Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ochoa es un paquetazo
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Pues tampoco seria raro q se le debiese dinero, no seria nuevo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ESTA ENTRE LAS 10 MEJORES PARADAS DE LA HISTORIA UNA SUYA.... Y REALMENTE ES IMPRESIONANTE PARA MI DE LAS 3 MEJORES....pero no me gusta la verdad...
http://as.com/videos/2015/04/05/portada/1428255858_180579.html
http://as.com/videos/2015/04/05/portada/1428255858_180579.html
Medallero
- papadi
Derby County wishes to confirm that defender Raul Albentosa is in talks with Spanish top flight side Malaga CF over a potential loan move.
The 26-year-old Spaniard joined Derby in January of this year from La Liga outfit Eibar for an undisclosed fee.
Albentosa is absent from today’s matchday squad for the pre-season friendly at Northampton Town as talks continue between Derby, Malaga and Albentosa.
Read more at http://www.dcfc.co.uk/news/article/albentosa-in-talks-over-loan-move-2554976.aspx#DABo1LwVf5yI2rPT.99
http://www.dcfc.co.uk/news/article/albentosa-in-talks-over-loan-move-2554976.aspx
dicen que lo tiene echo como cedido con el malaga, ojala en el eibar fue el mejor
Medallero
- papadi
Pablo Muñoz @pablomc 1 minhace 1 minuto
Bienvenido al Málaga CF, @RAlbentosa
Derby County @dcfcofficial 22 minHace 22 minutos Ver traducción
BREAKING: @RAlbentosa is absent from the #DCFC squad ahead of a potential loan move to Malaga
Bienvenido al Málaga CF, @RAlbentosa
Derby County @dcfcofficial 22 minHace 22 minutos Ver traducción
BREAKING: @RAlbentosa is absent from the #DCFC squad ahead of a potential loan move to Malaga
Medallero
- papadi
El Derby County da vía libre a Albentosa para negociar su cesión al Málaga
Europa Press | 18 jul, 2015 14:23 - Actualizado: 14:23 | | |
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El equipo inglés Derby County ha manifestado a través de un comunicado que el central español Raúl Albentosa tiene vía libre para poder viajar a España con el propósito de negociar con el Málaga Club de Fútbol su incorporación en calidad de cedido para la próxima temporada.
El defensor, que militó el curso anterior en las filas del Eibar antes de emprender la aventura al fútbol inglés en el mercado de invierno, ha tenido luz verde por parte de su equipo para no estar entre los convocados para el amistoso que el Derby tiene contra el Nothampton Town con el objetivo de avanzar las conversaciones y cerrar una posible cesión.
Así las cosas, Albentosa, con contrato hasta junio de 2017, regresaría a España siete meses después tras no cuajar en el fútbol inglés, disputando únicamente nueve partidos (ocho encuentros en Championship y uno de FA Cup) en las filas de los 'Rams'
Europa Press | 18 jul, 2015 14:23 - Actualizado: 14:23 | | |
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El equipo inglés Derby County ha manifestado a través de un comunicado que el central español Raúl Albentosa tiene vía libre para poder viajar a España con el propósito de negociar con el Málaga Club de Fútbol su incorporación en calidad de cedido para la próxima temporada.
El defensor, que militó el curso anterior en las filas del Eibar antes de emprender la aventura al fútbol inglés en el mercado de invierno, ha tenido luz verde por parte de su equipo para no estar entre los convocados para el amistoso que el Derby tiene contra el Nothampton Town con el objetivo de avanzar las conversaciones y cerrar una posible cesión.
Así las cosas, Albentosa, con contrato hasta junio de 2017, regresaría a España siete meses después tras no cuajar en el fútbol inglés, disputando únicamente nueve partidos (ocho encuentros en Championship y uno de FA Cup) en las filas de los 'Rams'
Medallero
- javitoverde
leo por internet, que el Malaga ha fichad oa Albentosa? alguien sabe algo?....
Medallero
- papadi
lee to lo que e puesto yo ajajjaja, dicen que por parte del club ingles lo dan por oficial, falta el malaga
Medallero
- javitoverde
si es asi, gran movimiento del Malaga si señor...
Medallero
- papadi
pues si, por que miedo me da filipenko angeleri
Medallero
- javitoverde
y welli con la edad.... weno y torres....
Medallero
- papadi
yo fichaba aparte de este otro mas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si lo de albentosa se confirma sería una operación estupenda.
Medallero
- javitoverde
esta claro que un centro mas hace falta si o si
Medallero
- kulan
El Twitter del Derby County informa de que Albentosa no se ha entrenado con el resto de sus compañeros a la espera de su posible incoporación al Málaga.
Medallero
- papadi
pon noticias frescas.............kulan escribió:El Twitter del Derby County informa de que Albentosa no se ha entrenado con el resto de sus compañeros a la espera de su posible incoporación al Málaga.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
papadi escribió:yo fichaba aparte de este otro mas
Igual, y daba baja a uno de estos tres (Angeleri,Flavio o Filipenko).
Seria un gran fichaje. Sonaba Varela (Steaua) en junio. A ver que pasa
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
1º Me cago en to lo qua ha pasado en dos dias, para dos dias que no me paso a mirar. Ya se podian haber esforzado más en Andres Fernandez por muy mal que lo haya hecho en el Oporto. Como lo fliparia yo con este y la vuelta de Joaquin (es mi jugador favorito si, ni Messi ni Cristiano ni Cavani, Joaquin).
2º Soltais algo de Joaquin y lo dejais en el aire. ¿Es que no se sabe nada más?
3ª Estoy medio de acuerdo con lo de mateo. Medio de acuerdo porque lo de Albentosa y Thigoudini o como se llame esta muy conseguido.
4º Hay muchos porteros a patadas pero buenos de verdad hay los justos y si por un portero bueno hay que poner dinero lo prefiero antes que en un desconocido como Duje Cop y encima para solo cesion.
5º De el tal Varela espero que solo sea un bulo.
2º Soltais algo de Joaquin y lo dejais en el aire. ¿Es que no se sabe nada más?
3ª Estoy medio de acuerdo con lo de mateo. Medio de acuerdo porque lo de Albentosa y Thigoudini o como se llame esta muy conseguido.
4º Hay muchos porteros a patadas pero buenos de verdad hay los justos y si por un portero bueno hay que poner dinero lo prefiero antes que en un desconocido como Duje Cop y encima para solo cesion.
5º De el tal Varela espero que solo sea un bulo.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
mal empezamos perdimos 3a1,asi que esta claro que o hemos hecho una mierda de equipo,o hay que reforzar la defensa,y es que lo dije presenti que el MALAGA DESCIENDE EN LA 2015 16 0 EN LA 2016 17,OJALA ME EQUIVOQUE.DIOS NOS AYUDE,PERO NO CABE DUDA QUE EMPEZAMOS CON MAL PIE.
Medallero
- papadi
uff hemos perdios somos muy malos gracia dimision, jugadores paquetes, ozu con la gente, la pecha reventaores que hay por aqui y luego lo que mas me jode que luego ni son socios ni son na.........Jmbr escribió:mal empezamos perdimos 3a1,asi que esta claro que o hemos hecho una mierda de equipo,o hay que reforzar la defensa,y es que lo dije presenti que el MALAGA DESCIENDE EN LA 2015 16 0 EN LA 2016 17,OJALA ME EQUIVOQUE.DIOS NOS AYUDE,PERO NO CABE DUDA QUE EMPEZAMOS CON MAL PIE.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
viendo a pablo perez no es posible una vuelta tal vez con otro entrenador
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, que estamos en pretemporada un poquito de tranquilidad con los resultados
LO de Albentosa sería a priori un gran acierto viendo las otras opciones que están sonando para el central. Pero el Derby lo ha sacado a la luz para rifar al jugador, hay otros equipos que lo quieren (Eibar, Español, Granada) y esa filtración va a encarecer posiblemente la operación, no creo que al Málaga le haya sentado muy bien.
LO de Albentosa sería a priori un gran acierto viendo las otras opciones que están sonando para el central. Pero el Derby lo ha sacado a la luz para rifar al jugador, hay otros equipos que lo quieren (Eibar, Español, Granada) y esa filtración va a encarecer posiblemente la operación, no creo que al Málaga le haya sentado muy bien.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, que estamos en pretemporada un poquito de tranquilidad con los resultados
Medallero
- kulan
bueno compñaeros....os vais a reir pero suenan algunos ex malaguistas para su regreso.....
tissone x joaquin
baptista
el tema albentosa no es tan facil segun dicen ( algunos periodistas ) pues piden por su cesion mas de la cuenta y el sueldo completo a cargo del malaga...el malaga quiere rebajar la cesion incluirla en futura compra segun precio y que el sueldo sea una parte no todo
se quiere esperar descartes del r.madrid y barcelona aunque este ultimo solo gustan dos y uno por encima de todos....Samper
Aun el tema adrian esta en el aire con darder y el oporto.... el aston villa quiere dar 10 millones netos de donde el malaga solo pescaria unos 7 escasos y el malaga prefiere otro club para coger algo aunque sea menos y algun jugador en propiedad.... ADRIAN?
el central arabe esta perdiendo mucho peso en el seno del malaga , se quiere alguien que conozca la liga y si no al menos que haya tenido mas minutos.... Angeleri aun puede salir pese a que se le haya ofrecido renovar, y el tema pablo perez parece que boca quiere quedarse con el jugador.... pero pretende negociar la clausula ( como hicimos nosotros con amrabat ) por cierto amrabat se va a pagar todo antes de fin de año, me huele a posible venta..... y se rumorea que TIGA lo seguian en inglaterra, italia y el patetico de mandril
En el tema de la porteria quieren ver a Pol sobre todo pero la directiva quiere q tenga minutos en segunda division , se piensa que sea el sucesor natural de kameni, y suena Riesgo.
se dice que hay algun jugador mas que puede gustar a la aficion tratando el malaga de atraerlo...
en el tema salidas, ahora por mi parte veo que puede salir darder y poco mas..... rosales no creo lo suelte el malaga si no es una pasta lo que suelten por el, ochoa , tissone, cesiones de chen y poco mas
tissone x joaquin
baptista
el tema albentosa no es tan facil segun dicen ( algunos periodistas ) pues piden por su cesion mas de la cuenta y el sueldo completo a cargo del malaga...el malaga quiere rebajar la cesion incluirla en futura compra segun precio y que el sueldo sea una parte no todo
se quiere esperar descartes del r.madrid y barcelona aunque este ultimo solo gustan dos y uno por encima de todos....Samper
Aun el tema adrian esta en el aire con darder y el oporto.... el aston villa quiere dar 10 millones netos de donde el malaga solo pescaria unos 7 escasos y el malaga prefiere otro club para coger algo aunque sea menos y algun jugador en propiedad.... ADRIAN?
el central arabe esta perdiendo mucho peso en el seno del malaga , se quiere alguien que conozca la liga y si no al menos que haya tenido mas minutos.... Angeleri aun puede salir pese a que se le haya ofrecido renovar, y el tema pablo perez parece que boca quiere quedarse con el jugador.... pero pretende negociar la clausula ( como hicimos nosotros con amrabat ) por cierto amrabat se va a pagar todo antes de fin de año, me huele a posible venta..... y se rumorea que TIGA lo seguian en inglaterra, italia y el patetico de mandril
En el tema de la porteria quieren ver a Pol sobre todo pero la directiva quiere q tenga minutos en segunda division , se piensa que sea el sucesor natural de kameni, y suena Riesgo.
se dice que hay algun jugador mas que puede gustar a la aficion tratando el malaga de atraerlo...
en el tema salidas, ahora por mi parte veo que puede salir darder y poco mas..... rosales no creo lo suelte el malaga si no es una pasta lo que suelten por el, ochoa , tissone, cesiones de chen y poco mas
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
A mí hay cosas que me suenan bastante extrañas: por ejemplo, que se diga que Tissone puede salir, que Amrabat puede venderse pronto, que Tiga puede salir también (antes de haber entrado), Darder... Resulta que el Málaga ya ha vendido todo lo que tenía que vender, que está tranquilo, pero va a vender a 4? No lo entiendo, la verdad.
Luego, resulta que a Albentosa en Marca, en el Desmarque y en varios lugares más lo dan como muy cercano, pero a la vez también está muy lejano. Baptista, yo la verdad es que no lo me lo traía. Y no creo que el Málaga esté pensando en él. No lo veo lógico.
Tissone por Joaquín lo veo menos lógico todavía. En todo caso, Joaquín por Amrabat. Pero, ¿te vas a traer a Joaquín teniendo a Amrabat?
Tampoco creo que haga falta portero, si el chaval este, Pol, es bueno.
Por supuesto, si para que vuelva Pablo Pérez tenemos que cambiar de entrenador, que se quede allí, je je...
En fin: cuando empiecen a jugar los Cop, Tigha y compañía, ya veremos qué nivel tenemos. Por ahora, si fichamos a Albentosa será un alivio.
A ver en el partido de hoy lo que hacemos...
Luego, resulta que a Albentosa en Marca, en el Desmarque y en varios lugares más lo dan como muy cercano, pero a la vez también está muy lejano. Baptista, yo la verdad es que no lo me lo traía. Y no creo que el Málaga esté pensando en él. No lo veo lógico.
Tissone por Joaquín lo veo menos lógico todavía. En todo caso, Joaquín por Amrabat. Pero, ¿te vas a traer a Joaquín teniendo a Amrabat?
Tampoco creo que haga falta portero, si el chaval este, Pol, es bueno.
Por supuesto, si para que vuelva Pablo Pérez tenemos que cambiar de entrenador, que se quede allí, je je...
En fin: cuando empiecen a jugar los Cop, Tigha y compañía, ya veremos qué nivel tenemos. Por ahora, si fichamos a Albentosa será un alivio.
A ver en el partido de hoy lo que hacemos...
Medallero