Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- malaguista en cataluña
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
Forlans puede mover al equipo
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Más que al equipo al que de verdad habría que mover ya es al árabe.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
me la juego que si es cierto OCHOA es uino para que lo dejen ir gratis....grrrrr
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Albentosa ya es oficial
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
https://twitter.com/MalagaCF/status/623433916016394240
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
k ochoa va a salir gratis? seria de tontos vamos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos. Pero de tontos...tontos.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Si seria de tontos pero seguro que cobra un pastizal y conociendo a esta directiva seguro que le dejarian ir gratis con tal de no pagar la ficha, esperemos que ojala se pudiera sacar algo.........papadi escribió:k ochoa va a salir gratis? seria de tontos vamos
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
papadi escribió:k ochoa va a salir gratis? seria de tontos vamos
Pues gratis vino cuando estaba en su mayor momento de popularidad y nadie mas pujo por el, si despues de un año en blanco se va gratis para ahorrarnos su sueldazo tampoco seria un disparate, aunque creo que con un poco de presion, el milloncito se le puede sacar, que quiera que no es internacional.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-3501-EL-M%C3%81LAGA,-ENTRE-LOS-EQUIPOS-DENUNCIADOS-POR-DEUDAS-CON-SUS-FUTBOLISTAS.html
alguien sabe algo?
Me cuesta creerlo después de haber cogido unos cuantos millones por la venta de los samus y Juanmi. ¿entonces que sentido tiene esas ventas si no evitar precisamente esto?
Medallero
- Mateo Racing
Por cierto, parece que hemos conseguido meter una opcion de compra de 1 millon por Albentosa (les costo 600.000 mas IVA a los ingleses), que vayan reuniendo la cantidad porque probablemente este tio sea el sucesor de Weligton durante la proxima decada.
Interesante la estrategia de repescar fracasados de la premiere que aqui lo hicieron bien. Los ingleses estan deseando quitarselos de encima y el unico escoyo es negociar la rebaja de salario con el jugador despues de que este vea que no vale para aquello.
Interesante la estrategia de repescar fracasados de la premiere que aqui lo hicieron bien. Los ingleses estan deseando quitarselos de encima y el unico escoyo es negociar la rebaja de salario con el jugador despues de que este vea que no vale para aquello.
Medallero
- Flamingflames
Muy bueno el movimiento por Albentosa. Pero que muy bueno. Este tipo puede dar un punto de seguridad defensiva al equipo que nos puede hacer mucho bien en la temporada.
Respecto a lo de las denuncias, yo hasta que no haya algo oficial prefiero no creérmelo.
Respecto a lo de las denuncias, yo hasta que no haya algo oficial prefiero no creérmelo.
Medallero
- huelin
¿Evitar qué...?¿Tú no has oido hablar del bolsillo el moro?..es como un agujero negro.Todo lo que cae a su alredeor lo atrae y lo atrapa incluida la luz, y los billetes ni te cuento.Frente313 escribió:kulan escribió:http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-3501-EL-M%C3%81LAGA,-ENTRE-LOS-EQUIPOS-DENUNCIADOS-POR-DEUDAS-CON-SUS-FUTBOLISTAS.html
alguien sabe algo?
Me cuesta creerlo después de haber cogido unos cuantos millones por la venta de los samus y Juanmi. ¿entonces que sentido tiene esas ventas si no evitar precisamente esto?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero tu le has visto coger dinero? en q te basas?
lo de ochoa gratis si es al espayol no me extrañaria, el espayol tiene q pagar 10 kilos a hacienda o se mete en grandisimos problemas y vendio a 4 x 8,8 millones, no van a gastar nada en fichajes, ademas q creo q era uno de los equipos q no podian fichar, es decir pagar traspaso, si cesiones e inscribir jugadores libres.
yo caada vez estoy mas convencido de sacar a ochoa del euipo, no x su sueldo, sino x el mal ambiente q esta creando q no me mola nada.
y lo de albentosa pues cojonudo, cada vez me gusta mas, esa opcion de compra x un kilo es todo un acierto.
lo de ochoa gratis si es al espayol no me extrañaria, el espayol tiene q pagar 10 kilos a hacienda o se mete en grandisimos problemas y vendio a 4 x 8,8 millones, no van a gastar nada en fichajes, ademas q creo q era uno de los equipos q no podian fichar, es decir pagar traspaso, si cesiones e inscribir jugadores libres.
yo caada vez estoy mas convencido de sacar a ochoa del euipo, no x su sueldo, sino x el mal ambiente q esta creando q no me mola nada.
