Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
A mi me insisten que quiern a vargas como delantero.....
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Buenas a todos,feliz año nuevo por cierto
He leido este articulo sobre este joven malagueño http://futbolcarrasco.com/senior-juanka-un-central-malagueno-que-brilla-en-gibraltar/
Yo lo ficharia y lo dejaba madurar en el Malagueño o cedido en el Palo,ha ver que tal. Para fichar a Chen,prefiero apostar por gente de la ciudad.
He leido este articulo sobre este joven malagueño http://futbolcarrasco.com/senior-juanka-un-central-malagueno-que-brilla-en-gibraltar/
Yo lo ficharia y lo dejaba madurar en el Malagueño o cedido en el Palo,ha ver que tal. Para fichar a Chen,prefiero apostar por gente de la ciudad.
Medallero
- Ryuhjin
Y en cuanto lo de Filipenko, si es gratis porque no,no tenemos ni un euro y para que venga un Lugano cedido ..... aunque no soy fan de los jugadores que llegan de ligas del este,no se asemejan bien al estilo liguero español.
Lo mas difficil sera contratar a un nueve,pero confiamos en Husillos.
Lo mas difficil sera contratar a un nueve,pero confiamos en Husillos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Frente313 escribió:Pues me rio y sin ofender a nadie de la gente: Vamos a fichar un central desconocido y ya estamos dando por hecho que es un batato, que es un fichaje barato, que es muy malo, que viene de ligas menores.
Seamos serios: el Málaga solo puede fichar a desconocidos baratos. Así que habrá que esperar a que llegue, que juegue por lo menos 4 o 5 partidos y después ya podremos opinar si no sirve o si Husillos ha vuelto a dar el bombazo y ha fichado a un crack gratis. Vamos a esperar a verlo en acción, pero antes ni siquiera de ficharlo ya estamos opinando que no sirve para la liga española.
No he visto todavía a nadie decir que es malo. Ninguno tenemos posibilidad de hacer una valoración del jugador porque no lo hemos visto nunca, o como mucho 4 ratos y ni nos acordamos.
Yo si comento que, a priori, parece un fichaje para dar profundidad a un puesto donde se está teniendo problemas, luego a posteriori lo mismo te sale un jugadorazo.
Pero por el perfil de jugador que es, parece más lo otro: viene de una liga al nivel de nuestra 2ª B (o sea, como Roberto Chen, Bobley Anderson, Pawloski... ), con lo que ello supone; viene de un país como Bielorrusia, ya sabemos los problemas de adaptación que tienen estos jugadores; viene libre y sin que se haya fijado en él ningún club de mayor potencial deportivo y económico cuando desde hace 6 meses podría haber firmado con cualquiera... ; su currículum fuera de su país es un intento sin éxito de triunfar en una liga de nivel medio como es la rusa...
A priori parece una apuesta arriesgada en lo deportivo, pero muy poco arriesgada en lo económico, porque pensarán que hay urgencias en ese puesto a corto plazo, pero que lo normal va a ser tener a 3 centrales sanos simultáneamente, y no se quieren gastar mucho en ese refuerzo.
Y repito, a mi me parece correcto, porque teniendo a Sergio (en un par de semanas supongo que volverá), Angeleri, Torres y de aquí a un mes a Wellington, tampoco es necesario tirar la casa por la ventana.
Además, con Gracia, lo mismo en 3 meses lo convierte en el nuevo Nesta y lo vendemos al Inter por 10 kilos, ja, ja, ja
Medallero
- Ryuhjin
Y sin olvidar a Flavio,que sera un fichaje de 2015. Espero que le respetan las lesiones esta vez porque es muy bueno y lo necesitamos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pues a mi me suena haber escuchado a Maldini hablar bien de el, a ver, démosle un voto de confianza como a todos este año, del que muuuuuchos dudaban, empezando por Gracia, y creo q este habrá dado tb alguna opinión en esta incorporación de producirse. Yo confiaba, y ahora mas todavía en el mister, así q supongo q sabrá sacarle rendimiento de una u otra forma. Porque para traer un batazo a calentar banquillo por si acaso, me subo a un cantearon digo yo
Medallero
- javitoverde
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38212-pepe-mel-se-lanza-a-por-portillo
Medallero
- javitoverde
http://www.elgoldigital.com/emery-pide-a-uno-de-los-mejores-laterales-izquierdo-de-la-liga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- javitoverde
y si es verdad lo de Abel Hernandez, es muy buen delantero.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si viene gratis y es comunitario no veo problemas con ver como sale, Husillos suele tener buen ojo y un tio de 1,94 por alto las deberia pillar casi todas las que le lleguen, a ver si se hace oficial.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
nose, a mi no me dice nada ese chaval, algun partido del bate si abre visto pero no me llamo la atencion, como dice kiske, podia haber negociado con cualquiera desde hace 6 meses y no tenia equipo, no se yo q tal saldra, pero si viene pasa a ser uno d elos mejores centrales dle mundo¡¡ jajaja
y delantero vendra alguno seguro, pero central es q no lo tengo claro, tenemos a 6 tios q pueden jugar ahi, aunq el 66% estan lesionados jaja a menos q el q venga sea el proximo recambio para ss o welli o los dos.
y delantero vendra alguno seguro, pero central es q no lo tengo claro, tenemos a 6 tios q pueden jugar ahi, aunq el 66% estan lesionados jaja a menos q el q venga sea el proximo recambio para ss o welli o los dos.
Medallero
- Ryuhjin
- Ganaria mucha confianza Portillo en una cesion al betis,algo que necesita recuperar. La opcion Granadina tambien puede ser apetecible pero ahi juegan muy racano y no es segura su titularidad.
- No creo que se vaya Antunes ahorra,sobre todo con la mas que probable salida de Casado y la ausencia de Boka y si ademas tenemos muchos defensas en el dique seco.
- El delantero si parece que llegara de la Premier pero no se sabe quien todavia,a ver lo que pasa con el tema del 9
- No creo que se vaya Antunes ahorra,sobre todo con la mas que probable salida de Casado y la ausencia de Boka y si ademas tenemos muchos defensas en el dique seco.
- El delantero si parece que llegara de la Premier pero no se sabe quien todavia,a ver lo que pasa con el tema del 9
Medallero
- Ryuhjin
Pajifichaje mio,pero Schaar (Basilea) acaba contrato en junio, central con gran potencial, muy fuerte en el juego aereo y buen pase largo.
Habra equipos con mucho mas potencial detras de el,pero quien sabe ...
Habra equipos con mucho mas potencial detras de el,pero quien sabe ...
Medallero
- taroto
a mi es q me da q portillo no va a tener minutos en ningun equipo, no se pero le falta claridad en la cabeza a este chaval y ganar mas fisico.
Medallero
- taroto
filipenko es el de la derecha
Medallero
- Ryuhjin
Pues el Bate Borisov se comio una veintena de goles, o algo parecido en champions. Este jugador me huele a un Onyewu o un Stepanov 2 pero sin dinero en las arcas y con los centrales k.o. que quereis hacer
Medallero
- taroto
con suerte nos sale un iturra 2.0
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/02/central-bielorruso-filipenko-fichaje-20150102164301.html
y me dicen que esta practicamente cerrado.... bueno pues ya HAY CENTRAL o eso parece
a flipar con filipenko
ahora a por el delantero....VARGAS?.... apostaria que puede ser el
y me dicen que esta practicamente cerrado.... bueno pues ya HAY CENTRAL o eso parece
a flipar con filipenko
ahora a por el delantero....VARGAS?.... apostaria que puede ser el
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Ryuhjin escribió:Buenas a todos,feliz año nuevo por cierto
Killo, que pone que brilla en gibraltar. Eso es lo mismo que brillar en primera regional
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Lo bueno del filipenko este que por lo menos es muy alto y 26 años tampoco es una edad muy mala. Ademas, jugamos con la baza de que es muy seguido por sus compatriotas bielorrusos, lo que le obligara a ofrecer una mejor imagen.
Bueno chicos no me pongais pegas por favor. Solo intento ser positivo porque no me queda otra que verlo como uno mas del malaga
Bueno chicos no me pongais pegas por favor. Solo intento ser positivo porque no me queda otra que verlo como uno mas del malaga
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
A ver como sale pero ilusionar no ilusiona mucho me fuers gustao mas amorebieta pero si han traido a filipenko habra q esperar
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Con que medio cumpla el dia que le toque de salir, ya nos vale, que ahora mismo se nos resfria Angelieri y se tiene que poner Javi Gracia de central. Lo bueno que tiene es que no viene con la necesidad de cubrir un puesto con urgencias sino a asegurar que no falte recambio, y si encima sale bueno, pues eso que nos encontramos, al menos viene de jugar Champions, no de Panama, Marruecos, Polonia... yo creo que como minimo tiene que dar el nivel de Angelieri, y creo que Gracia lo quiere precisamente porque con la marcha de Santa Cruz, el equipo ha perdido en altura y querra contar con otra torre en la plantilla.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Creo que va a salir mejor de lo que la gente cree...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso esperamos. Porque todavía recuerdo un tal Welligton que llegó del Grassoper suizo y venía de una liga menor y ahora es el mariscal de la defensa del Málaga. Así que hay que esperar a verlo en acción y que se aclimate al sistema de juego y a la liga española y ya después podremos opinar.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
peor que angeleri no sera no¡¡¡ y javi gracia hace jugar a una farola jajajajajajja
Medallero