Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Darder tendra todas la ganas que kerais, pero se sabe muy bien la cakidad que ha demostrado y lo saben tambien los equioos.interesados. Yo dije ya hace bastante tiempo que con darder solo se podia hablar de 13 kikos y con esta ooeracion Husikllos me ha vuelto a demostrar que es muy malo para negociar. Es que Muñiz en esto le da 10000000000000000000 de vueltas
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Siento no estar de acuerdo. A mí me parece una venta muy buena. Y las ganas cuentan. Si Darder decide cruzar los brazos y no esforzarse, la cosa está clara: cada vez valdrá menos. Ejemplo: para mí Amrabat es bastante mejor que Darder. ¿Cuánto ha costado? Pues eso. O lo vendes ahora por diez quilos (para mí, sobrevalorado) o lo vendes en invierno por cinco. O el verano que viene por tres. Por cierto, ¿Muñiz vendió a alguien por más de diez quilos?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo contigo. Ha llegado el momento de vender a Darder ya que su rendimiento ha bajado en este equipo y quiere cambiar de aires.
Medallero
- Frente313
El Málaga solo tiene el 40 % de los derechos de Sergi Darder. Si lo vende por 10 Kilos....... pues 4 millones para el Málaga.
¡Vaya negocio de mierda lo de los fondos de inversión! Pues que sigan así que van por buen camino.
¡Vaya negocio de mierda lo de los fondos de inversión! Pues que sigan así que van por buen camino.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
El fichaje de Sergi Darder por el Olympique de Lyon se cerrará entre hoy y mañana, fecha tope impuesta por el club galo, pues arranca la liga el próximo fin de semana. El Málaga recibirá algo más de 10 millones de euros contando pluses y porcentajes futuros
Medallero
- Frente313
Vamos...... que ahora lo que vamos a recibir es una mierda como el sombrero de un picaó. Y ya en el futuro se verá lo de los pluses y porcentajes.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:El Málaga solo tiene el 40 % de los derechos de Sergi Darder. Si lo vende por 10 Kilos....... pues 4 millones para el Málaga.
Me gustaria saber que cantidad ha tenido que poner el fondo de inversion para poder llevarse ahora 6 millones. si ha tenido que pagar 4 a tocateja para ahora vender su parte por 6 pues no es tan mal negocio viendo que era lo unico a lo que nos podiamos agarrar, eso si, si lo que han puesto es 1 o 2, pues entonces si que es una operacion bastante ruinosa
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero si lleva mucho tiempo diciendo q el fondo tenia el 30%, ya se ha doblado?? jajaja
x otro lado hay q tener en cuenta una cosa, si se vende x 5 kilos, 10 o 20 no significa q se cobre todo de golpe.
y ayer ya lo puse, q hasta q se haga oficial no me lo creo xq ya lo han vendido 3 o 4 veces segu la prensa y su representte y a camacho mas de lo mismo y mercado tras mercado siguen aqui.
pero o se centra y se pone a jugar o cualquiera le come la tostada y se va al banquillo y haber como progresa entonces, q si fuera listo se quedaria aqui, se infla jugar, lo da todo y con suerte puede ir a un mundial en 3 años.
x otro lado hay q tener en cuenta una cosa, si se vende x 5 kilos, 10 o 20 no significa q se cobre todo de golpe.
y ayer ya lo puse, q hasta q se haga oficial no me lo creo xq ya lo han vendido 3 o 4 veces segu la prensa y su representte y a camacho mas de lo mismo y mercado tras mercado siguen aqui.
pero o se centra y se pone a jugar o cualquiera le come la tostada y se va al banquillo y haber como progresa entonces, q si fuera listo se quedaria aqui, se infla jugar, lo da todo y con suerte puede ir a un mundial en 3 años.
Medallero
- Frente313
LO del 60 % del fondo de inversión lo escuche ayer en un programa deportivo en la radio. Yo, la verdad no me lo creo mucho que sea tanto porcentaje, pero me llamó la atención y por eso lo puse. Habrá que esperar que comunica el club oficialmente y que no nos mientan.
Medallero
- Frente313
El Málaga no buscará un reemplazo para Darder ante su previsible salida a Lyon
El club espera obtener una plusvalía de un futuro traspaso del jugador, y la operación podría cerrarse en las próximas horas
Hoy o mañana pueden ser fechas clave para que se consume la salida en forma de traspaso del malaguista Sergi Darder al Olympique de Lyon. La jornada de ayer estuvo en parte perdida al encontrarse de viaje toda la expedición malaguista (jugador y dirigentes), pero el club francés tiene un interés especial en agilizar la operación para contar cuanto antes con el jugador, ya que el campeonato galo comienza este mismo fin de semana (el conjunto perdió el sábado la Supercopa, jugada en Canadá, ante el París Saint-Germain).
Todos los indicios llevan a pensar en una venta rápida del jugador, que dejó de participar en los dos últimos partidos de pretemporada y observa como un salto adelante en su carrera competir la próxima temporada, a sus 21 años, en un conjunto que participa en la Champions. La venta podría estar en torno a los diez millones de euros, aunque no se conseguiría todo este montante de forma inmediata. Según fuentes consultadas por este periódico el aspecto más beneficioso del acuerdo que se ultima es que el Málaga percibiría una considerable plusvalía en el caso de un hipotético futuro traspaso de Darder a otro club desde el Olympique de Lyon.
En todo caso, desde la entidad de Martiricos no se estudia la posibilidad de contratar un reemplazo para el jugador si, como se prevé, se confirma su venta en las próximas horas. La planificación veraniega de la plantilla ha permitido disponer de un buen número de jugadores capaces de actuar en las dos plazas de medio centro habituales en el once de Gracia, entre las que siempre hay un ‘pivote’ puro y un acompañante con cierta mayor libertad para incorporarse en ataque.
Este último solía ser el rol de Sergi Darder. Si se incluye a Tissone y Camacho como ‘pivotes’ se concluye que hay al menos cinco jugadores más con un perfil válido para ser su acompañante: Recio, Juanpi, Espinho, Duda y el canterano Pablo, que podría ser el gran beneficiado de la operación y quedarse en la primera plantilla. Tanto él como Juanpi, Duda y Espinho han actuado mucho más este verano en otros puestos, generalmente escorado a una banda o como medio punta, pero en parte por necesidades del guion, ante la carencia de rotaciones en la demarcación de extremo.Sin embargo, el sábado, ante el Peñarol, ya se pudo ver a Juanpi de medio centro, y también unos minutos a Duda.
Otro debate sería el relacionado no con lo cuantitativo, sino con aspectos cualitativos. Así, Camacho permanece de baja hasta la segunda quincena de septiembre; Duda ha dejado de ser una solución para disputar partidos al completo, al estar más corto de fondo físico, y Juanpi y Espinho han mostrado de momento más virtudes para jugar más cerca del área. Finalmente, Pablo, inédito en la élite y con rodaje solo en Tercera, tendría que ser introducido poco a poco.
Además, de confirmarse las cifras del traspaso de Darder al Lyon, sería el más alto del verano, toda vez que Juanmi salió por siete millones al Southampton; y con los ‘samus’ se perdió parte del montante al haber fondos de inversión implicados. En el caso de Castillejo, algo más de la mitad de los diez millones fijados, y por Samu, muy poco menos de los siete.
El club espera obtener una plusvalía de un futuro traspaso del jugador, y la operación podría cerrarse en las próximas horas
Hoy o mañana pueden ser fechas clave para que se consume la salida en forma de traspaso del malaguista Sergi Darder al Olympique de Lyon. La jornada de ayer estuvo en parte perdida al encontrarse de viaje toda la expedición malaguista (jugador y dirigentes), pero el club francés tiene un interés especial en agilizar la operación para contar cuanto antes con el jugador, ya que el campeonato galo comienza este mismo fin de semana (el conjunto perdió el sábado la Supercopa, jugada en Canadá, ante el París Saint-Germain).
Todos los indicios llevan a pensar en una venta rápida del jugador, que dejó de participar en los dos últimos partidos de pretemporada y observa como un salto adelante en su carrera competir la próxima temporada, a sus 21 años, en un conjunto que participa en la Champions. La venta podría estar en torno a los diez millones de euros, aunque no se conseguiría todo este montante de forma inmediata. Según fuentes consultadas por este periódico el aspecto más beneficioso del acuerdo que se ultima es que el Málaga percibiría una considerable plusvalía en el caso de un hipotético futuro traspaso de Darder a otro club desde el Olympique de Lyon.
En todo caso, desde la entidad de Martiricos no se estudia la posibilidad de contratar un reemplazo para el jugador si, como se prevé, se confirma su venta en las próximas horas. La planificación veraniega de la plantilla ha permitido disponer de un buen número de jugadores capaces de actuar en las dos plazas de medio centro habituales en el once de Gracia, entre las que siempre hay un ‘pivote’ puro y un acompañante con cierta mayor libertad para incorporarse en ataque.
Este último solía ser el rol de Sergi Darder. Si se incluye a Tissone y Camacho como ‘pivotes’ se concluye que hay al menos cinco jugadores más con un perfil válido para ser su acompañante: Recio, Juanpi, Espinho, Duda y el canterano Pablo, que podría ser el gran beneficiado de la operación y quedarse en la primera plantilla. Tanto él como Juanpi, Duda y Espinho han actuado mucho más este verano en otros puestos, generalmente escorado a una banda o como medio punta, pero en parte por necesidades del guion, ante la carencia de rotaciones en la demarcación de extremo.Sin embargo, el sábado, ante el Peñarol, ya se pudo ver a Juanpi de medio centro, y también unos minutos a Duda.
Otro debate sería el relacionado no con lo cuantitativo, sino con aspectos cualitativos. Así, Camacho permanece de baja hasta la segunda quincena de septiembre; Duda ha dejado de ser una solución para disputar partidos al completo, al estar más corto de fondo físico, y Juanpi y Espinho han mostrado de momento más virtudes para jugar más cerca del área. Finalmente, Pablo, inédito en la élite y con rodaje solo en Tercera, tendría que ser introducido poco a poco.
Además, de confirmarse las cifras del traspaso de Darder al Lyon, sería el más alto del verano, toda vez que Juanmi salió por siete millones al Southampton; y con los ‘samus’ se perdió parte del montante al haber fondos de inversión implicados. En el caso de Castillejo, algo más de la mitad de los diez millones fijados, y por Samu, muy poco menos de los siete.
Medallero
- Frente313
Vamos que la pasta va estar hipotecada por una posible salida en el futuro de Darder del Lyon. Ahora de momento, practicamente entre el poco dinero que vamos a recibir por el traspaso y el fondo de inversión que se lleva un pico bueno, vamos a recibir un mohón para poder fichar a alguien.
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues se han roto las negociaciones. Supongo que esta gente se lo querría llevar gratis ahora y a pagar en los próximos 20 años y suponiendo que hubiera algún traspaso futuro o algo así. Así que el representante y Darder que tantas ganas tienen de salir del Málaga que busquen otro destino, pero con dinero contante y sonante o sino que cumpla su contrato que para eso se le renovó hace poco y con un buen aumento de salario.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No entiendo como pueden recurrir a un fondo para contratos de canteranos, lo entenderia con el fichaje de Amrabat o otro tio caro pero si hasta los chanquetes no nos pertenecen es que hay algo que huele mal pero muy mal
Medallero
yo creo que no lo venden
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ryuhjin escribió:No entiendo como pueden recurrir a un fondo para contratos de canteranos, lo entenderia con el fichaje de Amrabat o otro tio caro pero si hasta los chanquetes no nos pertenecen es que hay algo que huele mal pero muy mal
No es para firmar los contratos. Es algo que hacen otros clubes, muchos, el Atleti uno de ellos.
La cosa es así: el club necesita liquidez para hacer pagos urgentes especialmente en junio-julio, se encuentra que no tiene ninguna forma de ingresar ese dinero, porque a lo mejor no se cierran los traspasos que se quieren o no te pagan a toca-teja. Hay que buscar dinero como sea, y si el propietario no atiende las necesidades de su club, tienen que buscar alternativas
Y una es vender parte de los derechos económicos de tus jugadores. Obviamente te van a comprar de los más revalorizables, y suelen ser chavales jóvenes, por tanto de la cantera casi todos. No se cuanto recibió el club por esos "trocitos" de Castillejo, Darder, Camacho, Juanmi o Samu, pero lo cierto es que nunca se habló de ello y son ingresos que ha tenido el club como si vendiera a un jugador, y se lo han callado como perros. El año pasado además de los 7-8 de Willy y el millón de Eliseu el club ingresó varios millones vendiendo esos porcentajes de los canteranos.
Lo negativo es que pierde el control de esos jugadores, porque el que hace la inversión quiere recuperar pronto su dinero y hay un compromiso para venderlos. Se puede intentar recuperar esos derechos, pero o pagas dinero o ayudas al inversor con algún otro chanchullo. Es muy típico de Mendes.
Resumiendo, si el club vendió por 2 millones el 45 % de Castillejo, y ahora ha ingresado 5'5 por el jugador, en realidad han sido 7'5.
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Bueno. Pues se han roto las negociaciones. Supongo que esta gente se lo querría llevar gratis ahora y a pagar en los próximos 20 años y suponiendo que hubiera algún traspaso futuro o algo así. Así que el representante y Darder que tantas ganas tienen de salir del Málaga que busquen otro destino, pero con dinero contante y sonante o sino que cumpla su contrato que para eso se le renovó hace poco y con un buen aumento de salario.
NO se si acabarán vendiendo a Darder, pero yo tengo claro que:
- Si se vende este verano, tiene que ser mínimo por 10 millones fijos, sin chorradas de 8 + variables y cosas así.
- Además, hay que traer otro jugador en su puesto. Espinho es más mediapunta, si lo compraron como sustituto de Darder la han cagado. Juanpi es mediapunta, ya se vio el año pasado que no vale para medio centro. Fornals está empezando y se le ve verde. Duda no puede jugar en ese puesto, se asfixia en el minuto 10. Camacho lesionado (por segunda vez, miedo da) y Tissone es un tío muy limitado.
Así que a ver si hacen las cosas con sentido
Medallero
- taroto
ryuhjin es facil, hace falta dinero pues vendes partes de los derechos de un jugador para conseguir efectivo y no caer en impagos denuncias etc, al hacer esto hay q firar un nuevo contrato incluyendo el % del inversor, asi q los renuevan, suben la clausula y sueldo y a esperar.
frente creo q no entendiste el articulo de antes, de ser cierto esta diciendo q se hubiera cobrado mas q x ninguno, osea q si lo venden x 10 y se saca mas q con juanmi (7 kilos) significa q como mucho el fondo tiene un 29,9% de darder q seguro q es menos¡¡
lo de incluir en las ventas un porcentaje de futura reventa es lo ideal, pero al final parece q no se hace, yo lo venia diciendo q hasta q se firmara no me lo creo q ya lo han vendido 4 veces x lo menos y las q quedan xq con el representante q tiene....
frente creo q no entendiste el articulo de antes, de ser cierto esta diciendo q se hubiera cobrado mas q x ninguno, osea q si lo venden x 10 y se saca mas q con juanmi (7 kilos) significa q como mucho el fondo tiene un 29,9% de darder q seguro q es menos¡¡
lo de incluir en las ventas un porcentaje de futura reventa es lo ideal, pero al final parece q no se hace, yo lo venia diciendo q hasta q se firmara no me lo creo q ya lo han vendido 4 veces x lo menos y las q quedan xq con el representante q tiene....
Medallero
- taroto
kiske yo tengo entendido q a samu se vendio x 7 y a casti x 10 y q entre los dos se ingresaron 12, casi todo lo "perdido" fue x casti
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Efectivamente algo empieza a oler a pescado podrido.No es normal que ocurra lo que tú dices.Algún día nos enteraremos de todo lo que ha pasado en todos estos años de jeque,todo saldrá a la luz.Lo mismo que me acuerdo de la champions me acuerdo del verano que todo estuvo a punto de irse al mismísimo carajo y NADIE aún ha explicado por qué.Ryuhjin escribió:No entiendo como pueden recurrir a un fondo para contratos de canteranos, lo entenderia con el fichaje de Amrabat o otro tio caro pero si hasta los chanquetes no nos pertenecen es que hay algo que huele mal pero muy mal
Medallero
- kiske
taroto escribió:kiske yo tengo entendido q a samu se vendio x 7 y a casti x 10 y q entre los dos se ingresaron 12, casi todo lo "perdido" fue x casti
Así es, yo hablaba de Casti solo, lo vendieron por unos 10, por lo que ingresaron sobre 5'5, más lo de Samu García, pues lo que tu dices, sobre 12
Pero nadie cuenta los ingresos por vender hace un año ese 45 % de Castillejo, que se habló en un periódico de unos 2 millones, pero que el club no ha dicho nunca cantidades. Por tanto son unos 14 lo ingresado al final por ambos jugadores
Lo hacen mucho los clubes que tienen problemas de liquidez en ciertos momentos. El Atleti que ha estado pagando deuda a Hacienda a lo bestia, vendió parte de los derechos de Costa, Koke, Saul, Oliver... ahora se dice que ha recuperado, pagando claro (o trayendo a algún jugador de Mendes que le interese al portugués), lo que había vendido de Oliver
CHanchullos varios para no caer en impagod
Medallero
- gaditanomalaguista
Weno, nose si sera porque el Husillos nos ha leido, sobre todo a mi, y ha puesto de una vez ya sus cojones a relucir y habra pedido más dinero. Porque la verdad, es que ya tanta chapuza es irrisoria para cualquier afición, incluyendo a los clubes de segunda b.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Segun dicen desde Argentina,Boca va a ejercer su derecho a comprar a Pablo Perez por 2 Millones de Dolares enn el mercado de navidad.... DICIEMBRE
Y Uno de mis preferidos puede venir aun al Malaga.... PAPE DIOP
Y Uno de mis preferidos puede venir aun al Malaga.... PAPE DIOP
Medallero
- gaditanomalaguista
Dejesmo la.cosa como esta.
Medallero
- gaditanomalaguista
Lo digo mas que nada porque se ve que el equioo rueda bien como esta
Medallero
- Frente313
Pero si se puede mejorar, pues se mejora.
Medallero