Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:17

La verdad es que yo veo bien que se venda. Darder no quiere estar en el Málaga. Lleva desde mediados de la temporada pasada sin implicarse demasiado. Si se queda, cada vez valdrá menos. Así que gracias por los servicios prestados. Y a por un fichaje bueno. Tenemos muy buen equipo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:20

oju q gente, ya volveis a creeros cualquier rumor?

de todas formas yo siempre e dicho q a i darder no me convence, si lo venden por X dinero y digamos q nos dejan 6 kilos pa fichar pues cojonudo¡¡ y si son 2 pa fichar y 4 pa quitar deuda pues cojonudo tb, darder lleva mucho sin meter la pierna y capaz q x noviembre haga lo mismo pensando en el mercado invernal y si no sale entonces deja de meter la pierna en marzo-abril igual q el año pasado, q no olvido los recaditos de welli a algunos de sus "compañeros" terminando la liga.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:23

Me parece vergonzoso vender a Darder por 10 millones, que serán menos, porque al final dirán que son 8 + 3 variables o algo así. Pero es lo que ocurre cuando te vendes al diablo. El que tiene el 30 % de su pase dio dinero al Málaga y ahora quiere recuperar su inversión. De los 10, si es que se llega a eso, el club se quedará con 7 como mucho

Bueno, ahora la deuda estará ya por debajo de 10.....

Deportivamente yo no me fío de Espinho, que es su sustituto. No me da confianza. Vamos a jugar con Recio y Camacho, pero detrás no hay nada (Tissone y Espinho, porque Juanpi sigue muy verde y es más mediapunta).

Espero que traigan un buen recambio, porque con lo que hay el medio centro se resiente con su marcha mucho

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:26

taroto escribió:oju q gente, ya volveis a creeros cualquier rumor?

de todas formas yo siempre e dicho q a i darder no me convence, si lo venden por X dinero y digamos q nos dejan 6 kilos pa fichar pues cojonudo¡¡ y si son 2 pa fichar y 4 pa quitar deuda pues cojonudo tb, darder lleva mucho sin meter la pierna y capaz q x noviembre haga lo mismo pensando en el mercado invernal y si no sale entonces deja de meter la pierna en marzo-abril igual q el año pasado, q no olvido los recaditos de welli a algunos de sus "compañeros" terminando la liga.

El problema no es si nos convence o no a nosotros (yo tampoco termino de ver a ese gan jugador que dicen).

El problema es que a Gracia le dicen que se van a ir 2 y ya van 4 titulares, y eso el equipo lo va a notar muchísimo.

Que no se puede vender TODO lo que tienes de una tacada, chavales salidos de la cantera, aunque este viniera de la del Español. Hay que hacer las cosas de otra manera, porque te quedas sin activos, y das un mensaje a los que vienen detrás de que el Málaga los va a subastar en cuanto den 4 partidos buenos en el primer equipo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:31

hombre a mi fornals me esta gustando y a juampi le veo mucha calidad, diria q le falta velocidad en ejecutar xq piensa bien los movimientos y pases pero en primera has de ser muy rapido.

los fondos de inversion suelen tener clausulas q obligan a venderlos antes de terminar contrato, pero si aun le quedan 2-3 años de contrato pues no hay prisa, pero no olvidemos q su representante ya lo ha vendido 7 u 8 veces y sigue erre q erre buscando su puñetera comision y si el chaval quisiera quedarse ya le abria dicho algo al personaje pa q cerrara la boka almenos en publico.

eso si, yo creo q fichan a alguien si sale darder, si mejor o peor q espinho? pues ni idea.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:37

kiske escribió:
    taroto escribió:oju q gente, ya volveis a creeros cualquier rumor?

El problema no es si nos convence o no a nosotros (yo tampoco termino de ver a ese gan jugador que dicen).

El problema es que a Gracia le dicen que se van a ir 2 y ya van 4 titulares, y eso el equipo lo va a notar muchísimo.

Que no se puede vender TODO lo que tienes de una tacada, chavales salidos de la cantera, aunque este viniera de la del Español.   Hay que hacer las cosas de otra manera, porque te quedas sin activos, y das un mensaje a los que vienen detrás de que el Málaga los va a subastar en cuanto den 4 partidos buenos en el primer equipo

estas exagerando mucho, mira las ventas de la liga, quitando a los de arriba de siempre, cuantas ventas hay x 10 kilos? 10 kilos es regalar? has visto como esta el mercado? a mi 10 kilos no me parecen pocos, tampoco una burrada, pero bueno es q ya lo e dicho q a mi nunka me a terminado de convecer y eso igual me influye en este caso.

lo de gracia ya lo dijo en una entrevista q son cosas q pasan y q estaba contento en el club y con ilusion y no creo q se queje de los 6 fichajes q le han exho, ademas para mi el importante es camacho y va a seguir un año mas aqui y ademas se compro a amrabat, si llega a perder a esos dos igual se lo replantea.

y en los ultimos años creo q en un verano se fueron 11-12 jugadores e hicimos un pedazo de año, al siguiente salieron 5-7 y no acabamos mejor x la cama a schuster, el año pasado salieron gente como gamez o willy y dio la sensacion q podriamos haber acabado 6º si se le exhan ganas.

eso es una tonteria, el atletico tiene creo q 3 jugadores de lso q ganaron la liga + filipe luis q volvio y sigue compitiendo bien, la cosa es suplir con garantias a los q salgan y yo creo q cop y chrles daran mas goles q juanmi y samu, no se si thiga de mas q castillejo, pero estoy seguro q abentosa + filipenko daran mas q sergio s, es q en general creo q tenemos mejor plantilla la verdad.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:39

segun cuentan darder esta loco por salir del malaga el mismo a pedido irse........ asi que no echemos solo la culpa al malaga

Medallero
    MALAGAXEREZMALAGAXEREZ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:41

Hay que darlo por traspasado, o al Lyñ o al Huetor Taja. Ahora bien, nos comeremos a Tissone en su lugar? Me parecería lamentable.
    Y otra, Diop está sin equipo. En qué habrá quedado el tema??????

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:45

Señores Darder es quien quiere irse y ha pedido al club retomar las negociaciones .Darder lleva ya medio año sin moverse apenas , su implicación en el club es mínima ya , y Recio le ha superado ya en rendimiento .Si se vende hacen bien , además así puede venir , otro jugador que si que quiera ya sudar esta camiseta

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:57

tisone es recambio de camacho, no de darder, de darder seria espinho - jumpi - ontiveros y seguramente x ese orden, con camacho lesionado lo normal es q juegue recio q va x delante de tisone y espinho.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 23:04

Con lo que tenemos podemos suplir bien a Darder. Y si la venta lleva tiempo cociéndose, seguro que el recambio está medio cerrado. Lo dicho: si se vende, yo no lo veo mal. Sobre todo, después del partido de hoy.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 23:11

El Málaga no quiere vender. Él quiere irse. Lleva 1 año con pajaritos en la cabeza así q 10 kilos un lacito y a rebajar deuda q genera intereses y a sustituir x otro q si quiera estar. Siempre hemos sido pobres pero orgullosos así q si va de estrellita, adiós muy buenas. Creo q aunque se vaya tenemos equipo pa estar entre 8 y 10 fácil

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 23:26

Ojo con las cesiones....
    Lucas Silva, Samper, .....
    me gustaria Pape diop, Emana,Zuculini.....

aunque estan ahi Ontiveros que insisto que buena vision y toque tiene el chaval....lo veo mucho mejor que a darder en uno o dos años....

algo estara el malaga planeando si venden a darder...

Medallero
    MALAGAXEREZMALAGAXEREZ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 23:51

Si Zuculini es el q estuvo en Valencia y Córdoba es umm buen paquetón. Además es extra comunitario.
    Espero q sea Diop,que supliría a Darder y a Camacho cuando hiciera falta

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 0:29

10,5 ya cerrado darder eso me dicen

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 0:51

bueno a ver si fichamos algo interesante

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 0:51

Pues adiós.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 1:54

papadi escribió:segun cuentan darder esta loco por salir del malaga el mismo a pedido irse........ asi que no echemos solo la culpa al malaga

No voy a jugar a los juegos de las exclusivas pero Sergi ya no tiene la cabeza aqui y solo quiere marcharse para valorizarse.

Aunque 10M me parecen muy poco por el.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 1:56

El sustituto ideal de Darder era el luso André André pero bueno este se fue al Oporto y ahorra Gracia tendra que tirar de la cantera (Onti' ? Deco ? De Vicente?)

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 1:58

Ryuhjin escribió:El sustituto ideal de Darder era el luso André André pero bueno este se fue al Oporto y ahorra Gracia tendra que tirar de la cantera (Onti' ? Deco ? De Vicente?)

de vicente se a ido cedido al murcia

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 2:01

Otra mentira otro regalo rechazamos 10 para venderlo por 10 y medio vergonzoso valiente panda de mentirosos

PD: ontiveros es extremo y forlans es medio centro y juanpi media punta y luego están los ataques de entrenador de gracia que ese es otro tema

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 2:05

malaguista en cataluña escribió:Otra mentira otro regalo rechazamos 10 para venderlo por 10 y medio vergonzoso valiente panda de mentirosos

PD: ontiveros es extremo y forlans es medio centro y juanpi media punta y luego están los ataques de entrenador de gracia que ese es otro tema

Juanpi es mediapunta pero Gracia lo puso muchas veces de interior (sobre todo en copa del rey). No me gusta el venezolano tan abajo. Apostaria por Deco, seguro que lo haria fenomenal.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 3:03

creo q este año no habra medio punta....
    4-4-2

.............................kameni
    rosales......albentosa......filipenko o welly.....boka o j.carlos
    .....................camacho....fabinho
    tigha..................charles..................amrabat
    .............................cop

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 9:04

Habría que buscar sustituto a Darder y empezar a buscarlo YA.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 2 Ago 2015 - 9:05

A propósito: ¿que se sabe de Ochoa? ¿cuando vuelve...... si es que vuelve? ¿seguimos sin tener ofertas por él?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles