Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 5:58

A mi me huele que de aqui al 31 van a hacer un Monrrealgate con Darder. este es el que va a cuadrar las cuentas y a pagar a Amrabat, y mas en cuanto han visto de lo que es capaz Juanpi. como vengan los italianos esto con una oferta de 8 cifras, lo facturan en el primer avion que salga para alla. y si al menos se acerca a los 10 millones en el segundo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 9:26

TIC TAC.........TIC TAC...............TIC TAC.............TIC TAC......................Quedan 20 dias.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 10:28

Pues yo no fichaba a toulalan a no see q viniera gratis. Teniendo lo que tenemos en el centro del campo...

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 10:37

Sin tenerlo y teniendolo el gendarme de nantes puede estar bien pero sin pagar traspaso

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 11:52

TOULALAN = DIOS.

¿pero si tenemos la oportunidad como no vamos a ir a por Toulalan?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 12:07

Pues yo no lo fichaba, a no ser q se bajase la ficha muchiiiiisimo, hab pasado casi 3 años ya, tiene cierta edad y creo q en el centro del campo estamos mas q bien y con mucho futuro, yo soy de segundas partes nunca fueron buenas, y el ultimo año ya anduvo con muchos problemas fisicos... Por cierto lo de Derder... Como lo vendan por menos de 10 kilos q llego a ofrecer el Oporto en verano, es pa matar a los dirigentes del club, minimo por salir ahora, ya habiendo rechazado 10, no escucho por menos de 12 millones

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 12:08

Ademas tenemos a Camacho, y salvo q la situacion sea critica q creo q no lo es, no se va a vender en este año a Darder y Camacho juntos, salvo q vengan con la clausula o muy cerquita, lo cual seria una putada pero a la vez 1 pelotazo economico importante, por eso creo q fichar a Toulalan a parte de 1 gran gato es cortarle la progresion a estos, xq no lo vas a fichar pa calentar banquillo no?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 12:19

De todas maneras el Málaga no puede fichar a Toulalan por muy baja que se ponga la ficha. Este tipo de jugadores ya no están al alcance del Málaga.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 12:46

Ni creo q sea ya la eñoca ni el momento, ya paso.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 12:59

desde luego en el centro del campo haria falta A alguien para salir del paso,mientras se recupera CAMACHO,PUES SIN EL PERDEMOS BASTANTES ENTEROS,sin el las ideas no son las mismas,ni la fluidez para salir hacia adelante.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 13:07

Y el problema es que lo de Camacho va para largo según todas las previsiones.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 13:12

Bueno estan recio, darder, juampi y no creo q tarde mucho tissone, ya se q no es lo mismo pero cubierta esta la posicion

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 15:03

A mi Juanpi de mc no me convence, es un medio ofensivo y punto. Ahi rinde muy bien y se desaprovecha su calidad si le metemos mas abajo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 16:28

No me referia a juampi como medio centro defensivo, es mas ofensivo me referia a q tenemos 4 y 5 si añadimos a Duda q pueden jugar en el centrod el campo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 18:00

Supongo que esta misma semana ya se sabrá algo definitivo de Javi Guerra.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 18:40

PUES SI LA VERDAD ES QUE SUENA FUERTE PARA EL malaga,YDONDE ESTABA ESTE DESPUES DEL valladolid,a donde fue.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 19:11

juampi es el relevo de darder....mas medio punta
    por esto digo que con un camacho y toulalan con juampi delante..... ME RIO DE JANEIRO

soñar es gratis..... los jugadores no...

............................kameni
    rosales......flavio...................s.sanchez......antunes
    .......................................................................
    ..............toulalan.................camacho..................
    castillejo................juampi........................amrabat
    ...........................jesse.....................................

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 19:14

y como lleva lo de los goles JAVI GUERRA ESTE AÑO?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 19:42

Siendo realistas, no va a venir nadie que cobre 1'7 millones ni 1 siquiera como medio centro defensivo.

Olvidemos a los Toulalan y gente de ese perfil, porque salvo un mediapunta o un delantero goleador que marque diferencias y tenga mercado, el Málaga no va a pagar 1'5 limpios a nadie a partir de ahora.

En enero queda lo siguiente:

Entradas: si se va Ochoa un portero baratito que no esté jugando en su equipo, supongo que cedido; un punta que parece puede ser Javi Guerra.

Salidas: con suerte, Ochoa por unos 3 kilos porque si no es así o venden a Darder o habrá que olvidarse de Amrabat. Aparte, los que no cuentan, Portillo, Rescaldani y Casado. No se van a ir todos, pero uno o dos puede que los puedan colocar (cedidos)

Todo lo demás son (Creo yo) inventos de los periolistos para vender o llamar la atención de los "clientes"

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 19:55

QUERIENDO ya ves tu que podriamos fichar,y no hay que irse muy lejos,concretamente a segunda y fichar a aquellos que esten destacando,o con los que no se cuenten en primera,caso de jesse,charles,a mi me gusta el arabi del granada es joven,y si coge la racha te hace goles,y luego de segunda,SCEPOVIC que se harto de marcar para el Sporting,RUBEN CASTRO,BORJA BASTON,DAVID RODRIGUEZ,O HASTA URKO VERA QUE LLEVA 10 tantos,seguro que cualquiera de estos cambiaria la segunda por la primera y a sus equipos,por jugar en el MALAGA.PD ALGUIEN SABE DONDE a jugado este año JAVI GUERRA Y LOS GOLES CONSEGUIDOS.GRACIAS.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 20:25

Jmbr escribió:y como lleva lo de los goles JAVI GUERRA ESTE AÑO?

Este año ha jugado un par de minutos. Así que lleva 0 goles.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 20:28

kulan escribió:juampi es el relevo de darder....mas medio punta
    por esto digo que con un camacho y toulalan con juampi delante..... ME RIO DE JANEIRO

soñar es gratis..... los jugadores no...

............................kameni
    rosales......flavio...................s.sanchez......antunes
    .......................................................................
    ..............toulalan.................camacho..................
    castillejo................juampi........................amrabat
    ...........................jesse.....................................

@Kulan ¿que has bebido esta tarde? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869

De momento Flavio no se le espera esta temporada. Sergio Sánchez a lo mejor para el mes que viene. Camacho con suerte para finales de febrero y si no pasa por el quirófano. El Málaga no tiene el tope salarial adecuado para contratar a Toulalan. Juanpi no creo que juegue de titular. Y de Jesse mejor ni hablar RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869

Y todo eso contando con que no haya mas lesionados del equipo que pones RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 787687

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 20:33

ah es que sigue en el VALLADOLID Y NO cuentan con el en segunda,pues entonces mal andamos,estan un poco miopes nuestros ojeadores,yo iva a por otro de los que yo he citado e incluso otros,no alguien que ha estado inactivo,por cierto es que ha estado lesionado?.gracias frente.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 20:35

Jmbr escribió:ah es que sigue en el VALLADOLID Y NO cuentan con el en segunda,pues entonces mal andamos,estan un poco miopes nuestros ojeadores,yo iva a por otro de los que yo he citado e incluso otros,no alguien que ha estado inactivo,por cierto es que ha estado lesionado?.gracias frente.

NO. No sigue en el Valladolid. Javi Guerra se fue por un puñado de millones al Derby Country. Pero allí no cuentan con él para nada después de la inversión millonaria que hicieron.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 20:39

ah bueno,pues entonces estara deseando jugar y demostrar que aun se puede contar con el,marcando goles,a ti que te parece el posible fichaje frente?.gracias otra vez compañero.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 16:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles