Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Nov 2014 - 23:18

Que lo de Gámez fue un mamoneo made in Quilón lo saben hasta en Papua Nueva Guinea

En cuanto a la noticia del Cördoba, en cuanto ponen que Recio no está contando apenas para Gracia, pierden cualquier atisbo de credibilidad. No obstante, no me extrañaría que pudiera ser el destino de alguna de las salidas, como Portillo o el mismo Pablo Pérez

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 29 Nov 2014 - 23:47

yo antes de leer la noticia cuando leí en enlace pensé en portillo, no me cuadro como dices lo de Recio

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 9:27

Suburban Knight escribió:La ventana de fichajes comienza el el 1 de diciembre? Pregunto, no lo se'.

Pues a ver si alguien por aquí que esté bien enterado de esto nos informa. Yo también tengo curiosidad por saber cuando se abre y se cierra el plazo de fichajes invernales jejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 10:29

el periodista ese lo a flipado, aunq x pedir... Pero vamos q al presidente ese q nos cuela entradas a 45€ les cedia los jugadores a 45.045€ diarios y les prestamos a pp y portillo.
    El mercado de invierno suele ser el mes entero de enero.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 12:11

una BOMBAAAAA¡¡¡ Q suelto yo, henry acaba contrato con el NY CITY, para hacer el rol de roque lo prefiero a el, total no tiene mucho q correr, solo bajarla, aguantarta y remtae y tiene de siempre mucho mas remate q roque y regate, yo le ofrecia un año de contrato, q total lo mismo le da la pikada y acepta

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 13:21

Frente313 escribió:
    Suburban Knight escribió:La ventana de fichajes comienza el el 1 de diciembre? Pregunto, no lo se'.

Pues a ver si alguien por aquí que esté bien enterado de esto nos informa. Yo también tengo curiosidad por saber cuando se abre y se cierra el plazo de fichajes invernales jejeje

De toda la vida ha sido a del 1 al 30 de Enero. pero que para el 1 de diciembre lo ideal es ir ya empezando a apalabrar cosas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 15:14

henryyy henryyy q encima termino ayer!! Y esta en forma!! Pero tendria q salir alguien pa ahorrar fichas y q acepte cobrar un kilo o asi

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 16:07

taroto escribió:henryyy henryyy q encima termino ayer!! Y esta en forma!! Pero tendria q salir alguien pa ahorrar fichas y q acepte cobrar un kilo o asi

Pues anda que no hay candidatos, jajjajaja. de todos modos no haria muchos esfuerzos por un jugador casi retirado, y guardaria cada centimo que haya de mas para fichar a Amrabat. Que de aqui a que venga Henry, Juanmi ya se ha recuperado, y a ese es al que hay que darle bola porque es el futuro del Malaga. Con un tio como Henry vas a pagar 800.000 € por el nombre y 400.000 por lo que realmente aportaria futbolisticamente, que el tio tiene ya 37 castañas y ya bastante hemos tenido con los Amorosso y Van Nistelrooy.

Este tipo de jugadores si no se retiran es porque les ofrecen autenticas millonadas en paises como Qatar, China o Estados Unidos, y estan pagando exclusivamente por el nombre, y porque obviamente aun estando acabados siguen siendo mejores que los paquetes que juegan en esas ligas, pero para un equipo como el Malaga no es buen negocio. ademas que segun estoy leyendo, se retira del futbol.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 16:53

Bueno. Pues de aquí al 31 de enero ya hay tiempo para hacer unos buenos fichajes.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 16:58

Gracias Mateo R., estaba confundido porque recuerdo de modo muy vago que otros anyos ha comenzado el 15 o el 31/12 (puede ser?) de todas maneras, diu lo mismo que el 313, ya habra' tiempo de sobra en el mes de enero para hacer lo que haya que hacer..

