alguno suena para el malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Campagnaro-Colotto-y-Gissi-los-defensores-que-anoto-Newells-en-el-cierre-del-libro-de-pases-20150710-0039.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si campagnaro, pero el tio tiene ya 35 años es central.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues si tiene 35 años entonces ideal para este Málaga que está montando el asilo. Este y Baptista y ya estamos todos.
Medallero
- cgilmontes
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Frente se te olvida el grande de toulalan otro q yo creo q puede estar de vuelta a la mujer le encanta malaga y ya si que estariamos todos aunq siempre pueden ir volviendo pococ a poco cuando pasen los 34 los cazorla monreal erc... Ya fiera de coña, no se los fichajes si van a ser capaces de adaptarse, esto me suena a fichar a tope y si salen bien pues vale, pero y si nos salen 3 bobleys anderson? Se te va ya medio euipo y te quedas sin banquillo vaya... No se a ver como funcionan los nuevos y el tiempo dira, de javi gracia me fio porque lo veo comprometido pero le tienen q dar buenas fichitas para jugar ...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esperemos que guerra también venga para el equipo, seria una buena delantera para este año.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Thiga es un fenómeno,mañana lo vere el partido entero porque es muy tarde lo he dejado a grabar pero en 10 minutos que lo he visto en el PSV-Nac Breda en Canal Plus Futbol se le ve que es un jugadorazo. Nos lo vamos a pasar pipa con los dos marroquíes del equipo, vaya figuras.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Planeta Malaguista @Planeta_Malaga Now
#EXCLUSIVA (@Ayrtonel10) ficha por el (@MalagaCF) vía (@ovacionve)
El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje del jugador venezolano Ayrton Páez, de 20 años de edad y que juega en el centro del campo.
El jugador llega procedente del Mallorca B, de la Segunda División B de España.
Inicialmente se espera que el venezolano entrene con el Atlético Mlagueño, filial del Málaga CF, que está bajo las órdenes del entrenador Manuel Ruano.
Páez ha llegado a entrenarse con la selección mayor de La Vinotinto, en un módulo de entrenamiento que realizó el seleccionador Noel Sanvicente en octubre del año pasado en Madrid, con puros jugadores venezolanos de ligas extranjeras, a excepción de Alain Baroja, único jugador del torneo venezolano que fue llamado a dicho módulo.
Con Ayrton Párez ya son cinco los venezolanos que forman parte del Málaga CF, bien sea en el primer equipo o en el filial.
Los vinotintos que juegan en el Málaga son: Roberto Rosales, Juan Pablo Añor, Jaime Moreno, Mikel Villanueva y Ayrton Páez.
http://ovaciondeportes.com/futbol/futbo ... el-malaga/
#EXCLUSIVA (@Ayrtonel10) ficha por el (@MalagaCF) vía (@ovacionve)
El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje del jugador venezolano Ayrton Páez, de 20 años de edad y que juega en el centro del campo.
El jugador llega procedente del Mallorca B, de la Segunda División B de España.
Inicialmente se espera que el venezolano entrene con el Atlético Mlagueño, filial del Málaga CF, que está bajo las órdenes del entrenador Manuel Ruano.
Páez ha llegado a entrenarse con la selección mayor de La Vinotinto, en un módulo de entrenamiento que realizó el seleccionador Noel Sanvicente en octubre del año pasado en Madrid, con puros jugadores venezolanos de ligas extranjeras, a excepción de Alain Baroja, único jugador del torneo venezolano que fue llamado a dicho módulo.
Con Ayrton Párez ya son cinco los venezolanos que forman parte del Málaga CF, bien sea en el primer equipo o en el filial.
Los vinotintos que juegan en el Málaga son: Roberto Rosales, Juan Pablo Añor, Jaime Moreno, Mikel Villanueva y Ayrton Páez.
http://ovaciondeportes.com/futbol/futbo ... el-malaga/
Medallero
- boqueronciri
Málaga World @MalagaWorld 10m
Algunos portales de Holanda y Ghana colocan a Jeffrey Sarpong en el Málaga. Jugó en el NAC Breda en 2014-15.
http://www.transfermarkt.es/jeffrey-sar ... eler/35529
Algunos portales de Holanda y Ghana colocan a Jeffrey Sarpong en el Málaga. Jugó en el NAC Breda en 2014-15.
http://www.transfermarkt.es/jeffrey-sar ... eler/35529
Medallero
- boqueronciri
Lo de los jugadores venezolanos tiene tinta de ser de los fondos de inversión que ven un buen portal en el Málaga cf para poder promocionarlos para una futura venta.
Esperemos que el Málaga sepa sacar buen provecho de estos jóvenes jugadores tanto para el 1º equipo como para una buena venta y ir llenando las arcas.
Esperemos que el Málaga sepa sacar buen provecho de estos jóvenes jugadores tanto para el 1º equipo como para una buena venta y ir llenando las arcas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si, el resto de venezolanos suena a eso, pero si vienen gratis y al filial pues cojonudo, si luego sirven para el primer equipo y algun dia se venden y se saca algo de dinero pues cojonudo.
pero seguimos igual, necesitamos un 9 y ya si seguro un central y haber si rescinden a alguno.
pero seguimos igual, necesitamos un 9 y ya si seguro un central y haber si rescinden a alguno.
Medallero
- kulan
quien es jefrey sarpon?
pòr otro lado me dicen hoy mismo al salir del taller del coche...vive un segurata del malaga y demas...que esta muy puesto en esto tambien.... SEGUNDO QUE ME DICE QUE HA OIDO EL CORTE INGLES PARA EL MALAGA
pòr otro lado me dicen hoy mismo al salir del taller del coche...vive un segurata del malaga y demas...que esta muy puesto en esto tambien.... SEGUNDO QUE ME DICE QUE HA OIDO EL CORTE INGLES PARA EL MALAGA
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Entonces agarrarse, porque a lo mejor hay alguna camiseta con el mismo diseño que las bolsas del corte ingles y con los bordes de las mangas morados y que ponga vota a podemos (por lo que comentan de los fondos de inversion venezolanos)
Medallero
- papadi
kulan escribió:quien es jefrey sarpon?
jefrey sarpon estuvo en la real sociedad y no hizo nada, este año en el breda se a espavilado y junto con el que hemos fichado a sido de los mejroes
Medallero
- kulan
Mas centrales que salen a la palestra algunos incluso estan la agenda de otros primeras...
http://www.fichajes.com/jugador/j103174_jordi-amat
http://www.fichajes.com/jugador/j63908_ezequiel-muoz
estos me los han dicho hoy tambien
http://www.fichajes.com/jugador/j103174_jordi-amat
http://www.fichajes.com/jugador/j63908_ezequiel-muoz
estos me los han dicho hoy tambien
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.net/noticias/no-seguira-swansea-20150715.html
porque no ir por el desde ya?....
cop viene o no viene dicen que si pero....
guerra el malaga quiere recuperarlo y parece que si pero la espera....desespera....
y este no cuenta alli.... hay que traerlo si o si...por dios
por otro lado se rumorea que baptista podria venir cobrando mucho menos...que lo quieren traer solo esta a espensas de lo fisico, lo economico y deportivo esta todo zanjado...OJOOOOOOOOOOOOOOOO
Jesse otro que saldria cedido...y aunque muchos digan lo quieran...tiene gol, descaro y es joven...yo lo intentaba
porque no ir por el desde ya?....
cop viene o no viene dicen que si pero....
guerra el malaga quiere recuperarlo y parece que si pero la espera....desespera....
y este no cuenta alli.... hay que traerlo si o si...por dios
por otro lado se rumorea que baptista podria venir cobrando mucho menos...que lo quieren traer solo esta a espensas de lo fisico, lo economico y deportivo esta todo zanjado...OJOOOOOOOOOOOOOOOO
Jesse otro que saldria cedido...y aunque muchos digan lo quieran...tiene gol, descaro y es joven...yo lo intentaba
Medallero
- kulan
MEMO OCHOA GUSTA Y MUUUUUUUUUUUUUCHO AL ESPAÑOL.... si sale Casilla .... iran por el.... y el memo quiere quedarse en españa....
a ver cuanto sacamos....de gratis nada no hagamos los memossss
a ver cuanto sacamos....de gratis nada no hagamos los memossss
Medallero
- kulan
Javi varas ya no vendra biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ha sido presentado con las Palmas.....
si sale memo alguien vendra pues Pol saldra a un segunda minimo para hacerse con minutos y experiencia....
habra que seguir buscando portero....
si sale memo alguien vendra pues Pol saldra a un segunda minimo para hacerse con minutos y experiencia....
habra que seguir buscando portero....
Medallero
- taroto
michu tiene unos añitos y ya le afectan las lesiones, baptista no creo, tenemos un limite salarial y pa 4 ratos mejor gastar el dinero de su ficha en un central.
yo no creo q el espayol vaya a x kameni, simplemente la prensa inventa, como el madrid quiere a casilla le buscan recambio y q mejor q su ex portero q x cierto salio a tiros de alli con ¿la misma junta directiva q hay ahora? creo q si.
lo del corte ingles mientras sea el q mas pasta suelta x cojonudo, el año q viene a sacarse el abono en la financiera del corte ingles¡¡ jaja
yo no creo q el espayol vaya a x kameni, simplemente la prensa inventa, como el madrid quiere a casilla le buscan recambio y q mejor q su ex portero q x cierto salio a tiros de alli con ¿la misma junta directiva q hay ahora? creo q si.
lo del corte ingles mientras sea el q mas pasta suelta x cojonudo, el año q viene a sacarse el abono en la financiera del corte ingles¡¡ jaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Cop parece que está hecho. Ofensivamente da la impresión que tras Cop van a traer a alguien más, no sé si será Guerra o un mediapunta-extremo
Falta el central, MUY IMPORTANTE reforzar bien ese puesto, y dar salida, cedido, a Chen. Y si Flavio sigue así, habría que buscar una solución porque es una ficha que cuenta para límite salarial.
Y si sale Ochoa un portero más baratito para suplente de Kameni
En cuanto a otros nombres, Jesé es imposible para el Málaga, irá a un club de CHampions o Europa League. Baptista es un absurdo, espero que sea un invento veraniego.
Falta el central, MUY IMPORTANTE reforzar bien ese puesto, y dar salida, cedido, a Chen. Y si Flavio sigue así, habría que buscar una solución porque es una ficha que cuenta para límite salarial.
Y si sale Ochoa un portero más baratito para suplente de Kameni
En cuanto a otros nombres, Jesé es imposible para el Málaga, irá a un club de CHampions o Europa League. Baptista es un absurdo, espero que sea un invento veraniego.
Medallero
- taroto
me acabo de dar cuenta q el q suena es ochoa pal espayol y yo lo asocie a kameni jaja q mala es la calòòòòò¡¡¡
Medallero
- boqueronciri
El Aston Villa estudia el fichaje de Darder
El conjunto de Birmingham estaría preparando ya una suculenta oferta por el jugador de Artá.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/2071917/aston/villa/estudia/fichaje/darder.html
El conjunto de Birmingham estaría preparando ya una suculenta oferta por el jugador de Artá.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/2071917/aston/villa/estudia/fichaje/darder.html
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Lo de Darder yo creo que si no llega una oferta muy buena no saldrá. A ver si los nuevos muestran que ha merecido la pena traerlos... Este fin de semana tienen dos partidos pa que empecemos a ver ququé tal.
Medallero
Sevilla Siguen sonando laterales derechos para el Sevilla. Tras Mauricio Isla y Mariano Ferreira, del Girondins de Burdeos, el nombre que baraja ABC Sevilla ahora es Roberto Rosales, que milita en el Málaga.
Información cogida del directo de fichajes de Marca.con
A mi rosales me gusta espero que no se vaya y de los centrales que dijo Kulan, muñoz es muy bueno si es quien yo creo. Ya se verá como estamos el 1 de septiembre.
Lo que me inquieta es la equipación, cuando saldrá?
Información cogida del directo de fichajes de Marca.con
A mi rosales me gusta espero que no se vaya y de los centrales que dijo Kulan, muñoz es muy bueno si es quien yo creo. Ya se verá como estamos el 1 de septiembre.
Lo que me inquieta es la equipación, cuando saldrá?
Última edición por Aircrox el Jue 16 Jul 2015 - 12:41, editado 2 veces
Medallero
- papadi
capaz venderlo, el malaga ficho a juancarlos y es lateral.........Aircrox escribió:Sevilla Siguen sonando laterales derechos para el Sevilla. Tras Mauricio Isla y Mariano Ferreira, del Girondins de Burdeos, el nombre que baraja ABC Sevilla ahora es Roberto Rosales, que milita en el Málaga.
Medallero
- yaya
Fama en foro : 0
Sabeis algo del central juanka, 20 años, fichado por el velez,que jugo en el malaga
Medallero