Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 15:16

taroto escribió:bueno ahi si te doy toda la razon, guerra es mejor q nada y nada es mejor q rescaldani jajaja

Es que el Malaga cuenta con Juanmi y pare usted de contar, el dia que se lesione o le expulsen jugamos sin delantero, y este mes que se juntan liga y copa todas la semanas, le tendriamos que meter 8 partidos seguidos. hace falta como minimo traer a otro que asegure un rendimiento silimar para darle refresco.

Que el Malaga este año con un poco de suerte y cojones, es capaz de plantarse en la final de copa, y de quedar entre el 4º y el 7º en liga. de verdad que seria una pena recordar esta temporada porque se pudo conseguir algo y no se consiguio por falta de efectivos en determinada posicion. porque no nos engañemos, esta muy bien que marquen Juanpi, Horta, Samu, Casillejo, pero una cosa es que los centrocampista aporten goles y otra muy distinta jugar sin delantero.

Javi Guerra como minimo, y si hay algo mejor, adelante, pero despues de vender a Roque, no se puede regatear mas el tema del delantero, que por cierto es un tema que se lleva regateando varios años y ya no se puede mas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 15:48

Suma Garcia, ha sido 9 toda su vida...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 15:50

Ojala que me equivoque, pero creo q es tirar dinero en Javi guerra, un tío que ni esta jugando en el Cardiff, que vaya equipito es.... asi que la verdad ojalá me equivoque, pero no se a mi no me convence nada de nada, y traer por traer la verdad...... ademas cuanto cobrara este en la premier? no se....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 16:17

da igual lo q cobre en la premier, el malaga dira q hasta aqui llega y lo cogen o lo dejan, pero pa mi q no es el elegido.

mateo recuerda q cuando mejor hemos jugado es con amrabat de 9 con juanmi de segunda punta q es su mejor posicion y con las bandas para castillejo y samu.

si amrabat no juega de 9 lo puede hacer juanmi o samu
    si juanmi no esta de segundo delantero tenemos a luis alberto y cualquiera de los chavalines
    en las bandas vamos sobrados la verdad.

yo creo q vendra un 9 seguro, pero primero tienen q salir portillo, rescaldani y casado o al menos 2 d ellos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 16:21

Pues vamos a ver que sucede. Pero todos lo tenemos claro: necesitamos un delantero centro después de la marcha de Roque y de que Rescaldani ya se le ha dado una última oportunidad y está mas verde que una lechuga.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 16:24

me podrian probar a mi de 9, q ni les cobro ni nada jajaja y total pa lo q hace rescaldani.... yo al menos meteria alguna patada jaja y si me dicen q si prometo dejar de fumar jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 16:25

taroto escribió:me podrian probar a mi de 9, q ni les cobro ni nada jajaja y total pa lo q hace rescaldani.... yo al menos meteria alguna patada jaja y si me dicen q si prometo dejar de fumar jajaja

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869

Y me rio por lo de repartir cera y dejar de fumar jajajajajaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 16:27

esa era la idea XD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 16:28

Si. Magnífica idea. Propónselo a Husillos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 16:42

Frente313 escribió:Si. Magnífica idea. Propónselo a Husillos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639

Si viene gratis, yo creo que lo considerara' seriamente.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 17:09

Y un mediocentro también hace falta porque cuando no está Camacho se resiente muchísimo el equipo y Tissone está fuera de combate.... Darder con Recio no se complementan bien.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 18:03

Iborra ahora o Ndiaye en junio
    Javi para el 9 cedido hasta fin de temporada
    si viene otro puede ser.....Edu Vargas? su nuevo comñero zarate y el no se hablan ni por internet...hay bronca

recuperacion de rafa de vicente
    que salga casado, rescaldani, portillo

ventas......Ochoa? se esta haciendo aun mejor cartel jugando
    ventas......antunes? el valencia lo quiere y el sevilla tambien..... ha renovado , no menos de 10 kilos?
    ventas......darder? si no lo djaron por 10 kilos..... ahora yo por 10 o 12 le llevaba al aeropuerto
    ventas......camacho?....rezo qe no porq se nota en el centro de campo.... pero si hay pago de clausula, se puede respescar a toulalan o Ndiaye super baratos?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 18:11

puede k n horas pase por clinicas rincon javi guerra.....

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 18:13

Javi Guerra to motivao metiendo hat-tricks por doquier ahi weno....No lanzare' las campanas al vuelo aun, lo quiero ver OFiSSIAL y lo quiero ver OFFiSIAL YA.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 18:17

Yo no vendería a Darder ahora y esperaría al verano. Y el partidazo de Ochoa en Copa fue espectacular .... a mi me gusta más que Kameni pero hay que respetar al técnico .... Ya tengo ganas de que se cierre el mercado de fichajes .... ¿cuándo termina? ¿el 31 de enero?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 18:22

Parece que lo de Javi Guerra es inminente....

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 19:31

parece que al final viene un delantero, me huele mal que nos den tantas alegrias seguro que al final nos dan un palo y salealguien importante

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 19:54

Camcho no va a salir, lesionado y mas si lo tienen que operar como decir por lo menos en invierno, Darder creo no, creo intentaran darle salida a lo que no se usa, y si acaso vender a Ochoa, pero no se ha vuelto a escuchar nada mas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 19:59

Lo q me fastidias es que se nos pueda escapar por 600.000 albentosa del eibar, un jugador que lo veo un pilar y que aqui podria hasta hacerlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.....

en segunda inglesa parece q se lo van a llevar...

http://www.fichajes.com/breves/eibar-albentosa-dejara-600-000-eur-en-las-arcas_82663

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 20:12

@RamonCamarero
    La @AcademiaMCF pone hoy a servicio de J.Gracia a los defensas @Ivanrp2'96 @aleexportiillo'92 y @alejandroroy26'94

mas sangre malagueña de la cantera al primer equipo...me gusta y mucho

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 20:24

pepe mesas agente de javi guerra dice que tienen 10 ofertas ( ya seran menos ) el malaga el mejor colocado ,a ver

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 22:21

Es lo mas razonable k puede hacer el malaga. A falta de dinero tirar de su cantera. Mejor eso k malgastar el dinero en fichajes k luego no aporten nada .....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 22:51

Es el resultado de la gestión del fútbol estos años en España, la barbaridad de las televisiones, etc. Jugadores que deberían estar en primera en España se van a la segunda inglesa porque les pagan más, y allí que se juega más al rugby que a otra cosa, en esa categoría, la mayoría no la huelen.

Es una pena, pero no podemos luchar contra los clubes de la segunda inglesa, siendo el décimo presupuesto de la liga. Ni nosotros ni la mayoría de primera división

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 23:23

http://www.superdeporte.es/levante/2015/01/08/levante-fichaje-gilardino-futbol-liga-millones/245043.html

el levante sube la apuesta por javi guerra....... y tiene a gilardino en recamara.....

no se yo si iria por gilardino antes tambien que javi guerra.....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 8 Ene 2015 - 23:30

Marco Kirdemi, agente del centrocampista argentino, Fernando Belluschi (Bursaspor, 31 años) y ex-Oporto, habla en Turquia sobre el interes de varios equipos para ficharle "Libre" en el mes de Junio. Palermo, Parma, Getafe y Malaga CF serian los equipos interesados.

https://www.youtube.com/watch?v=jsDyPgJvMVo&feature=youtu.be

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 12:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles