En cuanto a la noticia del Cördoba, en cuanto ponen que Recio no está contando apenas para Gracia, pierden cualquier atisbo de credibilidad. No obstante, no me extrañaría que pudiera ser el destino de alguna de las salidas, como Portillo o el mismo Pablo Pérez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Que lo de Gámez fue un mamoneo made in Quilón lo saben hasta en Papua Nueva Guinea
En cuanto a la noticia del Cördoba, en cuanto ponen que Recio no está contando apenas para Gracia, pierden cualquier atisbo de credibilidad. No obstante, no me extrañaría que pudiera ser el destino de alguna de las salidas, como Portillo o el mismo Pablo Pérez
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo antes de leer la noticia cuando leí en enlace pensé en portillo, no me cuadro como dices lo de Recio
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Suburban Knight escribió:La ventana de fichajes comienza el el 1 de diciembre? Pregunto, no lo se'.
Pues a ver si alguien por aquí que esté bien enterado de esto nos informa. Yo también tengo curiosidad por saber cuando se abre y se cierra el plazo de fichajes invernales jejeje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el periodista ese lo a flipado, aunq x pedir... Pero vamos q al presidente ese q nos cuela entradas a 45€ les cedia los jugadores a 45.045€ diarios y les prestamos a pp y portillo.
El mercado de invierno suele ser el mes entero de enero.
El mercado de invierno suele ser el mes entero de enero.
Medallero
- taroto
una BOMBAAAAA¡¡¡ Q suelto yo, henry acaba contrato con el NY CITY, para hacer el rol de roque lo prefiero a el, total no tiene mucho q correr, solo bajarla, aguantarta y remtae y tiene de siempre mucho mas remate q roque y regate, yo le ofrecia un año de contrato, q total lo mismo le da la pikada y acepta
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Suburban Knight escribió:La ventana de fichajes comienza el el 1 de diciembre? Pregunto, no lo se'.
Pues a ver si alguien por aquí que esté bien enterado de esto nos informa. Yo también tengo curiosidad por saber cuando se abre y se cierra el plazo de fichajes invernales jejeje
De toda la vida ha sido a del 1 al 30 de Enero. pero que para el 1 de diciembre lo ideal es ir ya empezando a apalabrar cosas.
Medallero
- taroto
henryyy henryyy q encima termino ayer!! Y esta en forma!! Pero tendria q salir alguien pa ahorrar fichas y q acepte cobrar un kilo o asi
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:henryyy henryyy q encima termino ayer!! Y esta en forma!! Pero tendria q salir alguien pa ahorrar fichas y q acepte cobrar un kilo o asi
Pues anda que no hay candidatos, jajjajaja. de todos modos no haria muchos esfuerzos por un jugador casi retirado, y guardaria cada centimo que haya de mas para fichar a Amrabat. Que de aqui a que venga Henry, Juanmi ya se ha recuperado, y a ese es al que hay que darle bola porque es el futuro del Malaga. Con un tio como Henry vas a pagar 800.000 € por el nombre y 400.000 por lo que realmente aportaria futbolisticamente, que el tio tiene ya 37 castañas y ya bastante hemos tenido con los Amorosso y Van Nistelrooy.
Este tipo de jugadores si no se retiran es porque les ofrecen autenticas millonadas en paises como Qatar, China o Estados Unidos, y estan pagando exclusivamente por el nombre, y porque obviamente aun estando acabados siguen siendo mejores que los paquetes que juegan en esas ligas, pero para un equipo como el Malaga no es buen negocio. ademas que segun estoy leyendo, se retira del futbol.
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues de aquí al 31 de enero ya hay tiempo para hacer unos buenos fichajes.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Gracias Mateo R., estaba confundido porque recuerdo de modo muy vago que otros anyos ha comenzado el 15 o el 31/12 (puede ser?) de todas maneras, diu lo mismo que el 313, ya habra' tiempo de sobra en el mes de enero para hacer lo que haya que hacer..
