Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 0:07

kulan escribió:Con salidas de portillo y rescaldani... y kizas de darder....creeis k con l fixaje de javi guerra acabarian los refuerzos?????

Si, y como se tuerza mucho lo del delantero ni eso. el tema ventas, hasta el 31 a las 12 de la noche no estare tranquilo

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 1:44

Yo creo que lo de Javi Guerra esta hecho, a mi me gusta cedido hasta final de temporada y si estuviera libre para el año que viene, depende de lo que haga este pero parece que ya se están moviendo para la próxima temporada.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 1:55

Albentosa del que se hablaba por aqui, se va a un equipo de segunda inglesa por 600.000 €. Que pena de liga española que quitando a Madrid y Barça, el resto estamos ya al nivel de la segunda division inglesa y encima salimos perdiendo.

Lo que yo digo, en España la segunda division empieza del 3º para abajo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 2:06

Hay q esperar este año y estar lo mas arriba posible y si entramos en uefa mejor que mejor.....

los derechos de television nos pueden ayudar muyyyyyy mucho en todo y si se hace el tema de vender los derechos a Al Jazeera...huyssssss podemos pillar tajadita, tajada y tajadon.....

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 3:06

Ojala lo de expandir derechos de televisión sea verdad y podamos sacar mas derechos de televisión, nos vendría muy bien para hacernos de los equipos fuertes de la liga.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 12:14

vamos a ver, guerra firmo en diciembre con el cardiff xq dicen q le pagaron 2 millones d prima de fichaje, el valladolid pedia 3,5 asi q se esperaron al verano, en ningun momento guerra penso en otro equipo xq no hay club español q vaya a dar semejante prima x un jugador d su nivel. Si fuera un neymar pues le daban 40 jaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 15:27

taroto escribió:vamos a ver, guerra firmo en diciembre con el cardiff xq dicen q le pagaron 2 millones d prima de fichaje, el valladolid pedia 3,5 asi q se esperaron al verano, en ningun momento guerra penso en otro equipo xq no hay club español q vaya a dar semejante prima x un jugador d su nivel. Si fuera un neymar pues le daban 40 jaja

Primera division Española < Segunda division inglesa

Esta es la triste realidad. aunque bueno, me alegro de que venga Javi Guerra a ocupar el puesto de Rescaldani, menos que Santa Cruz no creo que aporte, un tio que aunque este lejos de los grandes pichichis de la liga, siempre ha marcado goles, y a sus 32 años se partia la cara en cada lance del juego en Valladolid. creo que es de los mejores fichajes que se pueden hacer por estas fechas, de hecho si quitamos a Baptista y Demichelis por ser de la epoca de las mil y una noches, creo que es de los mejores fichajes invernales del verdadero Malaga. Y quien sabe, a lo mejor el hecho de volver a casa despues de tantos años, le da un plus de moral, pero vamos que ya digo que este tio en Valladolid hace menos de un año las peleaba todas.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 16:40

Y digo yo, ¿ y si fichamos a Emilio Guerra por 2 duros y luego se lo cambiamos al Cardiff sin que se den cuenta ?

Total, allí no iba a jugar tampoco, y como son iguales los dos....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:14

kiske escribió: Y digo yo, ¿ y si fichamos a Emilio Guerra por 2 duros y luego se lo cambiamos al Cardiff sin que se den cuenta ?

Total, allí no iba a jugar tampoco, y como son iguales los dos....
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 seria un puntazo, pero si se coscan platini nos fulmina para siempre.

mateo el mejor fichaje x estas fechas del malaga es y sera el gran WILLY CABALLERO¡¡¡ jaja aunq vino x la lesion de asenjo con el mercado cerrado si mal no recuerdo.

a mi de guerra lo q me preocupa es q estaba apartado del cardiff, veremos a ver como viene, pero mejor q rescaldani seguro q lo hace

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:16

Vamos a ver: que Guerra metió 14 goles en un Valladolid que no hacía nada de fútbol y al pelotazo ya que no tenía otra. En esté Málaga de jugones estoy seguro que Javi Guerra se harta de meter goles.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:20

amigo, eso esperamos todos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:43

ya no es solo eso, es tener un 9 referente de verdad, que desde que se fue roque no tenemos, por mucho que digamos que es juanmi, juanmi no es 9 puro, es mas segundo delantero o media punta, y Amrabat, de 9 no me gusta, lo prefiero llegan de atrás y con mas espacio, con la salida de Roque hace falta si o si tener un 9, Rescaldan, va a salir este verano si o si, no se si medio o traspasado, yo decía que la prioridad era un central, y ha llegado, no se que resultados dará, pero peor que Angeleri y Torres no creo q sea, y ahora nos hace faltaun 9 como el comer, si las aspiraciones pueden ir a conseguir plaza europea, que creo q es mas cuestión de plantilla que del club, que yo creo que ven que la temporada esta muy muy bien encaminada hacia el objetivo, quedarnos en primera, y mas que a inglaterra a pescar, han ido a poner los cromos sobre la mesa, para las ventas de verano, creo q se tiene mas puesta la cabeza en liquidar la deuda ahora mismo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 22:41

pues yo creo q no tio, lo han dicho q han dejado apartado lo de reducir aun mas la deuda x tener una mejor plantilla para quedar arriba de la liga y pillar mas dinero con el reparto televisivo, lo mismo fueron a inglaterra x guerra o talvez alli este el representante de filipenko o a saber, quedan 2/3 de mercado, no empecemos con los catastrofismos jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 23:46

Vaya, Ojala no se venda nadie salvo los que ni juegan, y encima traigan un 9, le hago una estatua a Husillos, pero quiero que lo hagan con sensatez, no vayamos a liarla y luego llegue el verano con apuros, pero ya si mantienen lo que hay ser muy pero que muy feliz, incluso si no viene nadie mas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 23:58

No hace mucho lo dije...q quieren quitarselo de encima.... hay q ver su sueldo pero.....

http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2015/01/10/7847602/malaga-adebayor-pour-remplacer-santa-cruz

Roque Santa Cruz se ha marchado de Málaga el mes pasado. El club andaluz está buscando un delantero centro para sustituir el paraguayo. En este contexto, los líderes del equipo español se cocgé nombre Emmanuel Adebayor, según medios locales. Los togolés, que fue colocado en el mercado de fichajes por el Tottenham, ha evolucionado en la Liga durante una breve temporada en el Real Madrid. Continuará ...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 23:59

Esta mañana n la rosaleda ha estado juanjo cañas director deportivo del betis.....francisco portillo muy cerca de irse alli cedido.palabras de cesar suarez radio marca malaga....no son especulaciónes mías..m remito a poner palabras del periodista.k le vaya bien a portillo... juegue minutos k falta le hace.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:01

Ya lo he escuchado de varias personas.... De que Toulalan está mosqueado por los impuestos que paga en Monáco que son excesivos junto a la distinta calidad de vida que hay en Málaga y que quiere volver y lo dice gente que sabe 2 de cada 3 rumores del Málaga. En su anterior etapa cobraba más de 3 millones de euros....Pero si aceptase a bajarse su ficha a 1,7 millones de € que tenía Roque por tal de conseguir lo que quiere volver a la costa del sol ¿Lo fichabais ahora o en junio?

YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:12

http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2015/01/10/7847602/malaga-adebayor-pour-remplacer-santa-cruz

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 468608

y este que?? ajajja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:20

Muchos rumores y pocas confirmaciones jejejeje.

Ya se ha terminado el famoso rumor de que Ochoa se iba por un puñado de millones. Eso ya no suena para nada. Y si no hay dinero........ no hay mas fichajes.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:23

Adebayor y Toulalan... Hombre, ya que nos ponemos, que vuelvan también Isco, Joaquín... Yo creo que se nos va la pinza un poco, gente. Con el Guerra, en la situación financiera actual del equipo, va que chuta y gol, esperemos.

Por otra parte, con una defensa de chichinabo y sin Camacho hemos empatado con el Villarreal, que no es moco de pavo. Ya hemos igualado el récord de puntos de Toulalan, Isco, Joaquín, Caballero, etc... en la primera vuelta... Ninguno podría imaginar que a estas alturas de la liga estaríamos así. Así que alegremos la cara, que tenemos equipo para hacer una temporada muy, pero que muy buena. Y los fichajes de invierno, con este entrenador, vendrán a sumar un poco más.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:30

Adebayor y Toulalan ya os podéis olvidar. Si hasta al Valencia le están prohibiendo fichar mas porque ya ha llegado al tope salarial. ¿imaginaos que va hacer la liga si el Málaga pretendiera fichar a esos jugadores? Cosa que no va ocurrir ya que en las arcas solo hay telarañas.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:37

yo el malaga fichaba a villar, aunque sea para delegado de campo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:51

papadi escribió:yo el malaga fichaba a villar, aunque sea para delegado de campo

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869

Ahora en serio. Por pedir algo: No podrían ir en un avión Villar y Platini. Los dos solitos. Uno de piloto y el otro de copiloto y sin nadie mas dentro..... y ya puestos a soñar a partir de ahora lo que cada uno se imagine.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:59

Frente313 escribió:
    papadi escribió:yo el malaga fichaba a villar, aunque sea para delegado de campo

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 143869

Ahora en serio. Por pedir algo: No podrían ir en un avión Villar y Platini. Los dos solitos. Uno de piloto y el otro de copiloto y sin nadie mas dentro..... y ya puestos a soñar a partir de ahora lo que cada uno se imagine.
    de piloto que vaya el arbitro de hoy y sus dos colegas jajaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 1:21

Vuelve a sonar por cierto lo de Ochoa varios medios y peroodistas dicen q tiene pie y medio fuera del Malaga y q tiene ofertas de Inglaterra, Francia y Alemania

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 16:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles