Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 8:18

La cosa es que ahora se han ganado 3 partidos seguidos y se ve todo muy bonito.

Cuando llegue enero se verá si hay o no necesidades que cubrir (la del gol, salvo explosión de Juanmi o Amrabat, parece clara que es necesaria). LO que si es casi seguro es que saldrán cedidos 2-3 jugadores, com Portillo, Pablo Pérez, quizás Casado....

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 9:17

El malaga deveria vender a tisonne angeleri darder portillo casado pero los camacho amrabat castillejo eso son claves para crecer como equipo y salvo clausulas no se deverian vender

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 11:33

Antes se necesitaba refuerzos,ahorra sobran cromos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 58639

Espero que no tengamos lesiones graves como el año anterior

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 13:05

estoy de acuerdo,ahora estamos bien y reina la euforia,que por otro lado no es mala,pero la liga es muy larga y yo pienso que la segunda vuelta para el MALAGA sera mas complicada que la primera jugandonos la permanencia si asi fuere fuera,pues tenemos dos desplazamientos seguidos fuera y luego recibimos al SEVILLA en la ultima jornada,que como se jueguen algo,vamos listos,aun asi estos no regalan nada a nadie,ni a su padre,no saben ni perder a las canicas,y con tal de jodernos,no se no se la verdad,otra cosa es que lleguemos sobrados de puntos,ya veremos,asi que yo no lo veo tan claro,para ello deberiamos seguir dando el mismo nivel que en los ultimos dos partidos,de lo contrario tendremos que seguir luchando por mantenernos en primera.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Oct 2014 - 16:47

Tened en cuenta tmb que hay que dejar salir antes de comprar gente. Los que nos gustaria que salieran ya sabemos quienes son, pero a esa gente quien los va a querer no gratis???? ''Hola, os regalamos un Angeleri y os damos un Tissone con el pack''. Respuesta: ''A otro perro con ese weso''

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Oct 2014 - 22:57

ahora mismo al equipo solo le haria falta un 9 y un central, luego si viene algo q mejore lo presente pues cojonudo, pero tranquilamente pueden salir 4-6 jugadores y venir 2-3 el 3º si sale ochoa q obligaria a fichar a un portero q ojala q cousillas no sea tenido en cuenta, q malas vibraciones q me da puff

pero ochoa es raro q den dinero x el y gratis no lo van a dejar salir, si no lo quiso nadie estando libre, como van a pagar x el sin jugar? esperemos q lo haga bien en la copa y q siga si kameni sale a la copa africa.

jugadores como casado o tisone no se pueden vender ni creo q quuieran carta de libertad, nos los comemos con papas aunq tisone igual puede ser algo util, supongo q portillo de seguir asi se mentalizara en salir y pp seguro q quiere volver a argentina.

yo espero q renueven a recio y q si ofrecen otra vez 8 kilos x darder q el club los acepte, se compra a amrabat y sobra mas de la mitad del dinero.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 29 Oct 2014 - 23:21

Hay un tio del Levante que se llama Camarasa,este habria que atarlo en caso de que se vaya Darder. Un joven con fisico,bastante defensivo pero con calidad para combinar.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 31 Oct 2014 - 0:15

anotaros otro nombre.....

MARIO RONDON 9 VENOZOLANO DE 28 AÑOS

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 31 Oct 2014 - 0:47

Pensaba que era un hermano o un primo del Salomon Rondon que tuvimos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 24595

Pero no creo que sea el fichaje adecuado, se que es dificil fichar a nueves de condicion a bajo precio pero no hay que fichar a cualquiera.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 31 Oct 2014 - 18:15

el 9 es una posicion en la q no van bien los experimentos, pero slguien contrastado es muy caro, la cosa es quien va a estar x roque, xq si roque sale nos quedamos con reacaldani?? Ademas no siempre debemos jugar igual o les facilitamos los planteamientos al rival, hace falta otro 9 y vender a roque y a reacaldani si ven q no sirve, yo como no lo veo jugar.... Y entre ahorroa y traspaso ver si llega x un 9 decentillo q enchufe aun mas a los de arriba, xq horta, luis alberto y roque empezaron bien y mirarlos ahora.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 31 Oct 2014 - 20:11

un buen defensa es albentosa del eibar para el futuro

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 31 Oct 2014 - 20:48

Yo dejaba a Samu de 9 titular, a Roque pa las segundas partes, y al final de temporada lo vendes, y te traes un 9 mas joven y con tablas, yo lo veo así, y si Rescaldan no rasca bola este año, igual o se vende o se cede, pero pa que ocupe ficha del primer equipo, que la utilice un cantearon u otro.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 31 Oct 2014 - 21:58

Albentosa acaba contrato incluso,buen defensa,contundente y fuerte en el juego aero

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Nov 2014 - 14:22

y una cesion de Ayoze que no juega en el newcastle??

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Nov 2014 - 20:01

yo daba a rescaldani,pablo perez y angeleri juntos al boca juniors a cambio de sergio araujo pero yaaaaaaaaaaaaa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Nov 2014 - 20:37

kulan escribió:yo daba a rescaldani,pablo perez y angeleri juntos al boca juniors a cambio de sergio araujo pero yaaaaaaaaaaaaa

Y el Boca Juniors que dice de eso RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869

A ver si te crees que por allá los argentinos son tontos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 1 Nov 2014 - 21:12

ARAUJO se sale en las PALMAS,Y SCEPOVIC VUELVE a marcar los goles a pares para el MALLORCA,a veces me pregunto si sabemos fichar,pero de momento pese a las limitaciones y a poder mejorar,creo que este año no lo hemos hecho del todo mal,vamos septimos de momento,a ver que ocurre esta noche.PD HAY ESTAREMOS CON EL MALAGA VIENDOLO EN LA TELE,Y APOYANDOLO,AUNQUE VA A SER DIFICIL PUNTUAR ALLI.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Nov 2014 - 22:38

No entiendo como Scepovic acabo' en el Mallorca. Por cierto, estos no estaban en la ruina??? El Fair Play es para todos o solo par ael Malaga?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Nov 2014 - 0:51

El único rumor que ahora mismo me interesa es oir que el Málaga esta buscando pasta para comprar en propiedad a Amrabat porque está claro que o lo compra o ya no vuelve mas a la Rosaleda como malaguista.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 2 Nov 2014 - 11:42

pues si seria importantisimo tener a AMRABAT en propiedad,y yo me traia aunque fuera cedido en el mercado invernal a CHARLES del CELTA,QUE no es titular y si goleador,seria buen momento para echarle el guante,este y AMRABAT,la liarian del todo.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 2 Nov 2014 - 11:55

Frente313 escribió:El único rumor que ahora mismo me interesa es oir que el Málaga esta buscando pasta para comprar en propiedad a Amrabat porque está claro que o lo compra o ya no vuelve mas a la Rosaleda como malaguista.
    Ni él ni yo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 2 Nov 2014 - 13:25

huelin escribió:
    Frente313 escribió:El único rumor que ahora mismo me interesa es oir que el Málaga esta buscando pasta para comprar en propiedad a Amrabat porque está claro que o lo compra o ya no vuelve mas a la Rosaleda como malaguista.
    Ni él ni yo.

Tampoco hay que ser tan drástico jejeje. Un conocido mio me dijo una vez que si el Málaga no renovaba a Baiano que no volvía a la Rosaleda. Todos sabemos que Baiano terminó marchándose al Celta y no renovó por el Málaga y el nunca volvío a la Rosaleda. Un equipo es mucho mas que un jugador.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 2 Nov 2014 - 13:36

si pero AMRABAT revoluciona al equipo,que esa otro,crea mas peligro y tiene GOL EL EQUIPO,con sus asistencias,hoy por hoy Amrabat ES VITAL EN EL malaga,al menos para mi lo es,es basico y esencial.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 2 Nov 2014 - 14:02

Frente313 escribió:
    huelin escribió:
    Ni él ni yo.

Tampoco hay que ser tan drástico jejeje. Un conocido mio me dijo una vez que si el Málaga no renovaba a Baiano que no volvía a la Rosaleda. Todos sabemos que Baiano terminó marchándose al Celta y no renovó por el Málaga y el nunca volvío a la Rosaleda. Un equipo es mucho mas que un jugador.
    estoy contigo, pero me refiero en el caso de que nadie y cuando digo nadie me refiero al dueño no lo compre, sería de traca, pues este tio como mínimo es negocio seguro y como futbolista pa el málaga un crack.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 2 Nov 2014 - 19:02

Y MUNIR PIDE QUE LO CEDAN PARA TENER MINUTOS..... OTRO POSIBLE CEDIDO A MI GUSTO AQUI SERIA TITULAR COMO 9....RARO ROQUE QUE NO JUEGUE.......MMMMM

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 12:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles