Posteado Miér 24 Dic 2014 - 14:18
Pero es lo que dicen, si vienen por 50 millones ahora, porque no van a venir en julio? y seguro que vienen mas.... esta claro como dice trato que las tv se retrasan o pagan al final, pues ya esa, supongo que si la LFP dio el visto bueno a los fichajes y sueldos del Malaga, es porque cuadraba, que ahora no esta el dinero... ya estará a finales de temporada.
Entiendo que haya que vender para cuadrar cuentas... pero ya me empiezo a asustar cuando pienso que esta deuda, después de lo que se ha ingresado por fichajes, champions, tv, publicidad, socios.... durante 4 años y pico, y que se tengan urgencias todavía?? cuanto se debía? porque así a bote pronto me salen mas de 200 millones... no se.
Ademas como bien dice el articulo, a la afición la hundes, así como a la propia plantilla, que ve como los resultados deportivos esta siendo la ostia, son una piña, jóvenes, están disfrutando, y de pasar esto, a la primera de cambio, a tomar por culo lo deportivo, y te vendo a dos.... pfff te cargas todo. Yo creo, que una de dos, o nuestros dirigentes negociando con LFP, Hacienda y ademas... son unos auténticos todos, y se ríen de nosotros y tenemos menos palabra que una piedra, o nos siguen engañando como a perras....
Porque no entiendo como el Depor sigue vivo, el Valencia sigue y va a seguir fichando.... el Atl..... el Barsa que esta en perdidas...... etc etc etc y se la suda todo y no pasa nada.... y el Malaga preocupado porque no falte ni un €, que me parece bien.... pero hay que ser consecuentes.. y tiene el club una oportunidad muy bonita, hay que ponerse duros tb con esta gente, y exigir, y denunciar a los demás.... de queda bien, no vamos a llegar a ningún lado, vamos a ser unos perrillos falderos, a los que cuando hagan falta nos darán la pata.
Por otro lado espero que todo esto sean estrategias para intentar meter presion y eso.... pero de darse.... primero a ve por cuanto.... que miedo me da y segundo, a mi me defraudarían muchísimo esta directiva, porque entiendo que ven que la salvación esta hecha... pues ala a otra cosa a vender y recaudar..... y a la afición y la plantilla que le den (pues que no se olviden nunca que un club es la afición... sin esta es un equipo de barrio.....