argentina lo siguen el racing de santander, Valladolid y Girona, se estudia que tenga minutos en España

De no existir oferta Casasdo puede ser finiquitado para aligerar plantilla y sueldos, ( puede irse gratis a otro equipo sin cobrar nada si sale oferta )

Pablo perez ya se sabe que va año y medio de este a argentina el malaga no pagara nada y recibira 200.000€

...................

Se intentara solventar pagos y la compra de Amrabat con este dinero ademas de traer dos puntas, uno puede ser el chico colombiano cedido o bien fichado pues le queda lo que resta de año y apenas cuenta en su club, adema de este se esta peinando en busca de otro 9 de caracteristicas diferentes.

Un central, suenan Doria ( pero tambien lo siguen sevilla, liverpool y algun otro con MAS NOMBRE ) , amorebieta( mi favorito ) y Flaño ( ya lo tuvo a sus ordenes Javi >Gracia )

hay q ver el tema de S.sanchez.... por mi que se queda lo veo titularisimo junto a Flavio recuperado, si no deberan traer dos centrales ya que Angeleri no se si seguiria o seria el 4 central, welly esta para no mas de 20 minutos y ademas ya no va por alto ni en velocidad....gracias por todo pero welly ya no estas para este Malaga ( mi opinion claro )

si sale darder como parece ser..... estan recio y juampi y ojo con Rafa de vicente el chico lesionado es un pelotero plan fernando redondo.

Mi temor es el proximo curso.... PUEDE SALIR CAMACHO, SAMU CASTILLEJO..... ESOS SI ME DAN MIEDO .... pero si quedando mas arriba en la clasificacion ademas de las ventas de ahora y los derechos de tv podemos saldar deudas..... hay que intentar tirar de clausulas.....DIGO CAMACHO, CASTILLEJO, ANTUNES Y HASTA JUANMI ( creo q esta explotando ya )

PDTA: SOLDADO LE BUSCAN CESION, MUNIR QUIERE MINUTOS, JESSE NO JUGARA NADA MAS QUE LA COPA, BOJAN QUIERE REGRESAR
    ahi lo dejo todo

en fin mi resumen de rumores foros y demas.....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 19:42

-Para mi seria un triunfo vender a Darder antes que a Camacho, y si viene el oporto sabe que tiene que venir con mas de 10 kilos, ya que rechazaron esa oferta antes... aunque por mucho que lo quiera el Marsella, si vienen Oporto y Liverpool, creo que entre esos dos estaría la venta. Aunque sigo pensando que tiene mucho mas escaparate Camacho, y que al final uno no vende lo que quiere, sino le compran lo que el que viene a fichar quiere, no nos olvidemos, aun así los dos tienen buen escaparate.

-Si es verdad lo de Ochoa, la mejor operación compra/venta que ha hecho el Malaga en los últimos años, aunque sigo sin creerme nada, porque me resulta de lo mas raro, que cuando esta LIBRE nadie lo quiera, y ahora que no ha hecho NADA (xq cuanto ha jugado?, y tampoco ha sido para tirar cohetes) y que quieran pagarnos de 4-5 millones limpios? Ojalá pero la verdad no me lo creo (no lo digo por ti Pulan, lo digo porque no me cuadra, aunque repito... ojala).

-Pablo Perez fuera ya (ahorro de ficha y 200.000€, todo lo que sea ahorrar y rascar con jugadores que no tienen sitio me parece perfecto, al igual que o vender a Casado o rescindirlo, Rescaldan cedido ya, sino jopo, otra plaza que esta desperdiciada bajo mi punto de vista.

-Aunque creo, que vendiendo a Darder/Camacho (a mi no me cuadran otras ventas para lo que el Malaga necesita), como mucho nos dará para comprar a Amrabat (ojo que no se venda el mismo verano por mucha mas pasta, el cartel que se esta curando es muy goloso para muchos equipos de Europa) y un central (para mi fundamental) ya que se esta hablando mucho de Flavio, y para mi hay que tener mucho cuidado con el, primero porque lleva 2 años lesionado de la espalda, ha sido operado, y yo creo que para este año no se le espera, aun así, yo no se lo que le visteis el año pasado, pero a mi me pareció muy lento, y que perdía muy fácilmente la posición, a mi no me convence.

- Tema delantera..... pues yo sigo diciendo, que si quieren traer un 9, tipo Roque (veterano, con experiencia y que aporte algo) perfecto, creo que en ataque con la cantera y lo que hay, tenemos de sobra (no olvides que son todo chavales, y se esta formando en primera... tiempo al tiempo... y que coño estamos ahí arriba, porque se ganan partidos y se meten goles, no veo un gran problema en el gol este año, por ahora)

-Cantera: Yo no creo que ni Juanmi, ni juampi, ni Castillejo, ni samu, ni ninguno de los cantera vaya a salir el año que viene, me pareceria una temeridad tanto por el jugador en si, como el equipo que fiche, son muy buenos pero esta en formacion, ademas de que han renovado todos, y me juego el cuello a que le han puesto a todos una cláusula apañada, en caso de que vengan los tiburones.... yo les doy mínimo un par de años mas aquí.... y ojo espero que en un par de años se salde definitiva la puñetera deuda... y entonces el tema vender, cambiara por completo....

En cuanto a los que pones que quieren salir cedidos, o buscar minutos:

Para mi Mounir es un autentico bluff lo siento, no le veo nada, del Barsa por el único que pujaba y buscaba una cesión es traore, ninguno mas... Jesse, seria bueno, pero yo creo q ni el quiere salir..... Bojan, ya tuvo su oportunidad, y que se vaya al carajo, me parece otro bluff muy muy sobrevalorado porque salgo del Barsa. Soldado.... seria la hostia pero creo q su ficha será prohibitiva.

Yo sigo con mi apuesta en el puesto de central, y preguntaba por Albentosa, me recuerda mucho al tipo de central Sergio Ramos, alto, fuerte, contundente, rápido intimidador, va bien al ataque, y no se cuanto puede rondar su cláusula....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 22:00

kiske escribió: En el momento que se se salde la deuda, ya no es lo mismo. Vender se venderá, por al sencilla razón de que todo jugador quiere aspirar a ir a clubes más potentes económicamente y deportivamente, incluso a veces simplemente por conocer otras ligas, o cambiar de aires y no acomodarse.

Pero entonces si se vende a alguien por 5, los 5 se podrán usar para sus recambios. Ahora si se vende a Darder y Ochoa por 10 entre los dos, 3-4 irán para recambios y 6-7 para reducir la deuda

Deuda que, por cierto, si no se está aumentando con préstamos que no conozcamos de particulares (hay muchos tejemanejes ocultos para lograr liquidez en los clubes de fútbol), se está haciendo un trabajo increíble por parte de los gestores del club. Ahora ha salido que los 800.000 que se debían a la Diputación se han condonado con entradas para que la Diputación las repartiera entre municipios para los partidos de las últimas semanas. No me extraña que algo de esto se haga con el Ayuntamiento pronto (la Junta es otro cantar....). Aparte con lo de Roque se dará otro bocadito, pues aunque apenas se ingrese por el traspaso, imagino que si se le deben 1-2 kilos en primas o retrasos, lo va a pagar Cruz Azul (lo más probable es que lo incluya en el salario que es lo que suele hacer).

Total, que es otro bocadito a la deuda de un par de kilos en estos dos últimos meses.

la deuda con la diputacion se saldo con el amistoso entre el malaga y el cordoba en un paron d eliga q hubo hace un mes y piko, la diputacion lo organizo y se quedo la taquilla.

a mi el munir tampoco me dice nada, me parece incluso peor q bojan, pero muchisimo peor, xq bojan tenia la etiqueta de canterano cule pero te metia goles, pero y munir? le han puesto goles de solo empujarla y la cagaba una y otra vez, ya dige q prefiero a sandro y aun mas a traore.

jesse seria la ostia, pero estoy seguro q jugara hasta delante de isco, xq es canterano d ellos y el ojito derecho del mafias de presidente q tienen, no nos lo ceden ni aunq fueramos el unico equipo al q lo pudieran mandar y eso contando con q jesse quiera salir.

y el tema de soldado puff el tothem lo cedera al q pague mas de su ficha q seguro q esta sobre 5 kilos limpios o x ahi, es impensable, pero nos vendria cojonudo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 22:12

taroto escribió:
    kiske escribió: En el momento que se se salde la deuda, ya no es lo mismo. Vender se venderá, por al sencilla razón de que todo jugador quiere aspirar a ir a clubes más potentes económicamente y deportivamente, incluso a veces simplemente por conocer otras ligas, o cambiar de aires y no acomodarse.

la deuda con la diputacion se saldo con el amistoso entre el malaga y el cordoba en un paron d eliga q hubo hace un mes y piko, la diputacion lo organizo y se quedo la taquilla.

a mi el munir tampoco me dice nada, me parece incluso peor q bojan, pero muchisimo peor, xq bojan tenia la etiqueta de canterano cule pero te metia goles, pero y munir? le han puesto goles de solo empujarla y la cagaba una y otra vez, ya dige q prefiero a sandro y aun mas a traore.

jesse seria la ostia, pero estoy seguro q jugara hasta delante de isco, xq es canterano d ellos y el ojito derecho del mafias de presidente q tienen, no nos lo ceden ni aunq fueramos el unico equipo al q lo pudieran mandar y eso contando con q jesse quiera salir.

y el tema de soldado puff el tothem lo cedera al q pague mas de su ficha q seguro q esta sobre 5 kilos limpios o x ahi, es impensable, pero nos vendria cojonudo.

En el SUR ponía hoy lo que he comentado de la Diputación. Lo mismo es lo que tu comentas, en cualquier caso, se ha saldado la deuda

Por cierto, el AS es el primero que da como cerrado el tema de Roque. Según dicen, el Málaga cobrará unos 500.000 euros, medio kilo. Ya empieza el baile de cifras, como con Gámez en verano.

Empezamos con 5 millones........ ya van algunos por medio kilo, al final alguno dirá que le pagamos a los mexicanos 3 millones para que se lo lleven, ja, ja, ja, ja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Dic 2014 - 22:14

si eso, tu da ideas jajaja

y si lo del sur es lo q yo digo puff estan mejorando, solo llevan me sy piko de retraso en enterarse y dar las noticias XD jajajaja

Medallero
    Conquistas

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 0:27

Al final va a resultar que Roque se va gratis perdonando dinero, igual que paso con Gamez. Espero que hayan sacado algo mas de medio millón.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 0:31

Mejor no leer tonterias.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 0:39

yo solo pediría la cesion de ADAMA TRAORE

adama-------amrabat--------castillejo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 6:02

Necesitamos un central de garantias como el comer.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 7:28

La plantilla del Málaga dispone de 28 futbolistas en este momento, pero necesita hacer, al menos, un fichaje. Los cuatro centrales más específicos del equipo (Chen no tiene ficha) están lesionados, lo que convierte la llegada de un futbolista de estas características en una prioridad. El club está encontrando dificultades para hacerse con este defensa, pero necesita cerrar la operación esta misma semana, lo que le permitiría que se incorporara la próxima, cuando el equipo regresa de las vacaciones.

Weligton, Sergio Sánchez, Flávio y el mencionado Chen están lesionados y las opciones de que alguno de ellos se recupere en una semana son casi inexistentes. El que puede estar más próximo a su reaparición quizás sea el catalán, pero sería complicado que pudiera tomar parte en los primeros compromisos del nuevo año. De esta forma, la dirección deportiva ya trabaja para que este refuerzo se haga de una forma rápida, para que esté en condiciones de contar con él de una forma inmediata.

Aunque Javi Gracia sigue buscando alternativas en su plantilla. Y está claro que Angeleri y Torres están respondiendo al máximo nivel, pero solo quedan ellos con posibilidades de ocupar estas plazas de centrales en la plantilla, salvo que reconvirtiera a Camacho. De ahí que tanto el técnico como el propio club piensen en reforzar esta línea de una forma urgente, siempre que el mercado lo permita.

Los problemas a los que se enfrenta el Málaga en esta contratación se centran precisamente en la necesidad de encontrar a un candidato que se incorpore en condiciones de jugar o de, en su caso, ir convocado. Según ha podido saber este periódico, el club sondeará en las próximas horas a futbolistas que encajen con el perfil que se busca, sin que todavía haya un único jugador elegido con el que se esté negociando.

Pese a las fiestas navideñas, la semana se prevé muy intensa en las oficinas malaguistas, ya que está pendiente la búsqueda del mencionado central y tampoco se descarta que pueda llegar también un delantero que sustituya a Santa Cruz. Las fuentes consultadas aseguraron que los trabajos están en marcha, aunque se desconoce cuáles pueden ser los resultados, ya que el club cuenta con el ‘handicap’ de la escasa disponibilidad económica.

Asimismo, sería posible que el Málaga haga fichajes, pese a que el tope salarial lo tiene agotado, debido a que es muy probable que en las próximas horas se rubriquen algunas salidas, lo que desahogaría este capítulo y permitiría que llegaran nuevos futbolistas a la plantilla.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 14:04

¿que hay de cierto del fichaje de Oriel Riera? ¿alguien sabe algo al respecto?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 15:06

Por fin, es que yo ahora mismo, si me dan a elegir, ficho un central corriendo y al 9 que le den... señores que quedarnos con Angeleri y M.Torres solo es una locura, porque a Sergio Sanchez se supone se recuperara, pero ya sabemos aquí como son las lesiones en Malaga.... y a Flavio no lo espero, y como dije antes, salvo que me sorprenda, lo que le vi el año pasado a mi no me gusto, pero bueno.... urge un central, y darle salida a todo lo que ocupa espacio y no aporta, para mi la llegada de un 9, salvo que sea un chollo o salga muuuuuy económico, dudo mucho que venga, ya aviso Husillos de que habrías escuadres a partir de invierno con la no venta de Darder.... así que o se vende a alguien suculento, se le da salida a lo que no se usa, y se aligera el fair play económico, o aquí no viene ni dios.... y si solo hay poquito para traer, que se traiga un CENTRAL por favor... yo este año no veo problemas de gol la verdad.

Medallero
    Conquistas

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 17:04

Yo creo que son imprescindibles los 2 fichajes un central y un delantero, pero intentaria que el central fuera en propiedad porque para el año que viene nos va hacer falta y mas si Sergio Sanchez al final se va.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 17:11

Hombre el central tiene que ser en propiedad, y ahora un delantero medio que, primero no lo dejan salir, y al que dejan salir cedido, es porque o no da la talla o algo así, y no juega en ningún sitio, ( lo cual no se hasta que punto nos interesa gastar dinero en darle oportunidad 6 meses a un jugador de otro equipo que ni juega, pero en fin....) si se pusiese a tiro un delantero way, pero si no me equivoco, o el Malaga vende, o no puede fichar por el limite impuesto por la liga no? así que inviertan en el central, que las podemos pasar canutas en defensa como le de a alguno mas por lesionarse.... mientras en la delantera pueden jugar Amrabat, Samu, Castillejo, Juanmi (tiene que estar al volver) tenemos a 4 tíos (a Rescaldan no lo cuento porque debería salir cedido o vendido) para un puesto de 9, porque jugamos con un punta.... si se pudiese conseguir algo bien, sino?, no me preocupa lo mas mínimo.... estamos 7 con 30 puntos, en 16 jornadas.... mucho problema para marcar y ganar partidos no estamos teniendo o esa es mi impresión no? Ademas que un 9 que te garantice goles, hablamos de unos 13-15 goles cuesta mucho, cosa que el Malaga ahora mismo no se puede permitir, salvo una gran venta (Camacho, Darder, S.Sanchez) y la verdad prefiero quedarme con los tres este año, e intentar sacar mucho a finales, debido a la temporada tan buena que esta cuajando, a mal venderlos ahora para traer cedido y con prisas a un 9 de vete tu a saber.

Medallero
    Kalipon10Kalipon10
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 17:56

Wenas es la primera vez q público en el foro, segio sanchez termina contrato esta temporada sino estoy nal informado ,seria un acierto venderlo en el mercado d invierno ya q no lo veo con ganas d renovar, oriol riera es un delantero centro con buen remate puede cuajar bien en este Málaga y esta dentro de nuestras posibilidades.un saludo desde Barcelona

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 18:36

Un central y un punta (por la salida de Roque) sería lo suyo.

Pero a ver qué pasa con las salidas, porque lo de Roque huele a lo de siempre: problemas de liquidez y vencimientos de deuda que hay que afrontar YA. Y si eso es así, o venden (y por una cantidad grande) o no se como se va a hacer lo de Amrabat en mayo.

Porque la UEFA y la FIFA, atendiendo otra vez a los intereses de los 10-12 grandes (como hacen desde hace varios años, para que no se les ocurra pensar en "competicones alternativas" fuera de la UEFA), se han cargado el tema de los Fondos de Inversión, que hubiera sido una solución con Amrabat por la edad y el potencial que está mostrando

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 18:49

OJO CON AMOREBIETA Y FLAÑO......para el puesto de central....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 19:02

El malaga esperando q pasara con Ochoa para firmar a Barbosa que rescindira contrato con el sevilla.....

de suplente no me disgusta pero me kedo con el filial Aaron

Medallero
    Conquistas

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 20:34

Yo lo que me temo es que si se va Ochoa y kameni se va a la copa Africa nos quedamos sin portero de garantias.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 10:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles