Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 12:48

    Dani Marín ‏@DaniMarin1 41 sHace 42 segundos
    Oficial. Duje Cop, cedido al Málaga con opción de compra. Viaja esta tarde con el equipo a Alemania. Presentación por determinar.

    Medallero
    yayayaya
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 13:13

    Aqui dejo un enlace del central: http://futbolcarrasco.com/senior-juan-carlos-delgado-estampa-su-firma-con-el-velez-fc/

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 16:16

    Baptista q se quede en brasil ya por favor, Ochoa dudo q se vaya al Español xq al final Casilla seguramente se quede, ya q lo iba a fichar el madrid y al final nada, , y o fichamos centrales o auguro pasarlo muy mal esto, creo q deberiamos pensar mas en la zaga q en la delantera, xq miedo me da, y yo creo q Darder, al final va a salir, el repre esta haciendo mucha presion amy al final se acabara yendo, espero q dejando dinero, a ver q tal la orda de fichajes nuevos tan variados y desconocidos como sale la cosa...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 16:37

    Ya están saliendo tonterías del tema del límite salarial de cara a los últimos refuerzos. De momento el club ha mantenido como mínimo el mismo límite que el año pasado, y si se firma lo de la TV para este mismo año, es previsible que pueda aumentar un poco.

    Pero es que si ves los jugadores que se han ido y los que han venido, está claro que hay sitio para más.

    La portería va a seguir igual de momento.

    Los laterales van a costar menos, porque había 3 en la izquierda, y ahora habrá 2, y Juancar, el nuevo, no cobra mucho.

    Los centrales, solo con la marcha de Sergio y la previsible cesión de Chen, ya hay para un bue central.

    LOs medio centros de momento la llegada de Espinho incrementa un poco.

    En mediapunta se han ido: Anderson, Luis Alberto, los Samus y Juanmi, 5 tíos, y Duda ha renovado seguro a la baja. Amrabat ya estaba, y de momento solo se ha fichado nuevo a Thiga y Charles

    Y arriba no olvidemos que solo con lo de Roque ya hay para Cop y Guerra (u otro similar). Y encima han cedido a Rescaldani.

    Total, que para un buen central y un delantero o media punta más hay de sobra.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 17:17

    Yo optaba por dos centrales y 1 delantero

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 18:40

    yaya escribió:Aqui dejo un enlace del central: http://futbolcarrasco.com/senior-juan-carlos-delgado-estampa-su-firma-con-el-velez-fc/

    Hable de el hace muchos meses, dije que podria ser buena incorporacion para el filial pero me tacharon de loco. Creo que con el nivel de los defensas que tenemos en el equipo A y en las canteras,podia haber aportado algo en la cantera.

    Medallero
    yayayaya
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 19:02

    Ryuhjin, pues lleva razon, parece que tambien esta siendo seguido por un equipo ingles.ya que es de malaga, nuestro club, podria este año fijarse en el.y si vale para el filial.

    Medallero
    yayayaya
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 19:07

    Como esta cerca en el velez, lo veremos jugar contra el malagueño, y tambiem hay un partido de pretemporada del velez contra el d. De honordel malaga, creo que para el 9 de agosto.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 22:33

    http://www.fichajes.com/breves/el-sevilla-se-marca-un-objetivo-en-el-malaga_90991

    Juassssssssssss a pagar clausula igual que haceis vosotros PALANGANAS..... ROSALES NO SE MUEVE PARA IR ALLI

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 22:39

    primera jornada: malaga vs palanganas, empiezan ya a tratar de desastibilizar??

    si quieren a aguno q vengan con mucha pasta, q realmente compense, lo de darder si no vienen con bastante dinero pues q se quede aqui y ya esta y su megarepresentante q se aguante XD

    con cop fichado, bueno cedido ya seguro q se centran en un central y a esperar q pasa con guerra y el cadif, pero seguro q se centran en eso XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 22:43

    que pagaron por aleix vidal?...15/20? pues igual vale rosales .....
    en cuanto a ochoa.... el r.madrid ha subido la puja por casilla...ochoa puede poner rumbo a barcelona....MEMO PERICO

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 22:44

    memo perico.... parece un insulto jajajaja

    si dejan dinero pues cojonudo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 23:05

