Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
PERO DONDE AL malaga,SI FUERA EL DIA DE LOS INOCENTES DIRIA,ES UN BULO O UNA BROMA TIPICA DE ESE DIA,NO OBSTANTE NO DUDO DE VUESTRA PALABRA y menos en la de BOK,pero para que quiere el MALAGA A SANTA CRUZ TENIENDO A CHARLES,DUJE COP O AMRABAT.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tampoco viene mal, el malaga juega ahora con dos delanteros, roque vendra para suplente y el lo sabe, y es una gran persona en el vestuario se notara bastante
Medallero
- papadi
aun se puede fichar algo mas jaajaj
Medallero
- Jmbr
pero el fichaje aun no se ha concretado no?la verdad es que cuando se fue estaba en forma,pero antes de eso no se movia,parecia que forzaba su salida.ahora ojo,parece que viene lesionado,lo que seria otro problema.
Medallero
- papadi
lo malo son los 34 años y las lesiones
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A mi la vuelta de Roque me parece absurda. Es un gran tipo, pero su rendimiento en el campo, que es lo que nos interesa ahora, es muy bajo.
Con 34 años, sabiendo que el entrenador busca un extremo, me parece una sobrada de Husillos totalmente fuera de lugar
Si se querían traer un punta, hay muchos que van a meter el triple de goles que Roque con total seguridad, el mismo Javi Guerra.
SI hay poco dinero y se tira por la borda, mal vamos
Con 34 años, sabiendo que el entrenador busca un extremo, me parece una sobrada de Husillos totalmente fuera de lugar
Si se querían traer un punta, hay muchos que van a meter el triple de goles que Roque con total seguridad, el mismo Javi Guerra.
SI hay poco dinero y se tira por la borda, mal vamos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Javi Guerra volverá a algún otro equipo de 1ª y se ha perdido la oportunidad de su regreso y Roque Santa Cruz va hacer un buen fichaje para el vestuario, pero no para el terreno de juego.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Javi Guerra una pena que no vuelva
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
El tema de guerra a sido el malaga el que ha pasado del tema ya nos arrepentiremos lo de roque es vergonzoso solo hacemos dar pasos atras lo del limite salarial no se lo cree nadie albentosa cobra lo mismo q sanchez chop lo mismo q roque o juancar lo mismo q samu etc casado a otro perro con ese hueso
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esperemos la confirmación oficial
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Pues peor es el Sevilla mi arma que ha fichado a uno que se llama Inmóvil.Jmbr escribió:pero el fichaje aun no se ha concretado no?la verdad es que cuando se fue estaba en forma,pero antes de eso no se movia,parecia que forzaba su salida.ahora ojo,parece que viene lesionado,lo que seria otro problema.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja muy buena huelin, yo tampoco entiendo lo de roque, tiene sus virtudes pero no lo veo.
lo de guerra se lo complico el solo, queria q el cardiff lo rescindiera pagandole todo el contrato y el malaga no podia esperar tanto para cerrar el equipo.
aun nos ceden a juanmi hjaja
lo de guerra se lo complico el solo, queria q el cardiff lo rescindiera pagandole todo el contrato y el malaga no podia esperar tanto para cerrar el equipo.
aun nos ceden a juanmi hjaja
Medallero
- Jmbr
yo no lo veo por ningun lado el chiste.pd con razon dicen que hay gustos que merecen palos.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Que fichaje más maño el de roque...
Se rumorea la posible vuelta de el hamdaoui y de lugano al Málaga!!
Vamos que estos tab aportarán algo!!!!!....
Se rumorea la posible vuelta de el hamdaoui y de lugano al Málaga!!
Vamos que estos tab aportarán algo!!!!!....
Medallero
- Frente313
Cuidado con los centrales a lo largo de la temporada. Flavio está para retirse y tras él va Welligton que ya está muy cascado. Así que son 2 centrales con ficha y que poco van a jugar.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
A lo mejor ahora wellington, viendo que ya esta acabado, coge la doble nacionalidad, XDXDXD.
Bromas a parte, lo de Santa Cruz es un como un monton de escombros para ocupar sitio en la casa. Para eso que le digan al Southampton que nos presten a Juanmi ya que no juega.
Bromas a parte, lo de Santa Cruz es un como un monton de escombros para ocupar sitio en la casa. Para eso que le digan al Southampton que nos presten a Juanmi ya que no juega.
Medallero
- Frente313
BIENVENIDO ROQUE SANTA CRUZ. Ya es oficial y viene de camino.
Medallero
- papadi
espero que no se lesione mucho, bienvenido
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
yo tambien lo espero, lo malo es que ya viene tocado. de todas formas creo que aportara mucho al malaga..papadi escribió:espero que no se lesione mucho, bienvenido
Medallero
- MALAGAXEREZ
Fama en foro : 0
Roque, cuando pise el césped, será como mínimo, después d Navidades. Vamos, el Cruz Azul le da d baja federativa pq no se termina d recuperar dl muslo derecho, y vamos nosotros y lo traemos. Buena operación !!!
Y que conste q es un pedazo d profesional pero cojo y "sin saber cuándo jugará" me parece un poco fuerte. A mí no me la pegan ni Cash ado ni Husillos
Y que conste q es un pedazo d profesional pero cojo y "sin saber cuándo jugará" me parece un poco fuerte. A mí no me la pegan ni Cash ado ni Husillos
Medallero