Oficial. Duje Cop, cedido al Málaga con opción de compra. Viaja esta tarde con el equipo a Alemania. Presentación por determinar.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Dani Marín @DaniMarin1 41 sHace 42 segundos
Oficial. Duje Cop, cedido al Málaga con opción de compra. Viaja esta tarde con el equipo a Alemania. Presentación por determinar.
Medallero
- yaya
Fama en foro : 0
Aqui dejo un enlace del central: http://futbolcarrasco.com/senior-juan-carlos-delgado-estampa-su-firma-con-el-velez-fc/
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Baptista q se quede en brasil ya por favor, Ochoa dudo q se vaya al Español xq al final Casilla seguramente se quede, ya q lo iba a fichar el madrid y al final nada, , y o fichamos centrales o auguro pasarlo muy mal esto, creo q deberiamos pensar mas en la zaga q en la delantera, xq miedo me da, y yo creo q Darder, al final va a salir, el repre esta haciendo mucha presion amy al final se acabara yendo, espero q dejando dinero, a ver q tal la orda de fichajes nuevos tan variados y desconocidos como sale la cosa...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ya están saliendo tonterías del tema del límite salarial de cara a los últimos refuerzos. De momento el club ha mantenido como mínimo el mismo límite que el año pasado, y si se firma lo de la TV para este mismo año, es previsible que pueda aumentar un poco.
Pero es que si ves los jugadores que se han ido y los que han venido, está claro que hay sitio para más.
La portería va a seguir igual de momento.
Los laterales van a costar menos, porque había 3 en la izquierda, y ahora habrá 2, y Juancar, el nuevo, no cobra mucho.
Los centrales, solo con la marcha de Sergio y la previsible cesión de Chen, ya hay para un bue central.
LOs medio centros de momento la llegada de Espinho incrementa un poco.
En mediapunta se han ido: Anderson, Luis Alberto, los Samus y Juanmi, 5 tíos, y Duda ha renovado seguro a la baja. Amrabat ya estaba, y de momento solo se ha fichado nuevo a Thiga y Charles
Y arriba no olvidemos que solo con lo de Roque ya hay para Cop y Guerra (u otro similar). Y encima han cedido a Rescaldani.
Total, que para un buen central y un delantero o media punta más hay de sobra.
Pero es que si ves los jugadores que se han ido y los que han venido, está claro que hay sitio para más.
La portería va a seguir igual de momento.
Los laterales van a costar menos, porque había 3 en la izquierda, y ahora habrá 2, y Juancar, el nuevo, no cobra mucho.
Los centrales, solo con la marcha de Sergio y la previsible cesión de Chen, ya hay para un bue central.
LOs medio centros de momento la llegada de Espinho incrementa un poco.
En mediapunta se han ido: Anderson, Luis Alberto, los Samus y Juanmi, 5 tíos, y Duda ha renovado seguro a la baja. Amrabat ya estaba, y de momento solo se ha fichado nuevo a Thiga y Charles
Y arriba no olvidemos que solo con lo de Roque ya hay para Cop y Guerra (u otro similar). Y encima han cedido a Rescaldani.
Total, que para un buen central y un delantero o media punta más hay de sobra.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo optaba por dos centrales y 1 delantero
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
yaya escribió:Aqui dejo un enlace del central: http://futbolcarrasco.com/senior-juan-carlos-delgado-estampa-su-firma-con-el-velez-fc/
Hable de el hace muchos meses, dije que podria ser buena incorporacion para el filial pero me tacharon de loco. Creo que con el nivel de los defensas que tenemos en el equipo A y en las canteras,podia haber aportado algo en la cantera.
Medallero
- yaya
Ryuhjin, pues lleva razon, parece que tambien esta siendo seguido por un equipo ingles.ya que es de malaga, nuestro club, podria este año fijarse en el.y si vale para el filial.
Medallero
- yaya
Como esta cerca en el velez, lo veremos jugar contra el malagueño, y tambiem hay un partido de pretemporada del velez contra el d. De honordel malaga, creo que para el 9 de agosto.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/breves/el-sevilla-se-marca-un-objetivo-en-el-malaga_90991
Juassssssssssss a pagar clausula igual que haceis vosotros PALANGANAS..... ROSALES NO SE MUEVE PARA IR ALLI
Juassssssssssss a pagar clausula igual que haceis vosotros PALANGANAS..... ROSALES NO SE MUEVE PARA IR ALLI
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
primera jornada: malaga vs palanganas, empiezan ya a tratar de desastibilizar??
si quieren a aguno q vengan con mucha pasta, q realmente compense, lo de darder si no vienen con bastante dinero pues q se quede aqui y ya esta y su megarepresentante q se aguante XD
con cop fichado, bueno cedido ya seguro q se centran en un central y a esperar q pasa con guerra y el cadif, pero seguro q se centran en eso XD
si quieren a aguno q vengan con mucha pasta, q realmente compense, lo de darder si no vienen con bastante dinero pues q se quede aqui y ya esta y su megarepresentante q se aguante XD
con cop fichado, bueno cedido ya seguro q se centran en un central y a esperar q pasa con guerra y el cadif, pero seguro q se centran en eso XD
Medallero
- kulan
que pagaron por aleix vidal?...15/20? pues igual vale rosales .....
en cuanto a ochoa.... el r.madrid ha subido la puja por casilla...ochoa puede poner rumbo a barcelona....MEMO PERICO
en cuanto a ochoa.... el r.madrid ha subido la puja por casilla...ochoa puede poner rumbo a barcelona....MEMO PERICO
Medallero
- taroto
memo perico.... parece un insulto jajajaja
si dejan dinero pues cojonudo
si dejan dinero pues cojonudo
Medallero
- kulan
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/2072664/andre/andre/paga/la/llegada/cop.html#.Vad_xTpWKGo.facebook
gracias andre picha...eres un mossssssssssstruo
gracias andre picha...eres un mossssssssssstruo
Medallero
- kulan
Segun Tutomercatto,el Aston Villa ya ha llegado a un acuerdo por Sergi Darder....( Yo de esta web no me fio,pero lo publican unos colegas del Aston Villa)
http://www.tuttomercatoweb.com/europa/tmw-aston-villa-accordo-di-massima-per-sergi-darder-705099
nombres que suenan.....afellay ,baptista ,amorebieta
y algo hay por ahi que no me creo nada de nada de nada....sobre ochoa y un equipo muy puntero.... aunque con el spanyol lo veo hecho pues casilla esta casi hecho con el mandril
http://www.tuttomercatoweb.com/europa/tmw-aston-villa-accordo-di-massima-per-sergi-darder-705099
nombres que suenan.....afellay ,baptista ,amorebieta
y algo hay por ahi que no me creo nada de nada de nada....sobre ochoa y un equipo muy puntero.... aunque con el spanyol lo veo hecho pues casilla esta casi hecho con el mandril
Medallero
- taroto
andre andre hubiera sido mejor q espinho a priori, pero otro buen movimiento del malaga q aprendio de los errores del pasado, a sabeis el mea pilas q se fue al atletico y nos dejo tirados para disputar muchisimos minutos jeje.
si pilln dinero x casill se lo gastan en pagar nominas, no creo q nos ofrezcan ni 500.000 leuros, pa eso igual es mejor quedarselo, aun es verdad q si no habla con los compañeros pues mejor largarlo.
si pilln dinero x casill se lo gastan en pagar nominas, no creo q nos ofrezcan ni 500.000 leuros, pa eso igual es mejor quedarselo, aun es verdad q si no habla con los compañeros pues mejor largarlo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Malaga, è fatta per l’arrivo di Feddal
Una nuova avventura in Spagna per Zouhair Feddal, pronto a lasciare l’Italia dopo due anni divisi tra Siena, Palermo e Parma. Il difensore marocchino ha chiuso con il Malaga, pronto ad ufficializzare questo nuovo acquisto. Feddal era di proprietà del Parma ed è rimasto svincolato dopo il fallimento della società gialloblù. Ne hanno approfittato gli spagnoli che ora lo acquisteranno a costo zero. Tutto fatto per il suo trasferimento al Malaga, Feddal è pronto per giocare nella Liga
http://gianlucadimarzio.com/calciomercato/malaga-tutto-fatto-per-lex-parma-e-palermo-feddal/
por lo que e leido por ahi, lo tiene echo con el malaga, es central, estaba apunto de irse al levante llevaban mas de una semana negociando y al final rompieron las negocaciones,
Feddal y el Levante vuelven a romper las negociaciones
Lo del Levante UD y Zouhair Feddal parece un amor imposible. Hace unos pocos días retomaron las conversaciones y cuando parecía que finalmente se darían el 'sí quiero', unas nuevas diferencias que parecen irreconciliables han provocado lo que parece el frenazo definitivo a la llegada del central ex del Parma al conjunto azulgrana.
El jugador tenía previsto viajar a Valencia para la firma definitiva de su contrato con los granotas pero nuevas diferencias han impedido que se produzca un acuerdo. De momento, las posturas parecen irreconciliables y el Levante sigue haciendo su camino en busca de efectivos para el eje de la zaga. No hay que descartar nada pero parece muy difícil que el de Tetuán vista de azulgrana.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Un central y otro delantero o mediapunta nos hacen faltan, esperemos que acierten con esos fichajes.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Ojo con Feddal que Dimarzio ya lo da hecho.
Málaga, está hecho para Feddal
David Amoyal17/07/2015 10:47
Málaga han firmado el ex defensa Parma Zouhair Feddal en una transferencia libre. El jugador de 26 años de edad, marroquí pasó dos años en Italia jugando para Siena, Palermo y Parma. El club español ha aprovechado los recientes fracasos financieros a Parma como el jugador comienza una nueva aventura en la Liga
Pues parece ser que ya tenemos central, a ver cuando el Málaga lo hace oficial.
Málaga, está hecho para Feddal
David Amoyal17/07/2015 10:47
Málaga han firmado el ex defensa Parma Zouhair Feddal en una transferencia libre. El jugador de 26 años de edad, marroquí pasó dos años en Italia jugando para Siena, Palermo y Parma. El club español ha aprovechado los recientes fracasos financieros a Parma como el jugador comienza una nueva aventura en la Liga
Pues parece ser que ya tenemos central, a ver cuando el Málaga lo hace oficial.
Medallero
- kulan
Otro Marroqui...jejejej aqui no hay clan portugues ni brasileño con todos mis respetos ... pero con amrabat, tiga y este ... jojojo miedo daremos...por cierto ahora en serio...me esta gustando y mucho el equipo q se esta haciendo....
un delantero que puede ser guerra ( parece que se desvincula seguro y el malaga lo esperara ), y posiblemente un medio punta mas porque Darder va a salir....( ahi es donde entra baptista...ojo que no es broma parece que esta acelerandose ) y lo de Tissone parece que es un cambio a pelo por el Pisha con la Fiore.... y YO LO HARIA SI O SI....AUNQUE ME DIGAN ALGUNOS QUE ESTA VIEJO COMO LA BESTIA.... los dos dan un plus al equipo
un delantero que puede ser guerra ( parece que se desvincula seguro y el malaga lo esperara ), y posiblemente un medio punta mas porque Darder va a salir....( ahi es donde entra baptista...ojo que no es broma parece que esta acelerandose ) y lo de Tissone parece que es un cambio a pelo por el Pisha con la Fiore.... y YO LO HARIA SI O SI....AUNQUE ME DIGAN ALGUNOS QUE ESTA VIEJO COMO LA BESTIA.... los dos dan un plus al equipo
Medallero
- taroto
si joaquin no sale de la fiore para irse al betis es x el dinero, el mismo lo a dejado caer y el presi del betis tb, dudo q nosotros le pagasemos much mas ficha q el betis y si viene aqui despues de decir q en la fiore estaba muy bien y agusto.... tonces mas de un betico se lo recordara siempre, no creo q joaquin venga ni q sea lo q buscamos.
lo de baptista puede ser q el representante lo intente colar y no pare de dejarlo caer, pero estoy seguro q al club tampoco le interesa un gran jugador q esta casi siempre lesionado.
este central tendra pasaporte?? actulmente ya tenemos 4 futbolistas extracomunitarios.
y lo de guerra esta claro q vendra aqui, asi q no creo q se fichen mas delanteros, si viene guerra y este chaval yo creo q las llegadas estan cerradas a menos q sala alguien o se ponga un caramelo x delante.
lo de baptista puede ser q el representante lo intente colar y no pare de dejarlo caer, pero estoy seguro q al club tampoco le interesa un gran jugador q esta casi siempre lesionado.
este central tendra pasaporte?? actulmente ya tenemos 4 futbolistas extracomunitarios.
y lo de guerra esta claro q vendra aqui, asi q no creo q se fichen mas delanteros, si viene guerra y este chaval yo creo q las llegadas estan cerradas a menos q sala alguien o se ponga un caramelo x delante.
Medallero
- kulan
Kiko casilla ha firmado por el r.mandril....
MEMO PERICO?
MEMO PERICO?
Medallero
- kulan
Tambien se ha dicho por la ser que con el tema Isco hay opcion preferencial sobre alguna cesion madridista....
se dice que cherishev el liverpool da unos millones por el....
que Lucas silva lo quiere el sevilla pero si al final se quedan a denis suarez....( me lo traeria por darder cedido )
el chico de la sub 19 no creo que venga aqui....lo pedira villarreal tambien
se dice que cherishev el liverpool da unos millones por el....
que Lucas silva lo quiere el sevilla pero si al final se quedan a denis suarez....( me lo traeria por darder cedido )
el chico de la sub 19 no creo que venga aqui....lo pedira villarreal tambien
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-com-2-novias-en-primera-para-asier-riesgo_91053
parece que puede venir si sale memo.....
yo si es para darle minutos a pol ok.... pero me gusta mas andres fernandez que lo quieren rayo y granada....y podria luchar con kameni por el puesto....pero si este viene libre pues....
parece que puede venir si sale memo.....
yo si es para darle minutos a pol ok.... pero me gusta mas andres fernandez que lo quieren rayo y granada....y podria luchar con kameni por el puesto....pero si este viene libre pues....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:Otro Marroqui...jejejej aqui no hay clan portugues ni brasileño con todos mis respetos ... pero con amrabat, tiga y este ... jojojo miedo daremos...por cierto ahora en serio...me esta gustando y mucho el equipo q se esta haciendo....
Yo al menos ya no lo veo tan candidato a bajar a segunda, sobre el papel me gustan los fichajes de Charles y Thigaduini, Cop lo veo una incognita, de Espinho no espero gran cosa y menos aun de Juankar.
Creo que cuanto menos se han tapado un poco las salidas de los Samus y Juanmi, ya que seguramente jugaran los dos marroquies en las bandas, y dos de los tres delanteros juntos. eso si, si hay mas salidas que sean las de Tissone y Ochoa, porque si vendemos tambien a Darder apaga y vamonos, no veriamos hasta octubre con Espinete y Recio manejando al equipo.
Medallero
- taroto
pol gusta mucho, gusta tanto q lo quieren ceder para q JUEGUE¡¡ xq piensan q no le ayudara estar un año d suplente de kameni, se le ve como el portero del futuro.
andres fernandez a mi tb me gusta mas, pero el oporto de verdad lo dejara ir gratis??? eso si q me extrañaria con esta gente jajaja
del madrid cedido me traia a jesse, o a ramos y quizas a benzema, para foguear crios sin opcion de compra no me traigo a ninguno.
y ojala vendan al memo q no me mola nada eso de un tio en el vestuario q ni le habla a los compañeros x hacerlo mejor q el, pero de verdad alguien lo querra? el otro dia trinidad y tobago le metio 4 mas jaja
andres fernandez a mi tb me gusta mas, pero el oporto de verdad lo dejara ir gratis??? eso si q me extrañaria con esta gente jajaja
del madrid cedido me traia a jesse, o a ramos y quizas a benzema, para foguear crios sin opcion de compra no me traigo a ninguno.
y ojala vendan al memo q no me mola nada eso de un tio en el vestuario q ni le habla a los compañeros x hacerlo mejor q el, pero de verdad alguien lo querra? el otro dia trinidad y tobago le metio 4 mas jaja
Medallero