Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2015 - 22:57

    http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Campagnaro-Colotto-y-Gissi-los-defensores-que-anoto-Newells-en-el-cierre-del-libro-de-pases-20150710-0039.html
    alguno suena para el malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2015 - 23:52

    si campagnaro, pero el tio tiene ya 35 años es central.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 0:26

    Pues si tiene 35 años entonces ideal para este Málaga que está montando el asilo. Este y Baptista y ya estamos todos.

    Medallero
    cgilmontescgilmontes
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 1:11

    Frente se te olvida el grande de toulalan otro q yo creo q puede estar de vuelta a la mujer le encanta malaga y ya si que estariamos todos aunq siempre pueden ir volviendo pococ a poco cuando pasen los 34 los cazorla monreal erc... Ya fiera de coña, no se los fichajes si van a ser capaces de adaptarse, esto me suena a fichar a tope y si salen bien pues vale, pero y si nos salen 3 bobleys anderson? Se te va ya medio euipo y te quedas sin banquillo vaya... No se a ver como funcionan los nuevos y el tiempo dira, de javi gracia me fio porque lo veo comprometido pero le tienen q dar buenas fichitas para jugar ...

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 1:45

    Esperemos que guerra también venga para el equipo, seria una buena delantera para este año.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 2:08

    Thiga es un fenómeno,mañana lo vere el partido entero porque es muy tarde lo he dejado a grabar pero en 10 minutos que lo he visto en el PSV-Nac Breda en Canal Plus Futbol se le ve que es un jugadorazo. Nos lo vamos a pasar pipa con los dos marroquíes del equipo, vaya figuras.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 15:14

    Planeta Malaguista @Planeta_Malaga Now
    #EXCLUSIVA (@Ayrtonel10) ficha por el (@MalagaCF) vía (@ovacionve)
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 Ayrton-P%C3%A1ez1-e1436928077792-800x350



    El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje del jugador venezolano Ayrton Páez, de 20 años de edad y que juega en el centro del campo.

    El jugador llega procedente del Mallorca B, de la Segunda División B de España.

    Inicialmente se espera que el venezolano entrene con el Atlético Mlagueño, filial del Málaga CF, que está bajo las órdenes del entrenador Manuel Ruano.

    Páez ha llegado a entrenarse con la selección mayor de La Vinotinto, en un módulo de entrenamiento que realizó el seleccionador Noel Sanvicente en octubre del año pasado en Madrid, con puros jugadores venezolanos de ligas extranjeras, a excepción de Alain Baroja, único jugador del torneo venezolano que fue llamado a dicho módulo.

    Con Ayrton Párez ya son cinco los venezolanos que forman parte del Málaga CF, bien sea en el primer equipo o en el filial.

    Los vinotintos que juegan en el Málaga son: Roberto Rosales, Juan Pablo Añor, Jaime Moreno, Mikel Villanueva y Ayrton Páez.
    http://ovaciondeportes.com/futbol/futbo ... el-malaga/

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 15:17

    Málaga World @MalagaWorld 10m
    Algunos portales de Holanda y Ghana colocan a Jeffrey Sarpong en el Málaga. Jugó en el NAC Breda en 2014-15.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 CJ9Gt-3UAAEdVLW
    http://www.transfermarkt.es/jeffrey-sar ... eler/35529

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 15:22

    Lo de los jugadores venezolanos tiene tinta de ser de los fondos de inversión que ven un buen portal en el Málaga cf para poder promocionarlos para una futura venta.

    Esperemos que el Málaga sepa sacar buen provecho de estos jóvenes jugadores tanto para el 1º equipo como para una buena venta y ir llenando las arcas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 15:48

    pues si, el resto de venezolanos suena a eso, pero si vienen gratis y al filial pues cojonudo, si luego sirven para el primer equipo y algun dia se venden y se saca algo de dinero pues cojonudo.

    pero seguimos igual, necesitamos un 9 y ya si seguro un central y haber si rescinden a alguno.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 20:04

    quien es jefrey sarpon?


    pòr otro lado me dicen hoy mismo al salir del taller del coche...vive un segurata del malaga y demas...que esta muy puesto en esto tambien.... SEGUNDO QUE ME DICE QUE HA OIDO EL CORTE INGLES PARA EL MALAGA

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 20:56

    Entonces agarrarse, porque a lo mejor hay alguna camiseta con el mismo diseño que las bolsas del corte ingles y con los bordes de las mangas morados y que ponga vota a podemos (por lo que comentan de los fondos de inversion venezolanos)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 21:14

    kulan escribió:quien es jefrey sarpon?


    pòr otro lado me dicen hoy mismo al salir del taller del coche...vive un segurata del malaga y demas...que esta muy puesto en esto tambien.... SEGUNDO QUE ME DICE QUE HA OIDO EL CORTE INGLES PARA EL MALAGA

    jefrey sarpon estuvo en la real sociedad y no hizo nada, este año en el breda se a espavilado y junto con el que hemos fichado a sido de los mejroes

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 21:42

    Mas centrales que salen a la palestra algunos incluso estan la agenda de otros primeras...

    http://www.fichajes.com/jugador/j103174_jordi-amat

    http://www.fichajes.com/jugador/j63908_ezequiel-muoz

    estos me los han dicho hoy tambien


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 21:48

    http://www.fichajes.net/noticias/no-seguira-swansea-20150715.html

    porque no ir por el desde ya?....
    cop viene o no viene dicen que si pero....
    guerra el malaga quiere recuperarlo y parece que si pero la espera....desespera....

    y este no cuenta alli.... hay que traerlo si o si...por dios

    por otro lado se rumorea que baptista podria venir cobrando mucho menos...que lo quieren traer solo esta a espensas de lo fisico, lo economico y deportivo esta todo zanjado...OJOOOOOOOOOOOOOOOO

    Jesse otro que saldria cedido...y aunque muchos digan lo quieran...tiene gol, descaro y es joven...yo lo intentaba


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 22:14

    MEMO OCHOA GUSTA Y MUUUUUUUUUUUUUCHO AL ESPAÑOL.... si sale Casilla .... iran por el.... y el memo quiere quedarse en españa....
    a ver cuanto sacamos....de gratis nada no hagamos los memossss

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 22:19

    Javi varas ya no vendra biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ha sido presentado con las Palmas.....
    si sale memo alguien vendra pues Pol saldra a un segunda minimo para hacerse con minutos y experiencia....
    habra que seguir buscando portero....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 22:47

    michu tiene unos añitos y ya le afectan las lesiones, baptista no creo, tenemos un limite salarial y pa 4 ratos mejor gastar el dinero de su ficha en un central.
    yo no creo q el espayol vaya a x kameni, simplemente la prensa inventa, como el madrid quiere a casilla le buscan recambio y q mejor q su ex portero q x cierto salio a tiros de alli con ¿la misma junta directiva q hay ahora? creo q si.

    lo del corte ingles mientras sea el q mas pasta suelta x cojonudo, el año q viene a sacarse el abono en la financiera del corte ingles¡¡ jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 23:12

    Cop parece que está hecho. Ofensivamente da la impresión que tras Cop van a traer a alguien más, no sé si será Guerra o un mediapunta-extremo

    Falta el central, MUY IMPORTANTE reforzar bien ese puesto, y dar salida, cedido, a Chen. Y si Flavio sigue así, habría que buscar una solución porque es una ficha que cuenta para límite salarial.

    Y si sale Ochoa un portero más baratito para suplente de Kameni

    En cuanto a otros nombres, Jesé es imposible para el Málaga, irá a un club de CHampions o Europa League. Baptista es un absurdo, espero que sea un invento veraniego.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 0:17

    me acabo de dar cuenta q el q suena es ochoa pal espayol y yo lo asocie a kameni jaja q mala es la calòòòòò¡¡¡

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 10:07

    El Aston Villa estudia el fichaje de Darder
    El conjunto de Birmingham estaría preparando ya una suculenta oferta por el jugador de Artá.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/2071917/aston/villa/estudia/fichaje/darder.html

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 12:29

    Lo de Darder yo creo que si no llega una oferta muy buena no saldrá. A ver si los nuevos muestran que ha merecido la pena traerlos... Este fin de semana tienen dos partidos pa que empecemos a ver ququé tal.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 12:33

    Sevilla Siguen sonando laterales derechos para el Sevilla. Tras Mauricio Isla y Mariano Ferreira, del Girondins de Burdeos, el nombre que baraja ABC Sevilla ahora es Roberto Rosales, que milita en el Málaga.

    Información cogida del directo de fichajes de Marca.con

    A mi rosales me gusta espero que no se vaya y de los centrales que dijo Kulan, muñoz es muy bueno si es quien yo creo. Ya se verá como estamos el 1 de septiembre.

    Lo que me inquieta es la equipación, cuando saldrá?


    Última edición por Aircrox el Jue 16 Jul 2015 - 12:41, editado 2 veces

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 12:35

    Aircrox escribió:Sevilla Siguen sonando laterales derechos para el Sevilla. Tras Mauricio Isla y Mariano Ferreira, del Girondins de Burdeos, el nombre que baraja ABC Sevilla ahora es Roberto Rosales, que milita en el Málaga.
    capaz venderlo, el malaga ficho a juancarlos y es lateral.........

    Medallero
    yayayaya
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 12:36

    Sabeis algo del central juanka, 20 años, fichado por el velez,que jugo en el malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 11:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles