Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 21:28

A mi me insisten que quiern a vargas como delantero.....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 21:33

Buenas a todos,feliz año nuevo por cierto

He leido este articulo sobre este joven malagueño http://futbolcarrasco.com/senior-juanka-un-central-malagueno-que-brilla-en-gibraltar/

Yo lo ficharia y lo dejaba madurar en el Malagueño o cedido en el Palo,ha ver que tal. Para fichar a Chen,prefiero apostar por gente de la ciudad.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 21:37

Y en cuanto lo de Filipenko, si es gratis porque no,no tenemos ni un euro y para que venga un Lugano cedido ..... aunque no soy fan de los jugadores que llegan de ligas del este,no se asemejan bien al estilo liguero español.

Lo mas difficil sera contratar a un nueve,pero confiamos en Husillos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 22:38

Frente313 escribió:Pues me rio y sin ofender a nadie de la gente: Vamos a fichar un central desconocido y ya estamos dando por hecho que es un batato, que es un fichaje barato, que es muy malo, que viene de ligas menores.

Seamos serios: el Málaga solo puede fichar a desconocidos baratos. Así que habrá que esperar a que llegue, que juegue por lo menos 4 o 5 partidos y después ya podremos opinar si no sirve o si Husillos ha vuelto a dar el bombazo y ha fichado a un crack gratis. Vamos a esperar a verlo en acción, pero antes ni siquiera de ficharlo ya estamos opinando que no sirve para la liga española.

No he visto todavía a nadie decir que es malo. Ninguno tenemos posibilidad de hacer una valoración del jugador porque no lo hemos visto nunca, o como mucho 4 ratos y ni nos acordamos.

Yo si comento que, a priori, parece un fichaje para dar profundidad a un puesto donde se está teniendo problemas, luego a posteriori lo mismo te sale un jugadorazo.

Pero por el perfil de jugador que es, parece más lo otro: viene de una liga al nivel de nuestra 2ª B (o sea, como Roberto Chen, Bobley Anderson, Pawloski... ), con lo que ello supone; viene de un país como Bielorrusia, ya sabemos los problemas de adaptación que tienen estos jugadores; viene libre y sin que se haya fijado en él ningún club de mayor potencial deportivo y económico cuando desde hace 6 meses podría haber firmado con cualquiera... ; su currículum fuera de su país es un intento sin éxito de triunfar en una liga de nivel medio como es la rusa...

A priori parece una apuesta arriesgada en lo deportivo, pero muy poco arriesgada en lo económico, porque pensarán que hay urgencias en ese puesto a corto plazo, pero que lo normal va a ser tener a 3 centrales sanos simultáneamente, y no se quieren gastar mucho en ese refuerzo.

Y repito, a mi me parece correcto, porque teniendo a Sergio (en un par de semanas supongo que volverá), Angeleri, Torres y de aquí a un mes a Wellington, tampoco es necesario tirar la casa por la ventana.

Además, con Gracia, lo mismo en 3 meses lo convierte en el nuevo Nesta y lo vendemos al Inter por 10 kilos, ja, ja, ja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 22:55

Y sin olvidar a Flavio,que sera un fichaje de 2015. Espero que le respetan las lesiones esta vez porque es muy bueno y lo necesitamos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 23:24

pues a mi me suena haber escuchado a Maldini hablar bien de el, a ver, démosle un voto de confianza como a todos este año, del que muuuuuchos dudaban, empezando por Gracia, y creo q este habrá dado tb alguna opinión en esta incorporación de producirse. Yo confiaba, y ahora mas todavía en el mister, así q supongo q sabrá sacarle rendimiento de una u otra forma. Porque para traer un batazo a calentar banquillo por si acaso, me subo a un cantearon digo yo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 23:31

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38212-pepe-mel-se-lanza-a-por-portillo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 23:33

http://www.elgoldigital.com/emery-pide-a-uno-de-los-mejores-laterales-izquierdo-de-la-liga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 23:35

y si es verdad lo de Abel Hernandez, es muy buen delantero.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 23:38

Si viene gratis y es comunitario no veo problemas con ver como sale, Husillos suele tener buen ojo y un tio de 1,94 por alto las deberia pillar casi todas las que le lleguen, a ver si se hace oficial.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ene 2015 - 23:57

nose, a mi no me dice nada ese chaval, algun partido del bate si abre visto pero no me llamo la atencion, como dice kiske, podia haber negociado con cualquiera desde hace 6 meses y no tenia equipo, no se yo q tal saldra, pero si viene pasa a ser uno d elos mejores centrales dle mundo¡¡ jajaja

y delantero vendra alguno seguro, pero central es q no lo tengo claro, tenemos a 6 tios q pueden jugar ahi, aunq el 66% estan lesionados jaja a menos q el q venga sea el proximo recambio para ss o welli o los dos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 0:16

- Ganaria mucha confianza Portillo en una cesion al betis,algo que necesita recuperar. La opcion Granadina tambien puede ser apetecible pero ahi juegan muy racano y no es segura su titularidad.

- No creo que se vaya Antunes ahorra,sobre todo con la mas que probable salida de Casado y la ausencia de Boka y si ademas tenemos muchos defensas en el dique seco.

- El delantero si parece que llegara de la Premier pero no se sabe quien todavia,a ver lo que pasa con el tema del 9

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 0:18

Pajifichaje mio,pero Schaar (Basilea) acaba contrato en junio, central con gran potencial, muy fuerte en el juego aereo y buen pase largo.

Habra equipos con mucho mas potencial detras de el,pero quien sabe ...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 0:28

a mi es q me da q portillo no va a tener minutos en ningun equipo, no se pero le falta claridad en la cabeza a este chaval y ganar mas fisico.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 1420214620_extras_noticia_foton_7_3

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 0:29

filipenko es el de la derecha

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 0:36

Pues el Bate Borisov se comio una veintena de goles, o algo parecido en champions. Este jugador me huele a un Onyewu o un Stepanov 2 pero sin dinero en las arcas y con los centrales k.o. que quereis hacer RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 99087

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 0:53

con suerte nos sale un iturra 2.0

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 2:23

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/02/central-bielorruso-filipenko-fichaje-20150102164301.html

y me dicen que esta practicamente cerrado.... bueno pues ya HAY CENTRAL o eso parece
    a flipar con filipenko

ahora a por el delantero....VARGAS?.... apostaria que puede ser el

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 8:07

Ryuhjin escribió:Buenas a todos,feliz año nuevo por cierto

He leido este articulo sobre este joven malagueño http://futbolcarrasco.com/senior-juanka-un-central-malagueno-que-brilla-en-gibraltar/

Yo lo ficharia y lo dejaba madurar en el Malagueño o cedido en el Palo,ha ver que tal. Para fichar a Chen,prefiero apostar por gente de la ciudad.

Killo, que pone que brilla en gibraltar. Eso es lo mismo que brillar en primera regional

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 8:18

Lo bueno del filipenko este que por lo menos es muy alto y 26 años tampoco es una edad muy mala. Ademas, jugamos con la baza de que es muy seguido por sus compatriotas bielorrusos, lo que le obligara a ofrecer una mejor imagen.

Bueno chicos no me pongais pegas por favor. Solo intento ser positivo porque no me queda otra que verlo como uno mas del malaga

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 12:26

A ver como sale pero ilusionar no ilusiona mucho me fuers gustao mas amorebieta pero si han traido a filipenko habra q esperar

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 13:23

Con que medio cumpla el dia que le toque de salir, ya nos vale, que ahora mismo se nos resfria Angelieri y se tiene que poner Javi Gracia de central. Lo bueno que tiene es que no viene con la necesidad de cubrir un puesto con urgencias sino a asegurar que no falte recambio, y si encima sale bueno, pues eso que nos encontramos, al menos viene de jugar Champions, no de Panama, Marruecos, Polonia... yo creo que como minimo tiene que dar el nivel de Angelieri, y creo que Gracia lo quiere precisamente porque con la marcha de Santa Cruz, el equipo ha perdido en altura y querra contar con otra torre en la plantilla.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 16:45

Creo que va a salir mejor de lo que la gente cree...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 17:05

Eso esperamos. Porque todavía recuerdo un tal Welligton que llegó del Grassoper suizo y venía de una liga menor y ahora es el mariscal de la defensa del Málaga. Así que hay que esperar a verlo en acción y que se aclimate al sistema de juego y a la liga española y ya después podremos opinar.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 17:42

peor que angeleri no sera no¡¡¡ y javi gracia hace jugar a una farola jajajajajajja RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 10:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles