Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
A mi me huele que de aqui al 31 van a hacer un Monrrealgate con Darder. este es el que va a cuadrar las cuentas y a pagar a Amrabat, y mas en cuanto han visto de lo que es capaz Juanpi. como vengan los italianos esto con una oferta de 8 cifras, lo facturan en el primer avion que salga para alla. y si al menos se acerca a los 10 millones en el segundo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
TIC TAC.........TIC TAC...............TIC TAC.............TIC TAC......................Quedan 20 dias.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Pues yo no fichaba a toulalan a no see q viniera gratis. Teniendo lo que tenemos en el centro del campo...
Medallero
- malaguista en cataluña
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
Sin tenerlo y teniendolo el gendarme de nantes puede estar bien pero sin pagar traspaso
Medallero
- Frente313
TOULALAN = DIOS.
¿pero si tenemos la oportunidad como no vamos a ir a por Toulalan?
¿pero si tenemos la oportunidad como no vamos a ir a por Toulalan?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues yo no lo fichaba, a no ser q se bajase la ficha muchiiiiisimo, hab pasado casi 3 años ya, tiene cierta edad y creo q en el centro del campo estamos mas q bien y con mucho futuro, yo soy de segundas partes nunca fueron buenas, y el ultimo año ya anduvo con muchos problemas fisicos... Por cierto lo de Derder... Como lo vendan por menos de 10 kilos q llego a ofrecer el Oporto en verano, es pa matar a los dirigentes del club, minimo por salir ahora, ya habiendo rechazado 10, no escucho por menos de 12 millones
Medallero
- javitoverde
Ademas tenemos a Camacho, y salvo q la situacion sea critica q creo q no lo es, no se va a vender en este año a Darder y Camacho juntos, salvo q vengan con la clausula o muy cerquita, lo cual seria una putada pero a la vez 1 pelotazo economico importante, por eso creo q fichar a Toulalan a parte de 1 gran gato es cortarle la progresion a estos, xq no lo vas a fichar pa calentar banquillo no?
Medallero
- Frente313
De todas maneras el Málaga no puede fichar a Toulalan por muy baja que se ponga la ficha. Este tipo de jugadores ya no están al alcance del Málaga.
Medallero
- javitoverde
Ni creo q sea ya la eñoca ni el momento, ya paso.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
desde luego en el centro del campo haria falta A alguien para salir del paso,mientras se recupera CAMACHO,PUES SIN EL PERDEMOS BASTANTES ENTEROS,sin el las ideas no son las mismas,ni la fluidez para salir hacia adelante.
Medallero
- Frente313
Y el problema es que lo de Camacho va para largo según todas las previsiones.
Medallero
- javitoverde
Bueno estan recio, darder, juampi y no creo q tarde mucho tissone, ya se q no es lo mismo pero cubierta esta la posicion
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
A mi Juanpi de mc no me convence, es un medio ofensivo y punto. Ahi rinde muy bien y se desaprovecha su calidad si le metemos mas abajo
Medallero
- javitoverde
No me referia a juampi como medio centro defensivo, es mas ofensivo me referia a q tenemos 4 y 5 si añadimos a Duda q pueden jugar en el centrod el campo
Medallero
- Frente313
Supongo que esta misma semana ya se sabrá algo definitivo de Javi Guerra.
Medallero
- Jmbr
PUES SI LA VERDAD ES QUE SUENA FUERTE PARA EL malaga,YDONDE ESTABA ESTE DESPUES DEL valladolid,a donde fue.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
juampi es el relevo de darder....mas medio punta
por esto digo que con un camacho y toulalan con juampi delante..... ME RIO DE JANEIRO
soñar es gratis..... los jugadores no...
............................kameni
rosales......flavio...................s.sanchez......antunes
.......................................................................
..............toulalan.................camacho..................
castillejo................juampi........................amrabat
...........................jesse.....................................
por esto digo que con un camacho y toulalan con juampi delante..... ME RIO DE JANEIRO
Medallero
- Jmbr
y como lleva lo de los goles JAVI GUERRA ESTE AÑO?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Siendo realistas, no va a venir nadie que cobre 1'7 millones ni 1 siquiera como medio centro defensivo.
Olvidemos a los Toulalan y gente de ese perfil, porque salvo un mediapunta o un delantero goleador que marque diferencias y tenga mercado, el Málaga no va a pagar 1'5 limpios a nadie a partir de ahora.
En enero queda lo siguiente:
Entradas: si se va Ochoa un portero baratito que no esté jugando en su equipo, supongo que cedido; un punta que parece puede ser Javi Guerra.
Salidas: con suerte, Ochoa por unos 3 kilos porque si no es así o venden a Darder o habrá que olvidarse de Amrabat. Aparte, los que no cuentan, Portillo, Rescaldani y Casado. No se van a ir todos, pero uno o dos puede que los puedan colocar (cedidos)
Todo lo demás son (Creo yo) inventos de los periolistos para vender o llamar la atención de los "clientes"
Olvidemos a los Toulalan y gente de ese perfil, porque salvo un mediapunta o un delantero goleador que marque diferencias y tenga mercado, el Málaga no va a pagar 1'5 limpios a nadie a partir de ahora.
En enero queda lo siguiente:
Entradas: si se va Ochoa un portero baratito que no esté jugando en su equipo, supongo que cedido; un punta que parece puede ser Javi Guerra.
Salidas: con suerte, Ochoa por unos 3 kilos porque si no es así o venden a Darder o habrá que olvidarse de Amrabat. Aparte, los que no cuentan, Portillo, Rescaldani y Casado. No se van a ir todos, pero uno o dos puede que los puedan colocar (cedidos)
Todo lo demás son (Creo yo) inventos de los periolistos para vender o llamar la atención de los "clientes"
Medallero
- Jmbr
QUERIENDO ya ves tu que podriamos fichar,y no hay que irse muy lejos,concretamente a segunda y fichar a aquellos que esten destacando,o con los que no se cuenten en primera,caso de jesse,charles,a mi me gusta el arabi del granada es joven,y si coge la racha te hace goles,y luego de segunda,SCEPOVIC que se harto de marcar para el Sporting,RUBEN CASTRO,BORJA BASTON,DAVID RODRIGUEZ,O HASTA URKO VERA QUE LLEVA 10 tantos,seguro que cualquiera de estos cambiaria la segunda por la primera y a sus equipos,por jugar en el MALAGA.PD ALGUIEN SABE DONDE a jugado este año JAVI GUERRA Y LOS GOLES CONSEGUIDOS.GRACIAS.
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:y como lleva lo de los goles JAVI GUERRA ESTE AÑO?
Este año ha jugado un par de minutos. Así que lleva 0 goles.
Medallero
- Frente313
kulan escribió:juampi es el relevo de darder....mas medio punta
@Kulan ¿que has bebido esta tarde?
De momento Flavio no se le espera esta temporada. Sergio Sánchez a lo mejor para el mes que viene. Camacho con suerte para finales de febrero y si no pasa por el quirófano. El Málaga no tiene el tope salarial adecuado para contratar a Toulalan. Juanpi no creo que juegue de titular. Y de Jesse mejor ni hablar
Y todo eso contando con que no haya mas lesionados del equipo que pones
Medallero
- Jmbr
ah es que sigue en el VALLADOLID Y NO cuentan con el en segunda,pues entonces mal andamos,estan un poco miopes nuestros ojeadores,yo iva a por otro de los que yo he citado e incluso otros,no alguien que ha estado inactivo,por cierto es que ha estado lesionado?.gracias frente.
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:ah es que sigue en el VALLADOLID Y NO cuentan con el en segunda,pues entonces mal andamos,estan un poco miopes nuestros ojeadores,yo iva a por otro de los que yo he citado e incluso otros,no alguien que ha estado inactivo,por cierto es que ha estado lesionado?.gracias frente.
NO. No sigue en el Valladolid. Javi Guerra se fue por un puñado de millones al Derby Country. Pero allí no cuentan con él para nada después de la inversión millonaria que hicieron.
Medallero
- Jmbr
ah bueno,pues entonces estara deseando jugar y demostrar que aun se puede contar con el,marcando goles,a ti que te parece el posible fichaje frente?.gracias otra vez compañero.
Medallero