Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cobra 2,5 dudo que venga ajajja , a no se que lo cedan y paguen ellos la ficha que lo dudo tb ajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero si cobra ese pastizal tampoco creo que Levante o Betis tengan opciones de alcanzar eso en un supuesto fair play financiero. Así que a ver que pasa.
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
boqueronciri escribió:torcasol escribió:el entrenador esta para dirigir al equipo no al club eso lo tiene que tener claro javi gracia y si no que se vaya¡¡¡Flamingflames escribió:Ostras lo que acaba de decir Javi Gracia en la rueda de prensa! Bomba a la línea de flotación de la directiva del Málaga. Pero bomba gorda.
Qué buen entrenador es este tipo. Pero qué bueno.
Y qué pedazo de partido del Málaga en el Campo Nuevo. A punto de empatar, sin Darder, sin Camacho, casi sin Welligton... Qué bueno.
Puede que tengas razón,pero a el le dirigieron desde el principio no saldrán mas de 2 jugadores,salieron 6 luego el gran mentiroso de Málaga y su provincia como Casado, Darder no va a salir, todo eso puede hacer reventar a cualquiera,demasiado aguanta este entrenador.Luego cuando no salga los resultados de quien es la culpa,a si del entrenador.
Vender lo que es vender solo los samus...dar der lleva año y pico queriendo irse si o si...Juanmi pagaron la cláusula..y Sergio Sánchez no quiso renovar. Con esto no digo que este de acuerdo con las maneras. Un saludo
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Valdes ha roto con besiktas.....
suena 8A... OJALA
suena 8A... OJALA
Medallero
- Frente313
Pero antes habrá que desprenderse de Ochoa y si no tiene ni ofertas a ver como lo van hacer jejeje
Medallero
pues tendra que quedarse
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Si el Málaga quiere hacer fichaje tendrá que darse prisa porque termina mañana a las 12 de la noche o este año hay mas días.
Medallero
- boqueronciri
Nazion AC Milan @NazionACMilan 5 hHace 5 horas
CONFIRMADO | El Málaga CF ha solicitado al AC Milan la cesión de Hachim Mastour. "
CONFIRMADO | El Málaga CF ha solicitado al AC Milan la cesión de Hachim Mastour. "
Medallero
- Frente313
Supongo que este vendrá para AT. Malagueño, porque con 17 años y cedido a ver donde va jugar.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PO ZI FRENTE,JE JE.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mastour tiene mucha calidad pero es todavía una perla por pulir...
Medallero
- papadi
https://twitter.com/SergiDarder/status/638036324105240576?s=09
Echa un vistazo al Tweet de @SergiDarder
Medallero
- papadi
nuevo fichaje del malaga, que os parece??
Medallero
- papadi
es la novia de cop
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues tiene buen gusto el muchacho,nosotros tan bien verdad papadi.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:https://twitter.com/SergiDarder/status/638036324105240576?s=09
Y este ¿quien es?
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
papadi escribió:
nuevo fichaje del malaga, que os parece??
Normal que Cop no haya marcado todavia. Se las mete todas a la novia, XDXDXD.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Mastour aun no oficial pero será malaguista
primer equipo aun no se sabe si pondran de 5 a 8 millones opcion de compra o sin dicha opcion.
Carlos Bustillo – @cjbustillo
Buena noticia para el @MalagaCF . Hachin Mastour , delantero del Milán, llega cedido para esta temporada. Sólo 17 años, pero gran futuro.
primer equipo aun no se sabe si pondran de 5 a 8 millones opcion de compra o sin dicha opcion.
Buena noticia para el @MalagaCF . Hachin Mastour , delantero del Milán, llega cedido para esta temporada. Sólo 17 años, pero gran futuro.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
kulan escribió:Mastour aun no oficial pero será malaguista
https://www.youtube.com/watch?v=AnrDmSIXyns
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Pues a mi esto de.mastour no me parece una gran noticia opcion de compra 5 kil..... jajaja 17 años no ase falta desir nada mas
Medallero
- Frente313
De estas cosas es la que se quejaba Javi Gracia. ¿que va hacer con un niño de 17 años jugando en 1ª División y encima cedido que estará aquí un año y adios muy buenas?
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo soy gracia y solo lo usaba en caso de remota necesidad.
Que le de oportunidad a recio, tissone , juanpi, deco, y alguno del filial antes q a este.
Este tío no pinta nada aquí. Para q queremos un tío de 17 años?
Ojalá me calle la boca este chaval y me coma mis palabras. Pero me temo que en el caso del malaga pocas han sido las veces...
Que le de oportunidad a recio, tissone , juanpi, deco, y alguno del filial antes q a este.
Este tío no pinta nada aquí. Para q queremos un tío de 17 años?
Ojalá me calle la boca este chaval y me coma mis palabras. Pero me temo que en el caso del malaga pocas han sido las veces...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y si sale como isco?? de todas formas creo q no vendra y q en general no interesa.
en cuanto a las ventas pasa en todos los equipos q se vende a los buenos, enseguida van a venir aqui a comprarnos a tisone o angeleri jaja
lo de darder es bueno q salga y encima se consiguio subir la venta a 12 kilos, gracia no se como no ve q es darder el q estaba frito x irse, mejor asi q no estar comprometido con el equipo, frente q hace años¡¡ años q el jeke dijo q el club se tiene q autogestionar, es increible q aun haya gente sin enterarse, como mucho esperar un amistoso con un equipo qatari y para de contar.
yo o fichaba a un tio bueno y contrastado gastandome 4-6 kilos o no fichaba nada hasta llegar a diciembre.
si veis x ejemplo los otros equipos oirias cosas como la q dijo jemez el otro dia q le preguntaron x los fichajes y dijo q ni le sabe ni le importa jaja, q en todos lados cuecen habas¡¡
en cuanto a las ventas pasa en todos los equipos q se vende a los buenos, enseguida van a venir aqui a comprarnos a tisone o angeleri jaja
lo de darder es bueno q salga y encima se consiguio subir la venta a 12 kilos, gracia no se como no ve q es darder el q estaba frito x irse, mejor asi q no estar comprometido con el equipo, frente q hace años¡¡ años q el jeke dijo q el club se tiene q autogestionar, es increible q aun haya gente sin enterarse, como mucho esperar un amistoso con un equipo qatari y para de contar.
yo o fichaba a un tio bueno y contrastado gastandome 4-6 kilos o no fichaba nada hasta llegar a diciembre.
si veis x ejemplo los otros equipos oirias cosas como la q dijo jemez el otro dia q le preguntaron x los fichajes y dijo q ni le sabe ni le importa jaja, q en todos lados cuecen habas¡¡
Medallero
- boqueronciri
AS @diarioas 9 minHace 9 minutos
El @MalagaCF aprieta por Hachim Mastour, apuesta del jeque #MercadodeFichajes http://ver.as/qdohu
Si esto es cierto es como para mear y no echar gota.Los de la cantera tienen que estar mas que contento,como si un niño fuera la solución.
Si es tan promesa como predicen porque no lo aprovecha el Milán.
El @MalagaCF aprieta por Hachim Mastour, apuesta del jeque #MercadodeFichajes http://ver.as/qdohu
Si esto es cierto es como para mear y no echar gota.Los de la cantera tienen que estar mas que contento,como si un niño fuera la solución.
Si es tan promesa como predicen porque no lo aprovecha el Milán.
Medallero