Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El fichaje se puede hacer. El problema es que el Derby Country no lo va dejar de salir así como así, ya que se gastaron una pasta en él en el verano y querrán recuperar parte de la inversión. Además que tiene una ficha muy elevada para el Málaga y solo podrá asumir parte de su ficha. Es complicado pero factible. También era complicado que volviera Amrabat después de la temporada pasada que hizo y aquí está con nosotros. NO hay nada imposible.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
O SEA QUE ESTA COMPLICADO,Y ES OTRO DE LOS RUMORES QUE SE HA COMENTADO,AH VALE ARTISTA,GRACIAS POR LA INFORMACION,A VER A QUIEN FICHAMOS AL FINAL,SI ES QUE VIENE ALGUNO,Y EL CENTRO DEL CAMPO,CREES QUE CON LA BAJA TAN IMPORTANTE DE camacho NOS DEBERIAMOS REFORZAR?
Medallero
- Frente313
NO. Camacho volverá tarde o temprano. Igual que Tissone. Y tenemos a Sergi Darder y Recio y en la recámara a Juanpi que también puede hacerlo bien. Duda también puede jugar ahí. Si no se vende a nadie no hay porque reforzarse mas en el centro campo.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
La única entrada será la del delantero centro, salvo que haya alguna venta de última hora, que creo que así será .... Yo apostaría que vendemos a Camacho!!!!
Medallero
- Frente313
Yo no apuesto por la venta de Camacho.......... ¿que equipo se va llevar ahora a Camacho si probablemente tenga que pasar por el quirófano el mes que viene? No creo que ningún equipo se arriesga a comprar a Camacho ahora mismo. En el verano........ seguro que vendrán a por él. Pero ahora NO.
Medallero
- Jmbr
yo no vendo a CAMACHO, y fichando a un goleador,creo que sera suficiente para alcanzar europa.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Camacho es una putada, tanto que si no se recupera lo vamos a pasar muy mal en la segunda vuelta. A ver si de una maldita vez los servicios médicos toman la decisión correcta con cierta premura, y si se tiene que operar que sea cuanto antes, y no lo tengan 1 mes haciendo el idiota para luego operarlo y perderse dos más, QUE ES LO HABITUAL EN EL MÁLAGA desde hace años.
Por lo demás, lo que hay es eso: Javi Guerra si consiguen llegar a un acuerdo, y si se fuera Ochoa un portero.
Y yo, sinceramente, si en lo de Camacho no se ve la luz, un medio centro defensivo tampoco vendría mal: Recio no es medio defensivo aunque puede hacer la labor, pero detrás no hay nadie, está Tissone que es otro expediente X del lamentable cuerpo médico del Mälaga, un tío que tiene el alta de su lesión de rodilla desde finales de septiembre, que cuando está a punto de volver a jugar tiene una lesión muscular, y que han pasado casi tres meses y sigue sin saberse nada de él, mientras que Jesé, que se lesionó de lo mismo y al mismo tiempo, con una infección de rodilla que le fastidió la recuperación, hace un mes que volvió a los terrenos de juego
Por lo demás, lo que hay es eso: Javi Guerra si consiguen llegar a un acuerdo, y si se fuera Ochoa un portero.
Y yo, sinceramente, si en lo de Camacho no se ve la luz, un medio centro defensivo tampoco vendría mal: Recio no es medio defensivo aunque puede hacer la labor, pero detrás no hay nadie, está Tissone que es otro expediente X del lamentable cuerpo médico del Mälaga, un tío que tiene el alta de su lesión de rodilla desde finales de septiembre, que cuando está a punto de volver a jugar tiene una lesión muscular, y que han pasado casi tres meses y sigue sin saberse nada de él, mientras que Jesé, que se lesionó de lo mismo y al mismo tiempo, con una infección de rodilla que le fastidió la recuperación, hace un mes que volvió a los terrenos de juego
Medallero
- Jmbr
no es lo mismo la asistencia medica en un club pequeño,que en uno grande ya sabes,lo mejor es para los que tienen dinero e influencias.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo veo fuera a ochoa.... y sacando para comprar amrabat casi hasta ahi.... mas javi guerra y quiza un jugador mas.... depende de camacho su operacion o no... o la salida de alguien mas portillo y algun otro
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Jmbr escribió:ah es que sigue en el VALLADOLID Y NO cuentan con el en segunda,pues entonces mal andamos,estan un poco miopes nuestros ojeadores,yo iva a por otro de los que yo he citado e incluso otros,no alguien que ha estado inactivo,por cierto es que ha estado lesionado?.gracias frente.
NO. No sigue en el Valladolid. Javi Guerra se fue por un puñado de millones al Derby Country. Pero allí no cuentan con él para nada después de la inversión millonaria que hicieron.
Creo que era el Cardiff, ¿no?. Sea como fuere, no creo que se le haya olvidado jugar al futbol en 6 meses.
Medallero
- Frente313
Si. Es cierto. Ya no me acordaba. La cuestión es que está desde septiembre sin jugar. Pero no creo que se haya olvidado de meter goles. La temporada pasada en el Valladolid metió 14 goles.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
en el malaga en la segunda vuelta yo creo que minimo los 8 los mete
Medallero
- Frente313
En el caso hipotético de que viniera. Podriamos hacer una porra y a ver si alguien acierta el número de goles que mete jejejeje
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Parece que lo de Javi Guerra es cuestión de horas, o de días. El jugador quiere jugar aquí, el Cardiff está dispuesto, el Málaga quiere la cesión... Blanco y en botella. Un tipo que puede dar más variedad al ataque.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1937325/se/espera/javi/guerra/para/la/proxima/semana.html
Creo que podemos hacer una segunda vuelta muy buena. Javi Gracia es, sin duda, nuestro mejor fichaje, y con él esto irá a más. Podemos estar con el segundo grupo de la liga (Sevilla, Villarreal, quizás Athletic, Celta si mejora...) peleando por un puesto europeo.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1937325/se/espera/javi/guerra/para/la/proxima/semana.html
Creo que podemos hacer una segunda vuelta muy buena. Javi Gracia es, sin duda, nuestro mejor fichaje, y con él esto irá a más. Podemos estar con el segundo grupo de la liga (Sevilla, Villarreal, quizás Athletic, Celta si mejora...) peleando por un puesto europeo.
Medallero
- Frente313
Flamingflames escribió:Parece que lo de Javi Guerra es cuestión de horas, o de días.
Hombre. Eso está claro. O es cuestión de horas o de días. Pero no de meses. Quedan 21 dias para el cierre del mercado de invierno
Medallero
- papadi
espero que no se estropee la cosa, asta que no firme no estoy tranquilo, no sera el primero ni el ultimo que lo tenia casi echo incluso posando con la camiseta del malaga y antes de firmar largarse ajajajja
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Frente313 escribió:Flamingflames escribió:Parece que lo de Javi Guerra es cuestión de horas, o de días.
Hombre. Eso está claro. O es cuestión de horas o de días. Pero no de meses. Quedan 21 dias para el cierre del mercado de invierno
Si es que, cuando me pongo, soy capaz de escribir con una lógica tan aplastante que hasta yo mismo me tengo que dar la razón, je je...
Medallero
- Frente313
Que se lo digan al tipejo ese que se fue al At. Madrid el año pasado y ya lo tenía todo apalabrado con el Málaga y con su club.
Medallero
- papadi
o el que poso con la camiseta del malaga incluso estuvo entrenando..........y se fue al hercueles el nose que gomes o algo asi ajajja
Medallero
- Frente313
Es verdad. En la época del dueño Fernando Sanz con Muñiz en el banquillo en 2ª División.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Camacho no creo que salga estando lesionado, por lo menos hasta el verano.
Medallero
- Mateo Racing
Frente313 escribió:Si. Es cierto. Ya no me acordaba. La cuestión es que está desde septiembre sin jugar. Pero no creo que se haya olvidado de meter goles. La temporada pasada en el Valladolid metió 14 goles.
Sin jugar, que no sin entrenar... yo creo que vendra listo y a punto para ponerlo desde el primer partido. apenas 3 meses de suplencia no le hacen daño a nadie.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
En La Rosaleda
Empresarios chinos, interesados en patrocinar al Málaga, vieron el partido desde el palco
Los asiáticos están de gira por varios estadios de Primera con la intención de promocionar sus negocios
Manu Puga 12.01.2015 | 01:49
Un grupo de empresarios chinos acudieron el pasado sábado al palco de La Rosaleda para presenciar el duelo del Málaga CF contra el Villarreal, con la intención de buscar equipos en el fútbol español para publicitar sus empresas mediante el patrocinio en sus camisetas.
Así las cosas, los asiáticos se encuentran de gira por varios estadios visitando equipos de Primera División y el sábado se dejaron ver por Málaga. Lo cierto es que los empresarios chinos se marcharon de Martiricos muy satisfechos del espectáculo y del trato recibido, ya que sin ir más lejos, la plana mayor del Málaga –Vicente Casado y Manuel Novo– incluso acompañaron a la delegación asiática al terreno de juego, una vez que finalizó el choque.
Y es que, la entidad blanquiazul sigue en la búsqueda de un patrocinador principal que sustituya a Unesco en la pechera de su camiseta, de la que no saca ninguna rentabilidad. Además, no es la primera vez que se relaciona al conjunto blanquiazul con inversores asiáticos, que ven el fútbol español como un gran escaparate para promocionar sus empresas.
Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid ya firmó un suculento contrato con la firma china Huawei, líder en ese país en telecomunicaciones; o la Real Sociedad, cuyo patrocinador principal desde este verano es la compañía Qbao.com, también dedicada al desarrollo de telefonía móvil.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/01/12/empresarios-chinos-interesados-patrocinar-malaga/735340.html
Empresarios chinos, interesados en patrocinar al Málaga, vieron el partido desde el palco
Los asiáticos están de gira por varios estadios de Primera con la intención de promocionar sus negocios
Manu Puga 12.01.2015 | 01:49
Un grupo de empresarios chinos acudieron el pasado sábado al palco de La Rosaleda para presenciar el duelo del Málaga CF contra el Villarreal, con la intención de buscar equipos en el fútbol español para publicitar sus empresas mediante el patrocinio en sus camisetas.
Así las cosas, los asiáticos se encuentran de gira por varios estadios visitando equipos de Primera División y el sábado se dejaron ver por Málaga. Lo cierto es que los empresarios chinos se marcharon de Martiricos muy satisfechos del espectáculo y del trato recibido, ya que sin ir más lejos, la plana mayor del Málaga –Vicente Casado y Manuel Novo– incluso acompañaron a la delegación asiática al terreno de juego, una vez que finalizó el choque.
Y es que, la entidad blanquiazul sigue en la búsqueda de un patrocinador principal que sustituya a Unesco en la pechera de su camiseta, de la que no saca ninguna rentabilidad. Además, no es la primera vez que se relaciona al conjunto blanquiazul con inversores asiáticos, que ven el fútbol español como un gran escaparate para promocionar sus empresas.
Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid ya firmó un suculento contrato con la firma china Huawei, líder en ese país en telecomunicaciones; o la Real Sociedad, cuyo patrocinador principal desde este verano es la compañía Qbao.com, también dedicada al desarrollo de telefonía móvil.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/01/12/empresarios-chinos-interesados-patrocinar-malaga/735340.html
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esperemos q esta vez nos elijan a nosotros.
El club sigue trabajando para conseguir mas ingresos y el año q viene no hay problemas con la plantilla, creo q el 70% tiene contrato para los proximos 2-3 años y casi todos los q terminan contrato sobran, esta todo muy bien planificado.
Lo malo son las ventas, xq vendran a x los buenos, como siempre, camacho si vienen con sus 18-20 kilos a x el, como lo van a comprar x ese precio lesionado?? Seguro q si sale es en verano, ahora lo veo impensable.
Toulalan estaria muy bien y creo q queda libre en junio, pero lo ficharan los del patetico, si cobrara un kilo limpio "na mas" si q lo fichaba, pero es verdad q ya va teniendo unos añitos.
Lo de adebayor suena a locura, pero me gusta, asi q no va a pasar jaja.
Javi guerra parece una buena opcion pero si no la concretas rapido te sale un competidor con billetes y adios muy buenas.
Ojala cedan ya a portillo y rescaldani y traspasen a casado, cousillas y ochoa, q no se pa q tenemos 3 porteros en la primera plantilla si ya tenemos un filial, un gasto tonto la verdad.
El club sigue trabajando para conseguir mas ingresos y el año q viene no hay problemas con la plantilla, creo q el 70% tiene contrato para los proximos 2-3 años y casi todos los q terminan contrato sobran, esta todo muy bien planificado.
Lo malo son las ventas, xq vendran a x los buenos, como siempre, camacho si vienen con sus 18-20 kilos a x el, como lo van a comprar x ese precio lesionado?? Seguro q si sale es en verano, ahora lo veo impensable.
Toulalan estaria muy bien y creo q queda libre en junio, pero lo ficharan los del patetico, si cobrara un kilo limpio "na mas" si q lo fichaba, pero es verdad q ya va teniendo unos añitos.
Lo de adebayor suena a locura, pero me gusta, asi q no va a pasar jaja.
Javi guerra parece una buena opcion pero si no la concretas rapido te sale un competidor con billetes y adios muy buenas.
Ojala cedan ya a portillo y rescaldani y traspasen a casado, cousillas y ochoa, q no se pa q tenemos 3 porteros en la primera plantilla si ya tenemos un filial, un gasto tonto la verdad.
Medallero
- Mateo Racing
El dia que el jeque firmo el contrato con la UNESCO habia que declararlo como fiesta local. Vaya telita, de las multiples cagadas que cometio el Jeque creo que esta es la mas costosa y la que menos beneficio nos ha dado, porque por lo menos a Cazorla se le disfruto un año y luego se le vendio, pero los 4 años que llevamos con el frontal de la camiseta bloqueado y encima pagando, son para mear y no echar gota. A ver si ahora compensamos y les sacamos a los chinos estos 4 o 5 millones por temporada, que aqui no hablamos de una marca local, sino de una marca que se quiere promocionar a nivel mundial y como minimo ante 1000 milones de chinos, y eso habra que pagarlo.
Medallero