    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/2072664/andre/andre/paga/la/llegada/cop.html#.Vad_xTpWKGo.facebook

    gracias andre picha...eres un mossssssssssstruo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 23:06

    Segun Tutomercatto,el Aston Villa ya ha llegado a un acuerdo por Sergi Darder....( Yo de esta web no me fio,pero lo publican unos colegas del Aston Villa)
    http://www.tuttomercatoweb.com/europa/tmw-aston-villa-accordo-di-massima-per-sergi-darder-705099


    nombres que suenan.....afellay ,baptista ,amorebieta

    y algo hay por ahi que no me creo nada de nada de nada....sobre ochoa y un equipo muy puntero.... aunque con el spanyol lo veo hecho pues casilla esta casi hecho con el mandril

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 23:18

    andre andre hubiera sido mejor q espinho a priori, pero otro buen movimiento del malaga q aprendio de los errores del pasado, a sabeis el mea pilas q se fue al atletico y nos dejo tirados para disputar muchisimos minutos jeje.

    si pilln dinero x casill se lo gastan en pagar nominas, no creo q nos ofrezcan ni 500.000 leuros, pa eso igual es mejor quedarselo, aun es verdad q si no habla con los compañeros pues mejor largarlo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 3:38




    Malaga, è fatta per l’arrivo di Feddal


    Una nuova avventura in Spagna per Zouhair Feddal, pronto a lasciare l’Italia dopo due anni divisi tra Siena, Palermo e Parma. Il difensore marocchino ha chiuso con il Malaga, pronto ad ufficializzare questo nuovo acquisto. Feddal era di proprietà del Parma ed è rimasto svincolato dopo il fallimento della società gialloblù. Ne hanno approfittato gli spagnoli che ora lo acquisteranno a costo zero. Tutto fatto per il suo trasferimento al Malaga, Feddal è pronto per giocare nella Liga

    http://gianlucadimarzio.com/calciomercato/malaga-tutto-fatto-per-lex-parma-e-palermo-feddal/

    por lo que e leido por ahi, lo tiene echo con el malaga, es central, estaba apunto de irse al levante llevaban mas de una semana negociando y al final rompieron las negocaciones,

    Feddal y el Levante vuelven a romper las negociaciones

    Lo del Levante UD y Zouhair Feddal parece un amor imposible. Hace unos pocos días retomaron las conversaciones y cuando parecía que finalmente se darían el 'sí quiero', unas nuevas diferencias que parecen irreconciliables han provocado lo que parece el frenazo definitivo a la llegada del central ex del Parma al conjunto azulgrana.

    El jugador tenía previsto viajar a Valencia para la firma definitiva de su contrato con los granotas pero nuevas diferencias han impedido que se produzca un acuerdo. De momento, las posturas parecen irreconciliables y el Levante sigue haciendo su camino en busca de efectivos para el eje de la zaga. No hay que descartar nada pero parece muy difícil que el de Tetuán vista de azulgrana.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 5:06

    Un central y otro delantero o mediapunta nos hacen faltan, esperemos que acierten con esos fichajes.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 11:02

    Ojo con Feddal que Dimarzio ya lo da hecho.

    Málaga, está hecho para Feddal

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 Feddal_DAN2018-900x444


    David Amoyal17/07/2015 10:47
    Málaga han firmado el ex defensa Parma Zouhair Feddal en una transferencia libre. El jugador de 26 años de edad, marroquí pasó dos años en Italia jugando para Siena, Palermo y Parma. El club español ha aprovechado los recientes fracasos financieros a Parma como el jugador comienza una nueva aventura en la Liga


    Pues parece ser que ya tenemos central, a ver cuando el Málaga lo hace oficial.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 13:44

    Otro Marroqui...jejejej aqui no hay clan portugues ni brasileño con todos mis respetos ... pero con amrabat, tiga y este ... jojojo miedo daremos...por cierto ahora en serio...me esta gustando y mucho el equipo q se esta haciendo....

    un delantero que puede ser guerra ( parece que se desvincula seguro y el malaga lo esperara ), y posiblemente un medio punta mas porque Darder va a salir....( ahi es donde entra baptista...ojo que no es broma parece que esta acelerandose ) y lo de Tissone parece que es un cambio a pelo por el Pisha con la Fiore.... y YO LO HARIA SI O SI....AUNQUE ME DIGAN ALGUNOS QUE ESTA VIEJO COMO LA BESTIA.... los dos dan un plus al equipo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 14:08

    si joaquin no sale de la fiore para irse al betis es x el dinero, el mismo lo a dejado caer y el presi del betis tb, dudo q nosotros le pagasemos much mas ficha q el betis y si viene aqui despues de decir q en la fiore estaba muy bien y agusto.... tonces mas de un betico se lo recordara siempre, no creo q joaquin venga ni q sea lo q buscamos.

    lo de baptista puede ser q el representante lo intente colar y no pare de dejarlo caer, pero estoy seguro q al club tampoco le interesa un gran jugador q esta casi siempre lesionado.

    este central tendra pasaporte?? actulmente ya tenemos 4 futbolistas extracomunitarios.

    y lo de guerra esta claro q vendra aqui, asi q no creo q se fichen mas delanteros, si viene guerra y este chaval yo creo q las llegadas estan cerradas a menos q sala alguien o se ponga un caramelo x delante.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 14:33

    Kiko casilla ha firmado por el r.mandril....

    MEMO PERICO?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 14:34

    Tambien se ha dicho por la ser que con el tema Isco hay opcion preferencial sobre alguna cesion madridista....
    se dice que cherishev el liverpool da unos millones por el....
    que Lucas silva lo quiere el sevilla pero si al final se quedan a denis suarez....( me lo traeria por darder cedido )
    el chico de la sub 19 no creo que venga aqui....lo pedira villarreal tambien

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 14:39

    http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-com-2-novias-en-primera-para-asier-riesgo_91053

    parece que puede venir si sale memo.....
    yo si es para darle minutos a pol ok.... pero me gusta mas andres fernandez que lo quieren rayo y granada....y podria luchar con kameni por el puesto....pero si este viene libre pues....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 15:01

    kulan escribió:Otro Marroqui...jejejej aqui no hay clan portugues ni brasileño con todos mis respetos ... pero con amrabat, tiga y este ... jojojo miedo daremos...por cierto ahora en serio...me esta gustando y mucho el equipo q se esta haciendo....

    un delantero que puede ser guerra ( parece que se desvincula seguro y el malaga lo esperara ), y posiblemente un medio punta mas porque Darder va a salir....( ahi es donde entra baptista...ojo que no es broma parece que esta acelerandose ) y lo de Tissone parece que es un cambio a pelo por el Pisha con la Fiore.... y YO LO HARIA SI O SI....AUNQUE ME DIGAN ALGUNOS QUE ESTA VIEJO COMO LA BESTIA.... los dos dan un plus al equipo

    Yo al menos ya no lo veo tan candidato a bajar a segunda, sobre el papel me gustan los fichajes de Charles y Thigaduini, Cop lo veo una incognita, de Espinho no espero gran cosa y menos aun de Juankar.

    Creo que cuanto menos se han tapado un poco las salidas de los Samus y Juanmi, ya que seguramente jugaran los dos marroquies en las bandas, y dos de los tres delanteros juntos. eso si, si hay mas salidas que sean las de Tissone y Ochoa, porque si vendemos tambien a Darder apaga y vamonos, no veriamos hasta octubre con Espinete y Recio manejando al equipo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jul 2015 - 15:03

    pol gusta mucho, gusta tanto q lo quieren ceder para q JUEGUE¡¡ xq piensan q no le ayudara estar un año d suplente de kameni, se le ve como el portero del futuro.

    andres fernandez a mi tb me gusta mas, pero el oporto de verdad lo dejara ir gratis??? eso si q me extrañaria con esta gente jajaja

    del madrid cedido me traia a jesse, o a ramos y quizas a benzema, para foguear crios sin opcion de compra no me traigo a ninguno.

    y ojala vendan al memo q no me mola nada eso de un tio en el vestuario q ni le habla a los compañeros x hacerlo mejor q el, pero de verdad alguien lo querra? el otro dia trinidad y tobago le metio 4 mas jaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles