kiske escribió: Michu, por lo visto, está reventado físicamente, de alguna lesión que tuvo.
Yo este año veo esto muy jodido, porque el club institucionalmente es un caos absoluto. Hay un mal rollo absoluto entre el técnico y varios directivos, sobre todo Husillos. Los jugadores no terminan de poner la intensidad y concentración que un equipo de la zona baja tiene que tener, sobre todo fuera de casa. Hay que poner un poquito más.
Y lo peor, hace falta 3-4 salidas (Filipenko y Espinho, quizás Cop o Juanpi, éste cedido). Y traer un medio centro, un mediapunta que aporte visión y calidad y un goleador. Y para eso hace falta dinero, y ya veréis como a pesar de lo de Darder y Pablo Pérez, a pesar de que este año se van a ingresar unos 10 kilos más por TV y el gasto en plantilla es menor que el del año pasado, ya mismo salen con el cuento de que no hay billetes.
Enorme decepción, justo cuando hace falta ese empujoncito y coger la ola buena de los ingresos de TV estos idiotas se inmolan con un verano impresentable
Esa es la realidad, aqui cada uno va por su lado intentando arrimar el ascua a su parcela. para el año que viene se antoja imprescindible un cambio de dueño o como minimo de toda la cupula directiva y por supuesto de politica.
dislumbro dos finales este año, en uno bajamos a segunda, en otro nos salvamos por el margen minimo. pase lo que pase, el 30 de junio tienen que haber muchas salidas, empezando por Husillos que no acierta ni un fichaje, y acompañado por Casado, que no es capaz de encontrar un patrocinador y la unica via para cuadrar el presupuesto es vender todo lo bueno que tiene e incluso lo que sera bueno en un futuro, y por supuesto el presidente invisible que tenemos.
Yo lo siento, pero el discurso del sentimiento y todo eso yo ya no me lo trago, esto es como darle una paga a tu hijo para que este se la gaste en porros que ademas se fuma a la hora que deberia estar dando clase en el instituto. Yo lo siento mucho pero para que se gasten la paga en Espinhos y Filipenkos cuando deberian esta fichando Bastones y Javi Guerras, prefiero cortarles el grifo. despues de 8 años de socio y toda una vida de malaguista, me voy de la Rosaleda sintiendo asco por este club y sobre todo por lo que lo dirigen. Mucho tienen que cambiar las cosas para que yo sienta la tentacion de comprar siquiera un triste llavero con el escudo del club.