Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
es una soberania tonteria traerlo la verdad.pd ya te escribi amigo bok.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Van nistelroy puede volver al fútbol! A q no sabeis en q equipo va a debutar?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
he leido en puro futbol,que santa cruz,es ya oficialmente jugador del MALAGA,a ver si viene con ganas y una vez recuperado de su lesion,hace lo que sabe hacer,que es marcar goles CUANDO QUIERE.
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
11 hhace 11 horas
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga
Onda deportiva, Toulalan ha asegurado a los dirigentes del @MalagaCF que su deseo es volver a enfundarse la camiseta malaguista en el futuro
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga
Onda deportiva, Toulalan ha asegurado a los dirigentes del @MalagaCF que su deseo es volver a enfundarse la camiseta malaguista en el futuro
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Toulalan sería un caramelo para el Málaga jajajajaja
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Toulalan volvera en 2 años
O en 3
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Tiene 31... Si vuelve dentro de 2 .... Me sigue valiendo xd
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Roque como tercer delantero y pagandole los mejicanos la mayor parte de la ficha puede ser interesante. cuando lo vendimos estaba metiendo goles con Gracia. lo que no puede ser es que el dia que Cop o Charles esten quemados, que el sustituto sea Duda, porque eso te obliga a cambiar todo el esquema por puro cansancio de un jugador.
Podria haberse traido alguno mejor, tambien a uno mucho peor del estilo de Rescaldani, y al final se ha traido uno que para ser el suplente no esta mal y ya se sabe lo que puede dar, y que por cierto, casualidad o no, con su marcha empezo la caida del Malaga el año pasado.
Podria haberse traido alguno mejor, tambien a uno mucho peor del estilo de Rescaldani, y al final se ha traido uno que para ser el suplente no esta mal y ya se sabe lo que puede dar, y que por cierto, casualidad o no, con su marcha empezo la caida del Malaga el año pasado.
Medallero
- Flamingflames
A mí me parece un fichaje muy bueno por varios motivos:
Roque es un tipo buena gente, es decir, que da buen rollo al vestuario. Y eso en un equipo que tiene bastantes jugadores nuevos es importante.
Roque es un coñazo para la defensa contraria, y lo ha demostrado muchas veces. No se va a preocupar por estar en el banquillo, y va a darlo todo cuando salga, como ha hecho hasta ahora. No lo han fichado como "estrella", sino para que aporte. Y aportará, seguro.
Además, Roque es un tipo que ama a Málaga, y de esa gente que le da esperanza al equipo, je je. Para muestra, un botón:
Así que yo creo que merece la pena que vuelva.
Roque es un tipo buena gente, es decir, que da buen rollo al vestuario. Y eso en un equipo que tiene bastantes jugadores nuevos es importante.
Roque es un coñazo para la defensa contraria, y lo ha demostrado muchas veces. No se va a preocupar por estar en el banquillo, y va a darlo todo cuando salga, como ha hecho hasta ahora. No lo han fichado como "estrella", sino para que aporte. Y aportará, seguro.
Además, Roque es un tipo que ama a Málaga, y de esa gente que le da esperanza al equipo, je je. Para muestra, un botón:
Así que yo creo que merece la pena que vuelva.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si todo eso es cierto, pero dudo mucho que vuelva a tener nivel para la primera división española
Soy el que más quiero equivocarme, pero creo que necesitábamos otra cosa
Soy el que más quiero equivocarme, pero creo que necesitábamos otra cosa
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Toulalan me lo traía pero ya de YA!
En vez de gastar pasta tontamente porque no gastan dinero pensando con cabeza?
Si roque volviese sin estar tocado aunque a nivel inferior al q estaba pues lo entendería. Pero tocado y pisa césped hasta enero? Q fichaje es ese?
Yo pienso q de los fichajes q ha hecho este año este a sido el peor. En plan por traer algo... pero vamos ojalá me equivoque y Santa maría lupita de México le toque con una barita y este tío se recupere pronto y pueda empezar a ponerse a tono sino creo q es unas vacaciones para roque pagadas...
En vez de gastar pasta tontamente porque no gastan dinero pensando con cabeza?
Si roque volviese sin estar tocado aunque a nivel inferior al q estaba pues lo entendería. Pero tocado y pisa césped hasta enero? Q fichaje es ese?
Yo pienso q de los fichajes q ha hecho este año este a sido el peor. En plan por traer algo... pero vamos ojalá me equivoque y Santa maría lupita de México le toque con una barita y este tío se recupere pronto y pueda empezar a ponerse a tono sino creo q es unas vacaciones para roque pagadas...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Aparte, hay cosas que no tienen sentido. EL entrenador ha dicho claro que quería un mediapunta, a ser posible de banda, porque ve que falta gente de nivel ahí. Para Gracia Charles, Cop y Amrabat son sus delanteros, de hecho parece que incluso prefiere al marroquí delante que en banda, quizás porque no le gusta su trabajo defensivo...
Y le traen a Roque... que no es que no le guste, pero si solo va a venir uno me da que no es lo que quería
Y le traen a Roque... que no es que no le guste, pero si solo va a venir uno me da que no es lo que quería
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Es verdad que Roque ya esta un poco quemado y encima viene lesionado, pero para tercer delantero, esta muy bien, ademas es un jugador comprometido con el club y la ciudad. Total para un Bobey Anderson o un Floristeri prefiero a un Santa Cruz cojo antes que jugadores, que no aporten nada.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Ontiveros is the men
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo sigo sin verlo, roque sin ritmo? siendo suplente?? puff lo veo en los minutos finales a la desesperada colgando balones, lo mismo gracia piensa jugar mas partidos con un solo 9 o lo q decis x ahi arriba de usar a amrabat de 9.
Medallero
- Flamingflames
Acerca de los fichajes, lo último que dijo Husillos fue que la prioridad era un delantero. Y han traído ¡un delantero! Así que han traído lo que han dicho. Además, según dicen, ha sido Javi Gracia el que ha dicho que venga Roque.
Respecto a Amrabat como delantero, creo recordar que Gracia lo ponía ahí porque no había 9 (Roque se fue en enero, y Juanmi, como está demostrando en su nuevo equipo, no es 9). Y resulta que ahora tenemos 3 que pueden jugar en esa posición. Luego Amrabat jugará donde lo hace mejor, que es en banda y con libertad de movimientos. Creo yo.
Por lo tanto, a mí el fichaje de Roque me parece muy bien. Y además, como se ha hecho en la pretemporada, se pueden intercambiar los dos sistemas que usa Gracia: el 4-2-3-1, o el 4-4-2 con Duje, Charles o Roque para jugar en esos 2 puestos.
Respecto a Amrabat como delantero, creo recordar que Gracia lo ponía ahí porque no había 9 (Roque se fue en enero, y Juanmi, como está demostrando en su nuevo equipo, no es 9). Y resulta que ahora tenemos 3 que pueden jugar en esa posición. Luego Amrabat jugará donde lo hace mejor, que es en banda y con libertad de movimientos. Creo yo.
Por lo tanto, a mí el fichaje de Roque me parece muy bien. Y además, como se ha hecho en la pretemporada, se pueden intercambiar los dos sistemas que usa Gracia: el 4-2-3-1, o el 4-4-2 con Duje, Charles o Roque para jugar en esos 2 puestos.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
para mi el jugador de banda que le falta a Gracia es Boka, que deberia de adelantar su posicion como hizo Eliseu en su dia. A mi este tio cada vez que coge la pelota me levanta del asiento, es lo mas parecido que puede tener el Malaga a Messi, eso si con poco gol, pero es un espectaculo verle manejar el balon entre rivales, y defensivamente no creo que tenga gracia pegas de el.
Medallero
- malaguista en cataluña
Eliseu era extremo recovertido a lateral como paso con duda en portugal
Medallero
- Frente313
Yo veo que casi todos los equipos se están reforzando muy bien y están dando un salto de calidad. Veremos a ver nosotros a que nivel llegamos. Me conformo con está en mitad de la tabla y no pasar apuros a lo largo de la temporada.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tenemos un equipo apañao, que no esta entre los 7 peores, hay que demostrarlo en el campo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo insisto que si viene el proximo curso don Geremy Toulalan.... y si se queda camacho.... NO HAY QUIEN PASE POR AHI.... con los delanteros q tenemos charles y cop y algun otro como tercero....
amrabat y otro extremo nato..... o tiga que coja ritmo.... quedarnos albentosa y otro central mas..... con los niños q estan saliendo...ontiveros fornals...mas los rosales, boka,.... podemos ir viendo un color gracioso y porque no luchar por algo mas.... si tv nos paga.... porque si el jeque ademas pudiera aportar o cambiar nombre a la rosaleda por un EMIRATES ROSALEDA QATAR...Y SACAR UN PICO DE MILLONES......
amrabat y otro extremo nato..... o tiga que coja ritmo.... quedarnos albentosa y otro central mas..... con los niños q estan saliendo...ontiveros fornals...mas los rosales, boka,.... podemos ir viendo un color gracioso y porque no luchar por algo mas.... si tv nos paga.... porque si el jeque ademas pudiera aportar o cambiar nombre a la rosaleda por un EMIRATES ROSALEDA QATAR...Y SACAR UN PICO DE MILLONES......
Medallero
- malaguista en cataluña
Sigue soñando mientras hay un tal casado por la rosaleda no se cumplira nada de eso
Medallero
- Frente313
Que bonito es soñar despiertos jajajajaja
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://www.lacostadelgol.com/hachin-mas ... el-malaga/
He encontrado esta noticia no se si sera cierto o no
He encontrado esta noticia no se si sera cierto o no