Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ahora mismo está en un gran momento de forma y habría que sacar más de un millón
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
tiene 33 años, que mas le vamos a sacar, como mucho 1,5 mas 1,5 o mas de ficha que nos ahorramos, buena operación, quien te va a dar mas de eso por Roque?? por mucho q ahora este en racha... yo, lo aguantaba hasta el final ,pero como hay que ir pagando, no hay otra que vender... saldra tb P.Perez, y espero que Rescaldan salga cedido o vendido, no se.... Ochoa a ver que pasa, pero me da a mi que son estrategias de su representante para meter presión y que juegue mas.
En cuanto al delantero, sigo diciendo que salvo salga roque no nos hace falta , ayer 4 goles.... sigo pensando que problema con gol no hay, por lo menos no como el año pasado, pero ni de lejos, y con la vuelta de Amrabat menos todavia.... el que me da miedo qu salga ahora es Camacho, yo creo que hay que aguantarlo hasta el verano, donde se pueden meter mas equipos en la lucha por ficharlo y así sacar mas..... porque yo creo que es historia de una venta anunciada.
En cuanto al delantero, sigo diciendo que salvo salga roque no nos hace falta , ayer 4 goles.... sigo pensando que problema con gol no hay, por lo menos no como el año pasado, pero ni de lejos, y con la vuelta de Amrabat menos todavia.... el que me da miedo qu salga ahora es Camacho, yo creo que hay que aguantarlo hasta el verano, donde se pueden meter mas equipos en la lucha por ficharlo y así sacar mas..... porque yo creo que es historia de una venta anunciada.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Pero para sacar mas de un millon casado y husillos deverian estar fuera, lo mejor q hay en los despachos del club es un tal casanova a ver lo q tardan en cargarselo si este año estamos donde estamos no es gracias a la habilidad de husillos vendiendo lo q nos sobra o sacando mucho dinero por los titulares q nos quieren comprar, pa vender a roque por 300.000 y darder por 3 millones eso lo hago yo y no gano el dineral q cobra husillos y casado
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
La verdad que los mejores fichajes del Malaga este año, quitando a Amrabat, son los canteranos, porque de los fichajes de husillos, realmente que hayan explotado y aportado una locura, repito solo Amrabat, bajo mi punto de vista. Yo lo vengo diciendo desde el año pasado, creo que Husillos esta sobrevalorado jejeje, si pongo en una balanza arciertos y cagadas en fichajes, me sale claramente cagadon.
Por cierto Roque, por mucho que diga la gente que esta pensando en la pasta y eso, el, no se quiere ir del Malaga ni de Malaga, y lo se de una fuente muy muy fiable vaya, lo que pasa que el sabe que con su venta puede arreglarse un poco mas la situación económica, así que... pero el si le dan a a elegir acaba su contrato aquí, y eso que en Mexico le ofrecen algo mas de dinero, no os creais que es un ultimo contratazo en.
Por cierto Roque, por mucho que diga la gente que esta pensando en la pasta y eso, el, no se quiere ir del Malaga ni de Malaga, y lo se de una fuente muy muy fiable vaya, lo que pasa que el sabe que con su venta puede arreglarse un poco mas la situación económica, así que... pero el si le dan a a elegir acaba su contrato aquí, y eso que en Mexico le ofrecen algo mas de dinero, no os creais que es un ultimo contratazo en.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, Husillos dado el momento que está viviendo el club tampoco puede hacer milagros. No olvidemos que el verano pasado no estaba él, y fue cuando más se metió la patita
Leo que lo de Roque puede estar en torno al millón de euros por el traspaso. Eso ya me parece más realista. Claro que lo que no se dice, ni se dirá claramente, es que posiblemente Cruz Azul se haga cargo de la deuda eterna que tiene el club con jugadores de la etapa Champions (por las primas y eso), y eso supondrá una reducción de deuda de otro kilo mínimo. Más la ficha del jugador, que estará en 1'5 brutos mínimo, y se ahorrará la mitad este año y lo del año que viene completo
A mi económicamente me parece una buena operación. Deportivamente no, pero se podrá mitigar un poco si se traen a un delantero goleador cedido. ¿ Munir ? Yo creo que sería un acierto, tiene gol y calidad, y con continuidad puede ser útil, pero estos jugadores suelen irse siempre a equipos de otras ligas que juegan en Europa.
La salida de Rescaldani ya no sería tan urgente, pero para estar en la grada mejor que coja minutos en un segunda.
Otro que debe salir para rnacer de sus cenizas es Portillo
Y luego si logran dar salida a Casado, pues genial, pero será complicado
Por último, las salidas de Ochoa o Darder tampoco son descartables, entre otras cosas porque si no va a ser complicado hacer lo de Amrabat
Leo que lo de Roque puede estar en torno al millón de euros por el traspaso. Eso ya me parece más realista. Claro que lo que no se dice, ni se dirá claramente, es que posiblemente Cruz Azul se haga cargo de la deuda eterna que tiene el club con jugadores de la etapa Champions (por las primas y eso), y eso supondrá una reducción de deuda de otro kilo mínimo. Más la ficha del jugador, que estará en 1'5 brutos mínimo, y se ahorrará la mitad este año y lo del año que viene completo
A mi económicamente me parece una buena operación. Deportivamente no, pero se podrá mitigar un poco si se traen a un delantero goleador cedido. ¿ Munir ? Yo creo que sería un acierto, tiene gol y calidad, y con continuidad puede ser útil, pero estos jugadores suelen irse siempre a equipos de otras ligas que juegan en Europa.
La salida de Rescaldani ya no sería tan urgente, pero para estar en la grada mejor que coja minutos en un segunda.
Otro que debe salir para rnacer de sus cenizas es Portillo
Y luego si logran dar salida a Casado, pues genial, pero será complicado
Por último, las salidas de Ochoa o Darder tampoco son descartables, entre otras cosas porque si no va a ser complicado hacer lo de Amrabat
Medallero
- kiske
malaguista en cataluña escribió:Pero para sacar mas de un millon casado y husillos deverian estar fuera, lo mejor q hay en los despachos del club es un tal casanova a ver lo q tardan en cargarselo si este año estamos donde estamos no es gracias a la habilidad de husillos vendiendo lo q nos sobra o sacando mucho dinero por los titulares q nos quieren comprar, pa vender a roque por 300.000 y darder por 3 millones eso lo hago yo y no gano el dineral q cobra husillos y casado
Darder no se va a ir por 3 millones, eso seguro. Y Roque, con 33 años y la ficha que tiene, casi es un milagro que se lo lleven regalado.
Y no olvidemos que Husillos hace un poco lo que le obligan, porque Vicente Casado estará atacao con el tema de las deudas
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo a munir jese y todos esos q están en equipos grandes no nos lo van a ceder... somos un equipo muy humilde y no nos quieren dar nada...ojalá sea realidad pero yo hasta que no vea a uno de esos en malaga cn foto oficial no me lo creo...
roque por 1k más llo que cobra y lo q se le deberá seguro nos quitamos un peso.
lo de pablo al boca esta casi hecho puede ser y otro peso que nos quitamos.
si cedemos o vendemos a algunos más como Chen casado o alguno de esos podríamos llegar a tener 3.5 k y pagar lo de amrabat.
Lo mismo nos quitamos a Ochoa o a antunes y con ese dinero nos traemos a amrabat u podemos aguantar a camacho y darder que son los que más quieren los equipos grandes y que seguro se revalorizaran más y más
yo confío en que de aquí al 30 de mayo tengamos a amrabat en propiedad porque ese tio es el pilar junto con camacho del equipo.
Ahora toca una larga espera a ver como sale la cosa y espero que no toquen mucho el equipo que decentemente tenemos joder.
Por cierto lo repito como me toque el euro millón compro yo a amrabat jajajaja
roque por 1k más llo que cobra y lo q se le deberá seguro nos quitamos un peso.
lo de pablo al boca esta casi hecho puede ser y otro peso que nos quitamos.
si cedemos o vendemos a algunos más como Chen casado o alguno de esos podríamos llegar a tener 3.5 k y pagar lo de amrabat.
Lo mismo nos quitamos a Ochoa o a antunes y con ese dinero nos traemos a amrabat u podemos aguantar a camacho y darder que son los que más quieren los equipos grandes y que seguro se revalorizaran más y más
yo confío en que de aquí al 30 de mayo tengamos a amrabat en propiedad porque ese tio es el pilar junto con camacho del equipo.
Ahora toca una larga espera a ver como sale la cosa y espero que no toquen mucho el equipo que decentemente tenemos joder.
Por cierto lo repito como me toque el euro millón compro yo a amrabat jajajaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Husillos tuvo la hype con Iturra y Antunes pero poco mas. Pero hay que añadir que es dificil realizar fichajes decentes con nuestra economia.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
barbosa van a rescindirle contrato en el sevilla........ puede ser nuestro segundo portero? me gusta y libre
zuculini interesa a getafe y malaga la cesion ya q se ira del valencia y pertenece al city.....( sera que se va darder )
zuculini interesa a getafe y malaga la cesion ya q se ira del valencia y pertenece al city.....( sera que se va darder )
Medallero
- kiske
Pues serían dos recambios muy buenos si se van Ochoa y Darder.
Barbosa es un muy buen portero, lo que pasa es que me temo que si está en el Sevilla tendrá una ficha que el club no va a querer pagar por alguien que viene a ser el suplente de Kameni
Y Zuculini cedido sería una buena opción, aunque yo creo que si se va Darder se va a tirar de Recio, Juanpi y de Vicente. Y no me parecería mala elección, y el poco dinero que se gasten que sea en un central o en un punta (si se va Roque, como parece)
Barbosa es un muy buen portero, lo que pasa es que me temo que si está en el Sevilla tendrá una ficha que el club no va a querer pagar por alguien que viene a ser el suplente de Kameni
Y Zuculini cedido sería una buena opción, aunque yo creo que si se va Darder se va a tirar de Recio, Juanpi y de Vicente. Y no me parecería mala elección, y el poco dinero que se gasten que sea en un central o en un punta (si se va Roque, como parece)
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Las cosas, por lo que se dice por los mentideros futbolísticos: Ochoa está casi hecho con el Liverpool, y será una buena venta: dicen que raspando los 4 millones. Roque con el Cruz Azul, mínimo un millón más. Y Pablo Pérez a Argentina. Cesión 16 meses, parece. Supongo que con opción de compra.
Todo eso de Darder, Camacho, Sergio Sánchez etc. yo no lo he visto por ningún sitio. Y si se van Ochoa, Roque y Pablo, en fin, el Málaga podrá fichar a Amrabat (con la ayuda de algún fondo de inversión, según dice Husillos) y a alguien más (tampoco hace falta mucho más, la plantilla está rayando a un nivel histórico), y el equipo no se va a resentir: Roque ahora mismo es delantero suplente (Juanmi está por delante siempre con Amrabat. ahora no, porque está lesionado). Y no está mal recordar que somos el segundo mejor equipo de las nueve últimas jornadas, por detrás solo del Madrid, y por delante de todos los demás, incluidos Barça. Valencia, Sevilla, Atleti...
En fin: ahora mismo no tenemos prisas, pero se quieren dar prisa en realizar las operaciones necesarias para que no nos pille el toro. Yo lo veo perfecto.
Todo eso de Darder, Camacho, Sergio Sánchez etc. yo no lo he visto por ningún sitio. Y si se van Ochoa, Roque y Pablo, en fin, el Málaga podrá fichar a Amrabat (con la ayuda de algún fondo de inversión, según dice Husillos) y a alguien más (tampoco hace falta mucho más, la plantilla está rayando a un nivel histórico), y el equipo no se va a resentir: Roque ahora mismo es delantero suplente (Juanmi está por delante siempre con Amrabat. ahora no, porque está lesionado). Y no está mal recordar que somos el segundo mejor equipo de las nueve últimas jornadas, por detrás solo del Madrid, y por delante de todos los demás, incluidos Barça. Valencia, Sevilla, Atleti...
En fin: ahora mismo no tenemos prisas, pero se quieren dar prisa en realizar las operaciones necesarias para que no nos pille el toro. Yo lo veo perfecto.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
al final saldran 4-5 y vendra 1 jaja
Medallero
- kiske
Si se va Ochoa hay que traer un portero. Y si se va Roque un punta. El resto de salidas en principio no requiere traer a nadie, salvo que se vaya Camacho, aunque nadie piensa en esa salida como posible ahora en enero
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues un delantero centro por el dinero que se va cobrar por Santa Cruz no lo va encontrar Husillos ni loco. Un delantero centro goleador, conocedor del fútbol español y con categoría contrastada por 1,5 millones no se encuentra. Así que va ser una pena desprenderse de Roque Santa Cruz en su mejor momento.
Medallero
- kiske
Eso está claro, pero yo creo que van a buscar alguna cesión. Pero lo cierto es que Roque tiene 33 años y tampoco nos puede dar en el campo mucho más durante mucho tiempo. Hay que buscar un recambio y no parece que Rescaldani vaya a serlo
A ver qué se puede cazar por ahí
A ver qué se puede cazar por ahí
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
GRACIAS WILLY @AntonioGarciaN2 52 minHace 52 minutos Málaga, Andalucía
Javi Guerra y Riera por Roque y Rescaldani?
Muy cerca
Sacado de twitter a ver que tiene de cierto este rumor,a mi no me hace ilusión se nos va uno con treinta y pico de años para traernos otro de la misma edad no me cuadra.
Muy cerca
Sacado de twitter a ver que tiene de cierto este rumor,a mi no me hace ilusión se nos va uno con treinta y pico de años para traernos otro de la misma edad no me cuadra.
Medallero
- boqueronciri
La prensa griega coloca a @S_Sanchez_21 como posible sustituto de Eric Abidal en Olympiacos
Medallero
- boqueronciri
Se acerca el mercado invernal futbolistico.
El malaguista se echa e temblar.
El malaguista se echa e temblar.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si dieran pasta x sergio sanchez lo vendia, xq sino se va gratis, pero algo q compense su marcha
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
boqueronciri escribió:GRACIAS WILLY @AntonioGarciaN2 52 minHace 52 minutos Málaga, Andalucía
Muy cerca
Ahi lo teneis, dos delanteros. Ya solo faltan Joaquin y Monreal.
Medallero
- kiske
No creo que vengan dos por Rescaldani y Roque, vendrá uno me imagino, porque Amrabat va a jugar de '9' y Juanmi o Samu lo pueden hacer en momentos puntuales
En cuanto a Sergio, es fundamental en una zona donde entre pitos y flautas estamos teniendo muchos problemas. No creo que se pueda sacar mucho por él ahora, yo no me plantearía su traspaso ahora. Entiendo que con la marcha de Roque, Pablo Pérez, alguno de los que no cuenta (Rescaldani, Portillo , Casado), y la llegada de un punta no habría que hacer nada más.
Y si se va alguien más, que sea Ochoa o que sea uno de los importantes pero por una oferta realmente irrechazable.
¿ O es que el club está otra vez con problemas de liquidez y otra vez va a tener que vender urgentemente y a la baja ? Esperemos que no..............
En cuanto a Sergio, es fundamental en una zona donde entre pitos y flautas estamos teniendo muchos problemas. No creo que se pueda sacar mucho por él ahora, yo no me plantearía su traspaso ahora. Entiendo que con la marcha de Roque, Pablo Pérez, alguno de los que no cuenta (Rescaldani, Portillo , Casado), y la llegada de un punta no habría que hacer nada más.
Y si se va alguien más, que sea Ochoa o que sea uno de los importantes pero por una oferta realmente irrechazable.
¿ O es que el club está otra vez con problemas de liquidez y otra vez va a tener que vender urgentemente y a la baja ? Esperemos que no..............
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Un inciso sobre algo que estoy leyendo por ahi mucho, Amrabat no es un 9, ni tan siquiera un centrocampista goleador, es un extremo rapido y potente que desequilibra porque es mas rapido que el que lo marca, y su funcion es la de correr como si no hubiera mañana para darle el gol lo mas hecho posible al delantero, pero si vamos a darle a Amrabat la responsabilidad del gol, mal empezamos.
Amrabat tiene que recibir lejos de la porteria y correr la banda con el balon, ponerlo arriba a marcar goles seria ponerlo a hacer algo que no hace bien y a su vez echar a perder lo que si hace bien, que es correr y desbordar.
Amrabat tiene que recibir lejos de la porteria y correr la banda con el balon, ponerlo arriba a marcar goles seria ponerlo a hacer algo que no hace bien y a su vez echar a perder lo que si hace bien, que es correr y desbordar.
Medallero
- kiske
Mateo Racing escribió:Un inciso sobre algo que estoy leyendo por ahi mucho, Amrabat no es un 9, ni tan siquiera un centrocampista goleador, es un extremo rapido y potente que desequilibra porque es mas rapido que el que lo marca, y su funcion es la de correr como si no hubiera mañana para darle el gol lo mas hecho posible al delantero, pero si vamos a darle a Amrabat la responsabilidad del gol, mal empezamos.
Así es. Pero en estos momentos Javi Gracia lo está usando en ese puesto, aunque suele caer a bandas para dejar huecos para las llegadas de los mediapuntas, sobre todo Juanmi o Samu
Por eso creo que la idea es seguir jugando con Amrabat de '9'. Aunque sea un extremo, Gracia lo está poniendo de punta
Así que no creo que vengan dos delanteros si se van Roque y Rescaldani, vendría uno, aunque espero que sea un nueve de verdad
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo estoy de acuerdo con @Mateo, Amrabat es jugador de banda y tiene que recibir y irse por velocidad para ponerla al área. Ya vimos los otros dias en el partido de Copa Rey como Amrabat no es un finalizador. Tuvo 3 clarisimas ocasiones de gol y no consiguió marcar.
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Mateo, Amrabat es jugador de banda y tiene que recibir y irse por velocidad para ponerla al área. Ya vimos los otros dias en el partido de Copa Rey como Amrabat no es un finalizador. Tuvo 3 clarisimas ocasiones de gol y no consiguió marcar.
Si creo que todos estamos de acuerdo
Pero el entrenador lo está usando de '9'. Yo lo prefiero de extremo, en su sitio, pero creo que de momento, mientras no haya un punta que pueda ser titular y tenga un mejor rendimiento que los que había (Roque incluido), Amrabat va a seguir jugando en esa zona. Y mal no nos ha ido, 5 partidos seguidos se ganaron con Amrabat en punta.
Si en enero nos traen un delantero de buen nivel y que juegue los 90 minutos sin problemas, lo más probable es que Amrabat pase al extremo. Pero no creo que traigan a dos delanteros en enero, vendrá como mucho uno, y si se lesiona volverán a tirar de Amrabat para jugar de nueve
Medallero