Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 20:49

Pues habrá que confiar en la cantera, que este año muy mal no nos ha ido, ademas en el peor de los casos, si camerun ganase son 3 semanas. Con suerte cae en grupos y es una semana lo que lo perdemos... recemos porque Costa de Marfil, Guinea y Mali, la dejen fuera en los grupos. Aunque tb digo, con la temporada que esta haciendo Kamen, y si volviese a ser titular en la selección y l ganan la copa, lo mismo recupera un buen cartel kameni y se le saca pasta jejeje.

Lo que tengo clarísimo es que hace falta un central, y si el ahorro de ficha de roque el medio kilo se emplea en un central, que con la ficha de Roque se podria emplear en amorebieta, perfectamente, no se si quedara para un 9, si no hay mas salidas, ya que ahora mismo solo se podrían gastar lo que se libera por roque y Pablo Perez, y si se va a por un central de medio garantías tipo Amorebieta, no creo que quede para una cesión digna de un delantero que asegure goles, esto hay que pagarlo, por mucho que busquemos jóvenes de grandes equipos que no juegan ni un minuto, tienen fichas elevadas.

Lo de Oriol Riera, seria una buena incorporación, mismas características que roque, salvando las distancias, pero mas joven y rápido, y Gracia lo conoce muy bien, el año pasado le dio buenos resultados, pero recordemos la banda que tenia Osasuna.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 21:08

tambien dicen que el osasuna pregunto por CASADO... el lateral del malaga, y el cordoba podria pretguntar tambien por el.... elmalaga da facilidades con el....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 21:11

hombre, si le damos a Casado a Osasuna, y este facilita las cosas con Oriol, no seria mala opción, ademas Gracia seguro que hablando con Oriol facilita las cosas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 21:18

puessssssssss se dice que el spanyol puede llevarse cedido a jesse...... y digo yo....tienen a sergio garcia, stuani y caicedo..... alguno sobra no? o es jesse?...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 21:29

que gran acuerdo firmo el Malaga (o eso decían) con el Madrid para tener preferencias sobre las salidas de sus jugadores no? jejejej aunque lo mismo Gracias esta mas que satisfecho con nuestro extremos y segundo delanteros, y no quieren a nadie ahí

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 21:45

traer a jesse es sentar a juanmi, castillejo o samu, nos conviene?? si fuera con opcion de compra.... pero eso no se lo cree ni el jeke de parranda jajaja

kameni llevaba tiempo sin ir a la seleccion, yo espero q no lo llamen aunq al nivel q esta no seria raro.

yo ya lo vengo pensando, salen 4 o 5 y si acaso viene 1, la idea es juntar pa comprar a amrabat, el club piensa primero en sobrevivir (cuadrarcuentas) y con la salvacion a 4 partidos lo mas inteligente es asegurar tus piezas valiosas y comprar a amrabat mejor q reforzarte por intentar ir a europa, q total quedar 7º no esta complicado y mas con 10 puntos de ventaja y en españa la 7ª plaza suele llevar a europa todos los años.

aqui vendran jugadores gratis o cedidos y si se compra a alguien es a amrabat.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 21:54

kulan escribió:El malaga esperando q pasara con Ochoa para firmar a Barbosa que rescindira contrato con el sevilla.....

de suplente no me disgusta pero me kedo con el filial Aaron

De lo mejorcito de segunda el año pasado, no es mala opcion

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 21:56

aqui son capaces de quedarse con cousillas, vamos a ver, tenemos a kameni, al del filial, el cedido en el palo a cousillas y nos traemos a otro? q hacemos el año q viene?? me da a mi q no viene ningun portero salga o no ochoa, asi se libera masa salarial, no hay traspaso y no tapas progresion a los chavales xq ahora se esta confiando mucho en la cantera.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 22:15

yo estoy contigo taroto, no creo necesario otro portero la verdad, si acaso en verano se vera que se hace si vuelve pol, o Aron da la talla. Jesse yo no lo traía la verdad, de aquí a que tenga el ritmo de competición casi ha acabado la temporada, y es quitarle minutos a nuestros cantera, pa formarle el cantearon a otro? que se coma la cabeza Ancelotti pa darle minutos. Yo estoy como tu, creo que salen 4-5 y si acaso traen un central, que vengan mas, pues no creo porque se guardara porque hay un limite para fichar, y si no me equivoco el Malaga no podía fichar mas, estaba al limite, por lo que el dinero recibido por Roque y Pablo Perez (según los periódicos 500.000 + 200.000= 700.000€) y lo que se ahorren en ficha (que no se si estaría ese dinero en la arcas la verdad) ira destinado únicamente me da a mi, a fichar a Amrabat.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 22:19

es q para mi la prioridad es fichar a amrabat y tratar de retener las perlas para el mercado veraniego a menos q vengan directamente con 15 kilos a x darder, pero hay q ser sinceros, la joya de la corona de este malaga es tisone, digo CAMACHO y si preguntan x alguno va a ser x el, x eso hay q retenerlo y vender morralla para q con el ahorro se liberen 3,5 kilos destinados a sueldos para comprar a amrabat y ya si sobrase pues reforzaran.

y bueno abria q saber q piensa gracia, xq si el dice q quiere un 9, un 3 o un 7 se lo van a traer.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 22:22

miedo me dan los chavales tb a final de verano, a ver... pero esta claro q la joya como dices es camacho, que yo ya me hecho la idea como me paso con Isco, de q esta seguramente sea su ultima temporada aquí, ojalá me equivoque pero me da q no la verdad.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 22:33

Camacho tiene ya un nivel que si no se lesiona de gravedad (esperemos que no), en verano como muy tarde va a dar el salto a la Premier o algún equipo de Champions. La cuestión es sacar el máximo por él. Porque posiblemente la deuda del club tras la marcha de Roque y Pablo Pérez esté en menos de 20 kilos. Y con un par de traspasos el próximo verano (por ejemplo 15 de Camacho, 5 entre Antunez o alguno similar y Ochoa) la deuda se termina de pagar. Y eso sí que cambiaría la situación del club

La duda es si esperando al verano va a tener el club liquidez para los pagos que tiene que hacer en la segunda vuelta y para comprar a Amrabat. Y me da que no....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 23 Dic 2014 - 22:34

ojala fuera como con isco y al menos renovara subiendose la clausula y le sacasemos 10 kilos mas de lo probable, lo malo de camacho es su baja clausula de 20 kilos, lo bueno es q eso lo hace apetecible, sigue siendo el maximo recuperador de la liga, es q esta q se sale el tio jaja

y el club solo necesita una gran venta para cuadrar todo, dos buenas ventas y ya hay dinero, no abra desmantelamiento xq hasta el dia de hoy no veo al jeke sacando dinero del club, lo veo renvirtiendolo en el club y lo dicho muchas veces, prefiero hacer la ciudad deportiva q un buen fichaje.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 0:01

taroto escribió:ojala fuera como con isco y al menos renovara subiendose la clausula y le sacasemos 10 kilos mas de lo probable, lo malo de camacho es su baja clausula de 20 kilos, lo bueno es q eso lo hace apetecible, sigue siendo el maximo recuperador de la liga, es q esta q se sale el tio jaja

y el club solo necesita una gran venta para cuadrar todo, dos buenas ventas y ya hay dinero, no abra desmantelamiento xq hasta el dia de hoy no veo al jeke sacando dinero del club, lo veo renvirtiendolo en el club y lo dicho muchas veces, prefiero hacer la ciudad deportiva q un buen fichaje.

pero cuantas grandes ventas va a necesitar este equipo? Isco, Cazorla, Rondon, Monreal, Pellegrini perdonando 4 millones, Santa Cruz 2, Gamez otros tantos, Joaquin otros tantos.....

¿Como se come que hayan problemas de liquidez a partir de diciembre? si la LFP no deja que te pases ni un euro del tope que te ponen dependiendo de los ingresos, ¿como va a haber problemas de liquidez desde mitad de temporada? es que no tiene ni pies ni cabeza. Y porque el Malaga tiene que estar limpio de deuda mañana mismo, si en la liga mas de la mitad de los equipos no van a estar limpios hasta dentro de 10 años por lo menos. ¿Porque el Atletico ingresa 100 millones en ventas y se gasta 101, y el Malaga tiene que vender lo mejor que tiene ya en navidades.? debiendo uno diez veces mas que el otro.

Yo no se, pero este equipo ha salido un poco por casualidad, tirando de cantera y de fichajes muy arriesgados, ya que se nos ha aparecido la virgen, no lo desmontemos a mitad de temporada joder.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 7:54

http://www.nuevofutbol.com/2014/12/23/malaga-suenan-mauro-zarate-bryan-ruiz-y-rodallega/

Y por otro lado en twiter cesar de marca dijo anoche q el ínter hará oferta conjunta por darder y camacho....espero q este ultimo nobsalga aun....

Ayer parece dieron visto bueno por fin al plan de la academia....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 11:22

Yo haría lo imposible por mantener a Camacho hasta junio. Ir a champions podría aportar al club muchísimos ingresos. Sé que es muy difícil pero el equipo está funcionando muy bien. La baja de Roque es importante pero creo que el titular en ese puesto debe ser Amrabat y tb tenemos a Juanmi, Luis Alberto o Rescaldani, que igual nos sorprende si le damos la oportunidad ....

En cuanto a los fichajes yo lo intentaba con Amorrebieta. Está como loco por venir a Málaga y es un central leñero al estilo de Wellington, un defensa que no se suele complicar y que suele defender de manera eficaz.

Y respecto al portero si viene Barbosa gratis bien. No creo que asumir su ficha sea un problema, teniendo en cuenta que ha salido Pablo Pérez y Roque. Si además sale Ochoa, que debe tener una ficha importante, pues se le fichó como portero titular, el alivio en las arcas del club debe ser importante.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 11:39

Como vendan en el mercado invernal a Camacho y Sergi Darder (los 2 a la vez) es para plantarse en la puerta del Templo y putear bien al moro porque la operación ni económicamente es rentable ahora y deportivamente sería un desastre. Hay que pensar que para la temporada siguiente los derechos televisivos van en función de la clasificación de los últimos 5 años. Así que interesa quedar lo mas arriba posible y vender ahora el centro campo sería como un suicidio para la 2ª vuelta.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 12:03

taroto escribió:traer a jesse es sentar a juanmi, castillejo o samu, nos conviene?? si fuera con opcion de compra.... pero eso no se lo cree ni el jeke de parranda jajaja

kameni llevaba tiempo sin ir a la seleccion, yo espero q no lo llamen aunq al nivel q esta no seria raro.

yo ya lo vengo pensando, salen 4 o 5 y si acaso viene 1, la idea es juntar pa comprar a amrabat, el club piensa primero en sobrevivir (cuadrarcuentas) y con la salvacion a 4 partidos lo mas inteligente es asegurar tus piezas valiosas y comprar a amrabat mejor q reforzarte por intentar ir a europa, q total quedar 7º no esta complicado y mas con 10 puntos de ventaja y en españa la 7ª plaza suele llevar a europa todos los años.

aqui vendran jugadores gratis o cedidos y si se compra a alguien es a amrabat.

Traer a Jese seria traer a un tio que ha hecho que no se echaran en falta a Cristiano Ronaldo ni a Bale ni a Bencema el dia que estos han faltado en el Madrid. Una cosa es que traigan a uno igual que Juanmi para quitarle el puesto, y otra cosa que te traigan a un pedazo de crack como Jese, que ahi ya hablamos de salto de calidad.

Yo si tengo la oportunidad de tenerlo 5 meses a un precio asequible, ni lo dudaba. ese tio es mejor que 2 de los 3 que componen la BBC, y si no se llega a romper, lo mismo ya hubiese sentado a alguno de los 3.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 12:05

El Málaga se equivocará si vende ahora a Camacho y a Darder
    Emilio Fernández 24.12.2014
    No ha lugar. No tiene ningún sentido que el Málaga CF aproveche el mercado invernal para vender a Camacho y a Darder. No sé si hay mucho, poco o incluso ningún interés del Inter de Milán en fichar a los dos mediocentros titulares del equipo, pero lo que tengo claro es que el club se equivocará si los pone en el mercado.

Tengo asumido que el Málaga es un club «vendedor». Me ha quedado muy claro estos últimos veranos. La lista de grandes jugadores que se han ido de Martiricos para hacer caja es infinita. También admito que el nuevo modus operandi de la entidad está orientado a eso de ser un club «autosuficiente». Pero, ¿es necesario vender ahora? ¿No se puede esperar 6 meses para hacerlo sin romper la actual dinámica del equipo? ¿Qué riesgo hay? Camacho y Darder valen lo mismo hoy que el próximo 30 de junio. Y si no es el Inter será el PSG, si no el Oporto y si no cualquier otro. Lo que está claro es que ni uno ni otro devaluará su precio, por muy mal que les vengan las cosas de aquí al final de la Liga.

El Málaga vende ahora a Roque porque a lo mejor es la última opción que tiene para hacerlo. Y eso sí me parece bien. Deportivamente, no; pero económicamente, sí. Y es que hay casos y casos. Si el club encuentra comprador para Ochoa, por ejemplo, también sería una buena operación. El mexicano no juega y su precio de mercado puede ir a menos de aquí al verano por su banquillazo. Pero el del «Memo» no es tampoco el mismo caso que Darder y Camacho, dos pesos pesados del Málaga CF de los 30 puntos, del Málaga CF aspirante a Europa y del Málaga CF que tiene loca a su afición y a toda la ciudad.

¿Qué mensaje manda el club a los suyos si deja salir ahora al balear y al maño? Sería renunciar a todo. Y eso no puede ser. El club debe poner en la balanza lo económico, lo deportivo, lo humano y lo social. Hacer negocio está muy bien, pero ¿y tu afición? A la grada de Martiricos no puedes dejarla huérfana de su mayor ídolo y de uno de los jugadores con más proyección del equipo ahora que todo va bien. No se lo merece.http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/12/24/malaga-equivocara-vende-ahora-camacho/731940.html

Buen reportaje lo que muchos estamos pensado este periodista lo a clavado.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 12:20

Yo es que simplemente no me explico como puede ser que hayan problemas de liquidez cuando la LFP te obliga a ajustar tu plantilla a tu presupuesto. vease lo que han hecho con Pedro Leon en el Getafe. Ahora mismo no puede haber ningun club al que le falte dinero para acabar la temoprada.

Otra cosa es que tengas atrasos de otros años, pero oye, se ha hecho un esfuerzo brutal ya por devolver mucho de lo que se debia. que nos den un respiro, ya que hemos dado con un equipo que funciona, vamos a obtener ingresos como los grandes, jugando en Europa, vendiendo camisetas, llenando el campo, y no como los mediocres que en cuanto les sale uno que sabe abrocharse las botas el solo ya lo estan vendiendo. Esto me lleva a las preguntas del millon ¿cuanto debe el Malaga todavia?, ¿que ha pagado el jeque?, y sobre todo ¿de verdad esta iendo todo el dinero de las ventas a pagar deudas, o alguna parte se esta desviando a Qatar? porque vamos, si despues de todo lo que se ha vendido, y lo que nos han perdonado, todavia hace falta vender a Camacho y Darder, lo que me resulta raro es que no nos bajaran a segunda B en vez de sancionarnos solo con un año sin ir a Europa.

Y vuelvo a insistir, ¿Por que el Malaga parece que tiene que estar a cero mañana mismo y el Atletico debiendo 10 veces mas se gasta 100 millones en fichajes?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 12:24

Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:ojala fuera como con isco y al menos renovara subiendose la clausula y le sacasemos 10 kilos mas de lo probable, lo malo de camacho es su baja clausula de 20 kilos, lo bueno es q eso lo hace apetecible, sigue siendo el maximo recuperador de la liga, es q esta q se sale el tio jaja

pero cuantas grandes ventas va a necesitar este equipo? Isco, Cazorla, Rondon, Monreal, Pellegrini perdonando 4 millones, Santa Cruz 2, Gamez otros tantos, Joaquin otros tantos.....

¿Como se come que hayan problemas de liquidez a partir de diciembre? si la LFP no deja que te pases ni un euro del tope que te ponen dependiendo de los ingresos, ¿como va a haber problemas de liquidez desde mitad de temporada? es que no tiene ni pies ni cabeza. Y porque el Malaga tiene que estar limpio de deuda mañana mismo, si en la liga mas de la mitad de los equipos no van a estar limpios hasta dentro de 10 años por lo menos. ¿Porque el Atletico ingresa 100 millones en ventas y se gasta 101, y el Malaga tiene que vender lo mejor que tiene ya en navidades.? debiendo uno diez veces mas que el otro.

Yo no se, pero este equipo ha salido un poco por casualidad, tirando de cantera y de fichajes muy arriesgados, ya que se nos ha aparecido la virgen, no lo desmontemos a mitad de temporada joder.

jaja q radicales soys hablando¡¡¡

un club a groso modo digamos q cobra 10 millones de tv o 30 o 50 por toda la temporada, pero cuando los cobra?? pues a final de temporada, hace años ya hubo problemas xq sogecable se retrasaba muchisimo en pagarlo, pero los clubs tenian carta blanca con hacienda y demas.

con esto quiero decir q el malaga puede cobrar 20-25 millones de la tele pero cobrarlo en junio del año q viene, eso quiere decir q todos los meses hay q pagar a la plantilla, a los trabajadores, la luz, a la seguridad social etc x eso en diciembre puedes tener problemas de liquidez xq ya te has fundido lo q habia en caja.

las quinielas, la posicion en liga, los derechos de tv de competis europeas etc, todo eso se paga a partir del verano y x eso mismo los jugadores suelen cobrar nominas mensuales de x ejemplo 50.000€ al mes y a final de año ya lo gordo, 400.000, 500.000€ o lo q faltase.

asi q no seais tan dramaticos xq esto es normal y x eso es tan comun cuando los periolistos dicen: se va por X millones y perdona cierta cantidad q se le adeudaba, muchas veces es solo lo del año contante y sonante y otras es de varios años como navas x ejemplo.

y yo no me creo q el club venda a camacho y darder a la vez a menos q vengan con 50 millones y oye, si vienen con 50 millones los vendo, me traigo a toulalan, a soldado, a amorebieta y finiquito a unos pocos y seguiria quedando pa la academia, pa quitar la deuda y hasta pa decorar la rosaleda jajaja

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 12:43

50 millones por Camacho y Darder es poquísimo!!!! Camacho debe valer más que Illara, pues además de hacer un excelente trabajo en el mediocampo es el pichichi del equipo. ¿cuánto fue? ¿38 millones?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 14:18

Pero es lo que dicen, si vienen por 50 millones ahora, porque no van a venir en julio? y seguro que vienen mas.... esta claro como dice trato que las tv se retrasan o pagan al final, pues ya esa, supongo que si la LFP dio el visto bueno a los fichajes y sueldos del Malaga, es porque cuadraba, que ahora no esta el dinero... ya estará a finales de temporada.

Entiendo que haya que vender para cuadrar cuentas... pero ya me empiezo a asustar cuando pienso que esta deuda, después de lo que se ha ingresado por fichajes, champions, tv, publicidad, socios.... durante 4 años y pico, y que se tengan urgencias todavía?? cuanto se debía? porque así a bote pronto me salen mas de 200 millones... no se.

Ademas como bien dice el articulo, a la afición la hundes, así como a la propia plantilla, que ve como los resultados deportivos esta siendo la ostia, son una piña, jóvenes, están disfrutando, y de pasar esto, a la primera de cambio, a tomar por culo lo deportivo, y te vendo a dos.... pfff te cargas todo. Yo creo, que una de dos, o nuestros dirigentes negociando con LFP, Hacienda y ademas... son unos auténticos todos, y se ríen de nosotros y tenemos menos palabra que una piedra, o nos siguen engañando como a perras....

Porque no entiendo como el Depor sigue vivo, el Valencia sigue y va a seguir fichando.... el Atl..... el Barsa que esta en perdidas...... etc etc etc y se la suda todo y no pasa nada.... y el Malaga preocupado porque no falte ni un €, que me parece bien.... pero hay que ser consecuentes.. y tiene el club una oportunidad muy bonita, hay que ponerse duros tb con esta gente, y exigir, y denunciar a los demás.... de queda bien, no vamos a llegar a ningún lado, vamos a ser unos perrillos falderos, a los que cuando hagan falta nos darán la pata.

Por otro lado espero que todo esto sean estrategias para intentar meter presion y eso.... pero de darse.... primero a ve por cuanto.... que miedo me da y segundo, a mi me defraudarían muchísimo esta directiva, porque entiendo que ven que la salvación esta hecha... pues ala a otra cosa a vender y recaudar..... y a la afición y la plantilla que le den (pues que no se olviden nunca que un club es la afición... sin esta es un equipo de barrio.....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 15:11

a mi lo q me da la pena es q cualquier rumor negativo o los creais a pies puntillas y ya esteis dando x exho todo lo dicho.

camacho puede valer 50 millones el solo pero su clausula son 20, asi q poco mas hay q decir con el, se le amplio el contrato 1 año y no subio su clausula, obviamente el jugador y su representante no quieren y nadie va a pagar 30 x darder, puse 50 x poner una exageracion.

lo q si q tengo claro es q los sueldos de la plantilla eran astronomicos y q no habia un maximo salarial de 2 millones como dijeron al principio, solo ha hacienda se pagaron 100 kilos y si eso era de salarios... teniendo en cuenta q aqui se tributa en torno al 50% puff quiere decir q los salarios estaban entorno a los 200 kilos sumando esos años de bonanza y restansole la parte de iva de los traspasos, entradas etc pero aun asi se debio pagar muchisimo dinero de sueldos.

la deuda ya lo han dicho varias veces, debe estar en torno a 20 millones y x lo q dan a entender no tiene pinta q sea a pagar ya pero q hay q ir pagandola.

esperaros a q haya alguna salida pa poder desporticar a gusto jeje

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Dic 2014 - 15:52

Deportes Cope Málaga ‏@DeportesCopeMLG 19 minHace 19 minutos
    Noticia: El Málaga va en Inglaterra a por ORIOL RIERA, delantero catalán del Wigan, que ya lo tuvo Javi Gracia en Osasuna. Negocian cesión.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 12:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles