Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
albentosa a mi me gusta mucho, ayer lo puse q lo normal es q acabara en la premier, lastima. lo mismo el eibar prefiere q se lo cambiemos en vezde el dinero, le damos a rescaldani, casado y portillo, el ultimo solo cedido jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
a mi me gusta tambien camarasa... pero insisto ...el tema N,diaye si se vende a camacho..... metiendo a portillo en el betis.... NO ME DESAGRADARIA NADA
hay un central en el barca b.... ademas de adama que me encanta...pero no es lo q necesitamos y si un 9 REMATADOR.....
hay un central en el barca b.... ademas de adama que me encanta...pero no es lo q necesitamos y si un 9 REMATADOR.....
Medallero
- kulan
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/09/gran-avance-cesion-javi-20150108230243.html
sera cierto que javi quiere venirse al malaga y que esta muy proximo? jajajaj no veas al final vendra cuando no nos haga falta
sera cierto que javi quiere venirse al malaga y que esta muy proximo? jajajaj no veas al final vendra cuando no nos haga falta
Medallero
- kulan
http://m.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/exclusiva-tmw-malaga-darder-gusta-a-la-fiorentina-109045
VIENEN POR DARDER DESDE ITALIA....... que suelten pasta que tienen.....aunque si entra algun jugador tampoco me pareceria muy mal siempre que haya euros por medio
VIENEN POR DARDER DESDE ITALIA....... que suelten pasta que tienen.....aunque si entra algun jugador tampoco me pareceria muy mal siempre que haya euros por medio
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hasta el 31 de Enero quedan muchos días
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Hasta el 31 de Enero quedan muchos días
¡22!.... ¡22!..... ¡22!.... ¡22!.......¡22!
Medallero
- taroto
lo bueno de guerra es q conoce la liga, el idioma, la ciudad XD lo q me extraña es q no se haya ido ya casado o portillo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo no quiero a Javi guerra..... en fin.
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Yo es que para traerme cedido a javi guerra....me hubiese quedado con roque... Un tio alto con experiencia y q marcaba goles decisivos... Veo a javi guerra mas parecido a juanmi q a roke y luego esta el hecho de q vendría cedido con 33 años y sin haber rascado bola en meses.... No hay que obviar el hecho de q si finalmente viene puede salir bien... Pero a priori es mala planificación.
Medallero
- taroto
es q roque cobraba una pasta y no era titular y entre lo de este año y el q viene te salia x mas de 3 millones en salario etc etc, en cambio ahora le dices al cardiff q le das 500.000 euros y lo pruebas, q funciona pues cojonudo, q no funciona pues ajo y agua pero x lo menos has ahorrado dinero y con santa cruz hasta se ha ingresado.
tb tenemos un monton de competencia fichando casi gratis o con vales descuento
tb tenemos un monton de competencia fichando casi gratis o con vales descuento
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
A ver lo de riera era lo suyo, guerra pa 6 meses y buscar alguien mas joven y con o la posibilidad de contar con pirulo
Medallero
- javitoverde
si es cesion, bueno, pero yo no lo compraba ni harto de vino
Medallero
- kulan
cedido perfecto..... parece que hay muuuuuuuuuuuchos que acaban contrato para junio y el malaga esta mirando si traer alguno ademas de equipos que puedan bajar o no subir....... incluso diego castro aunque sea un abuelo tiene clausulas si no suben...... como mi preferido ARAUJO de las palmas pero pertenece a boca junior..... le damos a cambio pablo perez si sale bien mas rescaldani..... a pelo
Medallero
- taroto
kulan no te entra na x el cuerpo de timar a los de boka de esa manera???? jajajaja ojala colara.
Medallero
- kulan
Javi guerra al Málaga cedido se anunciara en breve
Portillo al Córdoba casi cerrado
Portillo al Córdoba casi cerrado
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bien. Buenas noticias.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo creo que si es cedido, Javi Guerra es una opción muy interesante. El Málaga con lo que tenía que pagar a Roque de ficha estos 6 mees va a cubrir los dos sueldos de este año de los dos nuevos, y además se habrá ahorrado la deuda con Roque. Además, se ahorrará la mitad de la ficha de Pablo y Portillo, que no estaban contando, y supongo que algo se conseguirá con Rescaldani si se le cede (ahora mismo me da que habría que pagar para que se vaya....)
Económicamente no lo veo mal (Roque era la última oportunidad de sacar algo por él). Deportivamente si se recuperan de una vez Sergio y Tissone, y lo de Camacho no va a más, el equipo estará muy compensado para la segunda vuelta, aunque este mes va a costar sacar puntos en Liga
En cuanto a Darder, insisto, si Camacho se recupera y Tissone también, con ellos dos, Recio y Juanpi (aunque me gusta más de mediapunta) hay para tirar sin problemas la segunda vuelta.
La cuestión son las lesiones, que no nos dejan tranquilo
Económicamente no lo veo mal (Roque era la última oportunidad de sacar algo por él). Deportivamente si se recuperan de una vez Sergio y Tissone, y lo de Camacho no va a más, el equipo estará muy compensado para la segunda vuelta, aunque este mes va a costar sacar puntos en Liga
En cuanto a Darder, insisto, si Camacho se recupera y Tissone también, con ellos dos, Recio y Juanpi (aunque me gusta más de mediapunta) hay para tirar sin problemas la segunda vuelta.
La cuestión son las lesiones, que no nos dejan tranquilo
Medallero
- javitoverde
Malagaa c.f @clubfansamrabat 2 hHace 2 horas
El valencia se interesa por Pablo Fornals del malagueño para reforzar su cantera
Haber si el @malagacf lo mantiene
#VamosMalaga
El valencia se interesa por Pablo Fornals del malagueño para reforzar su cantera
Haber si el @malagacf lo mantiene
#VamosMalaga
Medallero
- kulan
jose berlanga ( representante de ochoa ) pide una reunion con casado para plantear la salida del portero .no quiere esperar mas en el banquillo .mal asunto
El Valencia sigue a la última perla del Málaga
Pablo Fornals, mediocentro ofensivo del Atlético Malagueño, es otro de los talentos en la agenda
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/01/07/valencia-sigue-ultima-perla-malaga/245005.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
El Valencia sigue a la última perla del Málaga
Pablo Fornals, mediocentro ofensivo del Atlético Malagueño, es otro de los talentos en la agenda
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/01/07/valencia-sigue-ultima-perla-malaga/245005.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- kulan
Con salidas de portillo y rescaldani... y kizas de darder....creeis k con l fixaje de javi guerra acabarian los refuerzos?????
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
ni de coña, si ahora con las bajas que tenemos estamos practicamente en pelotaskulan escribió:Con salidas de portillo y rescaldani... y kizas de darder....creeis k con l fixaje de javi guerra acabarian los refuerzos?????
Medallero
- taroto
portillo y rescaldani no cuentan para nada, si salen no se notara, si sale darder si q ficharian algo seguro.
espero q el chaval del filial mire a nuestro primer equipo y vea a los recio, juanmi, samu, castillejo etc y se quede
espero q el chaval del filial mire a nuestro primer equipo y vea a los recio, juanmi, samu, castillejo etc y se quede
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Forlans es valenciano por que lo mismo puede ser como isco y le mole triunfar en el equipo de su tierra
Medallero
- kulan
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-1559-JAVI-GUERRA-Y-EL-M%C3%81LAGA,-A-PUNTO-DEL-S%C3%8D-QUIERO.html
esto no me gusta aunque este a punto.....
que somos plato de segunda mesa?
esto no me gusta aunque este a punto.....
que somos plato de segunda mesa?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este en verano no quiso venir gratis.......y ahora si por que se esta comiendo un mojon en el cardiff...... aunque en el momento que lleve el escudo del malaga lo apoyare....
Medallero