Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 21:13

gaditanomalaguista escribió:Reirse lo que kerais, pero yo todavia tengo esperanzas en Chen. Porque el chaval ya habia hecho cosas antes de venir al Malaga y yo creo que le pasa como a Juanmi, que se le ha subio a la cabeza y el tio esta descentrado, pero yo creo que este año va a ser el suyo.

Ahora, eso si, Filipenko que se vaya al carajo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 21:19

kulan escribió:Pues id cogiendo papel y boli jajajja

se DICEEEEEEEEEEEEEE Y QUIEN ME LO DICE ME LO CREO...... el Spanyol ofrece a Thievy por Ochoa..... a pelo, y el Malaga pide a Thievy y condonacion de la deuda del malaga con 8a que parece no ser tanto.....

PARECE QUE PUEDE VENIR EL BUENO DE THIEVY.....con lo que veo a Amrabat mas en la media punta.....
    pues dice que el español acaba de descartar a ochoa y a fichado bueno cedido a un portero del inter........

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 21:23

Cristina Navarro, compañera de MARCA, acaba de confirmar que el RCD Espanyol ha conseguido la cesión por una temporada de Francesco Bardi. El guardameta pertenece al Inter y el año pasado estuvo cedido en el Chievo

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 21:38

Al memo no lo quiere nadie.... Esto pasa por fichar a uno que lo mejor que ha hecho en su carrera es dos paradas a la peor Brasil de todos los tiempos.... Menuda ruina.. Lo q mas me fastidia es que encima se queja .... Este tipo esta a años luz de kameni en experiencia. Lo dicho ...ruina. No quiero ni saber q cobra..

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 22:00

Al Málaga podría llegar Espinoza, aún en el Huracán, cedido por el Villarreal, según informa el diario AS. Sin embargo, su llegada depende de la salida de Ochoa, al ser extracomunitario.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 22:32

PUes es lo que me dijeron.... ahora ya.... igual no aceptaron o malaga o español el tema.... no se...solo comunico lo que me entero de una u otra forma

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 22:39

http://www.ojogo.pt/Futebol/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=4693136&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ahora es el benfica quien quiere a tissone....
    y pape diop libre y Ndiaye no cuentan con el en el betis...jojojo los dos me encantan por tissone

http://www.fichajes.net/noticias/adama-tiene-ofertas-20150722.html
    y del malaga no hay .....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 22:49

http://www.fichajes.net/noticias/rafa-benitez-no-cuenta-20150722.html

este lo traeria con los ojos cerrados cedido del madrid...si es cierto que hay opcion preferencial por el tema isco...como dijeron en la ser....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jul 2015 - 23:09

EL jeque no se está llevando dinero. Yo he podido ver las cuentas del club a 30 de junio de 2014 y la situación seguía siendo muy jodida. No olvidemos que en junio de 2012 la deuda del club estaba en 100 kilos, y ahora está en poco más de 15 kilos. Lo lamentable ha sido la falta de ayuda del propietario en momentos puntuales, lo que ha provocado malvender a algunos jugadores

Del tema fichajes, la realidad es que el Madrid y el Barça no ceden jugadores como Jesé o Lucas a clubes como el Málaga, entre otros motivos porque sus fichas son inasumibles. Yo creo que los movimientos posibles del club van a ser:

- Vender o ceder a Ochoa (posiblemente a un club mexicano), y traer a un sustituto más barato

- Ceder a Chen, no sé si va a ser su año, pero aquí desde luego no lo va a ser... no cuentan con él de momento

- Posible venta de Darder, sin que venga nadie en su lugar

- FIchaje ofensivo, falta uno. Supongo que irán por un extremo o media punta.

Y poco más. Por cierto, manda huevos que Weligton siga sin ser español, cuando ya solo faltaba que lo llamaran. Si fuera del Mandril o Barça ya llevaría unos cuantos años con la nacionalidad

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 0:02

Y Welligton después de estar mas años en España que yo y todavía sigue con pasaporte extracomunitario. Y todos los años la misma cantinela: "este año ya será español" jajajajaja. Ya no se lo cree nadie.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 7:44

yo creo que welligton se juvila siendo extracomunitario.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 12:27

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 631-v.html
    http://real-sociedad.diariovasco.com/

Este si que seria un buen fichaje,pero hay demasiado equipo detrás de el.Ademas tenemos el famoso tope salarial que según comenta estamos ya en el limite.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 15:42

daviddebarcelo escribió:yo creo que welligton se juvila siendo extracomunitario.

Tu lo crees, yo hace tiempo que lo tengo claro XDDDD

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 20:21

isaac Becerra portero del Girona ofrecido al Málaga.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 20:50

huelin escribió:isaac Becerra portero del Girona ofrecido al Málaga.

si nos dan dinero si. Si no es asi que se vaya pa casita

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 22:59

yo sabia q lo del espayol era imposible, ni gratis tienen pa pagar su ficha, porteros tenemos de sobra, con los dos canteranos y kameni vamos servidos, tisone no creo q salga, el representante lo estara ofreciendo y lo filtrara a la prensa, pero sin apenas jugar en casi 3 años quien iba a apostar x el??

y lo de welli lo hemos hablado muchas veces, seguro q tiene antecedentes x el tema del coche, q creo q lo pararon una vez pasado d copas, los antecedentes caducan a los 5 años si son faltas leves, aunq salen durante toda la vida, total q si tiene antecedentes x algo asi es muyyyyy raro q se la den y lo suelen contar desde q termina el juicio.

huelin escribió:
    taroto escribió:pero tu le has visto coger dinero? en q te basas?

lo de ochoa gratis si es al espayol no me extrañaria, el espayol tiene q pagar 10 kilos a hacienda o se mete en grandisimos problemas y vendio a 4 x 8,8 millones, no van a gastar nada en fichajes, ademas q creo q era uno de los equipos q no podian fichar, es decir pagar traspaso, si cesiones e inscribir jugadores libres.

yo caada vez estoy mas convencido de sacar a ochoa del euipo, no x su sueldo, sino x el mal ambiente q esta creando q no me mola nada.

y lo de albentosa pues cojonudo, cada vez me gusta mas, esa opcion de compra x un kilo es todo un acierto.
    ¿ Y tú le has visto de no cogerlo?.Me baso en varios datos:

.-Se han vendido todos los jugadores top,a mi juicio aceptablemente.
    .-Se ha ganado un pastón en la champions.
    .-Se han hecho buenas taquillas.
    .-Se ha cobrado de la televisión.
    .-Se han bajado los sueldos.
    .- + merchandising,publi campo,etc..

Pues aún debemos una pasta....¿y tú en que te basas?

1 alunos jugadores no estaban terminados de pagar y si te fijas todos los años hems gastado una media de 4-5 kilos en fichajes.
    2 casi todas las deudas a jugadores llevaban parte de primas de champios q segun la prensa el tota era el 50% d lo obtenido x no hablar que aquel año el presupuesto se redujo a 100 kilos (creo) y el malaga no los generaba, en un presupuesto van los gastos asi q lo de la champions o la mitad fue para cubrir el presupuesto y aun asi hizo falta vender.
    3 eso es cierto, incluso este mismo año se lleno el campo 4 veces si mal no recuerdo.
    4 como todos los años y ademas gracias a la inversion del jeke dejamos d estar en la cola de los q menos ganaban.
    5 por el fair play financiero, dicho fair play q controla el gasto y q hemos aprobado cada año incluso el tebas y cia nos han usado de ejemplo como gestion ideal, cumpliendo las normas, poniendonos al dia con hacienda, rebajando deuda etc

me baso en q ni un solo directivo de los q se fueron o exharon a dicho nada aunq sea x joder y sin pruebas de q el jeke se esta llevando dinero, me creo q no se lleve dinero xq hay mas accionistas q en 3 juntas despues de cerrar el grifo ni uno solo ha dicho q falte dinero y q se lo esten llevando, no ha salido en la prensa, la liga y lfp lo hubieran filtrado, lo han dicho los directivos etc.

para llevarte dinero de un club hay 3 maneras, 1 dividendo de beneficios con lo cual lo tienen q anunciar en junta de accionistas y cada uno recibe su parte cosa q creo q nunka a pasado jaja.
    2 un prestamo del propietario o de una de sus empresas al club con un interes q gana el dueño (tipo abramovich del chelsea).
    3 comprando derechos de futbolistas q luego hayan vendido, cosa q x ahora conocemos a dos el venezolano y el portugues.

si hubiera sacado dinero del club se hubiera sabido-filtrado.

x otro lado cada año hemos sido deficitarios, esto quiere decir q hay q vender pa llegar a final de mes, sabemos q la deuda ha bajado en mas de 85 kilos x q la deuda genera intereses al renegociarla y si habia mas de 100 y quedan 15 pues minimo han sido eso, 85 kilos pero seguro q pasa de 90, nos han concedido cada año la incripcion en la fifa para poder jugar en europa.

todas estas cosas han salido en prensa, tv, radio, dicho x tebas, villar, casado etc etc etc es todo comprobable teniendo a google cerca XD

pero tu apreciacion y de verdad, sin animo de ofender se basa en aire, en un rechazo al jeke xq nos dejo tirados o x lo q sea, pero no tienes ni una sola prueba ni un solo argumento, en cambio q cada año pasamos el fair play es una evidencia o estariamos como el elche o el murcia, q estemos al dia con hacienda es otra evidencia, q no tengamos mas denuncias es otra evidencia y asi mil mas, pero cada uno q piense lo q quiera.

total q para llevarse dinero se tendria q haber sacado dinero para completar los presupuestos, pagar las denuncias y juicios, los intereses y ademas rebajar un minimo de 85 kilos de deuda, de verdad crees q hemos ganado tanto dinero?? solo hay q sumar.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 23:10

Weligton ya estaba solo a la espera de la llamada para "jurar bandera". Tiene todos los trámites terminados desde hace varios meses. No creo que lo del coche tenga ya nada que ver...

Pero bueno, a mi el Espinoza este tampoco me agrada que lo traigan. No me gusta formar gente a otros clubes, sobre todo si se trata de chavales que nunca han jugado es España y que no van a rendir de inicio. Cedidos si, pero con opción de compra o al menos que si no la tienen, que sea alguien que de verdad aumente el nivel y sea diferencial

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Jue 23 Jul 2015 - 23:31

Taroto yo soy de los que piensan que nadie da duros a cuatro pesetas.El jeque es qatarí y no de Huelin,de Huelin soy yo y llevo una jartá de años de abonado del Málaga y he visto ya muchísimas cosas.Yo le agradezco al jeque que apostara por el Málaga pero nada más.Él nos llevó a champions y él puso en peligro de una nueva desaparición al club.Podríamos discutir que si se lleva pasta o no una eternidad.Es su empresa y tiene derecho. Yo sigo pensando de que si lo hace y tengo el mosco de que podría estar detrás de algún fondo de inversión.El tiempo dará o quitará razones.Lo que si te digo es que por muy dueño que sea, no quiere al escudo que portan las camisetas más que yo.Eso seguro.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Jul 2015 - 0:31

hombre huelin, seguro q los reyes magos nunka le llevaron una camiseta del malaga cuando era pequeñin jajaja

eso seguro q no tiene el sentimiento tan grande como nosotros, pero el le ganara dinero al club, solo q un tio rico tiene la paciencia q no tenemos los q vivimos al dia, fijate lo de los chinos, le daban 35 kilos y la prensa diciendo q era un pasta, irrechazable etc, dice q no y una semana despues llegan otros q le ofrecen 50 y eso con el club endeudado etc etc.

algun dia alguien le ofrecera 100 o 150 o a saber, pero si el club es autosostenible y tu no tienes necesidad de pillar dinero raapido, pues pa q lo vas a malvender'??

q el jeke es rico lo dice x ejemplo la revista forbes, mira q yo e dicho mil veces q nos toko el jeke tieso, pero lo digo de caxhondeo, cuanto dinero crees q a podido llevarse? 1,2 10 kilos? al final para esta gente eso es calderilla aunq suene asi, pero tampoco les gusta tirar el dinero, el no necesita ese dinero, ya lo ganara en el futuro, el tiempo lo dira.

lo del fondo de inversion sabemos q los venezolanoz vienen con el rico ese q no recuerdo y q horta es parte de mendez, casado dijo q el no estaba en ninguno y algun compañero accionista podria confirmar o desmentir esto, pero creo q en las jutas dan esas informaciones, de quienes compran y demas y deberian salir los nombres de las empresas y si tienes el nombre de la empresa puedes conseguir los nombres de quienes estan ahi, al menos de los q mandan.

ah se me olvidaba lo de los duros a 4 pesetas es verdad como una montaña de grande, pero xq crees q queria hacer dos puertos, un parque de atraciones y un hotel? el malaga era la manera de granjearse el apoyo popular para q salieran sus inversiones, otra cosa son los resultados, pero d esas inversiones sacaba la pasta y el beneficio y ademas el club en teoria hubiera ido creciendo y aumentando su valor q de exho y pese a todo vale mas q antes.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Conquistas

Posteado Vie 24 Jul 2015 - 0:41

Ojala este welligton con la nacionlidad para este año pero lo dudo mucho.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 24 Jul 2015 - 15:31

ACHILLE EMANA EX BETIS A PRUEBA EN EL NASTIC..... TAMBIEN LO TRAERIA PARA SUPLIR A TISSONE SI NO TRAEMOS A PAPE DIOP O NDIAYE

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Jul 2015 - 16:08

Marco Asensio del Madrid va salir SI o SI cedido para tener minutos en un equipo de titular. A ver si por fin utilizamos algo la famosa cláusula Isco y tenemos prioridad en el asunto.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 24 Jul 2015 - 17:07

Adama es mucho mas determinante que Asensio. De hecho el jugador catalán tiene muchos mas pretendientes que el jugador del Madrid. La gente no conoce a Adama sabe que es mucho mejor

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Jul 2015 - 17:33

Frente313 escribió:Marco Asensio del Madrid va salir SI o SI cedido para tener minutos en un equipo de titular. A ver si por fin utilizamos algo la famosa cláusula Isco y tenemos prioridad en el asunto.

Esa famosa clausula me parece que es una leyenda. El Madrid cedera sus jugadores en equipos que juegan competiciones europeas o que asegura que su jugador lo juega todo (tipo Getafe).

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Jul 2015 - 17:35

huelin escribió:isaac Becerra portero del Girona ofrecido al Málaga.

Es el mejor portero de la Liga Adelante y con diferencias pero no creo que accepte suplencia aqui. Seria otro caso Ruben.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles