Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
eso seguro, ese tiene q abrir la boka o se envenena el solo jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si tuviera voz y voto en el Málaga yo haría todo lo posible por desprenderme de Darder y Ochoa: uno no tiene la cabeza en el Málaga y ni lo respeta y el otro está frito por irse y encima es extracomunitario. Y con esas dos fichas me traia a Javi Guerra y un buen extremo derecho para que Horta tenga sustituto natural y Juankar.
Medallero
- Frente313
Ya queda solo una semana para ver como queda definitivamente la plantilla y pocos cambios parece que vayan a producirse en las próximas horas.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
SerDeportivosMálaga @Carruselmalaga 22 minHace 22 minutos
La salida del centrocampista del Málaga Darder, se puede producir. El Lyon sigue insistiendo. Málaga tiene hasta mañana para decidir
La salida del centrocampista del Málaga Darder, se puede producir. El Lyon sigue insistiendo. Málaga tiene hasta mañana para decidir
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
SerDeportivosMálaga @Carruselmalaga 22 minHace 22 minutos
En el caso de que Darder se fuera del Málaga, el club ha preguntado por la situación del brasileño del Real Madrid Lucas Silva
En el caso de que Darder se fuera del Málaga, el club ha preguntado por la situación del brasileño del Real Madrid Lucas Silva
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Deciros del Linense que si esta ahí en segunda B es porque tiene una cantera espectacular. Este equipo no tiene ni un duro. Llego a jugar la categoria de plata incluso, pero ya os digo que todo el merito es por la cantera.
Creo que Chen va a aprender mucho, la verdad. Y tambien lo desearia porque siempre he pensado que es un jugador promesa.
Creo que Chen va a aprender mucho, la verdad. Y tambien lo desearia porque siempre he pensado que es un jugador promesa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
boqueronciri escribió:SerDeportivosMálaga @Carruselmalaga 22 minHace 22 minutos
para que venga lucas silva, tiene que salir rosales,ochoa o welli, ya tenemos 3 comunitarios, y esperando que se haga español welli..que no se cuando ajaja
Medallero
- papadi
juanmi se esta comiendo un mojon tercer partido sin jugar nada de nada y encima koeman lo a mandao al filial para que no pierda el ritmo
Juanmi coge ritmo con los Sub 21 del Southampton
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-reportajes/41860-juanmi-coge-ritmo-con-los-sub-21-del-southampton
Juanmi coge ritmo con los Sub 21 del Southampton
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-reportajes/41860-juanmi-coge-ritmo-con-los-sub-21-del-southampton
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PUES ES UNA PENA PARA EL,PODIA HABER SEGUIDO AQUI O NO?porque claro aqui tambien con AMRABAT,CHARLES Y COP LO TENDRIA dificil,que pensais vosotros?
Medallero
- papadi
aki que ahora juega gracia con dos delanteros, fuera jugado mas
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
No dicen que lucas silva se va al oporto?... a mi me encantaria viniera...pero a ver
Medallero
- Jmbr
tu crees,pues igual si.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lucas Silva no es extracomunitario ???
Lo ideal es que no salga nadie, si acaso Ochoa y que en su lugar venga un portero que cobre la mitad
Darder debe seguir, a estas alturas no encuentras a nadie de su nivel y cuando se vea aquí apretará
En cuanto a Juanmi, el tiempo lo dirá, pero me parece que es un jugador mediocre y que es un milagro que se haya podido sacar 7 kilos por él. Otra cosa es los Samus, que a mi me parecen de mucha calidad.
Lo ideal es que no salga nadie, si acaso Ochoa y que en su lugar venga un portero que cobre la mitad
Darder debe seguir, a estas alturas no encuentras a nadie de su nivel y cuando se vea aquí apretará
En cuanto a Juanmi, el tiempo lo dirá, pero me parece que es un jugador mediocre y que es un milagro que se haya podido sacar 7 kilos por él. Otra cosa es los Samus, que a mi me parecen de mucha calidad.
Medallero
- Jmbr
PUES YO CREO TAN BIEN QUE NO,POR CIERTO ME ALEGRA VERTE POR AQUI,ALGO BUENO SE QUE TE HA PASADO BOK,SI QUIERES CONTARMELO,ESCRIBEME A MI CORREO O UN PRIVADO EN EL FORO,SI QUIERES CLARO,FELICIDADES POR ESO BUENO QUE TE HA OCURRIDO AMIGO BOK.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Juanmi si se fuera quedado hubiera jugado mucho más q allí. Sobre todo ahora q se juega con dos delanteros
Luego darder yo la verdad q si no traen a un sustituto no lo vendía. Y sustituto hablo de alguien de nivel no otro promesa de la liga congoleña o de donde se inventen jeje, véase el ejemplo de Anderson jiji
Yo dejaría el equipo como esta. Si el lyon quiere a darder q pague los 20 kilos de cláusula y a volar.
Q con 20 kilos el malaga se quedaría con algo más de la mitad y esos 10 kilos vendrían de lujo para traer a algún q otro recambio de calidad la verdad.
Luego darder yo la verdad q si no traen a un sustituto no lo vendía. Y sustituto hablo de alguien de nivel no otro promesa de la liga congoleña o de donde se inventen jeje, véase el ejemplo de Anderson jiji
Yo dejaría el equipo como esta. Si el lyon quiere a darder q pague los 20 kilos de cláusula y a volar.
Q con 20 kilos el malaga se quedaría con algo más de la mitad y esos 10 kilos vendrían de lujo para traer a algún q otro recambio de calidad la verdad.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Según Marca vuelve Roque Santa Cruz
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
en la ultima semana siempre salen 50 rumores y muchos jugadores suenan para 4-5 equipos a la vez
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Hay muchos nervios en todos los equipos
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Roque no porfavooooooo
Medallero
- Frente313
Pues ya lo dan casi por hecho en todos los periódicos. Así que Roque vuelve al Málaga.
Medallero