Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ROQUE YA SABEMOS QUE ESTE año no esta amigo,le faltan ganas y forma fisica,y no parece el mismo de otros años,yo antes de ponerlo pondria hasta a RESCALDANI que es joven y al menos le pone ganas y lucha,cuando ha jugado claro,lo que no entiendo es como PORTILLO,un chaval con un buen futuro y una buena proyeccion no cuenta con un solo minuto,cuando el año pasado era titular indiscutible y con golazos como el que le hizo al VALENCIA por la escuadra por citar uno de los tres goles que hizo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pero que problemas tenemos últimamente con el gol? tan critica veis la situación? si me decis las 3 primeras jornadas todavía...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo iria a por Jonathas,esta cedido al Elche,pertenece a un club italiano de segunda. Este tio me recuerda a J.Baptista o D.Costa, delantero corpulente que va bien de cabeza pero sin ser manco de calidad. Siempre esta ahi en las fases ofensivas como ayuda en las tareas defensivas. Ademas,tiene gol y eso es lo mas importante ...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El equipo de momento está bien y con confianza. Lo que hay que hacer es renovar a los buenos y mantener la estructura ya montada.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Para un equipo como el Málaga, tener a un pelotero como amrabat, es un auténtico lujo. Yo es q alucino con el marroquí (imagino q como todos nosotros), no creo q después de haber tenido q soltar este año 1,5 kilos por su cesión más la ficha de otro kilo (total 2,5), el málaga sea capaz de dejar escapar al pelotero por no dar otros 3,5. Entre otras cuestiones hay 2 q son importantísimas y q quizá hemos pasado por alto.
1.- El sueño de althani, tener a un pelotero y además constrastado musulman, de ahí la complicidad del año pasado y hacer el mismo gesto q hizo amrabat al árbitro..... El althani este es mu musulmán (como casi todos ellos) y creo q hasta para la imagen de althani es bueno tener a un pelotero así.
2.- Una inversión de 3,5 se puede convertir en una venta de 12 kilos parriba.
Si sigue como está ahora q, no nos quepa duda q se va a renovar.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
1.- El sueño de althani, tener a un pelotero y además constrastado musulman, de ahí la complicidad del año pasado y hacer el mismo gesto q hizo amrabat al árbitro..... El althani este es mu musulmán (como casi todos ellos) y creo q hasta para la imagen de althani es bueno tener a un pelotero así.
2.- Una inversión de 3,5 se puede convertir en una venta de 12 kilos parriba.
Si sigue como está ahora q, no nos quepa duda q se va a renovar.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Jmbr
EN ESTOS MOMENTOS si estamos encontrando el camino del gol,y creamos numerosas ocasiones de idem,pero insisto en que hace falta un delantero goleador,para asi sentenciar los partidos y no tener que sufrir tanto en los momentos finales como el otro dia,si en lugar de DArder,HUBIERA REMATADO UN CHARLES,SCEPOVIC ETC...HUBIERAMOS VIVIDO un final placido,y es que no podemos depender siempre de que marquen todos,los que estan para marcar son los delanteros y si no lo hacen o no tenemos apaga y vamonos,en esta ocasion si lo hizo JUANMI,gracias a la asistencia una vez mas del gran AMRABAT,para mi el mejor del equipo pero tampoco tiene gol.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Con Pellegrini los goles estaban repartidos y no pasaba nada, este año está pasando igual. Es más, juanmi debería de llevar 4 goles ya q se le han anulado 2 totalmente legales..... Si las lesiones nos respetan, no hace falta ningún delantero para fichar y ese dinero se guarda para ejecutar la opción de compra de amrabat el año q viene. Pero claro, te tienen q respetar las lesiones.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Invitado
Algo que me preocupa
Es algo que hace unas semanas un amigo de la zona de la barriada La Luz me contó, en un principio no di mucho crédito, porque en Málaga a veces se critican cosas de jugadores que no son verdad. Pero después me han contado lo mismo amigos de otras zonas de Málaga distantes unas de otra.
Al parecer han visto a Samu Castillejo picado con otro conductor con coche de gran cilindrada dando carreras por las calles de Málaga, no respetando cedas el paso, pasos de cebra, etc. No se si es verdad, por eso hasta ahora no he comentado nada de esto, por ello me gustaría saber si algunos habéis visto algo de esto.
Ojalá sea una falacia, pero si es cierto, los dirigentes del club le deberían vigilar un poco e impedir que ocurra una desgracia.
Es algo que hace unas semanas un amigo de la zona de la barriada La Luz me contó, en un principio no di mucho crédito, porque en Málaga a veces se critican cosas de jugadores que no son verdad. Pero después me han contado lo mismo amigos de otras zonas de Málaga distantes unas de otra.
Al parecer han visto a Samu Castillejo picado con otro conductor con coche de gran cilindrada dando carreras por las calles de Málaga, no respetando cedas el paso, pasos de cebra, etc. No se si es verdad, por eso hasta ahora no he comentado nada de esto, por ello me gustaría saber si algunos habéis visto algo de esto.
Ojalá sea una falacia, pero si es cierto, los dirigentes del club le deberían vigilar un poco e impedir que ocurra una desgracia.
Medallero
- Jmbr
ya pero no vamos a comparar un equipo con otro,uno plagado de estrellas y otro con un equipo mediocre,aunque si es verdad que estamos haciendo ultimamente muy buen futbol,que sigamos asi,y si no fichamos en invierno que siga marcando cualquiera por nuestro bien,y el del equipo.
Medallero
- Frente313
Pues esperemos a que estos jovenes que empiezan a despuntar no se les vaya la cabeza y tengan los pies en el suelo. Todavía recuerdo hace un par de años a Juanmi cuando comenzó a despuntar y se le fue la olla y menos mal que ahora a retomado otra vez el camino de la profesionalidad y del saber estar porque si no te pierdes como futbolista. Como se suele decir: lo díficil no es llegar, sino mantenerse.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
me gustan y me ilusionan algunas palabras de casado....
Ex estrellas: "Nunca se sabe si volverán. No diría que no".
El Jeque Utiliza las mismas palabras: sanear el club y a partir de ahí se realizarán inversiones.
Academia: Antes de mayo se pondría la primera piedra.
Ex estrellas: "Nunca se sabe si volverán. No diría que no".
El Jeque Utiliza las mismas palabras: sanear el club y a partir de ahí se realizarán inversiones.
Academia: Antes de mayo se pondría la primera piedra.
Medallero
- kulan
El internacional con México dejaría el Málaga para poner rumbo a la Premier League. Los Reds dispuestos a pagar 5 millones por su fichaje
HABLAMOS DE MEMO OCHOA Y LIVERPOOL
LAZITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , SE COMPRA AMRABAT Y SE PAGA ALGO DE LO Q SE DEBA....
NEGOCIO REDONDO DEL TODO SI SALE ASI
LAZITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , SE COMPRA AMRABAT Y SE PAGA ALGO DE LO Q SE DEBA....
Medallero
- Frente313
kulan escribió:El internacional con México dejaría el Málaga para poner rumbo a la Premier League. Los Reds dispuestos a pagar 5 millones por su fichaje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá fuera así, sería una gran operación sin duda....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente estoy de acuerdo con tus ultimos comentarios, pero especialmente con este:
hay q atar a sergio sanchez y renovar a recio antes q nada y desde luego en el club deben de ser gilipoyas para no querer comprar a amrabat y como no lo son, pues lo van a querer comprar.
yo tengo una duda, cuando te ceden a un jugador con opcion de compra, el jugador firma el contrato x ir a jugar, pero si tu pagas la opcion de compra, el jugador puede negarse? debe firmar un nuevo contrato, no?? uno de X años, X sueldo etc, a mi lo q me preocupa es q el malaga ponga los 3,5 kilos x amrabat y este decida no firmar xq tenga una oferta de algun club con mas nombre.
en cuanto a ochoa, ojala sea cierto, todos contentos y eso pese a q hace 3 meses algunos se querian morir imaginando a kameni de titular¡¡ q poca memoria tiene el futbol jaja
y lo de fichar un 9 es como todo, fichar no ahora mismo, xq estamos marcando, ya se vera en enero si es totalmente necesario, pero si nos ceden gratis un munir o asi pues eso es otra cosa, a caballo regalado....
Frente313 escribió:El equipo de momento está bien y con confianza. Lo que hay que hacer es renovar a los buenos y mantener la estructura ya montada.
hay q atar a sergio sanchez y renovar a recio antes q nada y desde luego en el club deben de ser gilipoyas para no querer comprar a amrabat y como no lo son, pues lo van a querer comprar.
yo tengo una duda, cuando te ceden a un jugador con opcion de compra, el jugador firma el contrato x ir a jugar, pero si tu pagas la opcion de compra, el jugador puede negarse? debe firmar un nuevo contrato, no?? uno de X años, X sueldo etc, a mi lo q me preocupa es q el malaga ponga los 3,5 kilos x amrabat y este decida no firmar xq tenga una oferta de algun club con mas nombre.
en cuanto a ochoa, ojala sea cierto, todos contentos y eso pese a q hace 3 meses algunos se querian morir imaginando a kameni de titular¡¡ q poca memoria tiene el futbol jaja
y lo de fichar un 9 es como todo, fichar no ahora mismo, xq estamos marcando, ya se vera en enero si es totalmente necesario, pero si nos ceden gratis un munir o asi pues eso es otra cosa, a caballo regalado....
Medallero
- kulan
SE DICE..... que el malaga va detras de guidetty cedido en el celtic y que este equipo ofrecera 4 millones por su compra....
SE DICE..... que el malaga va detras junto al villarreal del medio del eibar ( jugon ) DANI GARCIA
SE DICE..... el malaga va a tensar la cuerda para sacar lo maximo posible por OCHO para poder comprar a AMRABAT y poder optar a otro jugador
SE DICE..... que el malaga va detras junto al villarreal del medio del eibar ( jugon ) DANI GARCIA
SE DICE..... el malaga va a tensar la cuerda para sacar lo maximo posible por OCHO para poder comprar a AMRABAT y poder optar a otro jugador
Medallero
- Frente313
kulan escribió:SE DICE..... que el malaga va detras de guidetty cedido en el celtic y que este equipo ofrecera 4 millones por su compra....
Se dicen tantas cosas................ jejejeje. Ahora esperemos que todo o casi todo sea verdad.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si el otro equipo da 4 kilos dificil veo q nos lo cedan, a menos q el jugador no este contento alli.
a ochoa puede ser q se le saque dinero, pero tendra q salir mas gente para traer otro jugador q deberia ser un portero, no? xq x dios el enchufao nooo.
y dani garcia como recambio de camacho o darder??
a ochoa puede ser q se le saque dinero, pero tendra q salir mas gente para traer otro jugador q deberia ser un portero, no? xq x dios el enchufao nooo.
y dani garcia como recambio de camacho o darder??
Medallero
- kulan
A MI ME DA QUE DANI GARCIA SERA SUSTITUTO EN EL BANQUILLO DE CAMACHO YA QUE TISSONE, perdon por mis mayusculas, no se si tiene mas años de contrato.... y para suplir a darder estan juanpi y Rafa de vicente lesionado ahora mismo, porque no se que pasara con Recio tampoco cuaja del todo ni tiene tantos minutos aqui....
Lo de ochoa se lee por todos lados , y ojala sea para comprar a amrabat.... lo de guidetty lo veo super complicado, pero uno si hace falta, roque no entra, luis alberto no viaja aunque tiene dos años de cesion y eso me gusta, portillo se dice que saldra si o si, rescaldani todos hablan que esta entrenando como nadie, pero nunca juega.... SE SABE, que todos lo estan haciendo bien pero.... hara falta un 9 y juanmi , samu o amrabat no son 9 tanque y los que hay no entran.....
yo buscaba una cesion aunque sea de un jugador con experiencia.... me gustaria alguien por delante de juanmi ( alguien mejor que Samu como 9 ) y dejar las bandas a amrabat y castillejo con juanmi en la media punta.
Lo de ochoa se lee por todos lados , y ojala sea para comprar a amrabat.... lo de guidetty lo veo super complicado, pero uno si hace falta, roque no entra, luis alberto no viaja aunque tiene dos años de cesion y eso me gusta, portillo se dice que saldra si o si, rescaldani todos hablan que esta entrenando como nadie, pero nunca juega.... SE SABE, que todos lo estan haciendo bien pero.... hara falta un 9 y juanmi , samu o amrabat no son 9 tanque y los que hay no entran.....
yo buscaba una cesion aunque sea de un jugador con experiencia.... me gustaria alguien por delante de juanmi ( alguien mejor que Samu como 9 ) y dejar las bandas a amrabat y castillejo con juanmi en la media punta.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Camarasa me parece mejor, un todoterreno con calidad y caracter. En la delantera iria a por Jonathas a tope y en defensa Albentosa del Eibar
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:SE DICE..... que el malaga va detras de guidetty cedido en el celtic y que este equipo ofrecera 4 millones por su compra....
Lo de vender a Ochoa para fichar a Amrabat puede pasar a los anales de la historia como la mejor negociacion del Malaga por detras de clavarle casi 4000 millones de pesetas al valencia por De los Santos. Ojala se haga, porque Ochoa si es suplente sera por algo, y si con su venta podemos fichar definitivamente al tio mas desequilibrante del equipo y ahorrarnos su ficha de 1 millon, bienvenido sea.
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.net/noticias/reds-pagaran-5-kilos-ochoa-20141105.html
si fuera cierto ahi esta el dinero para pagar la compra de amrabat
si fuera cierto ahi esta el dinero para pagar la compra de amrabat
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ojala, pero me resulta muy raro, que paguen 5 millones por un tío, que a mi modo de ver, salvo dos partidos en el mundial (es mas diría que uno), no ha hecho nada, no ha destacado por nada, y estando libre, ninguna grande fe a por el, y ahora nos vana a pagar 5 millones? cuando willy se vendió por 7? ojalá, pero a mi no me casa por ningún lado.
Medallero