yo sabia q lo del espayol era imposible, ni gratis tienen pa pagar su ficha, porteros tenemos de sobra, con los dos canteranos y kameni vamos servidos, tisone no creo q salga, el representante lo estara ofreciendo y lo filtrara a la prensa, pero sin apenas jugar en casi 3 años quien iba a apostar x el??
y lo de welli lo hemos hablado muchas veces, seguro q tiene antecedentes x el tema del coche, q creo q lo pararon una vez pasado d copas, los antecedentes caducan a los 5 años si son faltas leves, aunq salen durante toda la vida, total q si tiene antecedentes x algo asi es muyyyyy raro q se la den y lo suelen contar desde q termina el juicio.
huelin escribió: taroto escribió:pero tu le has visto coger dinero? en q te basas?
lo de ochoa gratis si es al espayol no me extrañaria, el espayol tiene q pagar 10 kilos a hacienda o se mete en grandisimos problemas y vendio a 4 x 8,8 millones, no van a gastar nada en fichajes, ademas q creo q era uno de los equipos q no podian fichar, es decir pagar traspaso, si cesiones e inscribir jugadores libres.
yo caada vez estoy mas convencido de sacar a ochoa del euipo, no x su sueldo, sino x el mal ambiente q esta creando q no me mola nada.
y lo de albentosa pues cojonudo, cada vez me gusta mas, esa opcion de compra x un kilo es todo un acierto.
¿ Y tú le has visto de no cogerlo?.Me baso en varios datos:
.-Se han vendido todos los jugadores top,a mi juicio aceptablemente.
.-Se ha ganado un pastón en la champions.
.-Se han hecho buenas taquillas.
.-Se ha cobrado de la televisión.
.-Se han bajado los sueldos.
.- + merchandising,publi campo,etc..
Pues aún debemos una pasta....¿y tú en que te basas?
1 alunos jugadores no estaban terminados de pagar y si te fijas todos los años hems gastado una media de 4-5 kilos en fichajes.
2 casi todas las deudas a jugadores llevaban parte de primas de champios q segun la prensa el tota era el 50% d lo obtenido x no hablar que aquel año el presupuesto se redujo a 100 kilos (creo) y el malaga no los generaba, en un presupuesto van los gastos asi q lo de la champions o la mitad fue para cubrir el presupuesto y aun asi hizo falta vender.
3 eso es cierto, incluso este mismo año se lleno el campo 4 veces si mal no recuerdo.
4 como todos los años y ademas gracias a la inversion del jeke dejamos d estar en la cola de los q menos ganaban.
5 por el fair play financiero, dicho fair play q controla el gasto y q hemos aprobado cada año incluso el tebas y cia nos han usado de ejemplo como gestion ideal, cumpliendo las normas, poniendonos al dia con hacienda, rebajando deuda etc
me baso en q ni un solo directivo de los q se fueron o exharon a dicho nada aunq sea x joder y sin pruebas de q el jeke se esta llevando dinero, me creo q no se lleve dinero xq hay mas accionistas q en 3 juntas despues de cerrar el grifo ni uno solo ha dicho q falte dinero y q se lo esten llevando, no ha salido en la prensa, la liga y lfp lo hubieran filtrado, lo han dicho los directivos etc.
para llevarte dinero de un club hay 3 maneras, 1 dividendo de beneficios con lo cual lo tienen q anunciar en junta de accionistas y cada uno recibe su parte cosa q creo q nunka a pasado jaja.
2 un prestamo del propietario o de una de sus empresas al club con un interes q gana el dueño (tipo abramovich del chelsea).
3 comprando derechos de futbolistas q luego hayan vendido, cosa q x ahora conocemos a dos el venezolano y el portugues.
si hubiera sacado dinero del club se hubiera sabido-filtrado.
x otro lado cada año hemos sido deficitarios, esto quiere decir q hay q vender pa llegar a final de mes, sabemos q la deuda ha bajado en mas de 85 kilos x q la deuda genera intereses al renegociarla y si habia mas de 100 y quedan 15 pues minimo han sido eso, 85 kilos pero seguro q pasa de 90, nos han concedido cada año la incripcion en la fifa para poder jugar en europa.
todas estas cosas han salido en prensa, tv, radio, dicho x tebas, villar, casado etc etc etc es todo comprobable teniendo a google cerca XD
pero tu apreciacion y de verdad, sin animo de ofender se basa en aire, en un rechazo al jeke xq nos dejo tirados o x lo q sea, pero no tienes ni una sola prueba ni un solo argumento, en cambio q cada año pasamos el fair play es una evidencia o estariamos como el elche o el murcia, q estemos al dia con hacienda es otra evidencia, q no tengamos mas denuncias es otra evidencia y asi mil mas, pero cada uno q piense lo q quiera.
total q para llevarse dinero se tendria q haber sacado dinero para completar los presupuestos, pagar las denuncias y juicios, los intereses y ademas rebajar un minimo de 85 kilos de deuda, de verdad crees q hemos ganado tanto dinero?? solo hay q sumar.