Ha sido la leche. Esta semana va a haber meneo en el Málaga, seguro, después de las palabras de Gracia. Ha sido un puñetazo muy, pero que muy bien dado.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Flamingflames
Abono : No lo soy
Fama en foro : 16
No, pero básicamente ha venido a decir que está hasta los redondeles reproductivos de la dirección del Málaga. Que no está de acuerdo con que se lleven a Darder de la forma que se lo han llevado. Y que no quiere que le traigan a nadie, que confía en los chavales que tiene y que lo que le traigan, sabiendo lo que pueden traer, no va a mejorar a Darder.
Ha sido la leche. Esta semana va a haber meneo en el Málaga, seguro, después de las palabras de Gracia. Ha sido un puñetazo muy, pero que muy bien dado.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
y anes fichamos,bueno nos ceden a un jugador con 34 años y en el dique seco.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que a dicho gracia?
Medallero
- Flamingflames
También ha quedado claro en el partido de hoy que para Javi Gracia no cuentan mucho ni Tigha ni Espinete. Y que los mejores fichajes de este verano han sido Albentosa, Juan Carlos, Charles y Cop.
A ver lo que pasa los próximos días...
A ver lo que pasa los próximos días...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
joder q susto me habeis dado¡¡¡ pensaba q se habia despedido ufff
esta bien q levante la voz y de su opinion, si le traen a alguien q sea de su gusto, pero q salga darder es positivo, mejor X dinero ahora a q este medio año recibiendo pitos y jugando regular y el otro medio sin meter la pierna paraa no lesionarse y luego salir x la mitad d dinero.
esta bien q levante la voz y de su opinion, si le traen a alguien q sea de su gusto, pero q salga darder es positivo, mejor X dinero ahora a q este medio año recibiendo pitos y jugando regular y el otro medio sin meter la pierna paraa no lesionarse y luego salir x la mitad d dinero.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
No me extrañaría lo más mínimo que este señor se marche muy muy pronto.Lo que ha dicho en la rueda de prensa yo lo resumiría de la siguiente manera: "Estoy hasta los cojones que me ninguneen.Yo vengo a entrenar un equipo para sacarle el máximo rendimiento y me lo están desmantelando de muy mala manera.No quiero que me traigan ya a nadie más con lo que hay tiro pa delante si sigo aquí y que le den por culo al dueño". En mi opinión es impresentable que un jugador pertenezca al 50% a un fondo de inversión porque metió liquidez en un momento de necesidad y tú siendo UN JEQUE PODRIDO DE DINERO NO LO ARRIMES A TU EMPRESA....ALTHANI VETE YA HOMBRE.NO JUEGES CON GENTE QUE TE HAN DADO MUCHO CARIÑO DESAGRADECIDO.ERES UN ENGAÑABOBOS COMO YO QUE HE RENOVADO MAMÓN.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Adiós al mercenario darder! Aquí queremos a guerreros no ha mercenarios que se mueven por dinero. Adiós y no te despidas.
Aquí queremos a gente q le duelan los colores!
Aquí queremos a gente q le duelan los colores!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
huelin escribió:No me extrañaría lo más mínimo que este señor se marche muy muy pronto.Lo que ha dicho en la rueda de prensa yo lo resumiría de la siguiente manera: "Estoy hasta los cojones que me ninguneen.Yo vengo a entrenar un equipo para sacarle el máximo rendimiento y me lo están desmantelando de muy mala manera.No quiero que me traigan ya a nadie más con lo que hay tiro pa delante si sigo aquí y que le den por culo al dueño". En mi opinión es impresentable que un jugador pertenezca al 50% a un fondo de inversión porque metió liquidez en un momento de necesidad y tú siendo UN JEQUE PODRIDO DE DINERO NO LO ARRIMES A TU EMPRESA....ALTHANI VETE YA HOMBRE.NO JUEGES CON GENTE QUE TE HAN DADO MUCHO CARIÑO DESAGRADECIDO.ERES UN ENGAÑABOBOS COMO YO QUE HE RENOVADO MAMÓN.
Ya tienen sus 20.000 abonados y vuelven a torearlos. Yo como deje de creerme las historias de Casado y de pagar el carnet, al menos este año no me siento tan estafado.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
El problema no esta en renovar el problema esta en q la peñas son unos apesebrados y q el estadio no se revuelve esa es la pena
Medallero
- vladi19
Sí se quería ir y se podía coger 6 kilos por el yo no veo del todo mal la venta.
Otra cosa es q estuviera contento y no se quisiera ir...
Para tener a un tío descontento y no dando todo de si. Pues adiós muy buenas y listo. 6 kilos q tiene el malaga para traerse algo en invierno o el año q viene ejercer la opción de compra por albentosa y traerse cositas.
Si gracia dice q tira con lo q tiene yo confío en el. Adelante !
Si en invierno ve q no puede tirar y necesita recmabios ya traerán algo.
Yo estoy con gracias y vamos a confiar en lo que tenemos que para mi gusto tenemos buen equipo para mantenernos y luchar de mitad de tabla para arriba!!
Otra cosa es q estuviera contento y no se quisiera ir...
Para tener a un tío descontento y no dando todo de si. Pues adiós muy buenas y listo. 6 kilos q tiene el malaga para traerse algo en invierno o el año q viene ejercer la opción de compra por albentosa y traerse cositas.
Si gracia dice q tira con lo q tiene yo confío en el. Adelante !
Si en invierno ve q no puede tirar y necesita recmabios ya traerán algo.
Yo estoy con gracias y vamos a confiar en lo que tenemos que para mi gusto tenemos buen equipo para mantenernos y luchar de mitad de tabla para arriba!!
Medallero
- vladi19
Por cierto rosales en el aeropuerto de Málaga en el vuelo a milán..... esto si que me da miedo!
Medallero
- vladi19
También puede ser q al no haber liga le diera gracia unos días de descanso por el buen partido de ayer...veremos por donde acaba esto!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estoy completamente seguro que ya no van a producirse mas salidas....... a no ser una super oferta millonaria y bestial que hasta para nosotros sea imposible rechazar, pero eso no va ser el caso. Y entradas tampoco ya que ayer lo dejó claro Javi Gracia: "NO QUIERO A NADIE MAS PORQUE EL QUE VENGA NO VA SER MEJOR QUE EL QUE SE VA". Así de claro, para eso prefiere crecer con los jovenes mimbres que tiene y darles minutos a los chavales del At. Malagueño.
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
el entrenador esta para dirigir al equipo no al club eso lo tiene que tener claro javi gracia y si no que se vaya¡¡¡Flamingflames escribió:Ostras lo que acaba de decir Javi Gracia en la rueda de prensa! Bomba a la línea de flotación de la directiva del Málaga. Pero bomba gorda.
Qué buen entrenador es este tipo. Pero qué bueno.
Y qué pedazo de partido del Málaga en el Campo Nuevo. A punto de empatar, sin Darder, sin Camacho, casi sin Welligton... Qué bueno.
Medallero
- papadi
muy bien esta para dirigir........ pero que no le MIENTAN, que no paran de mentirle.............torcasol escribió:el entrenador esta para dirigir al equipo no al club eso lo tiene que tener claro javi gracia y si no que se vaya¡¡¡Flamingflames escribió:Ostras lo que acaba de decir Javi Gracia en la rueda de prensa! Bomba a la línea de flotación de la directiva del Málaga. Pero bomba gorda.
Y qué pedazo de partido del Málaga en el Campo Nuevo. A punto de empatar, sin Darder, sin Camacho, casi sin Welligton... Qué bueno.
Medallero
- papadi
viviendo la vida y pasando del malaga, donde va a estar ajaj
Medallero
- Frente313
Ya llevamos varios años que nos han demostrado una cosa y ahí no nos van a metir: El Málaga tiene que subsistir con recursos propios. Los dueños son unos meros administradores y que no van a aportar ni un duro........¡Aunque no tengamos claro que no se lo estén llevando calentito con la venta de jugadores!
Medallero
- papadi
bueno vamos a seguir hablando de rumores y no cambiemos de tema jeje
@serafín_michael
Segun @TomekHajto7 (Eurosport PL) el Malaga y Levante estan interesados en fichar Kuba Blaszczykowski de la Borussia Dortmund @MalagaSphera
@serafín_michael
Segun @TomekHajto7 (Eurosport PL) el Malaga y Levante estan interesados en fichar Kuba Blaszczykowski de la Borussia Dortmund @MalagaSphera
Medallero
- Frente313
¿y quien es esa maricona y de que juega?
Medallero
- papadi
pues esa maricona ya quisiera tenerla yo en el malaga juega en el dortmud y centrocampista 29 años polaco
Medallero
- Frente313
Será el futuro sustituto del pesetero.
Medallero
- papadi
le apodan el figo ajajajaj, lo quiere tb el betis a ver que pasa jaja
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
torcasol escribió:el entrenador esta para dirigir al equipo no al club eso lo tiene que tener claro javi gracia y si no que se vaya¡¡¡Flamingflames escribió:Ostras lo que acaba de decir Javi Gracia en la rueda de prensa! Bomba a la línea de flotación de la directiva del Málaga. Pero bomba gorda.
Puede que tengas razón,pero a el le dirigieron desde el principio no saldrán mas de 2 jugadores,salieron 6 luego el gran mentiroso de Málaga y su provincia como Casado, Darder no va a salir, todo eso puede hacer reventar a cualquiera,demasiado aguanta este entrenador.Luego cuando no salga los resultados de quien es la culpa,a si del entrenador.
Medallero