Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Darío Silva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Si puede ser con opción de compra, sería genial. Esto va mejorando señores.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Albentosa me parece el fichaje de mas garantias e importancia de todos los que llevamos, un equipo como el Malaga tiene que jugar de entrada a dejar la porteria a 0, y viendo la lista de centrales que nos quedan, era basico traer a uno pero con vistas a ser titularisimo. Vamos, es que el exito de la primera vuelta radica en el monton de partidos en el que dejamos la porteria a cero.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si mateo¡¡ en nuestras ultimas temporadas nuestro fuerte era la defensa, hay q empezar a construir desde ahi, con una defensa solida
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:pues si mateo¡¡ en nuestras ultimas temporadas nuestro fuerte era la defensa, hay q empezar a construir desde ahi, con una defensa solida
HOmbre, es que lo que no puede ser es que Weligton con 37 años sea el lider de la defensa, que su compañero sea Angelieri, y que tras ellos dos lo que haya de verdadero miedo.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Hola. Me gusta lo que veo hasta ahora pero tras ver el partido de ayer y sabiendo que es muy temprano para valorar yo me pregunto: quien va a ser el creador del juego ?
Porque si tenemos ahora una buena defensa y mas pólvora en ataque que vamos a jugar al patadon ?
Me parece fundamental un centrocampista creador pues tenemos tres que solo destruyen ( Recio, Tissone y Darder que no sabemos por cuanto tiempo).
Un saludo.
Porque si tenemos ahora una buena defensa y mas pólvora en ataque que vamos a jugar al patadon ?
Me parece fundamental un centrocampista creador pues tenemos tres que solo destruyen ( Recio, Tissone y Darder que no sabemos por cuanto tiempo).
Un saludo.
Medallero
- taroto
te falto camacho como destructor y uitaria a darder, en teoria darder es el creativo, duda y espinho.
aqui hay tema para los inconformistas jaja uno q puede salir en cualquier momento, otro viejuno q fisicamente no puede y el ultimo un desconocido q viene de una liga menor jajaja
aqui hay tema para los inconformistas jaja uno q puede salir en cualquier momento, otro viejuno q fisicamente no puede y el ultimo un desconocido q viene de una liga menor jajaja
Medallero
- Perreteshico
Es cierto. A ver que va llegando y saliendo. ;)
Medallero
- taroto
pues a menos q salga alguien me extrañaria q viniera mas gente, total a juampi y a alguno mas lo dejaran en el primer equipo y con albentosa seriamos 26, a la espera d si viene amrabat.
x cierto como baja nos olvidamos de cousillas, otra ficha q nos ahorramos XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todavía no hay confirmación oficial del tema Albentosa. Esperemos que esta tarde ya digan algo al respecto y todo llegue a buen puerto.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A propósito, he leido en la Opinión de Málaga que el Málaga ya por descartado a Javi Guerra. Algunos sabeis algo con respecto a este tema, porque sería fundamental tener 2 delanteros centros (Cup y Javi Guerra) para toda la temporada. Y Charles utilizarlo mas de media punta o en extremo derecha.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Espero que se retomen las negociaciones con Javi Guerra, no creo que vaya a pedir mucho dinero por que sabe lo que hay. Remataría una buena delantera, ademas que es un delantero,que aparte de poder jugar perfectamente de titular, cuando sale para los últimos 20 minutos suele tener un rendimiento extraordinario. No olvidemos que el Málaga de los últimos partidos eran el, Amrabat y poco mas ( a los Samus ni se les veía).
Por otro lado, aunque haya bajado el rendimiento, me traía a JOAQUIN sin dudarlo. Creo que en cuestiones extra deportivas, de imagen,su carácter en el vestuario, de cara a la afición... aporta muchísimo. Y deportivamente, sintiéndose totalmente a gusto como se siente en Málaga creo que aún podría dar un par de años muy buenos. ¿A quien no le haria ilusión tener a joaquin en el Málaga, con esa "vidilla" que le da al equipo, las ruedas de prensa... Por favor que se lo traigan! Ademas dicen que esta esperando al Málaga que es su primera opción, y sino ira al Betis... Y eso si que me jodería mucho!
Por último, ahora que volvió el hijo del jeque, y en relación con lo que comentabais algunos del déficit en la creación, en el Málaga esperan una inyección del jeque (se habla de alrededor de 5 millones) para fichar a un mediapunta de calidad y proyección, que sea la guinda y que ilusione. Se dice que Husillos tiene ya echado el ojo a un par de Argentinos jóvenes... A ver si cumplen su promesa y nos queda un equipo muy ilusionante. Imaginaos que nos sale un Vietto,que costo creo 6 o 7 millones.
Por otro lado, aunque haya bajado el rendimiento, me traía a JOAQUIN sin dudarlo. Creo que en cuestiones extra deportivas, de imagen,su carácter en el vestuario, de cara a la afición... aporta muchísimo. Y deportivamente, sintiéndose totalmente a gusto como se siente en Málaga creo que aún podría dar un par de años muy buenos. ¿A quien no le haria ilusión tener a joaquin en el Málaga, con esa "vidilla" que le da al equipo, las ruedas de prensa... Por favor que se lo traigan! Ademas dicen que esta esperando al Málaga que es su primera opción, y sino ira al Betis... Y eso si que me jodería mucho!
Por último, ahora que volvió el hijo del jeque, y en relación con lo que comentabais algunos del déficit en la creación, en el Málaga esperan una inyección del jeque (se habla de alrededor de 5 millones) para fichar a un mediapunta de calidad y proyección, que sea la guinda y que ilusione. Se dice que Husillos tiene ya echado el ojo a un par de Argentinos jóvenes... A ver si cumplen su promesa y nos queda un equipo muy ilusionante. Imaginaos que nos sale un Vietto,que costo creo 6 o 7 millones.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
mariaymiguel15 escribió:Espero que se retomen las negociaciones con Javi Guerra, no creo que vaya a pedir mucho dinero por que sabe lo que hay. Remataría una buena delantera, ademas que es un delantero,que aparte de poder jugar perfectamente de titular, cuando sale para los últimos 20 minutos suele tener un rendimiento extraordinario. No olvidemos que el Málaga de los últimos partidos eran el, Amrabat y poco mas ( a los Samus ni se les veía).
Que razón tienes en lo de Joaquin. En lo otro que dices, prefiero que elija el hijo del jeque porque estoy hasta la "p" de que con dinero Husillos siempre mire para Argentina, que pesao el tio macho.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo vreo q es 1 error traer a joaquin, y no se donde en twitter lei q lo de guerra es tema sueldo, q tampoco esta por la labor de rebajarselo mucho, asi q muchas ganas de venir, y joaquin es jugartela 1 tio ya mayor, te puede salir muy rana, yo es q opino q el pasado es pasado y mas cuando los jugadores estan a punto de retirase... Prefiero 1 chaval joven q venga a comerse el mundo q a 1 perro viejo q viene de vuelta y sabe q le queda nada en el futbol...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
javitoverde escribió:Yo vreo q es 1 error traer a joaquin, y no se donde en twitter lei q lo de guerra es tema sueldo, q tampoco esta por la labor de rebajarselo mucho, asi q muchas ganas de venir, y joaquin es jugartela 1 tio ya mayor, te puede salir muy rana, yo es q opino q el pasado es pasado y mas cuando los jugadores estan a punto de retirase... Prefiero 1 chaval joven q venga a comerse el mundo q a 1 perro viejo q viene de vuelta y sabe q le queda nada en el futbol...
killo, tengo un amigo bético. Bueno, todo sabemos lo bien que jugaba en el Betis y la fama que cogio por ello. Pues mi colega me ha reconocido que jugaba mucho mejor en el Málaga que en el Betis. Vamos, que ahora que esta viejo esta jugando mucho mejor que antes. Y la verdad, ha dejado detalles de galactico total.
Medallero
- taroto
x si lo habeis olvidado cuando lo fichamos la gente decia q estaba acabado, en valencia entraba los minutos finales, pero aqui era importante y feliz y lo dio todo, gran persona y gran jugador, pero son sueldos altos q limitan a toda la plantilla, no creo q venga xq al betis no va xq le pagan poco y dudo q nosotros paguemos mucho mas q el betis, xq para ellos joaquin es su isco, x poner un simil.
con 33 tacos y teniendo q ofrecerle al menos 2 años puff bueno mañana es su cumpleaños jaja asi q 34, nose no se, yo mejor lo dejaba para delegado de campo o algo asi institucional XD
y no hay nada oficial de albentosa? toy frito xq el malaga emita ya el comunicado de q esta fichado
con 33 tacos y teniendo q ofrecerle al menos 2 años puff bueno mañana es su cumpleaños jaja asi q 34, nose no se, yo mejor lo dejaba para delegado de campo o algo asi institucional XD
y no hay nada oficial de albentosa? toy frito xq el malaga emita ya el comunicado de q esta fichado
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo intentaria el fichaje de Raul Navas, el compañero de Albentosa en la zaga del eibar. Parece que Moyes no lo quiere como titular y seria mejor tener un central de garantia para sustituir o pelar por el puesto a Weligton o Angeleri.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Kameni/Ochoa
Rosales/M.Torres - Weligton/Angeleri - Albentosa/Flavio o Filipenko - Boka/Juankar
Darder/Recio - Camacho/Tissonne
Horta - Duda/Juanpi/Espinho - Amrabat/Tighadouini
Charles/Cop
Si se cierra lo de Albentosa, haria falta a Guerra y a otro extremo pero diestro
Rosales/M.Torres - Weligton/Angeleri - Albentosa/Flavio o Filipenko - Boka/Juankar
Darder/Recio - Camacho/Tissonne
Horta - Duda/Juanpi/Espinho - Amrabat/Tighadouini
Charles/Cop
Si se cierra lo de Albentosa, haria falta a Guerra y a otro extremo pero diestro
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Son 25 fichas guerra no tiene sitio ahora si sale flavio o filipenko
Medallero
- taroto
xq un extremo diestro? amrabat y thiga juegan x ahi, yo creo q esta cubierto y no creo q venga nadie mas si no sale alguno antes, para salvar el limite salarial los clubs hacen plantillas cortas y 25 tios mas los canteranos son muchos ya.
para q venga otro central abria q rescindir a flavio o chen o a los dos y/o quizas vender a angeleri.
para q venga otro central abria q rescindir a flavio o chen o a los dos y/o quizas vender a angeleri.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
taroto escribió:pues a menos q salga alguien me extrañaria q viniera mas gente, total a juampi y a alguno mas lo dejaran en el primer equipo y con albentosa seriamos 26, a la espera d si viene amrabat.
si viene amrabat?
Medallero
- kulan
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-3501-EL-M%C3%81LAGA,-ENTRE-LOS-EQUIPOS-DENUNCIADOS-POR-DEUDAS-CON-SUS-FUTBOLISTAS.html
alguien sabe algo?
alguien sabe algo?
Medallero
- kulan
a flavio no lo rescienden confian muchisimo en el...tiene 23 años....y recuperado es mejor que todos los que tenemos.... estan a la espera y tema chen quieren cederlo y que juegue....confian en el futuro
Medallero
- Mateo Racing
javitoverde escribió:Yo vreo q es 1 error traer a joaquin, y no se donde en twitter lei q lo de guerra es tema sueldo, q tampoco esta por la labor de rebajarselo mucho, asi q muchas ganas de venir, y joaquin es jugartela 1 tio ya mayor, te puede salir muy rana, yo es q opino q el pasado es pasado y mas cuando los jugadores estan a punto de retirase... Prefiero 1 chaval joven q venga a comerse el mundo q a 1 perro viejo q viene de vuelta y sabe q le queda nada en el futbol...
Pues muchas veces el chaval que quiere comerse el mundo deja de hacerlo en cuanto se ha lucido lo suficiente como para sacarse un precontrato con otro equipo que le pague mas.
La verdad que no se si prefiero un chaval que deje de meter la pierna a mitad de temporada o a un viejo que intente disfrutar del poco futbol que le queda.
Medallero
- Mateo Racing
kulan escribió:http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-3501-EL-M%C3%81LAGA,-ENTRE-LOS-EQUIPOS-DENUNCIADOS-POR-DEUDAS-CON-SUS-FUTBOLISTAS.html
alguien sabe algo?
Se que si eso es minimamente cierto, que de aqui a 9 dias Darder esta vendido. yo creo que lo estan aguantando para calmar un poco las aguas y que la gente se abone, creo que lo estan consiguiendo con 17.000 abonados, pero ahora que ya tienen una cifra mas o menos cercana a la que tenian, venderan a Darder para seguir tapando agujeros.
Medallero
- Perreteshico
A mi me da la impresión de que eso es lo que va a pasar. Por esto comentaba que solo nos vamos a quedar con centrocampistas destructores de juego, claro esta sin saber si Espinho es un buen pelotero , si Duda aguantara y si Juampi tiene la suficiente personalidad para echarse a la espalda la responsabilidad para mover al equipo (???). Lo que tengo claro es que los centrocampistas son los que hacen que un equipo de sensación de eso, de equipo, pues puedes tener una gran defensa y dos killers para meter goles pero si no hay un catalizador en la media al final todos parecen unos paquetes y el equipo no juega a nada.Mateo Racing escribió:kulan escribió:http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-3501-EL-M%C3%81LAGA,-ENTRE-LOS-EQUIPOS-DENUNCIADOS-POR-DEUDAS-CON-SUS-FUTBOLISTAS.html
alguien sabe algo?
Se que si eso es minimamente cierto, que de aqui a 9 dias Darder esta vendido. yo creo que lo estan aguantando para calmar un poco las aguas y que la gente se abone, creo que lo estan consiguiendo con 17.000 abonados, pero ahora que ya tienen una cifra mas o menos cercana a la que tenian, venderan a Darder para seguir tapando agujeros.
En mi opinion falta ese jugador.
Un saludo.
Medallero