y lo de albentosa pues cojonudo, cada vez me gusta mas, esa opcion de compra x un kilo es todo un acierto.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Albentosa se ha hecho muy bien, un millón es una cantidad que se van a gastar seguro si todo va bien dentro de un año, y por edad es un gran fichaje, si es que continua con la progresión de los 2 últimos años. La plantilla está hecha, a falta de la cesión de Chen y quizás alguna llegada arriba que yo al menos creo que se va a hacer
En cuanto a Ochoa, me cuesta mucho pensar que en México nadie ofrezca un par de millones por el portero de su selección. En Europa vale, quizás no es el estilo que suele gustar, pero en Argentina, Brasil o México, incluso en USA tiene que haber clubes que paguen algo por Ochoa. Sería bueno largarlo porque ha demostrado que es un gilipollas integral y la mala hierba en un vestuario hay que arrancarla
Y el tema de las denuncias, pues como todos los años. Si hay 25 equipos de 42, lo normal es que uno sea el Málaga. Serán algunos atrasos y los representantes y jugadores, alguno que otro, pone la denuncia para asegurar el cobro. A ver si sale el nombre de los otros 24, hombre.... aunque es la prensa local la que lo ha sacado, que esa es otra
En cuanto a Ochoa, me cuesta mucho pensar que en México nadie ofrezca un par de millones por el portero de su selección. En Europa vale, quizás no es el estilo que suele gustar, pero en Argentina, Brasil o México, incluso en USA tiene que haber clubes que paguen algo por Ochoa. Sería bueno largarlo porque ha demostrado que es un gilipollas integral y la mala hierba en un vestuario hay que arrancarla
Y el tema de las denuncias, pues como todos los años. Si hay 25 equipos de 42, lo normal es que uno sea el Málaga. Serán algunos atrasos y los representantes y jugadores, alguno que otro, pone la denuncia para asegurar el cobro. A ver si sale el nombre de los otros 24, hombre.... aunque es la prensa local la que lo ha sacado, que esa es otra
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
en el mundo sale la misma noticia exacta que la del cafre, solo que no dice nada del malaga XD y ademas dice que son mas jugadores denunciando y a mas equipos que el año pasado y pese al fair play financiero.
todos los aos sale el mismo rumor y todos los años no nos pasa nada, no me preocupa y mas despues de las ventas y de que se estan empeando a cobrar los abonos lo que da algo de liquidez al club.
todos los aos sale el mismo rumor y todos los años no nos pasa nada, no me preocupa y mas despues de las ventas y de que se estan empeando a cobrar los abonos lo que da algo de liquidez al club.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
aquí todos quereis un jugador de banda y hay uno que esta jugando en segunda división B que es sencillamente brutal. Yo es que no me lo creo,la gente habla de Asensio pero si este es mejor y además juega en la posicion que necesitamos reforzar. Los que habláis de Asensio si es buenísimo pues yo os digo que este es bastante mejor,es un futbolista del nivel de Amrabat para los que no lo hayais visto mucho, con 18 años se puede hacer un video de una hora con jugadas espectaculares de Adama,no es un jugador de 4 detalles es un futbolista al que solo lo paran con faltas porque de otra forma es imposible,veros los videos de YouTube. Por cierto paso de mandar mas tweets a Husillos creo que el hombre ya se habrá dado por enterado
http://resultados.as.com/resultados/fut ... s/regates/
11 regates por partido, se ha perdido muchos partidos por eso no es el primer
http://resultados.as.com/resultados/fut ... s/regates/
11 regates por partido, se ha perdido muchos partidos por eso no es el primer
Medallero
- kulan
Pues id cogiendo papel y boli jajajja
se DICEEEEEEEEEEEEEE Y QUIEN ME LO DICE ME LO CREO...... el Spanyol ofrece a Thievy por Ochoa..... a pelo, y el Malaga pide a Thievy y condonacion de la deuda del malaga con 8a que parece no ser tanto.....
PARECE QUE PUEDE VENIR EL BUENO DE THIEVY.....con lo que veo a Amrabat mas en la media punta.....
se DICEEEEEEEEEEEEEE Y QUIEN ME LO DICE ME LO CREO...... el Spanyol ofrece a Thievy por Ochoa..... a pelo, y el Malaga pide a Thievy y condonacion de la deuda del malaga con 8a que parece no ser tanto.....
PARECE QUE PUEDE VENIR EL BUENO DE THIEVY.....con lo que veo a Amrabat mas en la media punta.....
Medallero
- kulan
Y DIGO MAS..... PAPE DIOP PARECE QUE SIGUE LIBRE EH OJO AL DATO
Medallero
- Flamingflames
Thievy ahora? Pa qué? Yo creo que ahora ya vendrá alguien si sale alguien de la misma posición. Y no veo yo a Thievy de portero, la verdad... Je je.
Medallero
- kulan
portero o sigue aaron o viene el italiano del milan que no ha ido ni convocado
Medallero
- Mateo Racing
kulan escribió:Y DIGO MAS..... PAPE DIOP PARECE QUE SIGUE LIBRE EH OJO AL DATO
Yo largaba a Ochoa y Tissone, me quedaba con el portero del filial e iba por este a saco.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
https://twitter.com/optajose/status/616946773219778560
Medallero
- huelin
¿ Y tú le has visto de no cogerlo?.Me baso en varios datos:taroto escribió:pero tu le has visto coger dinero? en q te basas?
.-Se han vendido todos los jugadores top,a mi juicio aceptablemente.
.-Se ha ganado un pastón en la champions.
.-Se han hecho buenas taquillas.
.-Se ha cobrado de la televisión.
.-Se han bajado los sueldos.
.- + merchandising,publi campo,etc..
Pues aún debemos una pasta....¿y tú en que te basas?
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Reirse lo que kerais, pero yo todavia tengo esperanzas en Chen. Porque el chaval ya habia hecho cosas antes de venir al Malaga y yo creo que le pasa como a Juanmi, que se le ha subio a la cabeza y el tio esta descentrado, pero yo creo que este año va a ser el suyo.
Medallero