Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
El jugador Feddal Zouhair tiene pasaporte Español.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
coño, pues cojonudo la verdad.
mateooo te voy a invitar a un tintito de verano pa q seas mas positivo jaja pasate x los foros de los otros equipos y mira como estan, ya veras como dejas d pensar en segunda
mateooo te voy a invitar a un tintito de verano pa q seas mas positivo jaja pasate x los foros de los otros equipos y mira como estan, ya veras como dejas d pensar en segunda
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:coño, pues cojonudo la verdad.
si lo estoy siendo, antes veia al equipo para no pasar de los 30 puntos y ahora al menos lo veo llegando a los 42.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
por Tissone hay que sacar 3 millones lo quieren muchos equipo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es cierto que como empezamos la pretemporada era para deprimirse y mucho. Pero esto va tomando otro cariz. Al final se va conseguir hacer un equipo que en principio parece prometedor para por lo menos no pasar apuros. No es vayamos a jugar en Europa, que nunca se sabe, pero por lo menos hacer un conjunto que no pase apuros y que estemos tranquilos durante la temporada como la que acabamos de pasar.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La plantilla vuelve a ser una incógnita como el año pasado. Nadie podía prever entonces que Castillejo iba a explotar de esa forma, cuando no había salido de tercera nunca, o que Juanmi iba a dar ese paso adelante en el aspecto físico y de agresividad.
Ahora es lo mismo, salvo Charles, el resto en España nunca ha hecho nada, Espinho, Juancar, Cop, Thiga... cualquiera sabe. El tal Feddal tiene un currículum que da miedo... pero de espanto. 26 años y 8 veces internacional con la poderosa Marruecos, solo tuvo continuidad un año en el Siena en la segunda italiana.... un horror su trayectoria.
Así que vamos a ser prudentitos y realistas que la liga española no es la croata o la búlgara o la holandesa. Habrá que esperar para ver si además de calidad, que la tendrán seguro, tienen capacidad para competir al nivel que se compite aquí y durante 10 meses, no solo a ratitos
Ahora es lo mismo, salvo Charles, el resto en España nunca ha hecho nada, Espinho, Juancar, Cop, Thiga... cualquiera sabe. El tal Feddal tiene un currículum que da miedo... pero de espanto. 26 años y 8 veces internacional con la poderosa Marruecos, solo tuvo continuidad un año en el Siena en la segunda italiana.... un horror su trayectoria.
Así que vamos a ser prudentitos y realistas que la liga española no es la croata o la búlgara o la holandesa. Habrá que esperar para ver si además de calidad, que la tendrán seguro, tienen capacidad para competir al nivel que se compite aquí y durante 10 meses, no solo a ratitos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Javi hervas ha rescindido contrato con el sevilla....medio centro con 26 años.... otro que podria estar en la agenda malaguista.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
kulan escribió:Javi hervas ha rescindido contrato con el sevilla....medio centro con 26 años.... otro que podria estar en la agenda malaguista.
Este Javi Hervas no es el que estaba en el Cordoba, y que se decanto por el equipo de miarma.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
hervas esta acabado no es ni la sombra de lo que fue y mira que fue un jugador muy normalito su ultimo año y el anterior es pa flipar
Medallero
- taroto
jajaja mateo mateo jajaja
yo sigo pensando q hay equipo, me da muy buena espina la delantera de este año, pero es verdad q la defensa da algo d miedo y llevamos unos 3-4 años q a defensa era nuestro fuerte, eso no debe empeorar.
en cuanto a los fichajes si veis los de los otros equipos vereis q la mayoria son iguales, jugadores gratis sin contrato, rescindidos q no jugaban o de otras ligas menores y para mi muchos de esos equipos tienen peores bases (los q quedaron del año pasado) q nosotros.
luego si te fijas en laas ventas, pues todos venden a los q destacan, q es lo mas norma del mundo.
y si frente, esto es como todos los años, se vende para conseguir dinero y se ficha con el dinero q se pueda y como todos los veranos al principio para muchos es una desgracia el acavose¡¡ y despues todo vuelve a la calma e incluso a la ilusion, ahora hace flta un mal resultado en el amistoso para volver aal climax q os gusta jaja
yo sigo pensando q hay equipo, me da muy buena espina la delantera de este año, pero es verdad q la defensa da algo d miedo y llevamos unos 3-4 años q a defensa era nuestro fuerte, eso no debe empeorar.
en cuanto a los fichajes si veis los de los otros equipos vereis q la mayoria son iguales, jugadores gratis sin contrato, rescindidos q no jugaban o de otras ligas menores y para mi muchos de esos equipos tienen peores bases (los q quedaron del año pasado) q nosotros.
luego si te fijas en laas ventas, pues todos venden a los q destacan, q es lo mas norma del mundo.
y si frente, esto es como todos los años, se vende para conseguir dinero y se ficha con el dinero q se pueda y como todos los veranos al principio para muchos es una desgracia el acavose¡¡ y despues todo vuelve a la calma e incluso a la ilusion, ahora hace flta un mal resultado en el amistoso para volver aal climax q os gusta jaja
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
cuando hace algun fichaje monchi aunque sea de la conchinchina tiene que ser bueno lo hacemos nosotros es un pakete que derrotistas y pesimista madreeeeeeeeeee¡¡¡kiske escribió: La plantilla vuelve a ser una incógnita como el año pasado. Nadie podía prever entonces que Castillejo iba a explotar de esa forma, cuando no había salido de tercera nunca, o que Juanmi iba a dar ese paso adelante en el aspecto físico y de agresividad.
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
hervas jajajajajajajajajajajajajaajajja que se vaya donde pico el pollo él y su representante palangana¡¡¡kulan escribió:Javi hervas ha rescindido contrato con el sevilla....medio centro con 26 años.... otro que podria estar en la agenda malaguista.
Medallero
- kiske
torcasol escribió:cuando hace algun fichaje monchi aunque sea de la conchinchina tiene que ser bueno lo hacemos nosotros es un pakete que derrotistas y pesimista madreeeeeeeeeee¡¡¡kiske escribió: La plantilla vuelve a ser una incógnita como el año pasado. Nadie podía prever entonces que Castillejo iba a explotar de esa forma, cuando no había salido de tercera nunca, o que Juanmi iba a dar ese paso adelante en el aspecto físico y de agresividad.
Ya estamos con los comentarios raros. ¿ Donde he hablado yo de Monchi o del Sevilla ? ¿ para qué sacas a Monchi ? Aunque ya que lo nombras, es un tío con una trayectoria ejemplar como director técnico, pero con sus fallos grandes también, como es normal, es imposible acertar siempre.
Yo me limito a ser lo más objetivo posible. Y para ser objetivo hay que informarse de la trayectoria de los jugadores.
Lo más probable es que un tío que con 30 años ha jugado 2 temporadas en Portugal y 2 en Bulgaria, a un nivel mediocre salvo este último año, aquí se coma los mocos
Lo más probable es que un tío que lleva 4 años de cesiones discretas, sin conseguir ser titular, te haga tener algunas dudas cuanto menos.
Lo más seguro es que un tío que salvo 6 meses de suplente en Italia no ha salido de una liga menor como la croata, y que con 25 años ha sido 2 veces internacional, necesite tiempo para rendir y adaptarse a una liga potente y a otro país
Lo más normal es que un tío que con 23 años había jugado en el filial del Español y en el Teruel, y que con 26 ha fracasado totalmente en la primera italiana (7 partidos en este año en el Palermo), genere dudas en cuanto a su rendimiento en una liga superior
Lo más probable es que un chico que acaba de irse a segunda con su club en la potente liga holandesa necesite su tiempo para adaptarse a un torneo donde tácticamente se le va a exigir mucho más y los rivales son mucho mejores
Y ese es el perfil que se está trayendo. Porque no hay dinero para más, lo aceptamos, pero es lo que hay. Lo mismo te salen 2-3 tíos muy buenos que son un fiasco y hay que tirar todo el año de 14 jugadores, y rezar porque no haya lesiones
Y no soy pesimista, es más, creo que se están las haciendo las cosas bastante bien dadas las posibilidades que tienen, aunque preferiría apostar por gente que conozca más la liga española. Pero si que prefiero ser prudente porque la mayoría de los fichajes son gente que no ha explotado todavía. Esperemos que lo hagan aquí
Medallero
- taroto
lo de fichar sin dinero es una loteria, eso esta claro, pero x ejemplo el manido caso de iturra, sin equipo y venia de 2ªB y no veas el rendimiento q dio, amrabat venia de no jugar de otra poderosisima liga y asi hay mil casos, este año hay q exharlo con esto y ya el q viene q en teoria deberia finiquitarse la deuda "deberia" haber dinero para empezar a fichar titulares de otros equipos aunq sean en otras ligas menos poderosas.
el oporto lleva mas de 10 años fichando asi y les va genial, pero claro, soltando pasta, con suerte el año q viene podamos invertir mas y al siguiente "despegar".
hasta entonces hay q esperar, pero aparte de tus buenos argumentos kiske, no negaras q hay muchos q ni ven la trayectoria y q si no los conocen ya piensan q son malos y sin embargo ven fichajes de otros equipos y ya piensan q son buenos XD ess es parte d ela mentalidad catastrofista q tantisimos periodistas usan para VENDER mas periodicos, anuncios de radio, ganar audiencia etc etc y como lo odio¡¡ xq prefieren manipular para sacar un beneficio propio q informar, total q pones la tele y no sabes si eso es salvame futbol o una parodia de unos humoristas-actores.
el oporto lleva mas de 10 años fichando asi y les va genial, pero claro, soltando pasta, con suerte el año q viene podamos invertir mas y al siguiente "despegar".
hasta entonces hay q esperar, pero aparte de tus buenos argumentos kiske, no negaras q hay muchos q ni ven la trayectoria y q si no los conocen ya piensan q son malos y sin embargo ven fichajes de otros equipos y ya piensan q son buenos XD ess es parte d ela mentalidad catastrofista q tantisimos periodistas usan para VENDER mas periodicos, anuncios de radio, ganar audiencia etc etc y como lo odio¡¡ xq prefieren manipular para sacar un beneficio propio q informar, total q pones la tele y no sabes si eso es salvame futbol o una parodia de unos humoristas-actores.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
lo que esta visto y comprobao que hace falta minimo dos centrales
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.com/breves/nelson-valdez-se-despide-del-eintracht-frankfurt_91019
SI NO VIENE GUERRA....NO ME LO PENSABA Y ADEMAS LIBRE con 31
SI NO VIENE GUERRA....NO ME LO PENSABA Y ADEMAS LIBRE con 31
Medallero
- kulan
http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/el-malaga-insiste-por-agazzi-134030
pàra suplir a ochoa.....31 años.... si es gratis....
pàra suplir a ochoa.....31 años.... si es gratis....
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.net/noticias/podria-sustituto-casilla-20150717.html
muyyyyyyyyyyyyy cerca de ser perico
lo gracioso que ofrecen medio kilo y no mas y si no acepta el malaga le pediran al jugador que salga el del malaga....
se dice que el malaga le debe dinero...vamos que si son 500.000 mas que el español se quede con dicha deuda....y hasta luego lucas.....
pero me jode el granada se haya llevado a andres fernandez....y mucho... para traer a un portero italiano....me quedo con pol de segundo.
lo gracioso que ofrecen medio kilo y no mas y si no acepta el malaga le pediran al jugador que salga el del malaga....
se dice que el malaga le debe dinero...vamos que si son 500.000 mas que el español se quede con dicha deuda....y hasta luego lucas.....
pero me jode el granada se haya llevado a andres fernandez....y mucho... para traer a un portero italiano....me quedo con pol de segundo.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/podria-sustituto-casilla-20150717.html
es una tontería gastar el dinero en porteros tenemos a Kameni que es muy bueno y Pol no lo conozco pero dicen que es bueno
Medallero
- kulan
y en cuanto a jugadores en paro....aunque sea mayor.... CUELLAR ME GUSTA PARA PASAR ESTE AÑO.....antes que este chico arabe desde italia....no se no me acaba de cuajar ...igual me calla luego....
Medallero
- kiske
Me parece ridícula la oferta de medio kilo. Yo para eso me lo quedo, aunque sé que es un coñazo de tío y que no hace más que dar por culo en el vestuario. Pero casi mejor cederlo a ver si se revaloriza que sacar medio kilo por él
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Es la primera oferta seguro que al final ofrecen por lo menos 1 millon y por esa cantidad yo lo vendo, que porteros libres, cobrando menos hay a patadas, sino del filial.
Medallero
- kulan
parece que se le debe dinero de la ficha...o eso se rumorea.... si es medio kilo y el espanyol se come la deuda.... hasta me lo pensaba y si se puede traer un central mas decente pues mejor.... me gusta mucho samper mucho mucho
Medallero
- taroto
no creo q le deban dinero, a menos q a ochoa tb le deban primas de la champions jajajaja pero pa no perder la costumbre diran eso, q se le debe dinero pff
en muchos casos diria q hay q pedir mucho mas dinero, pero es q ochoa ya hasta me cae mal, no se, x lo menos se pillaria algo d dinero x el.
en muchos casos diria q hay q pedir mucho mas dinero, pero es q ochoa ya hasta me cae mal, no se, x lo menos se pillaria algo d dinero x el.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Ochoa bye bye!
Medallero