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 30 Nov 2014 - 23:14

aveces el mercado hablan de adelantarlo los años de mundial o eurocopa xq aprejutan las jornadas para acabar antes, pero siempre es en enero el mercado.

y yo es q veo lo q corre roque y yo creo q un tio con 40 castañas corre lo mismo, lo q tiene q hacer es rematar bien jajaja y aguantarla, yo me lo traia esta semana q viene y le ofrecia entrenar con el equipo y si gusta a gracia lo fichaba lo q queda de año mas uno prorrogable, conseguiamos publicidad para el equipo y demas y lo mismo marca mas goles q roque, bueno eso no es complicado XD y pa pagarlo pues vendemos a roque a los americanos q lo querian y asi juanmi sigue jugando.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 1 Dic 2014 - 22:15

taroto escribió:aveces el mercado hablan de adelantarlo los años de mundial o eurocopa xq aprejutan las jornadas para acabar antes, pero siempre es en enero el mercado.

y yo es q veo lo q corre roque y yo creo q un tio con 40 castañas corre lo mismo, lo q tiene q hacer es rematar bien jajaja y aguantarla, yo me lo traia esta semana q viene y le ofrecia entrenar con el equipo y si gusta a gracia lo fichaba lo q queda de año mas uno prorrogable, conseguiamos publicidad para el equipo y demas y lo mismo marca mas goles q roque, bueno eso no es complicado XD y pa pagarlo pues vendemos a roque a los americanos q lo querian y asi juanmi sigue jugando.

Pues Roque ultimamente sale a gol por partido......

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 2 Dic 2014 - 9:40

sip, aun asi me traia a henry jaja, la lastima es q los goles de roque signifiquen 0 puntos, pero bueno, con suerte eso va a cambiar xq los proximos partidos son muchisisimo mas asequibles.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Dic 2014 - 21:53

El Córdoba pretende la cesión de Rescaldani, ya a preguntado por su situación.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 2 Dic 2014 - 22:17

si aqui no tiene oportunidad pues yo lo cedia y ojala juegue y nos lo fogueen

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 2 Dic 2014 - 22:18

Pues sería interesante ceder un par de jugadores al Córdoba (se me ocurren Portillo y Rescaldani); están necesitados, van a pagar una parte de la ficha y creo que van a tener bastantes opciones de jugar

De todas formas, las salidas más interesantes para el Málaga son las de Ochoa (ingresando 2-3 kilos, muy difícil, pero sería lo ideal) y las de Casado y Pablo Pérez.

Si salieran esos 5, se podrían traer un portero (obligatorio), y otro par de jugadores cedidos (central ???, delantero centro)

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 2 Dic 2014 - 22:29

pues si, pero yo cederia, no venderia a pablo perez, a mi me da q tiene mucha calidad, pero necesita minutos para acostumbrarse a robar la pelota sin cortar tibias y esas cosas jajaja

de 9 a henry y de central a lugano = 0€ jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Dic 2014 - 16:10

Ahora si que interesa el rumor de que vienen por Ochoa. Después del partidazo que nos brindó ayer es para estar satisfechos y frontándose las manos para ver cuando pasta va dejar en las arcas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Dic 2014 - 16:15

tendria q jugar mas, q despues del mundial nadie lo fichaba y alli jugo mas partidos q con el malaga, aunq eso no es dificil jaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Dic 2014 - 19:11

apuntaros un nombre como cedido que no tiene minutos y ademas q quiere salir lo dejaran salir...... KIKE SOLA DEL BILBAO

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 4 Dic 2014 - 22:26

Kike Sola ??? Bueno, como "sustituto" de Rescaldani en la plantilla no estaría mal, si logran ceder al argentino.

Pero tampoco es que lo vea de titular en este Málaga. Con Amrabat y Roque sanos, no lo veo jugando

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 5 Dic 2014 - 18:54

Kike sola tiene mas gol que roque q carajo cualquiera tiene mas gol que roque

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Dic 2014 - 23:15

pues roque lleva dos semanas seguidas creo.... el tema de roque es que es como le pasaba a salva....NO LE PIDAS QUE BAJE A DEFENDER.... no tiene fisico para ello ya.... pero hace un grandisimo trabajo bajqando las pelotas de espaldas y aprovechando se de eso los compañeros.....

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 6 Dic 2014 - 2:13

Roque en malaga a llegado a 10 goles en una temporada???

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 6 Dic 2014 - 11:54

Yo creo que el club deberia hacer un esfuerzo para traerse a Jonathas del Elche (esta cedido ahi por parte de un equipo italiano). Tiene un gran fisico y calidad tecnica,buen disparo lejano y con muchas pugna. Me recuerda a Diego Costa o a Julio Baptista.

Luego habria que intentar traerse a Montoya. Se ira de Can Barça y quiere minutos

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 12:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles