Cuando llegue enero se verá si hay o no necesidades que cubrir (la del gol, salvo explosión de Juanmi o Amrabat, parece clara que es necesaria). LO que si es casi seguro es que saldrán cedidos 2-3 jugadores, com Portillo, Pablo Pérez, quizás Casado....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
La cosa es que ahora se han ganado 3 partidos seguidos y se ve todo muy bonito.
Cuando llegue enero se verá si hay o no necesidades que cubrir (la del gol, salvo explosión de Juanmi o Amrabat, parece clara que es necesaria). LO que si es casi seguro es que saldrán cedidos 2-3 jugadores, com Portillo, Pablo Pérez, quizás Casado....
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
El malaga deveria vender a tisonne angeleri darder portillo casado pero los camacho amrabat castillejo eso son claves para crecer como equipo y salvo clausulas no se deverian vender
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Antes se necesitaba refuerzos,ahorra sobran cromos
Espero que no tengamos lesiones graves como el año anterior
Espero que no tengamos lesiones graves como el año anterior
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
estoy de acuerdo,ahora estamos bien y reina la euforia,que por otro lado no es mala,pero la liga es muy larga y yo pienso que la segunda vuelta para el MALAGA sera mas complicada que la primera jugandonos la permanencia si asi fuere fuera,pues tenemos dos desplazamientos seguidos fuera y luego recibimos al SEVILLA en la ultima jornada,que como se jueguen algo,vamos listos,aun asi estos no regalan nada a nadie,ni a su padre,no saben ni perder a las canicas,y con tal de jodernos,no se no se la verdad,otra cosa es que lleguemos sobrados de puntos,ya veremos,asi que yo no lo veo tan claro,para ello deberiamos seguir dando el mismo nivel que en los ultimos dos partidos,de lo contrario tendremos que seguir luchando por mantenernos en primera.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Tened en cuenta tmb que hay que dejar salir antes de comprar gente. Los que nos gustaria que salieran ya sabemos quienes son, pero a esa gente quien los va a querer no gratis???? ''Hola, os regalamos un Angeleri y os damos un Tissone con el pack''. Respuesta: ''A otro perro con ese weso''
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ahora mismo al equipo solo le haria falta un 9 y un central, luego si viene algo q mejore lo presente pues cojonudo, pero tranquilamente pueden salir 4-6 jugadores y venir 2-3 el 3º si sale ochoa q obligaria a fichar a un portero q ojala q cousillas no sea tenido en cuenta, q malas vibraciones q me da puff
pero ochoa es raro q den dinero x el y gratis no lo van a dejar salir, si no lo quiso nadie estando libre, como van a pagar x el sin jugar? esperemos q lo haga bien en la copa y q siga si kameni sale a la copa africa.
jugadores como casado o tisone no se pueden vender ni creo q quuieran carta de libertad, nos los comemos con papas aunq tisone igual puede ser algo util, supongo q portillo de seguir asi se mentalizara en salir y pp seguro q quiere volver a argentina.
yo espero q renueven a recio y q si ofrecen otra vez 8 kilos x darder q el club los acepte, se compra a amrabat y sobra mas de la mitad del dinero.
pero ochoa es raro q den dinero x el y gratis no lo van a dejar salir, si no lo quiso nadie estando libre, como van a pagar x el sin jugar? esperemos q lo haga bien en la copa y q siga si kameni sale a la copa africa.
jugadores como casado o tisone no se pueden vender ni creo q quuieran carta de libertad, nos los comemos con papas aunq tisone igual puede ser algo util, supongo q portillo de seguir asi se mentalizara en salir y pp seguro q quiere volver a argentina.
yo espero q renueven a recio y q si ofrecen otra vez 8 kilos x darder q el club los acepte, se compra a amrabat y sobra mas de la mitad del dinero.
Medallero
- Ryuhjin
Hay un tio del Levante que se llama Camarasa,este habria que atarlo en caso de que se vaya Darder. Un joven con fisico,bastante defensivo pero con calidad para combinar.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
anotaros otro nombre.....
MARIO RONDON 9 VENOZOLANO DE 28 AÑOS
MARIO RONDON 9 VENOZOLANO DE 28 AÑOS
Medallero
- Ryuhjin
Pensaba que era un hermano o un primo del Salomon Rondon que tuvimos
Pero no creo que sea el fichaje adecuado, se que es dificil fichar a nueves de condicion a bajo precio pero no hay que fichar a cualquiera.
Pero no creo que sea el fichaje adecuado, se que es dificil fichar a nueves de condicion a bajo precio pero no hay que fichar a cualquiera.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el 9 es una posicion en la q no van bien los experimentos, pero slguien contrastado es muy caro, la cosa es quien va a estar x roque, xq si roque sale nos quedamos con reacaldani?? Ademas no siempre debemos jugar igual o les facilitamos los planteamientos al rival, hace falta otro 9 y vender a roque y a reacaldani si ven q no sirve, yo como no lo veo jugar.... Y entre ahorroa y traspaso ver si llega x un 9 decentillo q enchufe aun mas a los de arriba, xq horta, luis alberto y roque empezaron bien y mirarlos ahora.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
un buen defensa es albentosa del eibar para el futuro
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo dejaba a Samu de 9 titular, a Roque pa las segundas partes, y al final de temporada lo vendes, y te traes un 9 mas joven y con tablas, yo lo veo así, y si Rescaldan no rasca bola este año, igual o se vende o se cede, pero pa que ocupe ficha del primer equipo, que la utilice un cantearon u otro.
Medallero
- Ryuhjin
Albentosa acaba contrato incluso,buen defensa,contundente y fuerte en el juego aero
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
y una cesion de Ayoze que no juega en el newcastle??
Medallero
- kulan
yo daba a rescaldani,pablo perez y angeleri juntos al boca juniors a cambio de sergio araujo pero yaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:yo daba a rescaldani,pablo perez y angeleri juntos al boca juniors a cambio de sergio araujo pero yaaaaaaaaaaaaa
Y el Boca Juniors que dice de eso
A ver si te crees que por allá los argentinos son tontos
Medallero
- Jmbr
ARAUJO se sale en las PALMAS,Y SCEPOVIC VUELVE a marcar los goles a pares para el MALLORCA,a veces me pregunto si sabemos fichar,pero de momento pese a las limitaciones y a poder mejorar,creo que este año no lo hemos hecho del todo mal,vamos septimos de momento,a ver que ocurre esta noche.PD HAY ESTAREMOS CON EL MALAGA VIENDOLO EN LA TELE,Y APOYANDOLO,AUNQUE VA A SER DIFICIL PUNTUAR ALLI.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
No entiendo como Scepovic acabo' en el Mallorca. Por cierto, estos no estaban en la ruina??? El Fair Play es para todos o solo par ael Malaga?
Medallero
- Frente313
El único rumor que ahora mismo me interesa es oir que el Málaga esta buscando pasta para comprar en propiedad a Amrabat porque está claro que o lo compra o ya no vuelve mas a la Rosaleda como malaguista.
Medallero
- Jmbr
pues si seria importantisimo tener a AMRABAT en propiedad,y yo me traia aunque fuera cedido en el mercado invernal a CHARLES del CELTA,QUE no es titular y si goleador,seria buen momento para echarle el guante,este y AMRABAT,la liarian del todo.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Ni él ni yo.Frente313 escribió:El único rumor que ahora mismo me interesa es oir que el Málaga esta buscando pasta para comprar en propiedad a Amrabat porque está claro que o lo compra o ya no vuelve mas a la Rosaleda como malaguista.
Medallero
- Frente313
huelin escribió:Ni él ni yo.Frente313 escribió:El único rumor que ahora mismo me interesa es oir que el Málaga esta buscando pasta para comprar en propiedad a Amrabat porque está claro que o lo compra o ya no vuelve mas a la Rosaleda como malaguista.
Tampoco hay que ser tan drástico jejeje. Un conocido mio me dijo una vez que si el Málaga no renovaba a Baiano que no volvía a la Rosaleda. Todos sabemos que Baiano terminó marchándose al Celta y no renovó por el Málaga y el nunca volvío a la Rosaleda. Un equipo es mucho mas que un jugador.
Medallero
- Jmbr
si pero AMRABAT revoluciona al equipo,que esa otro,crea mas peligro y tiene GOL EL EQUIPO,con sus asistencias,hoy por hoy Amrabat ES VITAL EN EL malaga,al menos para mi lo es,es basico y esencial.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
estoy contigo, pero me refiero en el caso de que nadie y cuando digo nadie me refiero al dueño no lo compre, sería de traca, pues este tio como mínimo es negocio seguro y como futbolista pa el málaga un crack.Frente313 escribió:huelin escribió:Ni él ni yo.Frente313 escribió:El único rumor que ahora mismo me interesa es oir que el Málaga esta buscando pasta para comprar en propiedad a Amrabat porque está claro que o lo compra o ya no vuelve mas a la Rosaleda como malaguista.
Tampoco hay que ser tan drástico jejeje. Un conocido mio me dijo una vez que si el Málaga no renovaba a Baiano que no volvía a la Rosaleda. Todos sabemos que Baiano terminó marchándose al Celta y no renovó por el Málaga y el nunca volvío a la Rosaleda. Un equipo es mucho mas que un jugador.
Medallero
- kulan
Y MUNIR PIDE QUE LO CEDAN PARA TENER MINUTOS..... OTRO POSIBLE CEDIDO A MI GUSTO AQUI SERIA TITULAR COMO 9....RARO ROQUE QUE NO JUEGUE.......MMMMM
Medallero