Medallero
- taroto
aveces el mercado hablan de adelantarlo los años de mundial o eurocopa xq aprejutan las jornadas para acabar antes, pero siempre es en enero el mercado.
y yo es q veo lo q corre roque y yo creo q un tio con 40 castañas corre lo mismo, lo q tiene q hacer es rematar bien jajaja y aguantarla, yo me lo traia esta semana q viene y le ofrecia entrenar con el equipo y si gusta a gracia lo fichaba lo q queda de año mas uno prorrogable, conseguiamos publicidad para el equipo y demas y lo mismo marca mas goles q roque, bueno eso no es complicado XD y pa pagarlo pues vendemos a roque a los americanos q lo querian y asi juanmi sigue jugando.
y yo es q veo lo q corre roque y yo creo q un tio con 40 castañas corre lo mismo, lo q tiene q hacer es rematar bien jajaja y aguantarla, yo me lo traia esta semana q viene y le ofrecia entrenar con el equipo y si gusta a gracia lo fichaba lo q queda de año mas uno prorrogable, conseguiamos publicidad para el equipo y demas y lo mismo marca mas goles q roque, bueno eso no es complicado XD y pa pagarlo pues vendemos a roque a los americanos q lo querian y asi juanmi sigue jugando.
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:aveces el mercado hablan de adelantarlo los años de mundial o eurocopa xq aprejutan las jornadas para acabar antes, pero siempre es en enero el mercado.
Pues Roque ultimamente sale a gol por partido......
Medallero
- taroto
sip, aun asi me traia a henry jaja, la lastima es q los goles de roque signifiquen 0 puntos, pero bueno, con suerte eso va a cambiar xq los proximos partidos son muchisisimo mas asequibles.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Córdoba pretende la cesión de Rescaldani, ya a preguntado por su situación.
Medallero
- taroto
si aqui no tiene oportunidad pues yo lo cedia y ojala juegue y nos lo fogueen
Medallero
- kiske
Pues sería interesante ceder un par de jugadores al Córdoba (se me ocurren Portillo y Rescaldani); están necesitados, van a pagar una parte de la ficha y creo que van a tener bastantes opciones de jugar
De todas formas, las salidas más interesantes para el Málaga son las de Ochoa (ingresando 2-3 kilos, muy difícil, pero sería lo ideal) y las de Casado y Pablo Pérez.
Si salieran esos 5, se podrían traer un portero (obligatorio), y otro par de jugadores cedidos (central ???, delantero centro)
De todas formas, las salidas más interesantes para el Málaga son las de Ochoa (ingresando 2-3 kilos, muy difícil, pero sería lo ideal) y las de Casado y Pablo Pérez.
Si salieran esos 5, se podrían traer un portero (obligatorio), y otro par de jugadores cedidos (central ???, delantero centro)
Medallero
- taroto
pues si, pero yo cederia, no venderia a pablo perez, a mi me da q tiene mucha calidad, pero necesita minutos para acostumbrarse a robar la pelota sin cortar tibias y esas cosas jajaja
de 9 a henry y de central a lugano = 0€ jajaja
de 9 a henry y de central a lugano = 0€ jajaja
Medallero
- Frente313
Ahora si que interesa el rumor de que vienen por Ochoa. Después del partidazo que nos brindó ayer es para estar satisfechos y frontándose las manos para ver cuando pasta va dejar en las arcas.
Medallero
- taroto
tendria q jugar mas, q despues del mundial nadie lo fichaba y alli jugo mas partidos q con el malaga, aunq eso no es dificil jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
apuntaros un nombre como cedido que no tiene minutos y ademas q quiere salir lo dejaran salir...... KIKE SOLA DEL BILBAO
Medallero
- kiske
Kike Sola ??? Bueno, como "sustituto" de Rescaldani en la plantilla no estaría mal, si logran ceder al argentino.
Pero tampoco es que lo vea de titular en este Málaga. Con Amrabat y Roque sanos, no lo veo jugando
Pero tampoco es que lo vea de titular en este Málaga. Con Amrabat y Roque sanos, no lo veo jugando
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Kike sola tiene mas gol que roque q carajo cualquiera tiene mas gol que roque
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues roque lleva dos semanas seguidas creo.... el tema de roque es que es como le pasaba a salva....NO LE PIDAS QUE BAJE A DEFENDER.... no tiene fisico para ello ya.... pero hace un grandisimo trabajo bajqando las pelotas de espaldas y aprovechando se de eso los compañeros.....
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Roque en malaga a llegado a 10 goles en una temporada???
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo creo que el club deberia hacer un esfuerzo para traerse a Jonathas del Elche (esta cedido ahi por parte de un equipo italiano). Tiene un gran fisico y calidad tecnica,buen disparo lejano y con muchas pugna. Me recuerda a Diego Costa o a Julio Baptista.
Luego habria que intentar traerse a Montoya. Se ira de Can Barça y quiere minutos
Luego habria que intentar traerse a Montoya. Se ira de Can Barça y quiere minutos
Medallero