Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 11:49

Mastour se va cedido al @MalagaCF . Confirmado por el @acmilan a la Cadena SER hace unos minutos

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 12:05

Paolo Bianchessi ‏@PaoloBianchessi 53 sHace 54 segundos
    #calciomercato #Milan #Mastour al #Malaga ma oggi ha rinnovato fino al 2018 col #Milan. Ora prestito biennale con diritto di riscatto a 5M

#Milan para #Mastour #calciomercato #Malaga pero hoy ha renovado hasta 2018 con #Milan. Ahora préstamo con derecho de redención a 5 m

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 12:36

El niño es una locura... pero me parece un poco precipitado con 17 años que de el salto a un primera.
    https://www.youtube.com/watch?v=JBMSlp

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 13:15

taroto escribió:y si sale como isco?? de todas formas creo q no vendra y q en general no interesa.

en cuanto a las ventas pasa en todos los equipos q se vende a los buenos, enseguida van a venir aqui a comprarnos a tisone o angeleri jaja

lo de darder es bueno q salga y encima se consiguio subir la venta a 12 kilos, gracia no se como no ve q es darder el q estaba frito x irse, mejor asi q no estar comprometido con el equipo,  frente q hace años¡¡ años q el jeke dijo q el club se tiene q autogestionar, es increible q aun haya gente sin enterarse, como mucho esperar un amistoso con un equipo qatari y para de contar.

yo o fichaba a un tio bueno y contrastado gastandome 4-6 kilos o no fichaba nada hasta llegar a diciembre.

si veis x ejemplo los otros equipos oirias cosas como la q dijo jemez el otro dia q le preguntaron x los fichajes y dijo q ni le sabe ni le importa jaja, q en todos lados cuecen habas¡¡
    Eso lo sabe ya todo el mundo que lo dijo,pero parece ser que el que no quiere enterarse eres tú que dijo más cosas y no solo esa a la que a ti te interesa referirte..por ejemplo.. No se descarta de ninguna de las maneras seguir inviertiendo controladamente en el equipo..es decir..aportaciones puntuales.¿TE PARECE BIEN PEDIR PRESTADO A UN TIO BUITRE 3.5 MILLONES EN EL CASO DE DARDER DÁNDOLE EL 50% DE SUS DERECHOS,cifra la cual que para ti es irrelevante o calderilla y entraría dentro de lo que se llamaría aportación controlada?..En mi opinión esa operación es tan cutre e inverosimil que la ÚNICA explicación que se me ocurre es que el jeque chupa a escondidas. Tú eres libre de enterarte de lo que te de la gana, así como los demás de la suya.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 13:28

Es verdad: es incomprensible que Gracia no esté contento y muy agradecido por que se hallan llevado a Darder y encima de todo le hayan dejado al equipo la impresionante cantidad de cinco kilos.

Je je. Lo que hay que leer a veces... Yo, desde luego, si fuera Gracia daría un ultimátum : otra así, y me largo. Pero así de claro.

Sin embargo, ahí está el tío: a punto de empatarle al Barça en su campo, con los chavales que tiene. Es para hacerle un monumento.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 13:29

boqueronciri escribió:AS ‏@diarioas  9 minHace 9 minutos
    El @MalagaCF aprieta por Hachim Mastour, apuesta del jeque #MercadodeFichajes http://ver.as/qdohu

Si esto es cierto es como para mear y no echar gota.Los de la cantera tienen que estar mas que contento,como si un niño fuera la solución.
    Si es tan promesa como predicen porque no lo aprovecha el Milán.

Lo que es para mear y no echar gota es que ahora los fichajes los haga el Jeque, este si no fuera marroqui ni lo habrian considerado, Se ve que el Jeque quiere poner poco dinero pero montar un equipo con acento arabe, lo que pasa es que salvo Amrabat todos los demas estan saliendo rana.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 13:32

Flamingflames escribió:Es verdad: es incomprensible que Gracia no esté contento y muy agradecido por que se hallan llevado a Darder y encima de todo le hayan dejado al equipo la impresionante cantidad de cinco kilos.

Je je. Lo que hay que leer a veces... Yo, desde luego, si fuera Gracia daría un ultimátum : otra así, y me largo. Pero así de claro.

Sin embargo, ahí está el tío: a punto de empatarle al Barça en su campo, con los chavales que tiene. Es para hacerle un monumento.

El proximo equipo que venga con una oferta y un proyecto serio se lo lleva. No se que contrato tiene pero la proxima renovacion va a tener que ir acompañada de una dosis bien alta de credibilidad por parte del club.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 13:52

FICHAJES LIGA BBVA ‏@fichajes_Bbva_ 13 minHace 13 minutos
    El tapado del Málaga es Cheryshev !!! Esta todo hecho entre ambos clubes, en breve ampliamos información! #Fichajes

Ojala esto fuera cierto,por lo menos para mi claro este seria uno de los fichajes que Javi Gracia si le haría mas que gracia.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 14:06

MálagaDeportes.com ‏@malagadeportes  3 minHace 3 minutos
    Mastour vuela hacia Málaga http://tinyurl.com/qhqe67h

Lo que mas me llama la atención es que es un avión privado,y eso quien la paga el propio jeque o va a la cuenta del Málaga cf

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 14:52

ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga  45 sHace 45 segundos Ver traducción
    Mastour, el socio de Neymar http://dsmrq.es/1fR2AUJ  #MálagaCF

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 16:26

A ver si hay alguna sorpresa màs...

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 16:26

mastaur sera el nuevo fichaje del malaga

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 17:02

Ya està en Màlaga

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 18:32

boqueronciri escribió:FICHAJES LIGA BBVA ‏@fichajes_Bbva_  13 minHace 13 minutos
    El tapado del Málaga es Cheryshev !!! Esta todo hecho entre ambos clubes, en breve ampliamos información! #Fichajes

Ojala esto fuera cierto,por lo menos para mi claro este seria uno de los fichajes que Javi Gracia si le haría mas que gracia.

Si lo es seria un pelotazo, aunque sea para un año cedido, la verdad que si mejoraria lo que hay.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 19:59

Eso suena a bulo, la verdad. El Madrid decía que Cheryshev solamente saldría vendido, por 20 millones, ¿y lo vamos a comprar, con la economía de subsistencia que tiene el club? ¿O nos lo van a ceder, estando ahí el Valencia con la mano levantada diciendo "yo lo quiero" desde hace tiempo?

Me parece que el último fichaje va a ser Mambrú, el del Milan. Así que esperemos que salga bueno, y...

Y, por supuesto, que no salga ninguno más, que todo es posible de aquí a las 12 de la noche.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 20:01

Lo de Cheryshev es un bulo. No habrà màs fichajes

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 22:12

huelin escribió:
    taroto escribió:y si sale como isco?? de todas formas creo q no vendra y q en general no interesa.

en cuanto a las ventas pasa en todos los equipos q se vende a los buenos, enseguida van a venir aqui a comprarnos a tisone o angeleri jaja

lo de darder es bueno q salga y encima se consiguio subir la venta a 12 kilos, gracia no se como no ve q es darder el q estaba frito x irse, mejor asi q no estar comprometido con el equipo,  frente q hace años¡¡ años q el jeke dijo q el club se tiene q autogestionar, es increible q aun haya gente sin enterarse, como mucho esperar un amistoso con un equipo qatari y para de contar.

yo o fichaba a un tio bueno y contrastado gastandome 4-6 kilos o no fichaba nada hasta llegar a diciembre.

si veis x ejemplo los otros equipos oirias cosas como la q dijo jemez el otro dia q le preguntaron x los fichajes y dijo q ni le sabe ni le importa jaja, q en todos lados cuecen habas¡¡
    Eso lo sabe ya todo el mundo que lo dijo,pero parece ser que el que no quiere enterarse eres tú que dijo más cosas y no solo esa a la que a ti te interesa referirte..por ejemplo.. No se descarta de ninguna de las maneras seguir inviertiendo controladamente en el equipo..es decir..aportaciones puntuales.¿TE PARECE BIEN PEDIR PRESTADO A UN TIO BUITRE 3.5 MILLONES EN EL CASO DE DARDER DÁNDOLE EL 50% DE SUS DERECHOS,cifra la cual que para ti es irrelevante o calderilla y entraría dentro de lo que se llamaría aportación controlada?..En mi opinión esa operación es tan cutre e inverosimil que la ÚNICA explicación que se me ocurre es que el jeque chupa a escondidas. Tú eres libre de enterarte de lo que te de la gana, así como los demás de la suya.

piensalo un poco, q pasaria si el jeke hiciera un fondo de inversion y comprara los derechos de los jugadores buenos''???

x un lado estaria en su derecho y creo q es legal, pero q diria la aficion? y los rebentaores? entonces si q se lo comen vivo.

para empezar yo escuche a casado hace bien poco decir q el jeke iria invirtiendo puntualmente pero con cosas como amistosos, no hablaron de dinero, solo q la gente me parece q va añadiendo lo q le parece, no crees? ein?

si habia dos opciones:
    1 no vender los derechos de darder, entrar en algun impago, denuncia, incumplir el fair play, sancion etc.
    2 vender los derechos x 3,5 kilos, no caer en impagos, denuncias etc, encima ahora sacamos 6 kilos mas pues se le ha ganado a darder 9,5 millones.

pues no se tu o los q le gustan verlo todo negro, pero yo prefiero la otra opcion, la 2 xq es lo q hay, encima sacarle 9,5 kilos a darder me parece un gran negocio, hay un huevo de futbolistas q apuntaban maneras a estrellas y se perdieron x el camino y recuerda q a los futbolistas donde mas se les suele valorar es en sus clubs, donde juegan. piensa en portillo.

a mi es q no me parecia tan bueno, lo e dicho mil veces en este foro y q necesita un curso intensivo de tiro lejano, sacarle todo ese dinero estando en rebeldia y sin aportar un pimiento me parece un negociazo.

y sera q no me lees xq yo he defendido algunas cosas del jeke pero tb e dicho mil veces q es muyyyy torpe, seguro q el poniendo 3-4 kilos al año hubiera recortado la recuperacion del club almenos en un año, pero claro q tu abres un negocio, tiras 150 millones y luego te hablan de meter 3 o 4 y los metes jaja, pa mi q a el se le inflaron los cajones y q el dinero lo tiene pero vamos q no le da la gana ponerlo x lo q sea.

---------------

en cuanto al chavalin este pues no tengo ni idea de como juega ni siquiera lo conozco, dicen x ahi q es cesion con opcion de compra x 4,5-5 millones, el milan en los proximos dos años lo puede recomprar x 6 kilos y q en caso de no recomprarlo se guarda un % de una futura venta.

si el futbolista sale bueno podemos tenerlo aqui sin tener q pagar toda su ficha, si sale buenisimo no solo lo disfrutamos un año sino q le podriamos sacar 1 millon a un jugador q nos han prestado (parece un trato de zubizarreta) y si el milan no lo recompra y es bueno pues se le podrian sacar 2-3 buenos años y 4 o 5 millones, pero vamos q veremos gracia si lo ve util o se enrosca.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 22:47

Mastour cierra la plantilla del Málaga CF 15/16

El joven jugador de origen marroquí del AC Milán, Hachim Mastour (Reggio Emilia, Italia, 15/06/98), internacional absoluto con la Selección de Marruecos con solo 17 años, llega al Málaga Club de Fútbol en calidad de cedido durante las dos próximas temporadas y completa la plantilla blanquiazul para esta temporada 15/16.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 23:09

Mastour? o como se llame, ya os digo yo que este no la huele en el malaga, con suerte lo citan para algun partido para que con mas suerte para el pueda correr la banda (a calentar me refiero).

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 23:11

oficial y salvo bombazo (venta o compra) no abra mas movimientos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 23:15

el malagueño pozo del manchester city cedio al almeria por 500.000, yo me lo fuera traio

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 23:51

Las opciones preferentes en las ventas de Isco y los Samus otra mentira mas de pinocho casado

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Ago 2015 - 23:59

no es mentira bok, que el malaga tb es complicao, lo quiere todo gratis, el madrid.. te cedo a jesse, pero malaga paga la ficha de jese, malaga contesta no no la ficha pagala tu madrid, el madrid dice de eso nada y viene otro equipo y dice yo la pago la ficha, asi de facil bok

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 0:05

ademas bok seguro q el madrid pone pegas x no jugar en europa y luego aun hay gente q dice q jugar la EL es malo pufff y del villareal a quien te traes q ellos no quieran? yo es q pa hacerles un jugador no me traigo a ninguno.

y x otro lado lo de las opciones preferenciales y demas las dijo casado o la prensa? q es muy tipico adjudicar declaraciones

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Sep 2015 - 0:17

Bueno señores se acabó el mercado de fichajes y el Málaga solo ha conseguido...................¡31 millones de euros de superavit! que se dice muy pronto que es el presupuesto de una temporada completa. A ver que es lo siguiente que nos cuenta.... ¡que en el mercado de invierno tendrán que vender para subsistir! ¡que la ciudad deportiva no se puede hacer por falta de dinero! bla...bla...bla...bla....bla

Bueno. Mejor no sigo que me sube mas la bilis.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:18

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles