Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

AnonymousInvitado

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 0:24

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201508/31/jeque-impone-malaga-fichaje-20150831154410.html

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 10:29

El marro qui ese huele a que aquí con 17 años y la dureza de la defensa de la liga se va a lucir bien poco. Si se va a una división de chavales lógico que destaque pero aquí a la mínima te meten la pierna 2 veces y a la tercera lo ves venir y ya sueltas el balón antes de que te la vuelvan a meter.... yo a este tío ni lo veo.antes q dar minutos a este se los daba a ontiveros o otros de la cantera

Gracias por favor no le des minutos a este niño y saca petróleo de la cantera que es donde realmente la afición disfrutará ver crecer a estos niños !!!!

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 10:35

Por cierto: Joaquín, con la misma edad que Santa Cruz, y que se ha comido el agujero de un donut en la Fiore, como Santa Cruz en el Cruz Azul, regresa al Betis y es un pelotazo de fichaje.

Santa Cruz regresa al Málaga y nos parece una porquería de fichaje, incluso después de haber demostrado aquí que es un pedazo de jugador y haber hecho más goles en el tiempo que ha jugado que cualquier otro delantero del Málaga en los últimos años.

Si hubiera sido al revés, por supuesto, Santa Cruz hubiera sido un pedazo de fichaje para el Betis, y Joaquín hubiera sido un viejarranco con ganas de juerga para nosotros.

Así somos. Qué vamos a hacerle...

En Marca dicen que Mastour es un bombazo de fichaje para el Málaga. Aquí ya lo hemos condenado no al banquillo, sino al Málaga B o a ver los partidos por la tele. Lo dicho: así somos. Y, por cierto, el Milan no creo que sea un equipo de chavales, ni la liga italiana una liga donde la defensa es de mentirijilla, je je.

Un poquito de confianza en los chavales, gente, que yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Bastante mejor. A pesar de lo surrealista de las salidas.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 13:12

es que el MALAGA no sabe NEGOCIAR?es la pregunta que nos hacemos muchos.JAVI GUERRA es el ultimo caso,decian que era imposible que volviera,y va y lo ficha el rayo,y otro caso anterior,ibamos a por BORJA BASTON,dijeron que no se podia fichar,y va y lo ficha el EIBAR.QUE carajo esta pasando en el MALAGA.con scepovic igual,no se llego a un acuerdo y se fue a un segunda?explicarme que opinais del tema?

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 13:19

y luego vamos y fichamos,cedido,a un tio que dimos por acabado y que por eso lo vendimos y que ademas viene lesionado,y a otro demasiado joven,que lo mas seguro es que ni juega y lo haga en el filial.ENTENDEIS ALGO?A QUE JUEGA EL CLUB?ES COMO EL CASO DARDER,YA NO HACE FALTA VENDERLO Y VA y lo vende y solo ingresa por el 5millones y medio vamos hombre,con el tiramos el proyecto de cantera del futuro,unidos a los SAMUS O JUANMI MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO CON 8 TANTOS,Cuando ademas adolecemos de ello,total un DESASTRE,QUE VENGA ALGUIEN Y ME LO EXPLIQUE.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 13:24

Probabilidades de que un niño de 17 años IMPUESTO a la direccion tecnica para formar parte del A, triunfe en la mejor liga del mundo a nivel tactico, ademas llegando con vitola de estrellita: 1%. Con suerte.

Bravo (una vez mas) Al-Thani.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 13:42

Puede ser que el Málaga no sepa o no pueda realizar ciertos fichajes,pero tampoco sabemos si el Málaga realmente deseaba realizarlo. Una cosa es lo que los aficionados deseamos y otra distinta lo que el club quiere.

Sobre el fichaje hecho por el presidente del jugador Mastour de 17 añitos según prensa internacional y entendedores en la materia dicen que es un fichaje impresionante y que no entiende como el Milan a podido cerrar dicha operación favorable para el Málaga,solo ver paginas de foro milanistas están que echan humo,vamos al estilo nuestro cuando se nnos fue jugadores canteranos. Asta ahí todo perfecto pero hablamos de un jugador en edad juvenil, y todos sabemos la dureza de nuestra liga.Veremos si Javi podrá saber llevar a este niño por buen camino pienso que todos ganaríamos,porque calidad según se puede ver por varios vídeo que anda por youtube es realmente impresionante y con solo 17 años ya sea mediático ya tiene algo a su favor.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 14:07

A mi me parece todo superbien pensado. Si señor.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 DD4

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 14:29

Ya tenemos el primer problemas,como no podrías ser de otra manera.

Desmarque Málaga CF ‏@eldesmarque_mcf  14 minHace 14 minutos
    Mastour no puede jugar a corto plazo por su minoría de edad. Es algo que el Málaga ya conocía: http://dsmrq.es/1LQSy4d

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 14:36

César Suárez ‏@CesarRadioMARCA  42 sHace 42 segundos
    Santa Cruz, en su presentación: "Quiero crear competencia positiva a Gracia. Aún tardaré 3-4 semanas en recuperarme". http://goo.gl/NzGnX4

Yo mas bien diría que para navidad podría ser cierto.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 16:15

Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga 17 minHace 17 minutos
    Onda deportiva, el otro jugador que también ha transmitido al @MalagaCF su deseo de retornar en el futuro como Toulalan, es Willy Caballero

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 16:30

Flamingflames escribió:Por cierto: Joaquín, con la misma edad que Santa Cruz, y que se ha comido el agujero de un donut en la Fiore, como Santa Cruz en el Cruz Azul, regresa al Betis y es un pelotazo de fichaje.

Santa Cruz regresa al Málaga y nos parece una porquería de fichaje, incluso después de haber demostrado aquí que es un pedazo de jugador y haber hecho más goles en el tiempo que ha jugado que cualquier otro delantero del Málaga en los últimos años.

Si hubiera sido al revés, por supuesto, Santa Cruz hubiera sido un pedazo de fichaje para el Betis, y Joaquín hubiera sido un viejarranco con ganas de juerga para nosotros.

En Marca dicen que Mastour es un bombazo de fichaje para el Málaga. Aquí ya lo hemos condenado no al banquillo, sino al Málaga B o a ver los partidos por la tele. Lo dicho: así somos. Y, por cierto, el Milan no creo que sea un equipo de chavales, ni la liga italiana una liga donde la defensa es de mentirijilla, je je.

Un poquito de confianza en los chavales, gente, que yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Bastante mejor. A pesar de lo surrealista de las salidas.

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111...

a mi me da pena la costumbre de escupir parriba q tiene nuestra aficion, ni siquiera ha jugado, pero no hay ni el beneficio de la duda.

x ahi dicen q es capricho del jeke y q el lo paga, pues si sale bueno lo compramos, q no sirve se devuelve y ya esta pero se critica todo, yo si llegan a pagar 5 kilos x el del tiron pues me quedaria loko, pero es una cesion y tenemos dos años para decidir comprarlo, q cuando termine la cesion tendra casi 20 años y pa mi q hay tiempo de sobra para valorarlo.

la gente se calienta con nada y hace montañas increibles, gracia lo probara y si le gusta lo usara y si no pues banquillo asi de facil, pero mejor un chaval q tiene cartel y a sido pretendido x barça o madrid q un bobley anderson q lo trajo esparraga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 17:04

NO TE DIGO,PUES NOS HEMOS lucido con los fichajes de ultima hora y con las bajas,por supuesto.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 17:18

ah si? YA LOS has visto jugar y disputar la temporada para saber q aportaron roque y mastour? y en q puesto quedamos? jajajaja

medio mes pidiendo la cabeza de darder, lo venden x 4 kilos mas q la ultima oferta y se siguen quejando ainxx y yo q x 10 ya lo vendia y le han sacado 12...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 17:28

Perdona pero comparar a Joaquin con Santa Cruz es como comparar a Dios con un gitano. Ya quisiera el bueno de Roque tener una pizca del talento del portuense. No es una cuestion de si estan mas o menos viejos, es que el español es muchisimo mejor jugador que el paraguayo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 17:37

Azaris escribió:Probabilidades de que un niño de 17 años IMPUESTO a la direccion tecnica para formar parte del A, triunfe en la mejor liga del mundo a nivel tactico, ademas llegando con vitola de estrellita: 1%. Con suerte.

Bravo (una vez mas) Al-Thani.

Un 1 % y te estás pasando de posibilidades.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 17:40

A propósito nadie habla del beneficio de casí 18 millones de euros que ha tenido el Málaga este verano. Vamos a ver que se ha hecho con ese dinero.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 17:58

Azaris escribió:Perdona pero comparar a Joaquin con Santa Cruz es como comparar a Dios con un gitano. Ya quisiera el bueno de Roque tener una pizca del talento del portuense. No es una cuestion de si estan mas o menos viejos, es que el español es muchisimo mejor jugador que el paraguayo.

hombre eso tb es cuestion de gustos, roque tiene un palmares q ya quisiera joaquin y el malaga mismamente jaja 7 ligas y 4 copas, una champions y una intercontinental x 2 copas del rey de joaquin, ha jugado en mejores equipos y se a traspasado varias veces x bastante dinero.

el año pasado metio 9 goles en 9 partidos en mexico (q perro con nosotros la proporcion era casi 1/9 jaja) joaquin metio 2 goles y dio 5 asistencias, asi q cual es mejor?? uff es cuestion de gustos diria yo, pero cuando se marcho roque se puteo su venta, uando el equipo empezo a ir mal muchos lo achacaban a su venta y ahora vuelve y se toma como un timo?? PERDONA PERO AQUI LA GENTE BEBE HIPOCRITA 0,0 o tiene un mal endemico y genetico sobre ptear todo lo nuestro, otra explicacion no tiene.

y el ejemplo del compañero no creo q vaya x calidad o cual es mejor, sino x la opinion de la aficion, tanto joaquin con el betis como roque con el malaga son muyyyyy queridos, aquella aficion aplaude y la nuestra q antes tiraba piedras xq se fue las sigue tirando xq volvio, donde esta el sentido de eso??

yo x ejemplo vi bien q se fuera y regular-mal q volviera, al menos tengo un critero q mantengo, eso no quiere decir q sea mejor ni el acertado, pero no soy una veleta, pero y tantos otros?? lo unico q tienen de comun en sus post es putear al malaga, pase lo q pase.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 18:33

taroto escribió:
    Flamingflames escribió:Por cierto: Joaquín, con la misma edad que Santa Cruz, y que se ha comido el agujero de un donut en la Fiore, como Santa Cruz en el Cruz Azul, regresa al Betis y es un pelotazo de fichaje.

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111...

a mi me da pena la costumbre de escupir parriba q tiene nuestra aficion, ni siquiera ha jugado, pero no hay ni el beneficio de la duda.

x ahi dicen q es capricho del jeke y q el lo paga, pues si sale bueno lo compramos, q no sirve se devuelve y ya esta pero se critica todo, yo si llegan a pagar 5 kilos x el del tiron pues me quedaria loko, pero es una cesion y tenemos dos años para decidir comprarlo, q cuando termine la cesion tendra casi 20 años y pa mi q hay tiempo de sobra para valorarlo.

la gente se calienta con nada y hace montañas increibles, gracia lo probara y si le gusta lo usara y si no pues banquillo asi de facil, pero mejor un chaval q tiene cartel y a sido pretendido x barça o madrid q un bobley anderson q lo trajo esparraga.

El futuro de este jugador esta en Milan si o si. De entrada el primer año no creo que rasque bola como le paso a Horta, y si trabaja bien, puede que para el segundo este para jugar en primera. Llegados a este punto, si no demuestra algo que valga la friolera de 5 millones para la economia del Malaga, se ira por donde ha venido, y si lo demuestra y encima el Malaga los paga, algo ya de ciencia ficcion, el Milan nos devolvera los 5 kilos mas 1 por las molestias de criarlo y se lo quedaran.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 18:38

la verdad es que si, es cuestión de gusto y de necesidad de lo que necesita cada equipo,estoy seguro que a Javi Gracia le hubiera necesitado mas a Joaquin ,lo digo por sus declaraciones de que el equipo necesitada extremos para las bandas que tiene alguna algo corta de efectivos sobre todo por la derecha.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 19:32

lo de los 6 millones..... es relativo.... siempre que el milan quiera otro jugador nuestro y el club aceptase...es un hablar por hablar....

El malaga puede inscribir jugadores sin ficha....
    y ahi entra un nombre como extremo y delantero...JONATHAN PEREIRA 28 AÑOS

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 19:40

Frente313 escribió:A propósito nadie habla del beneficio de casí 18 millones de euros que ha tenido el Málaga este verano. Vamos a ver que se ha hecho con ese dinero.
    pa alfalfa del caballo del jeque,no os podeis hacer una idea como come ese animal.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 20:21

Frente313 escribió:A propósito nadie habla del beneficio de casí 18 millones de euros que ha tenido el Málaga este verano. Vamos a ver que se ha hecho con ese dinero.

18 na mas? para mi q 18 es lo q decian q necesitaban para cuadrar cuentas, supongo q la deuda esa de la q nos reiamos xq siempre era de 25-30 kilos a bajado a 15 x arte de magia o talvez alguien nos lo perdono, no? jajaja supongo tb q la academia la paga la junta y eso XDDDD

mateo lo q dices es cierto, pero tb esta la cosa de q no solo aprobechamos un cedido, sino q en ese caso ganamos un millon a las malas, ahora imagina q para nosotros si vale 5 kilos pero para el milan no vale 6, seria poco probable.

o el tercer caso q el chaval despues de dos años en malaga sufriera un golpe y se enamorara de esta ciudad, su gente, su calidad de vida y en teoria minutos sobre el cesped, siempre podria pasar q el jugador se negara a volver al milan (poco probable) pero todo esto es futuro y a saber, lo mismo no se come un pimiento q en diciembre el milan lo pide de vuelta y tiene q indemnizar al malaga x llevarselo antes de dos años o a saber.

son todo conjeturas, lo q no se puede asegurar es q sea un pimiento sin verlo jugar ni nada.

en cuanto a gracia y la banda derecha, q pruebe a amrabat y asi deja de usarlo x el centro o q pruebe con thigadouini si es q se escribe asi jaja, total gracia se ira antes o despues y futbolistas hay en todas las posiciones, cuando gracia se vaya como cualquier tecnico de cualquier equipo la plantilla se quedara y hacer un equipo a la medida de un entrenador condiciona el estilo y el futuro y nosotros no somos club de poder gastar 50-100 kilos en un año para recomponer una plantilla-estilo.

ahora un entrenador esta obligado a quejarse y pedir, xq el q no llora no mama y eso es de cajon en el mndo del futbol y en muchos mas.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 20:49

para mi todo lo que no sean 10.000 malaguistas en la presentación de Mastour seria un mal comportamiento de la afición del Malaga. La gente no tiene ni idea del pedazo de crack que hemos fichado. Mastour es mejor que Joaquin y esn Sevilla hay 20000 beticos viendo a este hombre mayor. Nosotros tenemos la mayor promesa del futbol mundial y todos los reventaores criticándolo todo,la verdad que el jeque debe flipar con esta aficion

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 21:01

Jesper escribió:para mi todo lo que no sean 10.000 malaguistas en la presentación de Mastour seria un mal comportamiento de la afición del Malaga. La gente no tiene ni idea del pedazo de crack que hemos fichado. Mastour es mejor que Joaquin y esn Sevilla hay 20000 beticos viendo a este hombre mayor. Nosotros tenemos la mayor promesa del futbol mundial y todos los reventaores criticándolo todo,la verdad que el jeque debe flipar con esta aficion

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869
    Un conocido mio me ha dicho que mañana ponen a la venta entradas para poder ver en directo la presentación de Mastour y que se la quitan de las manos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:01

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles